Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Yokozawa Takafumi Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Yokozawa Takafumi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yokozawa Takafumi
Ciudadano
Ciudadano
Yokozawa Takafumi


Empleo : Encargado del área de ventas de una prestigiosa editorial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2011


Yokozawa Takafumi Empty
MensajeTema: Yokozawa Takafumi   Yokozawa Takafumi EmptyMar Dic 13, 2011 11:32 pm


Me llamo Yokozawa Takafumi

Tengo 27 años aunque algunos se atrevan a decir que parezco de 30

Soy un simple humano

Físicamente, mido 187 cm, la complexión de mi cuerpo es delgada pero no demasiado, de músculos ligeramente trabajados y piel blanca, mi cabello es de color negro, ligeramente largo, y mis ojos azules, mi expresión es seria la mayoría del tiempo… o más bien todo el tiempo! No es como si muchos tuvieran la desgracia de verme sonreír, incluso algunos me han apodado “Oso Salvaje”, para mi trabajo suelo utilizar vestimenta formal, traje y corbata, pero en realidad es por eso que los demás se hacen a la idea de que tengo más edad de la que es en realidad, fuera del trabajo puedo vestir de manera casual sin ningún problema y recuperar esos 3 años que todavía me separan de los 30.

Psicológicamente… Como ya dije soy serio la mayor parte del tiempo, mostrándome completamente sereno e imperturbable ante los que me rodean, sin embargo también puede decirse que suelo enojarme con facilidad, y es en momentos como ese que mis expresiones me delatan, porque aunque no soy muy expresivo, cuando mis emociones se salen de control suelo ser sumamente transparente, como un libro abierto… Un sujeto sin importancia alega que soy un tipo que aunque generalmente tiene una actitud imponente, tiene una baja opinión de sí mismo, yo digo que son tonterías, hago bien lo que me corresponde y no necesito que nadie venga a decirme que hacer o cómo comportarme, soy necio, terco, orgulloso, aferrado, obstinado y posesivo, lo sé. No dudo en ser cruel con quien no me simpatiza, con quien me enoja, o con quien simplemente me saca de mis casillas. También puedo ser algo… agresivo, pero mayormente intento controlarme a mí mismo.

Supongo que también tengo un lado amable a pesar de lo gruñón y exigente que parezco, pero ese “lado amable” no es para cualquiera, solamente para quien yo elija, y dependiendo de mi humor claro.

Soy encargado del departamento de ventas en una editorial, un simple ciudadano de Nakire Aki

Mi familia murió hace tiempo, dejándome solo a corta edad, así que ahora soy solo yo.

Por cuestiones prácticas y para no entrar en detalles, digamos que soy suke.

Mi historia es simple y sencilla, nací en una familia por demás ordinaria y común, mi relación con mis padres siempre fue buena, nunca tuve hermanos y desafortunadamente perdí a mis padres mucho antes de lo que debería ser, lo cual me obligó a concentrarme en el estudio para conseguir un buen empleo.

He de admitir que la universidad fue una buena etapa de mi vida, y no porque haya hecho muchos amigos ni nada parecido, pero si al más importante de todos, la persona que, aunque no podría decirse tanto como que cambió mi vida, si represento una parte sumamente importante en ella, una extraña relación que pasó de amistad a algo más y después retrocedió hasta lo mismo mucho más rápido de lo que pensé, pero a pesar de ello nunca me pareció que aquello fuera tan malo.

Tras terminar la Universidad había optado por trabajar en la industria editorial por la sencilla razón de que amaba los libros. Teniendo en cuenta que nunca había querido participar en la elaboración de un libro, al igual que con los autores o editores, en un principio tenía la intención de trabajar para una empresa comercial regular. Sin embargo, un día, había pasado a tomar un spot de televisión donde describían el trabajo del departamento de ventas de una editorial y eso cambió por completo mis ambiciones. Después de todo, no fue una tarea difícil salir y reunirse con la gente, y si iba a tener que venderle cosas a la gente, se sentiría bien poder vender algo que a mí mismo me gustara, así era como yo lo veía.

Había sido guiado sólo por el instinto en ese momento, pero incluso ahora siento que he tomado la decisión correcta. Sentí que estaba haciendo un trabajo que valía la pena, y trabajar en un lugar que está lleno de trabajadores con una fuerte personalidad, fue fácil, incluso para una persona de carácter tan fuerte como yo.

Prácticamente toda mi vida he estado en Nakire Aki, y de momento no tengo ganas de que así deje de ser.

****************************************************************
Nombre real del personaje: Yokozawa Takafumi

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Sekaiichi Hatsukoi
“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Yokozawa Takafumi Empty
MensajeTema: Re: Yokozawa Takafumi   Yokozawa Takafumi EmptyMiér Dic 14, 2011 8:07 am

Yokozawa Takafumi 250jryw


Volver arriba Ir abajo
 
Yokozawa Takafumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis