Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Levioth Ficha Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Levioth Ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Levioth Ficha Empty
MensajeTema: Levioth Ficha   Levioth Ficha EmptyDom Nov 20, 2011 9:31 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal-su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?

- Le habían tenido sentado por mucho tiempo en aquel "cómodo" asiento, sintiendo como su nuca pesaba debido a la posición a la cual había estado por lo que le parecieron horas eternas. Si bien, su humor no era cándido en ese momento para escuchar discursos aburridos y mucho menos para que le subieran la voz y le mandaran. Ante aquella breve "introducción", permaneció en total silencio con los brazos cruzados y mirando fijamente a la persona que tenia ante el. - Levioth. - respondió brevemente, sin inmutar su expresión.-

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?


-Rió brevemente ante la pregunta, para luego inhalar aire profundamente y responder- Aparento 25 aunque en realidad tengo 2,000 años de edad... -

¿A qué raza perteneces?

Lobo.

-Y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.-

- Arquea una ceja a manera de primera respuesta ante las preguntas formuladas-
Psicológicamente hablando... me considero firme en mis creencias y decisiones, suelo ser sereno ante casi todo lo que se presenta. Suelo ser confundido con una persona que nació en aquellos años de la Edad Media, tengo ideas muy anticuadas. No suelo ser muy expresivo en cuanto a gestos se refieren, soy parco de palabra al igual, no soy alguien con a fin a conversaciones banales, se puede decir que soy un hombre de...¿pocas palabras?. - junta sus dedos en un agarre, recargando sus codos en sus rodillas, con expresión pensativa- Suelo parecer arrogante y frío... lo cual hay un poco de verdad en eso. Pienso antes de actuar, pero aveces la ira me domina por completo y actúo por inercia, aun así, es difícil que me saquen de mis cabales.

En cuanto físicamente... Mido 1, 88cm de estatura, soy de complexion delgada pero, no totalmente ya que poseo una musculatura apenas notable al llevar la ropa puesta. Cabellos son cortos, color azabache que caen estorbosamente sobre mi rostro, pero ya me he acostumbrado a tal incomodidad. Mi piel es pálida, debido a que no me expongo demasiado al sol y mi área de trabajos e realiza únicamente en las horas nocturnas. mis ojos, originalmente son azul turquesa, pero los confunden con grises la mayoría de las veces. Como puede ver, poseo un parche que mas sin embargo, no obstruye para nada mi capacidad visual. Si se me retirara ese parche, simplemente notarían mi mutación, conocida como hereocromía en mi ojo derecho, cuyo color es ocre brillante.


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

A la vista de la sociedad, Maestro de Raven Tail . Pero mi dedicación predilecta es el robarle tanto a ricos como a pobres, un ladrón nocturno. -sonríe ladino al final su respuesta-

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
Fui unico hijo y abandonado por su madre a pocos años de nacido.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Suke

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Recuerdo haber nacido en una gran pradera, en invierno, nevaba, mas no a los rostros que me rodearon el día de mi nacimiento. MI madre me abandono a pocos años de haber nacido, dejandome en manos de una anciana loba. Mi infancia fue relativamente normal, siempre pretendí a estar solo, así que la anciana me educaba en casa, mientras los demás cachorros de la jauría aprendían en grupo. En fin...toda comodidad es retirada inmediatamente porque el lobo alfa me exilio, dando la excusa de que era poco productivo para apoyar a la jauría. Tenia la apariencia de un niño de 13 años cuando comenzé a vagar por este mundo, sobreviviendo excelentemente bien con mis instintos de cazador solitario. Estuve envuelto en varios problemas al enfrentarme descaradamente contra la autoridad, pero jamas lograron identificarme completamente, nunca me vieron la cara directamente. Finalmente, después de varios años "aburridos" decidí quedarme en un lugar fijo, ejerciendo de profesor, pero sin descuidar mi eterna diversión, "ser el cuerno que derriba las murallas de Jericó en un parpadeo", si...me gusta fastidiar de noche.

****************************************************************
Nombre real del personaje: Levioth

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Maren Rokukishi

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Levioth el Dom Nov 20, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Levioth Ficha Empty
MensajeTema: Re: Levioth Ficha   Levioth Ficha EmptyDom Nov 20, 2011 9:55 pm

Ops, relee las normas, que te falta una cosita al final de la ficha, que todo lo demás está en orden owo

Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Levioth Ficha Empty
MensajeTema: Re: Levioth Ficha   Levioth Ficha EmptyLun Nov 21, 2011 2:34 pm

Levioth Ficha 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Levioth Ficha Empty
MensajeTema: Re: Levioth Ficha   Levioth Ficha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Levioth Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Ficha Nezumi
» Ficha de Ikuto ^^
» Ficha:Zekeyto
» Zabdiel (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis