Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Historia: El resultado de una guerra Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Historia: El resultado de una guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Historia: El resultado de una guerra Empty
MensajeTema: Historia: El resultado de una guerra   Historia: El resultado de una guerra EmptyLun Jun 20, 2011 12:00 am

En el principio del tiempo sólo los dioses existían, sólo los dioses habitaban y regían el cielo, la tierra y el inframundo.

Estos seres, poseían una belleza y poder inimaginable, tan grande que podrían destruir lo que fuera a su paso… y a pesar de eso sentían que les faltaba algo, o al menos ese era el pensamiento del dios de la tierra, creía que todo era hermoso en su amada tierra, pero vacío, como si toda aquella belleza no sirviera de nada, porque no había nadie que la apreciara.

Y así surgió la idea de los humanos, criaturas a imagen y semejanza de los dioses, que en un abrir y cerrar de ojos habitaron la tierra. Por un tiempo todo estuvo bien, pero después comenzaron a surgir diferencias entre los humanos, llevándolos a realizar actos que disgustaron a los dioses.

Fue así que el dios del inframundo decidió castigarlos, castigarlos eternamente en sus territorios, fuego y sangre, odio y caos, así nació la muerte, poniendo fin a las vidas de los humanos cuando el dios del inframundo así lo creía necesario.

Pero aquello pronto se convirtió en una completa lucha de dioses, de todos ellos, el dios del cielo creó a los ángeles y seres divinos para que guiaran a los humanos en su camino, los ayudaran y protegieran, el dios del inframundo no estuvo de acuerdo y creó a los demonios para que tentaran a los humanos, los corrompieran. Siendo aquella lucha por el poder, el poder de quien de los dos dioses tenía la razón, bien o mal, cielo o infierno, cuál?

El dios de la tierra no pudo soportarlo mucho tiempo, odiaba que su creación se viera usada de aquella manera, destruida por una tonta pelea entre dioses que nunca terminaría. Decidió poner fin a todo eso, utilizando todo su poder para obligar a los otros dioses a llegar a un acuerdo, un acuerdo en el que debían dejar a los humanos, los ángeles y los demonios, vivir sus propias vidas de la forma en que ellos desearan, con un completo albedrío, y sin tener que servir a ningún dios, siendo estos ahora, meros espectadores de lo que sus creaciones hicieran, y como compensación por todo el daño que causaron, en conjunto, crearon muchas más especies distintas, panteras, tritones, lobos, halcones, etc. Criaturas fascinantes que fueron destinadas a vivir en convivencia, a pesar de que aún existieran barreras como el cielo, el inframundo y la tierra, para su convivencia…

Y es ahora cuando comienza la verdadera guerra…
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Historia: El resultado de una guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Que comience la guerra!
» Concurso: "Guerra de globos de agua" en el foro
» Una pequeña historia entre tu y yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Historia
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis