Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Oz Vessalius Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Oz Vessalius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


Oz Vessalius Empty
MensajeTema: Oz Vessalius   Oz Vessalius EmptyDom Nov 13, 2011 1:02 pm

La oscura y fría sala está vacía, o casi. Solo hay una persona encapuchada vestida de oscuro en la estancia, sentada en una ostentosa silla, frente a una que está completamente vacía. Corrección, no está vacía, hay un documento en su asiento. Si sus penetrantes ojos plateados fijan su vista en el documento, probablemente su sonrisa crezca, puesto que sabrá quien ha podido enviarle algo como aquello. Dicen que él lo sabe todo y, probablemente, sea cierto, el encapuchado sabe que no hay secretos para el remitente de aquel documento. Así pues, esto será lo que leerá:


───────────────────────── Informe confidencial - 1

Nombre:
Oz

Apellido: Vessalius, aunque solo hace uso de él cuando lo necesita, ni siquiera le pertenece ni tiene relación alguna con esa familia.

Edad: Desconocida, aparenta unos 14 o 15 años aunque probablemente tenga milenios

Raza: Fénix

Preferencia: Uke


Perfil Físico: Mide 1,62, por lo que no es muy alto, de piel blanca, cabello corto rubio y capeado con flequillo, grandes ojos de color verde claro de mirada despreocupada, viva e inocente, tiene en general un aspecto aniñado e ingenuo, acrecentado más por su actitud que por su cuerpo en sí. La temperatura de su cuerpo es superior a la media normal en todos los sentidos (?), su sangre corre a más velocidad de lo normal por sus venas, lo que le hace ser más inquieto y, a la vez, muy resistente y fuerte. Es difícil no verlo sonreír, ni siquiera cuando duerme.

Tiene una forma de pájaro de fuego propia de su raza pero igualmente puede solo hacer aparecer sus alas en llamas o producir fuego simplemente, siendo capaz también de encender cualquier parte de su anatomía. El fuego no le afecta en absoluto, sea del tipo que sea, ni siquiera el producido por magia, todo lo que se consuma en flamas prácticamente ni lo nota por la composición de su cuerpo. No obstante, y a pesar de su sintonía con los elementos naturales, el agua, la oscuridad y las bajas temperaturas le afectan considerablemente, pues su organismo se ve obligado a compensar las necesidades ambientales que necesita y eso lo pone físicamente más alterado o débil, depende de las condiciones de su alrededor.

Es imposible matarlo. Se le puede herir, encerrar, sellar, congelar, torturar, debilitar, desmembrar… pero no morirá hasta pasados 500 años, como todo fénix, renaciendo de sus propias cenizas luego de su muerte, para seguir ese ciclo vital eternamente.



Perfil Psicológico: Enérgico, positivo y brillante. Es incapaz de estarse quieto ni de darse por vencido, es muy cabezota, muy curioso y muy expresivo y social, le encanta estar con la gente, observarla, hablar con ella y escuchar sus historias, a pesar de poder verse solo y tranquilo alguna vez. Además, es increíblemente inteligente, puede darse cuenta de un ínfimo detalle del que nadie más se hubiese dado cuenta antes a simple vista y hace razonamientos eficientes, mira el mundo con ojos muy peculiares y siempre tendrá una sonrisa y un pensamiento positivo.

Sin embargo, a pesar de su curiosidad y su inteligencia, es tremendamente inculto con respecto a los saberes más básicos. No sabe leer, ni escribir ni contar, de hecho, incluso desconoce el nombre de los colores y siempre usará metáforas y símiles para referirse a ellos. No obstante, es capaz de hablar prácticamente cualquier idioma, incluso algunos de los que ya ni siquiera recuerda su nombre o procedencia, su memoria auditiva es mucho mejor que la visual.

A veces tiene comportamientos muy infantiles e ingenuos, ya que ha visto tantas cosas a lo largo de sus vidas que piensa que siempre hay cosas nuevas que ver y descubrir, por lo que realmente es más maduro de lo que parece, pero la experiencia le ha enseñado a eso, a vivir a su manera, a maravillarse sin tapujos, a no escandalizarse casi de nada, a ser él mismo sin vergüenza ni pudores y a seguir los protocolos y la educación solo cuando es estrictamente necesario. Le agradan los placeres sencillos y naturales, no se priva de ninguno de ellos siempre que puede tenerlos, es impetuoso y muy entusiasta con ellos, igual que un niño.

Pero lo que siempre pondrá por encima de todo será su libertad, pues de ella nació y de ella vive y vivirá para siempre.



Puesto en la sociedad: Viajero

Empleo: Ninguno, si quiere hacer algo por la sociedad, lo hará desinteresadamente, si necesita algo de primera necesidad, se las ingeniará para conseguirlo sin causar mucho problema… o causándolos deliberadamente si eso ocasiona momentos divertidos…

Familiares vivos: Ninguno, aunque por la peculiar reproducción de los fénix deba de tener parentesco lejano con todos los de su raza o incluso pueda ser padre o hijo de algunos sin recordarlo, ni él lo sabe.


Historia: No se sabe nada de él, ni siquiera él mismo sabe si tiene padres, hermanos, hijos o cual pueda ser su procedencia, solo sabe que lleva vagando por el mundo libremente con su peculiar forma de ser y de vivir durante mucho, pero como no sabe contar, no sabe cuanto. Según datos recopilados, se le conoce en muchos lugares, y su conocimiento de muchas lenguas muertas puede indicar que incluso lleva viviendo otras vidas desde hace muchísimos milenios, por lo que es posible que pueda ser bastante antiguo. Los fénix tienen una sangre muy unificada por ser tan escasos y por su forma de reproducirse, pero el poder que tiene Oz Vessalius en su interior y su problemática memoria probablemente indiquen que no estuvo muy lejano al origen de su especie.

De igual modo, siempre que le preguntan por su procedencia, suele relatar esta vieja historia:



El cuento del Fénix


“Érase una vez un mundo grande y bonito en el que vivían en cierta armonía un grupo de dioses bellos y tremendamente poderosos: el Dios de la Tierra, el Dios del Cielo y el Dios del Inframundo. Todo parecía perfecto, pero un día, el Dios de la Tierra sintió que faltaba algo, que aquel mundo era demasiado lindo como para solo ser habitado por ellos.

Así que creó a los seres humanos.

Los humanos fueron hechos a imagen y semejanza de los dioses, con capacidad para crear, con una gran inteligencia y con unas capacidades que hicieron del mundo que se les había otorgado algo más hermoso de lo que ya era en su origen. Sin embargo, al igual que los dioses, también los humanos tenían sus diferencias y acabaron por realizar actos de soberbia que no les agradaron a los dioses.

El Dios del Cielo entonces creó a los ángeles para que guiasen a los humanos por el camino correcto. El correcto para no ponerse por encima de los dioses, claro, prometiéndoles ayuda y protección si seguían lo que ellos llamaban “el buen camino”.

El Dios del Inframundo por su parte no estuvo de acuerdo, por lo que creó a los demonios para que tentasen y corrompiesen a los humanos… y a algunos ángeles, naciendo de aquella manera los ángeles negros, seres originalmente celestiales que acabaron por revelarse ante su creador.

Y entonces comenzó la guerra.

El bonito mundo se cubrió de caos, de sangre, de disputas, de miedo y de discordias, siendo los humanos los principales perjudicados, así como su propio creador, el Dios de la Tierra. Triste por ver como todo lo que habían creado se destruía poco a poco por aquella tonta pelea, el Dios de la Tierra usó su gran inteligencia, pues era el más listo de los dioses, y propuso algo para que todo aquello terminase.

Así nació la libertad.

Humanos, demonios, ángeles, ángeles negros, todos serían libres. Libres de vivir como quisieran, sin necesidad de servir ni contentar a ningún dios si ellos no gustaban de hacerlo. Así, el Dios de la Tierra, el Dios del Cielo y el Dios del Inframundo solo se limitarían a observarles. No obstante, habían causado tanto daño al bonito mundo con su innecesaria pelea, que los dioses se vieron obligados a compensarlo de alguna manera.

El Dios del Cielo creó a los perros, para proteger a los humanos fielmente sin separarse de su lado; a los lobos, para que les guiaran con su sabiduría y la unidad de sus manadas; a los tigres, para que aprendieran a temer y a la vez a amar lo que hay tras el peligro cuando se lo respeta; a los halcones, para que fueran sus ojos y las alas con las que nunca nacieron; y, finalmente, a los hermosos tritones, para poblar las aguas del mundo tras la masacre que había ocasionado en tierra.

El Dios del Inframundo creó a los nekos, para estar cerca de los humanos pero recordándoles que hasta la criatura más tierna puede llegar a ser fría, seductora e independiente; a los vampiros, para mostrarles que la sed de sangre podía ser una necesidad para vivir eternamente; a los dragones, para que temieran y envidiasen la colosalidad, la sabiduría y el poder que éstos poseían; a las panteras, para que aprendiesen que siempre serían la presa de un depredador natural; y, al igual que el Dios del Cielo, pobló las aguas también con otra raza, los tiburones, para que los humanos aprendieran que el peligro les acecharía allá adonde fueran.

Por su parte, el Dios de la Tierra creó a los tiernos pero inteligentes usagi, puesto que la población del mundo había descendido mucho con la guerra y hacía falta una forma de solucionarlo rápidamente…

Y te preguntarás entonces, ¿quién fue el que creó a los fénix?

El sol estaba en todo su esplendor el día en que al fin la disputa de los dioses cesó, gracias a la inteligencia del Dios de la Tierra. Su acuerdo fue el origen de la libertad, del libre albedrío y la total aceptación de esto. Entonces, ante lo que esto provocó en el universo, la luz del sol se intensificó, su brillo cegó hasta a los dioses y la temperatura aumentó considerablemente en el mundo entero.

Entonces, el sol estalló.

Sin embargo, el mundo no fue destruido ni criatura alguna lastimada, ya que los restos de aquella estrella brillante fueron arrastrados por los vientos y cayeron a la tierra, filtrándose a través de ella hasta las aguas subterráneas que corrían bajo ella.

Arrastrando cada esencia elemental que se cruzaba en su camino, los restos del Sol llegaron hasta el ardiente núcleo del mundo y empezaron a calentarse, mientras en la superficie, su falta hacía que el frío y la oscuridad invadiesen el planeta. No obstante, aquella mezcla empezó a entrar en ebullición, comenzó a latir y, finalmente, a endurecerse, formándose en el interior del mundo un huevo de piedra incandescente.

Hasta que llegó el momento de abrirse.

La tierra entonces se abrió, formándose un volcán en erupción que atrajo hasta la superficie oscura del mundo más que magma candente, llevó el huevo a los ojos de los dioses y, al contactar con aquel ambiente frío y sin luz, la cáscara de piedra comenzó a romperse.

Y regresó la luz y el calor.

El fénix desplegó sus alas de fuego y la corriente cálida que levantó llevó los restos de la cáscara del huevo de la que había nacido hasta donde estuvo el Sol antes de su nacimiento, devolviendo aquella necesaria estrella al mundo, que recuperó la luz y la temperatura que tenían antes de su nacimiento.

Había nacido la libertad, había nacido el fénix.

Aquella criatura vio nacer todas las nuevas razas que crearon los dioses tras la guerra, vio crecer el nuevo mundo que había ocasionado lo que le dio origen a su propia existencia, y así fue durante dicen que 500 años, que fue lo que duró su existencia. Tras aquel tiempo, sintió deseos de hacer un nido y, una vez hecho, se consumió en su propio fuego, volviéndose meras cenizas.

Cenizas de las cuales se formó un huevo.

Cuando aquel huevo eclosionó, renació el fénix y así fue toda su vida, pues era incapaz de morir de forma alguna, su inmortalidad acababa siempre en el mismo lapso de tiempo, moría y renacía del mismo modo, por lo que solo hubo durante milenios un solo ave fénix.

Hasta el día en que, de las cenizas, se formaron dos huevos.

Ese fue el comienzo del nacimiento de más fénix, por eso siempre fue una criatura tan escasa, ya que era muy difícil que la sangre de esta raza se reprodujera con otras y, de igual modo, era extremadamente complicado que las cenizas formasen más que el huevo del que renacería el fénix que acababa de morir tras sus 500 años de vida y sus muchas vidas anteriores.

Y esta es la historia del mundo, de la creación de las razas por obra de los dioses y de cómo el fénix nació de la libertad que ellos crearon inconscientemente.”



Otros datos:

Gusta del sexo ocasional, los dulces (especialmente el chocolate y su total perdición, las galletas), las cosas peludas y blanditas (le encantan los animales pequeños con estas características, pero indiscutiblemente los que más le gustan son los conejos), volar cerca del sol y disfrazarse.

Entre sus aversiones están los climas fríos, la total oscuridad (no le da miedo pero le incomoda), el agua (por lo que solo puede bañarse en agua muy caliente), los lugares cerrados (no tiene claustrofobia pero no le agrada sentirse encerrado) y las relaciones sentimentales, pobre del que se enamore de él…

Las razas con las que tiene más afinidad, además de la suya, son los halcones y los usagi.

Las razas que más le repelen son los demonios, los tritones y los tiburones.

No es extremadamente exigente con el tipo de hombre con el que se acuesta, pero algunas de sus preferencias son las razas animales, especialmente las que son afines con él; los hombres altos, el cabello ondulado y los semes o sukes dulces, tímidos y pasivos, puesto que él aunque sea uke posee mucha iniciativa y es tremendamente activo en menesteres sexuales, tiene la sangre demasiado caliente.

Se le da extrañamente bien manipular objetos electrónicos y tecnología, no tiene por qué saber cómo funciona algo, ni siquiera saber lo que es, acabará por descubrirlo él mismo toqueteándolo sin parar e investigándolo, le distrae y le divierte el hacerlo.

No sabe nadar, de hecho, le es imposible hacerlo porque su cuerpo se debilita con el agua debido al metabolismo de su cuerpo, por lo que le tiene un poco de fobia, aunque tampoco se puede ahogar, pero a nadie le gusta sentir el cuerpo hinchado y los pulmones llenos de agua, claro…


****************************************************************

Nombre real del personaje: Oz Vessalius

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Pandora Hearts

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Oz Vessalius Empty
MensajeTema: Re: Oz Vessalius   Oz Vessalius EmptyDom Nov 13, 2011 3:55 pm

Oz Vessalius 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Oz Vessalius
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com