Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Miketsukami Soushi Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Miketsukami Soushi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miketsukami Soushi
Ciudadano
Ciudadano
Miketsukami Soushi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2012


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyMar Feb 14, 2012 9:19 pm

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

Miketsukami Soushi


-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

22, aparento 20 y tengo 22

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Bueno básica y físicamente soy un lobo por la fuerte sangre de mi padre, aunque con un don, prefiero tomarlo de esa manera, a causa de mi madre quien fue maldecida cuando apenas era una pequeña niña, 
condenada a tomar una forma que no siempre le agrado, a la de un antiguo zorro de nueve colas con poderes mágicos como el de cambiar de apariencia a voluntad y así engañar a sus presas, por algo dicen que los zorros 
son astutos y mentirosos ¿no? Sin embargo tras conocer a mi padre…estoy seguro que su felicidad fue lo mejor, pero en fin algo que herede de ella refiriéndome a la “maldición” fueron sus nueve colas que me hacen ser un lobo muy especial y claro también obtuve algo de esa magia para cambiar a voluntad aunque no es perfecta ya que solo teniendo la mitad de sangre de zorro mi transformación tiene también defectos como el color de mis ojos que por mas que cambiara de forma siempre uno de mis ojos es dorado (por parte de mi madre) y el otro celeste (concluyentemente por el lado de mi padre) sin embargo eso no me molesta mucho…siendo sincero me hacen ver mas sexy ¿no creen?

Bueno como no me gusta mostrar mucho mi apariencia natural, debido a discriminación cuando era pequeño por parte de otros lobos.. es un trauma lose, pero creo que solo mostrare mi forma natural cuando encuentre a esa persona especial y que sea solo mía, así que prefiero estar la mayor parte del tiempo en una forma más humana o lo que pueda mantener gracias al poder (magia) de las nueve colas que herede lo que implica también que me canse mucho en el trascurso del tiempo, aunque en mi forma humana no use absolutamente ninguna otra energía aparte de la de transformarme debo decir que hay incluso días enteros en los que solo duermo para recargarme de ese poder.
Así mi apariencia humana es más como la de un chico, casi, común; voy midiendo alrededor de 1 con 75 de altura, de piel blanquecina con heterocromía total en los ojos y bastante delgado y mi cabello.. pues su color es algo beige y suelo vestir de negro y llevar guantes del mismo color que cubren la mitad de mis manos haciéndome ver alguien bastante serio y mas cuando debo usar gafas y no es que tenga una mala vista es solo que a veces por el cansancio mi vista se nubla.

Aparte de eso soy una persona bastante alegre y amable, protejo con mi vida a quien se lo merece siendo leal hasta el ultimo momento por supuesto también tengo un lado serio que nadie conoce; Suelo ser un poco excesivo con mis decisiones y algo… bastante acosador aunque tan solo lleve conociendo a la persona unos minutos.
Por cierto olvide mencionar que hay momentos necesarios en lo que mi apariencia toma un cambio bastante extraño..o a medias diría, pues cuando necesito proteger a alguien y usar un poder mayor al de solo mi transformación, mi magia se vuelve algo inestable y no puedo controlar muy bien mi apariencia humana dejando salir algo de lo animal en mi por lo que repentinamente mis orejas lobunas y ya todas mis colas aparecen así como el color de mi cabellos se vuelve totalmente blanco, algo normal quizás sino fuera también porque mi vestimenta se ve involucrada en el cambio, como una piel de condenada magia se adhiere a mi cuerpo en esta segunda apariencia y que como dije que..jamás, pero jamás mostrare mi forma animal esta segunda forma es lo mas cercano que tendrán para verme como un lobo y sus nueve colas.


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Guardaespaldas

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Mi familia… bueno supongo que la componían mi padres, pero hasta ahora no es así mi madre murió apenas yo había nacido y mi padre por su trabajo viaja mucho y me dejo a cargo de su gran amigo al que yo llamo mi maestro un demonio bastante particular.

Él ha sido muy generoso desde siempre dándome todo lo necesario para vivir cómodamente, enseñándome también a defenderme por mi propia cuenta a través de sus grandes técnicas de artes marciales ¿su nombre? Pues Shoukin Kagerou un sujeto al que le debo toda mi gratitud aunque puede que a veces resultara difícil vivir con él…sobre todo por esa idea de S&M (sadomasoquismo) …

Spoiler:

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?
Suke

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejorcuéntame tu historia…

Mi vida no es que haya sido muy memorable hasta que ahora supongo que al estar la mayor parte de mi juventud, ósea casi toda mi vida hasta ahora, en la casa de mi maestro no eh tenido muchas aventuras ni nada por el estilo… claro que debo mencionar las tantas veces en que mi amo jugaba narcisistamente con algunos vecinos también de mi infancia…nose si eso cuente como diversión para mi y menos cuando extrañamente la gente del vecindario lo llamaba acosador… bueno eso es algo del que no estoy tan seguro pues el siempre fue muy amable conmigo, en fin desde aquel entonces solo me había concentrado en mis estudios en la universidad hasta hace algunos meses *dramatismo mode on con ojitos llorosos* cuando de regreso a casa desde la universidad me tope con algo… maravilloso *se acaban los ojitos llorosos y ahora parece que mirara al mas allá con brillitos de color negro puro* era un cartel de anuncio para un concierto, era un buen afiche debo decirlo tenia una tipografía bastante clara y atractiva, pero sobre todo lo que cautivo mi atención fue al artista en si *agréguese al brillo ojos de ensoñación*.jamás había escuchado esa clase de música visual kei por cierto, pero había algo mas, sus ojos cautivaban mi corazón y pues eh aquí donde todo comenzó a ir de mal en peor...

De camino a casa fui pensando detenidamente en ir al concierto, lo medite…una y otra vez durante algunos días hasta que decidí pedirle permiso al maestro fue todo un reto debo decir, pero al final acepto citando lo siguiente: “bueno creo que todo joven se merece una noche libre de sexo, aunque espero que seas del lado S (sádico) para no decepcionarme.” Ahora que lo pienso… creo que mi maestro tiene un poco la culpa de mi carácter …algo…acosador.

Llego el día del concierto en el estadio central de mi ciudad; quedaba cerca de la estación así que no me hice problemas con el transporte, tenia todo listo, había comprado la entrada y me hallaba en uno de los asientos que eran relativamente buenos pues aunque no viera todo claramente podría escuchar perfectamente.
El impacto que tuvo en mi cuando todo comenzó fue algo demasiado…. espectacular me dedicaría tiempo en relatar cada estrofa que escuche, pero como vera mi tiempo tiene limites y otros requerimientos, bueno como iba diciendo el concierto empezó de la mejor manera y termino aún mejor me sentí satisfecho con todo, sobre todo por ver desde lejos al cantante sin mencionar que tuve que ponerme mis lentes para verlo, no eran tan buenos asientos después de todo y menos a esas horas de la noche donde mi visión se ponía algo molesta y borrosa, al final entre tanta multitud de personas pude arreglármelas para salir a la calle... había un ruido espantoso y ahí estaba yo aun atrapado entre la gente empujado cruelmente por sus... manos y de golpe y casi sin mi conocimiento caí de frontón al piso perdiendo mis gafas y en medio de la carretera. Entonces fue cuando vi la luz… un deportivo rojo venia a toda velocidad esquivando a otro tanto de mujeres desquiciadas que al parecer no me vio.

*Silencio Dramatico*

Por un momento llegue a pensar que mi alma pasaría por algún túnel blanco que solo de la sorpresa no pude mover músculo alguno mas que el de los ojos, los cerré firmemente hasta sentir como el calor del motor se venia sobre mi….
Pasaron unos segundos y un silencio absoluto había hecho que incluso la multitud callara… y cuando abrí los ojos ahí estaba él *mirando esperanzado hacia el universo*. justo frente a mi con su hermosa cabellera platinada y aquellos angelicales ojos celestiales que me observaban con preocupación. (Nota: preocupación según el, ya que el otro solo estaba preocupado por su lujoso deportivo)
En fin la cosa: estaba él ahí, el mismísimo cantante. mi queridísimo Gin tendiendo la mano para que me levantarme (Nota: en realidad quería golpearlo), ah por el gran dios fue totalmente salvado por aquella criatura que ese mismo día me jure a mi mismo que haría todo lo posible para devolverle la mano... por supuesto lo protegería para siempre… aunque el no quisiera..

Desde entonces , bueno hace como unos seis meses, mi vida ha sido algo difícil, luego de levantarme del piso aquella vez no lo pude volver a ver sus guardaespaldas no me dejaban acercarme y eh eso de todo hasta lo imposible para poder ser digno de estar a su lado incluso deje la universidad para inscribirme y ser parte del servicio secreto (Nota: llámese guarda espaldas), aunque claro al unirme me toco servir a muchos otros en mas de una forma *lagrimitas en sus ojos* todos querían sentir y hacer estremecer mi sexy cuerpo.

Al empezar aquel trabajo deje la cuidad donde vivía con mi maestro quien apoyándome siempre a su manera me dio todas las facilidades para viajar por el mundo y poder cumplir mi objetivo de convertirme en una persona mas cercana a Gin aunque fuera trabajando para él o lo que sea; así es como siguiendo cada uno de sus conciertos termine con un ultimo vuelo al reino de Nakire Aki.

Aquí no solo tuve problemas nuevamente con los guardaespaldas de Gin sino también con mas de algún otro demente que andaba detrás de mi querido cantante así que reuní todas mis fuerza para dar el ultimo golpe…*mira con ojitos llorosos al sujeto encapuchado frente a él* al no tener mas opción en un delirio de ideas tras un concierto me acerque a los agentes de seguridad ofreciéndoles algunos chocolates…*pareciera que directamente estuviera confesando un delito* no muy normales pues contenían gotas de una pequeña poción que mi querido maestro me dio antes de partir de casa, dijo que en algún momento me seria de ayuda y pues así fue.. los hombres cayeron al piso tras apenas segundos de comer los chocolates dejando literalmente un espacio vacío para que yo naturalmente pudiera aprovechar mi nuevo oficio…

Es así como hoy postulo a ser el nuevo agente de secreto de aquel IDOL y se que aunque el no quiera… no tendrá otra opción…


****************************************************************
Nombre real del personaje: Miketsukami Soushi

Anime, manga, videojuego al que pertenece: (Indica también si es original): Ino x Boku Service Secret

Spoiler:

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
[center]


Última edición por Miketsukami Soushi el Jue Feb 23, 2012 8:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyMiér Feb 15, 2012 7:11 am

Me temo que tu ficha no puede ser aceptada aún y te expongo aquí los porqués:


Arrow La raza "lobo de nueve colas" no existe en este foro (ni en ningún lado creo, los de 9 colas son los zorros y los pokémon (?) xD). La raza correspondiente a tu pj es "lobo", y como lo de 9 colas es algo fuera de lo común en tu raza (pero no imposible, permitimos subrazas siempre que se expliquen bien ciertas cosas) debes explicar bastante profundamente el porqué de esas 9 colas, ya sea una maldición, un hechizo, una característica de su subraza... sea la razón que sea, habrás de explicar lo que ello conlleva y las características que posee por ello (nada de sacarse poderes de la manga sin más on rol si no están reflejados en la ficha porque se te llamará la atención).

Si tienes dudas sobre esto, puedes ojear fichas como las de Arles Revenant (un usagi que tiene características no muy normales), Vlay (un perro de una raza concreta), Hibari Kyouya (un neko que posee ciertas capacidades no muy habituales en su raza) y Liu Feilong (un vampiro que tiene también características "especiales"). Todos ellos tienen explicaciones concretas a fondo sobre sus peculiaridades para que resulten lógicas pero, aun así, no dejan de tener características propias muy básicas de su raza porque para eso son de esa raza y no de otra (Hibari por ejemplo, por muy fuerte que sea al provenir de una familia de tigres y panteras no deja de ser un neko, tiene las características físicas principales de ellos - orejas y cola de gato - y no puede evitar tener ese déficit de atención propio de los gatos ante las cosas que se mueven rápido aunque luche por controlarlo con voluntad y entrenamiento, pero es algo implícito en su raza y es algo de lo que no se puede librar así como así, del mismo modo que Liu Feilong, aunque tenga ancestros dragones, no deja de ser un vampiro y, por tanto, no se puede convertir en dragón de una forma "natural" por decirlo de algún modo como podrían hacer los dragones, podría quizás conseguir una forma "ilusoria" de dragón porque él tiene gran sensibilidad hacia la magia debido a sus ancestros, pero eso no evita cosas como su alta sensibilidad en los cinco sentidos o que deba alimentarse de sangre con cierta frecuencia para poder vivir porque son características propias y básicas de un vampiro).

Lo dicho, cuando describan algo fuera de lo común en una raza definida, deben explicar los porqués, las características que esa nueva condición conlleva y no olvidarse que están atados mínimamente a las características básicas de la raza por la que serán coloreados en el foro.


Arrow "Desprendo un aura negra totalmente pura" Mmm, ¿pura en qué sentido? Generalmente la pureza está relacionada con el color blanco, de hecho, si te fijas, las auras negras en manga, anime y dibujo en general indican claramente a nuestra mente que no es precisamente puro o bueno lo que transmite un aura de ese color. Vas a tener que o cambiarle el color o explicar más concretamente lo que provoca ese aura en las personas que la sienten porque por relación mental y cultural, ver un aura negra lo que causa es desconfianza, temor y desagrado generalmente debido a las connotaciones negativas que posee.

De igual forma te digo, ¿por qué tiene algo tan espiritual visible como un aura? ¿Y un cambio de ropa espontáneo al mostrar sus rasgos de lobo? ^^U Eso me huele a magia... Otra cosa que te concreto es que una forma de lobo es de "animal" y no la semi-animal que tú describes, si lo que quieres decir es que tiene dos formas, has de ponerlo correctamente para no causar confusiones, por lo que habrías de referirte a tu forma humana y tu forma semi-animal, no a tu "forma de lobo" (porque ha de quedar claro que no vas con tus orejas y cola por la vida sino con el aspecto de un humano normal).

Otros puntos que debes incluir en tu descripción física son los detalles físicos que has incluído en la historia y que no has puesto en la descripción (las gafas, ¿por qué lleva gafas? ¿Para verse cool? ¿Porque las necesita al tener algún tipo de deficiencia visual en algún ojo? Todo lo que tenga relación con su físico, ya sea de su aspecto, su fuerza, sus poderes y todo lo relacionado con ello debes aclararlo en la descripción física (porque usar magia es gasto de energía, aquí nadie es el dios de "hago lo que quiero mágicamente", todo ha de ser explicado al respecto porque deben tener sus límites bien claros.).


Arrow "No me gusta hablar de ellos" Esa respuesta con respecto a su familia se le puede dar por válida a un pj on rol, pero no al user que está haciendo una ficha, ya que ésta debe reflejar toda la información que se pide en cada sección, que para eso se ponen. Si tu pj on rol no hablaría de su familia me parece bien, pero al igual que has hecho apuntes en la historia explicando el punto de vista "real" y el de tu pj ante algunas situaciones, debes adjuntar tú como user una pequeña respuesta revelando lo que él no dice (fíjate en la ficha de Liu Feilong en este aspecto de ocultación, él vivió una situación muy cruel y dolorosa en su infancia que no está dispuesto a contarle a nadie y que queda reflejada en su roleo en la parte de narración durante su momento de pensamiento antes de responder, pero lo que le contesta al encapuchado no es precisamente lo que piensa, simplemente se limita a contarle lo que él quiere, al igual que en la ficha de Gokudera Hayato también hay un pequeño anexo de la user con respecto a una de las descripciones porque el pj tiene un carácter y una forma de expresarse que a veces él mismo no se da cuenta de las cosas o las oculta porque así es su personalidad, pero ello no quiere decir que un punto de la ficha se vaya a quedar incompleto solo porque el roleo del pj imposibilite su respuesta completa), que no se vea como una excusa para no poner algo que no te pensaste.


Arrow ¿Cómo puede comenzar la historia de un pj de 22 años "hace unos meses"? ^^U Veo muy bien que cuentes algo muy significativo y que le ha marcado mucho la vida (aunque no aclares en momento alguno en dónde vio ese cartel ni donde se llevó a cabo el concierto, deberías ojearte la ficha de Gin antes de hacer mención de un pj que está on rol en el foro si no has hablado nada con el user, porque imagínate que al user por ejemplo no le apeteciera rolear cosas que motivasen problemas en sus roleos, siempre hay que hablar con los users con los que relacionan a sus pjs de algún modo solo para asegurarse uwu). Bueno, a lo que iba, debes al menos hacer mención de sus orígenes, dónde nació, su familia, qué clase de vida tuvo y qué relación tenía con las personas de su entorno, ya que las vivencias personales influyen mucho en el comportamiento de una persona (Mi Liott por ejemplo es una persona MUY sensible, pero toda su vida ha vivido usado como un arma prácticamente, sin cariño y sin ser apreciado más que por sus dotes serviles y eso le ha vuelto una persona exigente, fría y calculadora que ha metido su parte más sensible en la zona más profunda de su ser, por lo que encontrar una persona que le aprecia como persona y no como un ser de utilidad - su pareja - pues esa faceta sensible de su persona sale a la luz con él sin dejar de actuar en momento alguno según la forma de actuar que la vida le ha forjado - sigue siendo perfeccionista y exigente a la hora de, por ejemplo, un encuentro con su amado y al mismo tiempo es muy posesivo e irracional cuando alguien se acerca a su hombre aunque sea para pedirle la hora >_>U Puesto que se siente inseguro al ser el amor una experiencia totalmente nueva y que no controla en absoluto como el resto de sus poderes). Y pues eso, aclarar también las razones de por qué tanta obsesión hasta el punto de abandonar a su familia (¿tan mal se llevaba con ella? ^^U ¿Y de qué objetivos hablas? Porque el único que especificas es esa obsesión insana por proteger a alguien que debido a su naturaleza podría empotrarte en una pared dándote un toque en la frente debido a su edad y su poder...) y el porqué llegó a Nakire Aki, ¿acaso estuvo persiguiendo al pobre Gin al más puro estilo acosador?¿Los guardaespaldas de Gin son meros inútiles que no sirven para nada? >_>U (Además, no mencionas NADA sobre ese maestro que ha salido mágicamente ahí en una frase del final de la nada para excusar el porqué sabe artes marciales tu pj ^^U ¿En serio un maestro de artes marciales, alguien tan espiritual y dado a una causa tan noble como es mantener una tradición tan importante y sagrada como las artes marciales, desprestigiaría tales artes enseñándolas para complacer un deseo loco y obsesivo de un simple alumno? >_>U No le veo mucho sentido... )


Arrow Evita usar simbolitos y emoticonos tipo "(?)" en la ficha, puesto que no deja de ser un roleo lo que estás haciendo y aunque en post fuera de rol estén permitidos dentro de un límite razonable, on rol en foro no lo están uwu


Y creo que ya está, edita la ficha y modifica lo comentado owo Cuando lo hagas, postea en este tema de nuevo para avisarnos de que ya lo hiciste y se te volverá a revisar la ficha de nuevo owo


Volver arriba Ir abajo
Miketsukami Soushi
Ciudadano
Ciudadano
Miketsukami Soushi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2012


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 4:35 pm

Editado...todo ;3
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 5:01 pm

Arrow ¿Con "S&M" te estás refiriendo a "sadomasoquismo"? Debes aclararlo bien en la ficha ,al igual que eso de "S", piensa que no todos pueden entenderlo si no especificas.

Arrow Las dos imágenes del maestro de tu pj no se ven, elimínalas o súbelas de nuevo owo

Arrow Espero que para las partes escritas en tu historia sobre cosas que haya hecho Gin hayas consultado con el user de este pj, porque las normas prohíben rolear acciones de otro pj que no sea el tuyo, incluida la historia de la ficha, que no queremos luego quejas de los users al respecto.

Arrow El staff debe hablar sobre el asunto de la mamá de tu pj, porque los zorros de 9 colas son una raza que no existe en Nakire Aki (lee el "Cuento del Fénix" y comprobarás el origen de todas) y debemos ver qué se hace al respecto uwu.



Y pues eso, ve modificando lo que se te ha comentado y luego postea aquí para avisar. Una vez el staff haya deliberado sobre el tema la mamá de tu pj se te dirá lo que se ha decidido owo


Volver arriba Ir abajo
Miketsukami Soushi
Ciudadano
Ciudadano
Miketsukami Soushi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2012


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 5:39 pm

Bien espero que ahí si este todo y si hable con Gin del tema y dijo que le daba lo mismo así que si podía usar lo que quisiera para hacer mi historia x'D

Por lo otro... aun NO hay ningún zorro de nueve colas, lo que hice fue mencionarla ya que esta muerta y fue lo que me pediste así que no creo que influya mucho, además tenia que justificar mi forma ¿no? como dije no creo que influya mucho, espero que puedan meditarlo ya que es necesario mencionarlo para mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 7:41 pm

Ok, si lo de Gin está en orden entonces sin problemas owo

Sobre lo de su madre, ten en cuenta que un zorro de 9 colas tuvo que tener un origen, por lo que no se podría considerar una raza ya que ésta nunca existió en la historia del foro aunque ya haya muerto y no exista, pero he estado pensando en ello y se me ha ocurrido una solución:

Verás, Vlay toma forma de inugami las noches de luna llena, es decir, toma una forma de perro espiritual. No es una raza, sino una forma mística. Muchas criaturas del folclore japonés están basados en criaturas malditas (para hacer un inugami había que enterrar a un perro y hacerlo morir de hambre, para que naciera un nekomatta también tenía que haber algo especial, cosas así...).

Para que no tengamos que andar mareando al staff, se te podría dar por válido que la madre de tu pj hubiera sido maldita y, por tanto, convertida en un zorro de 9 colas (así que no sería una raza y ya tú verías si quieres que muera o no porque sería una maldición). Estando maldita, esa maldición podría haber pasado a su hijo, que nació con la raza de su padre, eso sería una explicación que se te aceptaría y no habría problema alguno con sus colas y demás owo



Volver arriba Ir abajo
Miketsukami Soushi
Ciudadano
Ciudadano
Miketsukami Soushi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2012


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 8:36 pm

Listo, ¿Ahora si?
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi EmptyJue Feb 23, 2012 8:48 pm

Miketsukami Soushi 250jryw


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miketsukami Soushi Empty
MensajeTema: Re: Miketsukami Soushi   Miketsukami Soushi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miketsukami Soushi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com