Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



~~Hayato~~ Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 ~~Hayato~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


~~Hayato~~ Empty
MensajeTema: ~~Hayato~~   ~~Hayato~~ EmptyDom Nov 27, 2011 9:39 pm

Bufó con algo de fastidio al tener que encontrarse en un lugar como aquel, pero le habían dicho era algo necesario y que simplemente no podía evitar sin importar quien fuese, pero como no le apetecía ver a absolutamente nadie en su camino hasta aquel sitio, atravesó el enorme ventanal situado en lo alto, quebrando el hermoso cristal de colores oscuros y esparciendo los pedazos de los mismos por todo el lugar, el tiempo pareció detenerse por un breve momento mientras la luz de la luna iluminaba tenuemente lo que antes era casi oscuridad total, dejando ver con más claridad a la persona que había irrumpido de aquella manera, y que lucía unas enormes alas negras, que al ser agitadas por su dueño terminaron por esparcir el resto de los cristales que finalmente cayeron al suelo.

Una lluvia de plumas negras se esparció con la misma rapidez que los vidrios rotos, mientras las alas desaparecían poco a poco como si hubiesen sido consumidas desde la punta hasta la raíz.

Los ojos verdes se fijaron en la persona que ahí se encontraba, sentada en una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero para su desgracia y a pesar del brillo de luna que entraba por la ventana no podía ver el rostro ajeno debido a la capucha que le cubría, solo un brillo plateado era percibido por sus ojos y algunos mechones de negro cabello que caían rebeldes por aquel rostro oculto.

Sin dejar de observarle por un solo segundo, tomó asiento en la silla frente a aquella persona, y esperó a que el mencionado hiciera o dijera algo.

Las palabras que brotaban de los labios de aquel sujeto hicieron que su expresión se fuese tornando molesta, por qué iba a dejar que un completo extraño le dijera todas aquellas cosas y que encima le exigiera que contestase a sus preguntas con ese autoritario tono de voz?

-Gokudera Hayato-dijo después de que el molesto silencio se formara, y no por qué realmente hubiera querido darle su nombre a aquel hombre, sino porque ese silencio era aún más desesperante que el hecho de tener que contestar a las preguntas.

-Si es que no estás ciego te habrás dado cuenta que soy un ángel-pronunció ya despreocupadamente –uno negro-agregó con una sonrisa ladina y acomodándose mejor en la silla que ocupaba, prácticamente de lado y subiendo sus pies a uno de los brazos de la silla y apoyar sus codos en el otro brazo de aquel objeto, ya sin prestar la más mínima atención a quien le hablaba, o al menos eso era lo que parecía, porque en realidad ponía bastante atención a sus palabras.

-Para ser un ángel soy bastante joven, pues a penas tengo 70 años, y las personas pueden ver muchas cosas en mí, para ellos a veces luzco de 17, a veces de 22, la apariencia no es realmente algo importante para seres como nosotros pero si te interesa, soy lo que ves, 1.75cm de estatura, 58Kg de peso, qué más… -hizo un gesto de meditación, pensando que realmente era algo tonto describirse a sí mismo, algo que no solía hacer muy a menudo-oh si, cabello plateado, ligeramente largo, piel blanca, ojos verdes y tengo un tatuaje en la espalda-por simple diversión desabrochó la camisa negra que llevaba y la deslizó por sobre sus hombros, dejando que resbalara por los mismos hasta dejar al descubierto su espalda, obviamente para ese momento ya se había incorporado y dado la vuelta para que el otro pudiera ver, pero en aquella espalda no había absolutamente nada, ni una gota de tinta manchaba su impecable piel, ni una marca, nada..

anexo de la descripción física:


Rió burlonamente al saber de antemano que el otro no podría ver nada y volvió a colocarse lentamente la camisa-olvidé decir que ese tatuaje solo se muestra en ciertas ocasiones, regularmente cuando no tengo control total de mis emociones el dragón negro aparece, pero como imaginarás eso no ocurre seguido-regresó a su asiento y prosiguió con la descripción que le faltaba.

-Psicológicamente soy…-empezar con aquello fue más difícil de lo que pensaba- quizá podría decirse que algo rebelde, no sigo más reglas que las mías, amo mi libertad y mi soledad, considero que soy lo suficientemente capaz de hacer lo que me proponga, de superar cualquier reto y a cualquier persona también, por el simple hecho de que soy fuerte e inteligente-sonrió arrogantemente y continuó-no me gustan mucho quienes son mayores que yo, ni en edad ni en estatura-hizo un gesto de disgusto y se cruzó de brazos, acomodándose ahora sí como era correcto en la silla-ni tampoco suelo ser muy tolerante con los demás, podría decirse que mi carácter puede llegar a ser algo explosivo… resumiendo, arrogante, orgulloso, rebelde, impulsivo y algo inseguro…ejem, en fin no importa, porque no siempre soy así, la experiencia me ha enseñado muchas cosas y podría decirse que es como una especie de extraña doble personalidad, que aunque no dista demasiado de la primera, es más calmada y analítica, manipuladora y hasta cierto punto-sus mejillas se colorearon de un leve tono carmín que disimulo girando el rostro hacia otra parte- seductora-añadió rápidamente y cambió el tema con igual velocidad.

anexo a la descripción psicológica:
-No tengo un empleo o puesto en especifico, pero con frecuencia me dedico a robar algunos objetos valiosos, dependiendo se que tanto paguen por ello o que tan difíciles sean de robar- dijo como si esa especie de “empleo” le resultara divertido-y también me paso con regularidad por alguna clase que me sea de interés, después de todo mi pasión es la música…-la última palabra salió de sus labios de manera casi inaudible y con algo de nostalgia en su tono de voz-quiero decir! La lectura!-corrigió a prisa después de aclararse la garganta- adoro leer y eso es todo!-concluyó con un leve puchero, pero poniéndose totalmente serio cuando la siguiente pregunta llegó hasta él, la palabra “familia” resonó en su mente causándole una especie de angustia que luchó por no demostrar.

-Vivo por mí y para mí, no tengo a nadie, nada de familia-después de eso, un pequeño silencio se formó, pero él no pensaba agregar nada más al respecto, sin embargo para cuando escuchó la nueva pregunta, su mano fue a impactar contra su frente mientras negaba con la cabeza, no podía creer que se le hicieran semejantes preguntas, como si en verdad alguien como él se atreviese a decir algo como “soy uke” ja si como no! Pero si lo pensaba detenidamente, no sabía realmente que era… no tenía demasiada experiencia en temas como esos, pero era lógico que ser seme sonara mejor que ser uke no? Bah, debía dar igual lo que fuera, no era algo que a alguien llegara a importarle.

-Soy sssse…-intentó decir aquella palabra pero simplemente no pudo, como si no pudiera decir mentiras precisamente en ese momento, qué a caso el mundo lo odiaba?-auch! –exclamó de pronto al morderse la lengua- qué tal suke? –preguntó al aire como si alguien fuese a responderle para darle su aprobación, y aun quejándose de su adolorida lengua decidió dar por finalizada aquella entrevista, la más extraña de su vida.

Tomó un papel en blanco sobre el cual pasó una pequeña llama de un rojo escarlata y varias letras aparecieron en el mismo, apagó la llama y se puso de pié para entregarle dicho papel que llevaba escrito lo que le solicitaban en la última pregunta, algo que no tenía mucho ánimo de contar, y sin más saltó por aquella ventana, sintiendo el viento contra su rostro mientras caía desde tan alto, únicamente abriendo las alas hasta que estuvo a escasos dos metros del suelo, miró con una sonrisa hacia la ventana rota y desapareció e medio de la noche.

Historia:


****************************************************************
Nombre real del personaje: Gokuera Hayato

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


~~Hayato~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Hayato~~   ~~Hayato~~ EmptyLun Nov 28, 2011 5:46 am

~~Hayato~~ 250jryw

Volver arriba Ir abajo
 
~~Hayato~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com