Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Razas disponibles Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Razas disponibles

Ir abajo 
AutorMensaje
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Razas disponibles Empty
MensajeTema: Razas disponibles   Razas disponibles EmptyVie Jun 17, 2011 8:18 pm

Razas
Demonio
Ser sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada, mediante las llamadas invocaciones. Cabe mencionar que para realizar una invocación se debe poseer una fuerza mental y concentración necesaria, de lo contrario el demonio puede volverse con contra suya.

Suelen ser fieles a una persona, por convicción propia o por la imposición de un contrato, si el contrato se rompe su fidelidad también, pero si es fiel a alguien por voluntad propia, no habrá poder que pueda cambiar dicha fidelidad.

Dependiendo el tipo de demonio poseen diferentes poderes, e incluso diferentes rangos de acuerdo a dicho poder.
Su apariencia puede ser la de un humano común o una más del tipo ”monstruosa”, cambiando a voluntad de una forma a otra.

Existen muchos tipos de demonios, desde los de bajo nivel, hasta los de alto nivel, además de algunos que tienen la característica de alimentarse de la energía sexual de los demás, los denominados incubos.

Spoiler:


[ Humano ]
Raza a la que por un tiempo se le consideró como la raza superior y dominante debido a su inteligencia, y forma de utilizar todas las cosas que había a su alrededor. Sin embargo no poseen mucha fuerza, suelen ser frágiles tanto física como emocionalmente, con algunas excepciones en cuanto a lo emocional.

Poseen mucho ingenio y habilidades manuales , son responsables de muchos de los inventos que hay.
Spoiler:

[ Dragón ]
Hermosos seres mitológicos que algunas veces pueden actuar como guardianes de quien ellos elijan otras tantas pueden ser monstruosos y poderoso enemigos. Se le atribuyen cualidades y habilidades tales como ser poseedor de una gran sabiduría y conocimiento o pecar de gran avaricia y codicia que le conduzca a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros.

Su forma original suele ser de reptiles gigantes y alado, con poderosas garras y habilidades tales como la de lanzar fuego, agua, hielo, etc., sin embargo sus características físicas son muy variadas y también pueden tomar una forma humana, en la que siempre conservan uno o varios rasgos similares al de su forma de dragón (ojos, cabello, garras, marcas, etc.)
Spoiler:

[ Tritón ]
Los tritones son unas criaturas que poseen de la cintura para arriba una morfología humana, es decir un torso fuerte y atractivo, así como espalda ancha y brazos también fuertes, con músculos ligeramente marcados y rostros verdaderamente hermosos y hechizantes, pero que no por ello dejan de ser sumamente masculinos, de la cintura para abajo poseen morfología de pez, una larga cola de pez que puede tener diferentes colores, que aparece al contacto con el agua y desaparece por la falta de esta, aunque también puede suceder que dependiendo el control que el tritón tenga sobre sí, puede tener forma humana en el agua y de pez fuera de ella.
Spoiler:

[ Neko ]
Criaturas que tienen 3 formas que pueden adoptar, la humana, la de un semihumano con características gatunas, como lo son las orejas y la cola, y además la forma felina por completo, la mayoría de ellos son pequeños, lindos.

Cabe mencionar que no todos, hay algunos bastante altos y guapos, pero más masculinos y atractivos.

Algo que resalta mucho de ellos son sus hermosos y poco comunes ojos.

Son la representación de la ternura o sensualidad, regularmente son cariñosos y gustan de los mimos y cuidados, pero también hay muchos que pueden ser fríos, indiferentes y algo ariscos, solitarios y totalmente difíciles de tratar a menos que te ganes su confianza, y a pesar de ello algunas veces el orgullo no les deja ceder.
Spoiler:

[ Fenix ]
Ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas.

Sumamente hermosos y exóticos, pero requieren de muchos cuidados especiales, como alejarlos de los lugares demasiados fríos, ya que necesitan conservar cierta temperatura corporal. Su apariencia humana también puede conservar rasgos de su forma de animal, aman la libertad y todo aquello que despierte su interés o curiosidad, sociables y amigables por naturaleza.
Spoiler:


[ Usagi ]
Las características físicas que les distinguen son las largas orejas y una esponjosa cola, al igual que los nekos, tienen también 3 formas, la humana, la semi-humana, y la de conejo completo.

A los conejos es fácil entrenarlos, además y son unas mascotas muy silenciosas, se espantan por cualquier ruido fuerte y suelen huir debido a que son animales muy nerviosos, y por ello es muy importante mostrarles que pueden confiar en los demás

Los conejos son animales muy sociales, y se adaptan fácilmente a quienes les rodean, formando lazos y amistades muy naturalmente, aunque a veces la socialización toma tiempo, especialmente cuando son dos conejos, por la cuestión del territorio, pudiéndose desatar una pelea.

A veces, podemos encontrar que son agresivos (muerden, gruñen),esto puede ser motivado por diferentes causas:

-Intento frustrado de cortejo.
-Son animales muy territoriales y pueden sentirse amenazados.
-Porque estén asustados.
-Porque se sienten agobiados y es una forma de indicar que necesitan tranquilidad.
Spoiler:

[ Tigre ]
El tigre es un animal solitario, fuerte y orgulloso, pero bastante noble también, pueden parecer algo difíciles de tratar al principio, pero una vez que has convivido con ellos más tiempo verás que en realidad son amables y divertidos, osados y atrevidos. Tienen una firma convicción y defienden sus ideas y principios.

Algunas veces son celosos y suelen sobreproteger a los que quieren.

El color básico del tigre (amarilla y rojiza) y las subespecies pueden tener colores como el negro, o el blanco. Es el felino más grande. Sus ojos destacan por los colores vivos y brillantes que poseen.
Spoiler:


[ Pantera ]

Orgullosos y abecés algo malvados, no les gusta mostrar su lado sensible, solo lo hacen cuando no hay nadie ala vista pero para que te lo muestran de ves ganarte su corazón por completo, estos fieros animales son solo para los duros de corazón y mente, son muy difíciles... de conquistar y eso si les encanta jugar ya sea de un buen modo o no...

Otra de las cosas favoritas es perseguir a su presa, cuando una presa es fácil se aburren y la dejan, las panteras son depredadores por naturaleza (ya sea uke, suke o seme el que caza) algo que jamás debes hacer con un animalito de estos es hacerlo enojar por que son salvajes por naturaleza y el resultado de su furia puede ser... catastrofico.

Spoiler:

[ Tiburón ]
Una de las razas más agresivas y sanguinarias, su gusto por la sangre no tiene medida, mucho menos si dicha sangre pertenece a alguien que despierte el deseo en ellos. Pueden ser fríos y despiadados, no preocupándose por nada que no sea su propio bienestar y entretenimiento, no les importa usar trucos, engaños y mentiras, sin sentir el más mínimo remordimiento por el daño que puedan causar.

Aman en el agua, pero pueden vivir sin ella, al menos por un tiempo, sus características físicas no son muy conocidas, pero al igual que la mayoría de las otras razas poseen dos formas, una controlada a voluntad y la otra dependiente del agua.
Spoiler:


[ Vampiro ]

Muchas veces también llamados "no muertos" seres de las tinieblas que aunque no gustan de la luz del sol, tampoco es que ésta tenga un efecto mortal sobre ellos, requieren de la sangre como alimente, siendo éste el único alimento que realmente necesitan para mantener su fuerza y existencia, puede decirse que son casi inmortales, pues hay ciertas cosas que les afectan gravemente hasta el punto de atentar contra su vida, pero si no se presenta ninguna de estas cosas, pueden vivir siglos y permanecer eternamente jóvenes.

Son dotados de increible fuerza y poder de seducción, entre otras habilidades particulares, hay un rumor de que pueden convertirse en una especie de murciélago, pero jamás se ha visto que de verdad lo hagan, ya que siempre mantienen su forma "humana".

Muchas veces su belleza es descomunal y totalmente fuera de lo común

Spoiler:


[ Lobo ]

Destilan sensualidad en cada uno de sus movimientos, se guían por el instinto y la intuición. Bastante difíciles de tratar si lo que quieres es dominarlos, por el contrario, si les das su libertad y al mismo tiempo les muestras que te importan, o simplemente les sabes seducir, tendrás su completa atención.

Por lo general poseen ojos verdes o azules, y el color de estos se vuelve más intenso por las noches, su visión nocturna es excelente y sus reflejos son sumamente buenos y suelen ser de complexión fuerte y/o musculosa.
Spoiler:

[ Perro ]

La más noble de todas las razas, sumamente fiel y entregados, amables y preocupados por el bienestar de los demás. Pueden tener sus diferencias con alguien, pero jamás le desearían ningún mal, si se les agrede resultan agresivos y saben como defenderse, son orgullosos y necios pero también saben cuando deben ceder o cuando no pueden ganar.

Su forma es prácticamente la humana, pero con todos los sentidos desarrollados que tendría un can, si toman otra forma puede ser muy variada.
Spoiler:


[ Halcón ]

Habiles y veloces, con la mejor vista que puede existir, nada se les escapa sin importar a la distancia que este.
Son alegres y vivaces, gustan de los retos y emociones fuertes, aman su libertad pero también la compañia.
Sus grandes ojos suelen destacar, sobre todo cuanto son de colores tan llamativos como el dorado, aunque por lo regular son oscuros.

Son fuertes emocionalmente, aunque físicamente no tanto.

Spoiler:

[ Ángel ]

Es importante resaltar que hay dos tipos de ángeles, los ángeles negros y los blancos, disstintivos por el color de sus alas, pero ello no quiere decir que blanco sea pureza y negro maldad, muchas veces ocurre al revés, o puede ser que sea una combinación de ambos.

Son criaturas hermosas y poseedoras de un aura que puede influenciar y deslumbrar a los demás, no importando si es un aura oscura o no.

Es frecuente que posean poderes curativos para ayudar a los demás, en especial a los humanos, son tranquilos y pacificos, hasta cierto punto solitarios.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Razas disponibles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Registros
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com