Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥

Ir abajo 
+23
Umino Iruka
Zekeyto Mitzuhime
Shiki Senri
Gin Crosszeria
Kain
Hatake Kakashi
Aizen Kuroda
Yoru Hayanami
Gokudera Hayato
Suigetsu Hozuki
Takano Masamune
Gaara
Ritsuka Aoyagi
Kaname Kuran
Edward Elric
Arles Revenant
Runo
Kyou
Katsuya Jōnouchi
Liu Feilong
Hibari Kyouya
Sai
Liott Crosszeria
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 2:04 pm

*Va correteando por todas partes sin dejar de sonreír felizmente igual que un niño, repartiendo corazones de materiales dispares y ninguno igual a otro*

¡Para Shiro Nakamura! ¡Porque es un chico muy lindo que me fue a enseñar cosas divertidas en la escuela! x3

¡Para Bridget D'Asura! ¡Porque es muy raro y se hace ver como niña pero es muy divertido pasarla con él! :3

¡Para Feliciano Vargas! ¡Porque se ve grande pero lindo e inocente y me encanta su rizo! x3

¡Para Katsuya Jōnouchi! ¡Porque es un niño que se cree profesor y eso se me hace muy divertido! x3

¡Para Hatake Kakashi! ¡Porque parece un trozo de luna y aunque no tiene cara (?) creo que en verdad aprecia a Iruka-sensei y puede que le ayude a que le vuelva a querer! x3

¡Para Umino Iruka! ¡Porque parece el papá de todo el mundo y eso es lindo! x3 Aunque cuando se enfada me da miedo >.>...

¡Para Liu Feilong! ¡Porque Liu-sama siempre me ha tratado bien desinteresadamente y me ayuda cuando tengo hambre, frío, neecesito un baño o no encontré un sitio para dormir! ¡Hasta me hizo un disfraz todo bonito sin más! x3

¡Para Runo! ¡Porque aunque se vea todo callado y vaya por sitios por donde no deben ir los buenos chicos, seguro que es muy inocente a la hora de hacer algunas... cositas! ¬w¬

¡Para Yokozawa Takafumi! ¡Porque parece ogro de cuento pero yo sé que le gustan los animalitos suaves y lindos! ¡Y yo soy suave y lindo! x3

¡Para Takano Masamune! ¡Porque aunque es muy gruñón, lo que el abuelito sexy necesita es dejarme hacer y relajarse un poquito! ¬w¬

¡Para Eiri Vallenger! ¡Porque es muy lindo, generoso y ARDIENTE! ¡Literalmente!! *-*

¡Para Arles Revenant! ¡¡¡Porque es un conejito salvaje, sexy y embestidor!!! ¡¡¡Mi sueño se hizo realidad al fin!!! *¬*

¡Para Gokudera Hayato! ¡Porque unas veces se ve como profesor y otras como niño grande pero igualmente siempre es decoroso para algunas cosas y eso es muy lindo y sexy! x3 ¡Además, tiene alas, como yo!

¡Para Kusama Nowaki! ¡Porque es un humano lindo y tierno que seguro es muy cariñoso y mansito cuando quiere que "jueguen" con él! ¬w¬

¡Para Luka Crosszeria! ¡Porque siempre está seriote y callado pero a pesar de ser un demonio, tiene ojos puros color de luna y seguro tiene un lado tierno y lindo! *-* Pero no puedo acercarme a él porque creo que tiene un guardaespaldas o algo así, un niño demonio que lo persigue a todas partes y me maldice con la mirada... ¬)x(¬

¡Para Vlay! ¡Porque es un perrito lindo con unas orejitas y una colita adorables y que aunque se vea tan serio y siempre le diga cosas feas a los demás, es buena persona y seguro le gusta que le cuiden como a todos los perritos! ¬w¬

¡Para Gilbert Nightray! ¡Porque Gil es un halcón, es profesor, es muy tierno y tiene el cabello oscuro y ondulado! *-* Tiene tantas cosas que me gustan ♥

¡Para Levioth! ¡Aaaaww, porque Levi-chan es taaaaaaaaaaan tímido y desconfiado pero tan sexy y lindo, me muero por tocar sus orejitas lobunas y quitarle el miedo a los desconocidos! ¬w¬

¡Para Aizen Kuroda! ¡Porque Ai-chan es mi héroe! x3 ¡Es muy guapo, sexy y bueno, me ayudó sin más y se deja agradecer con gusto, su calorcito es tan rico, me gusta mucho y me da igual que haya colmilludos que me miren feo (?), yo quiero mucho a Ai-chan y le demostraré mi cariño siempre! x3

¡Para Suigetsu Hozuki! ¡Pues... porque es Sui! x3 ¡Es muy molestoso y a la vez molestable y su boca me da miedo aunque me gusta (?) pero es muy simpático y me hace reír mucho y la paso muy bien siempre cuando estoy con él, además es más profundo de lo que parece y aunque sea un tiburón, me da igual! x3 ¡Para mí es el tiburoncito molestón más lindo del mundo y no dejaré que un tipo con un cabello que le parezca más bonito que el mío (?) le tenga esperando trenes sin retorno inútilmente porque yo quiero para Sui y para el bar que tanto aprecia lo mejor porque me gusta mucho! x3


Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 4:12 pm

*Regalando corazones de materiales cuidadosamente escogidos para cada persona en especial y envueltos de igual forma adecuada y preciosista, acompañados todos por una tarjeta y una orquídea de color azul*

Para Hibari Kyouya, por ser el vicepresidente del consejo estudiantil y hacer su trabajo de forma eficiente, aunque a veces se coma lo que no debe... /_¬U

Para Liu Feilong, el dueño del Liu Len y con el cual mantengo una cordial relación de negocios.

Para Suigetsu Hozuki, el dueño del Agua de Luna, pues mantiene también los nuevos servicios de su local de forma acorde a la competencia y por ello también debe recibir una muestra de cortesía de mi persona.

Para Kain, porque mantiene sus negocios en consonancia con la competencia... y porque sospecho que acabaré comprobando la eficiencia de sus servicios algún día /_úU

Para Alois Trancy. Alto, rubio, cansino, pervertido, activo dispuesto a lo bueno sin inhibiciones y unos muslos bien sexys, ¿sigo?

Para Arles Revenant. Un guerrero sin escrúpulos que se negó a ser un lindo peluche, ¿cómo no iba a desearle?

Para Eiri Vallenger. Es un guerrero dragón demoníaco impetuoso y a mi servicio, creo que son obvias razones.

Para Kyou. Digamos que... si fuese un dragón dorado, habría sido imposible trabajar cerca de él... /_úU

Para Katsuya Jōnouchi. ¿Qué? Me gustan los humanos rubios molestosos con carácter cuando los intentan ukear /w¬

Para Gokudera Hayato. Tiene cierto pudor para algunas cosas a pesar de su actitud esquiva que me parece interesante aunque sea un ángel negro... y tiene un color de cabello bonito y mucho potencial como suke absoluto...

Para Vlay. Me gustan los hombres con varias facetas en su personalidad y más cuando las tienen ocultas solo para las personas dignas de verlas.
Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10 Indiscutiblemente, para el único hombre digno y merecedor de atarme en cuerpo y alma por siempre, mi profesor, mi hermano, mi rey, Luka Crosszeria. Mírenlo o acérquense y los reviento /_¬# *celos posesivos mode on mientras se apunta a todos los que le han regalado corazones a SU hombre (?)*


Volver arriba Ir abajo
Yokozawa Takafumi
Ciudadano
Ciudadano
Yokozawa Takafumi


Empleo : Encargado del área de ventas de una prestigiosa editorial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:44 pm

Para Takano Masamune un… un…gran amigo… podría decirse que la persona por la que he llegado a sentir cosas que no debería, cosas que nunca pedí sentir pero que tampoco negué, y a pesar de que sé que no soy correspondido, me bastará con estar a su lado como su amigo y saber que es feliz.

Para Vlay por soportarme aún después de las tonterías, e incoherencias que pueda decir o hacer en ese estado tan inconveniente en el que fui a conocerlo. He de decir también que me gustan esas orejitas blancas en su cabeza, y aunque me queda claro que no es un gato me sigue pareciendo igual de lindo y adorable, algo serio y no muy amable de primera instancia, pero creo que hay en él mucho más que eso.
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:50 pm

Para Gin Crosszeria porque aunque tiene un color de cabello extraño que no acaba de gustarme porque se ve mil veces mejor y más sexy con cabello negro, es mi hermano y le tengo un gran aprecio, aunque él insista en no perdonarme pequeñas cosas insignificantes (?).

Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10 Para Liott Crosszeria porque es la persona que más quiero, amo, deseo y admiro, sin la cual no podría vivir, ya no más… Y podría describir las mil y un cualidades y defectos que me gustan de éste pequeño demonio, pero no terminaría nunca, así que sólo diré que es la persona con la que quiero pasar el resto de la eternidad porque me tiene perdidamente enamorado…
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 8:16 am

El último pero no por ello el menos querido, pues curiosamente en ambos recuentos de corazones (en el primero se contaron los que los users regalaron y en el segundo se contaron junto con los corazones bonus) fue el que estuvo en la cabeza de la lista x3 (en el primer recuento hubo un empate pero los corazones bonus desempataron, para que vean la importancia del posteo x3). Sin más demora y disculpando el pequeño retraso, aquí tienen al pj ganador del concurso al fin >w<


¡Felicidades, Luka Crosszeria!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Lukawi10

♥ Corazón eterno ♥ Corazón de amor ♥ Corazón de atracción ♥ Corazón de deseo
♥ Corazón de amistad ♥ Corazón cordial ♥ Corazón bonus


Ranking con los resultados del recuento final:


Top 10 Los más queridos
(mayor número de corazones recibidos sin bonus)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (12)
Vlay ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (12)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (10)
Liu Feilong ♥♥♥♥♥♥♥♥ (9)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥♥♥♥ (9)
Katsuya Jōnouchi ♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Runo ♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Oz Vessalius ♥♥♥♥♥♥ (7)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥ (7)
Yokozawa Takafumi ♥♥♥♥♥♥ (7)


Los más atrayentes
(mayor número de corazones de atracción recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vlay ♥♥♥♥ (4)
Gokudera Hayato ♥♥♥ (3)


Los más deseados
(mayor número de corazones de deseo recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vlay ♥♥♥♥♥♥ (6)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥ (5)
Yokozawa Takafumi ♥♥♥♥ (4)


Los más amigables
(mayor número de corazones de amistad recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hatake Kakashi ♥♥♥♥ (4)
Katsuya Jōnouchi ♥♥♥ (3)
Oz Vessalius ♥♥♥ (3)
Umino Iruka ♥♥♥ (3)
Zekeyto Mitzuhime ♥♥♥ (3)


Los más formales
(mayor número de corazones de cortesía recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥ (5)
Liu Feilong ♥♥♥♥ (4)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥ (4)
Suigetsu Hozuki ♥♥♥♥ (4)


Top 10 Los más remunerados
(mayor número de corazones bonus recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Liu Feilong ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(11)
Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(11)
Gin Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(10)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥♥♥♥♥(9)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥(8)
Oz Vessalius ♥♥♥♥♥♥♥♥(8)
Kain ♥♥♥♥♥♥♥(7)
Yoru Hayanami ♥♥♥♥♥♥♥(7)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥♥♥(6)
Suigetsu Hozuki ♥♥♥♥♥♥(6)



Apuntes sobre el recuento ¡IMPORTANTE!:



Y eso fue todo, el ganador recibirá sus regalitos en breve y espero les haya gustado el concurso, pues es algo bonito el participar precisamente para que gane otra persona y no uno mismo x3 (y pues ya ven que se premia a los que postean más on rol en el foro, el mayor número de corazones bonus recibido ha sido 11 o.O).


¡Gracias por participar y feliz Día del Corazón a todos!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Concursos
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com