Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Miau Miau ...... Miau Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Miau Miau ...... Miau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cheshire
Viajero
Viajero
Cheshire


Empleo : No lo nesecito
Humor : Tranquilo
Localización : En alguna dimensión alterna ¿Cuál? quien sabe
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2012


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptySáb Feb 18, 2012 9:54 pm

=
-¿Cómo te llamas? Miau *respinga ante la pregunta y meditando un momento en silencio se pone a pensar pues hacia tanto que no le llamaban por su nombre que hasta el mismo lo había olvidado* Puedes llamarme Cheshire y antes de que preguntes no tengo apellidos

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes? Tengo alrededor de 350 años pero aparento no más de 18.

¿A qué raza perteneces? Neko –se detiene a pensar un momento- Mi apariencia dices, pues como te darás cuenta al ser un minino poseo orejas de gato en mi cabeza que al igual que mi cabello el cual es corto y desordenado son negras, mi fleco cubre la parte derecha de mi rostro y como podrás darte cuenta mis orejas se disimulan con mi propio cabello que en general me gusta traer muy despeinado, solo tengo el ojo izquierdo que es de color rojo como podrás darte cuenta, en mis manos como veras llevo estos lindos guantes que más bien parecen grandes garras iguales a las de un gato, me gusta usar zapatos de bufón los cuales siempre deben ser negros y tener dos cintas con capa de la cuales al final deben colgar un cascabel pues encanta porque me gusta sonar estos cuando camino aunque en general soy tan rápido para moverme que nadie los escucha, mido alrededor de 1.75 y aunque poseo esta apariencia semihumana puedo tomar forma de gato, también poseo algunos poderes que obtuve por un contrato demoniaco .. ahhh…. –suspira con pesadez- soy capaz de viajar a través de los espejo o de cualquier superficie u objeto reflejante que para mi es como usar una puerta para salir por otra y esto es algo muy divertido ya que no importa el tamaño del objeto o cosa reflejante mientras estas pueda reflejar las cosas yo puedo usarle como medio para viajar de un lugar a otro siempre y cuando haya un espejo u objeto reflejante a donde me dirijo, de vez en cuando es divertido asustar a otros haciéndoles creer que soy un fantasma ya que ven mi reflejo pero nunca hay nadie parado junto a ellos, puedo crear fuertes ilusiones que si el usuario no logra salir de ellas en un lapso de 10 minutos estas se vuelven tan reales en su mente que queda atrapada para siempre en ellas o hasta que alguien o yo lo saque de dicha ilusión, aunque claro esto en general solo pasa con los humanos ya que cualquier criatura que tenga suficiente cercanía con la magia podría romperlas, ahora con respecto a estos lindos guantes con garras, son el arma del demonio al cual ayude a asesinar pueden cortar hasta un diamante y aunque parecen pesadas y aparatosas para mi son tan ligeras como un guante común y corriente, están hechos de materia oscura la misma substancia de la cual forjan sus armas los demonios, también puedo copiar la apariencia de cualquiera y no solo su apariencia sino también su voz aunque para eso necesito tocar a quien decido copiar, aunque claro la replica que hago es por mucho inferior a la persona origina a quien decido copiar ya que no soy capas copiar su forma de ser, poder, habilidades y actitudes, aunque puedo reproducir a la perfección su imagen y su voz solo con tocarle pero el tiempo máximo que duro es un día ya que si pierdo la concentración o me debilito mucho no puedo mantener mucho tiempo esta técnica, notaras que a pesar de mi edad no tengo una sola arruga bueno eso es muy simple ya que no envejezco.

Por ultimo creo que solo me falta añadir que me tomo 100 años dominar estos poderes que están sellados en unos extraños pentagramas que esta grabados en las palmas de mis dos manos que en sincronía con mis guantes me permite controlar mis poderes por eso nunca puedo quitarme los guantes por periodos superiores a 1 o 2 días ya que los poderes terminarían consumiendo mi cuerpo.

En mi aspecto psicológico: pues suelo burlarme de todo y de todos siempre que se puede y a la vez puedo ser muy amable con los que me agradan, aunque igual los puedo tratar como basura ya que soy un poco bipolar. Soy cruel y psicótico aunque la mayoría del tiempo mantengo una actitud tranquila, nunca te fíes de mi ya que como dije antes en ocasiones soy muy voluble y sabes adoro el olor de la sangre ajena en mis garras. Mi motivación para todo es la auto-satisfacción y el entretenimiento, tengo la extraña manía de mirar mucho los relojes cuando tengo uno cerca de mí ya que no me gusta malgastar mi tiempo. Me encanta la sangre, adoro todo lo que tenga que ver con ella, amo el sufrimiento ajeno que es mi pan de cada día y odio a los gatos por irónico que suene, aunque me aprecio mucho a mi mismo. Lo que más odio que me traten como gato de compañía ya que me siento débil, detesto ponerme sentimental que por cierto rara vez pasa, solo me e enamore una vez y no pretendo vuelva a ocurrir ya que solo deja problemas, sin embargo en veces yo mismo la hago de gato de compañía para sentirme aunque sea un poco apreciado por alguien que no sea yo, por más que lo intento no puedo dejar de lado el hecho de que ningún ser esta hecho para la soledad o al menos eso pienso forzosamente siempre necesitaremos de otros y eso es algo que considero una de mis más grandes debilidades ya que si amas a alguien o te encariñas de alguien te vuelves débil ya que por culpa de esa persona pueden llegar a ti.

Creo lo único que me falta anexar es que desde niño me gustaba seducir a mis mayores hasta punto de que acostaba con ellos, soy mi propenso a perseguir bolas de estambre y es que al ver una simplemente no lo puedo evitar y salgo disparado como un rayo detrás de ella, pasa algo similar con las cosas brillas que se mueven pero creo me puedo controlar un poco más en ello aunque trabajo me a costado.


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Ninguno *responde como si nada* nunca e tenido necesidad de eso lo que es más mis manos no conocen la palabra trabajo a no ser que venderme cuente como uno, en fin para mi venderme no es un trabajo es algo así como un hobby que siempre me deja beneficios y en cuanto mi puesto a la sociedad soy un errante.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos? Tengo una madre y una padre aunque ya ni se lo que fue de ellos despeus de que mi madre me hecho de la casa *responde como si nada*

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí? Eso es fácil soy suke

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Bueno cuando era niño mi familia se desmorono en pedazos mi padre nos dejo y mi madre se casó con otro hombre diferente a mi padre, sin mencionar que a ese hombre le gustaban los niños y como desde pequeño yo siempre fui muy promiscuo y me encantaba y me encantaba seducir a mis mayores me di cuenta de ello; así que un día que mi madre no estaba, pero el si fui a seducirle y terminamos teniendo sexo en la cama de mi madre para mi mala suerte ella llegó temprano a casa y nos descubrió.

Mal por mi pero en fin, ella se divorció de aquel hombre y a mi me hecho a la calle y por eso gran parte de mi vida debido a eso me la pase vendiéndome a quien me pagara bien me volví un prostituto, con mi cara bonita y mi cuerpo lindo, me fue fácil obtener clientes cada vez más caros, uno inclusive me pagó la entrada al colegio para que tuviera estudios pero lo gracioso fue que aun en el colegio seguía vendiéndome por dinero, por apuestas o por simple diversión; inclusive el director era mi cliente.

Terminé mis estudios y comencé a viajar y como siempre me a gustado hacer las cosas porque estas me producen placer nunca trabaje por nada en mi vida, hubo un momento en el que tuve gran necesidad y ni un solo cliente… ahhh…. –suspira con pesadez- Fueron tiempos muy molestos y como no me pondría a trabajar opte por lo más fácil ya que la vélelas no es eterna, le vendí mi alma a un demonio a cambio de una larga vida llena de placeres, fue algo muy simple ya que más adelante traicione a dicho demonio conocido como Satarachi el demonio espejo haciendo un contrato con otro que deseaba matarlo el cual se llamaba Baki el demonio miedo, los términos del contrato fueron los siguientes: A cambio de colaborar para deshacernos de ese Satarachi yo exigí tener todos los poderes de dicho demonio a quien traicione y vivir indefinidamente es decir vida eterna, pero creo que podría decirse que no lo conseguí del todo y dicho y hecho; actualmente gozo algunos poderes que creo ya mencione antes - un breve silencio inunda la habitación y tras una ligera autorreflexión continuo para por fin terminar- pero pague un precio muy grande por ellos empezando por mi ojo derecho y terminando por mi libertad pues veras, Satarachi se dio cuenta de mi traición ya era tarde pero el muy infeliz no dejo este mundo si antes llevarse un premio de consolación al haber faltado a lo establecido y según lo que había pactado con Satarachi si yo faltaba a una sola norma del contrato perdería el miembro en el cual se encontrara contenido el pentagrama del contrato que en este caso fue mi ojo, gracias a Dios Baki lo mato antes de que se llevara otra cosa, ciertamente obtuve poderes formidables pero a un precio muy elevado ya que al contraer dichos poderes también contraje una maldición y esa radica en que poseo el hambre de un demonio por lo que debo alimentarme de carne humana y de sangre continuamente ya que cualquiera de estos poderes requiere mucha energía, tal vez te preguntes ¿Por qué comer sangre y carne humana? Bueno la respuesta es muy simple estoy maldito y para pagar el precio que valen mis poderes debo alimentarme continuamente de aquellos con quienes entro en contacto ya que Baki el segundo demonio con quien forme un contrato se alimenta del sufrimiento de otros por medio de mi, es decir yo soy un instrumento por el cual el recaba dolor de otros, el dolor que yo les inflijo física y mentalmente a quitarles lo más preciado que tienen que es su vida y cambio de ese dolor el me da estos poderes y prolonga mi vida con años sin termino para que lo siga alimentando, es mi castigo por vivir eternamente con la libertad de hacer lo que me venga en gana cuando yo quiero y aunque tal vez esto sea una contradicción o una ilusión para muchos para mi es un estilo de vida, mi estilo de vida y es mejor así, solo una vez me enamore y eso ocurrió cuando tenia 100 años, perdí a esa persona, perdí al joven que tanto ame.

Su nombre era Alice el fue la única persona que en mi vida procuro mi beneficio sin pedirme nada a cambio y me atrevo a decir que es la única apersona que realmente e querido o por la que llegue a sentir algo, pero debido a mi misma naturaleza lo asesine resulto ser que podía más mi hambre que yo, entonces comprendí un tiempo después que realmente perdí todo por así decirlo y como no tiene sentido llorar por lo que pudo ser mejor continúe mi vida como lo había hecho antes solo preocupándome por mi y mi bienestar, bueno después de tan tristes y aburridos sucesos comencé a bagar por el mundo sin un sentido o rumbo y actualmente llegue a este extraño y aburrido reino, no se si me quede mucho tiempo o si decida vivir aquí, lo que si se es que espero encontrar a alguien con quien divertirme mucho, creo que es todo.


****************************************************************
Nombre real del personaje: Cheshire


Anime, manga, videojuego al que pertenece: Pandora Hearts

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Cheshire el Mar Feb 21, 2012 2:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyDom Feb 19, 2012 10:28 am

Bueno, siento decir que la ficha aún no puede ser aceptada por una serie de cosas que aquí te expongo:


Arrow Relee TODA la ficha y pasa a primera persona todos los diálogos de tu pj respondiendo a las preguntas porque mezclas primera y tercera persona como si mezclaras copy&pastes de información del pj original y eso no solo encarece el escrito sino que además dificulta su comprensión y por ende, retarda el revisar la ficha.


Arrow Tu personaje necesita una altura exacta.


Arrow ¿Entiendo que tu personaje solo tiene una forma, al igual por ejemplo que Vlay? Porque solo le describes una forma, así que eso significa que no tiene "forma humana" y forma semi-gatuna" (y no comentas si tiene o no cola, colmillos y demás), porque Hibari por ejemplo tiene ambas, no se puede convertir en gato (animal) y por lo general sus orejas y cola felinas nunca son visibles a excepción de ciertos momentos en que no lo puede evitar.


Arrow Los poderes de tu pj no deben ir en la historia, sino en la descripción física, sobre todo si afectan a sus habilidades físicas como es el caso.


Arrow "Suelo burlarme de todo y de todos siempre que puede, soy muy sarcástico y amable la gran mayoría del tiempo. Soy cruel y psicótico aunque la mayoría del tiempo mantengo una actitud tranquila, burlona y hasta calmada"

¿Cómo se puede ser amable y burlarse de todos al mismo tiempo siempre? n_ñU Eso es una incoherencia muy grande, deberías pensar tres cosas sobre tu personaje: cómo se comporta, como es en realidad y cómo cree él que es y lo ven los demás (Liott por ejemplo es una persona que a simple vista puede provocar habitualmente dos reacciones: que le subestimen por su aspecto o que le teman por la imponencia de su frialdad e inexpresividad a la hora de comportarse, sin embargo, aunque interiormente es muy frío y calculador, es una persona muy sensible y todo le afecta más de lo que él mismo se da cuenta y menos aún lo admitiría porque es alguien cuyo orgullo es más grande que el universo y más allá y porque sabe que algo como eso puede ser considerado una debilidad, él mismo lo considera como tal y se esmera en erradicarlo como puede, pero es obvio que es parte de su naturaleza.). Además, piensa que todo lo que ha vivido le afecta en cierto modo a su forma de ser y de comportarse, que nadie es de una manera para siempre, las personas evolucionan y si tu pj supuestamente es tan antiguo, deberías explicar el por qué muchos de sus comportamientos (fíjate en la ficha de Oz Vessalius, él tiene una manera similar a la de tu pj de vivir y pensar, es hedonista y egoísta, oportunista y le da igual todo el mundo, se la pasa bien haciendo travesuras y molestando, pero tiene sus razones para ello, pues si lees el Cuento del fénix, comprobarás que su raza nació como representación de la libertad y eso a Oz le ha marcado mucho, pues ya de por sí por su carácter es un ser activo que ha vivido y viajado mucho y ha comprobado que el bien y el mal no existen, solo puntos de vista distintos y eso a él le motiva a actuar como le viene en gana y como mejor le conviene según la situación. Pensar de él que es una buena persona solo porque sea alegre, lindo y cariñoso es cuanto menos un gran error). Así pues, analiza un poco más profundamente a tu pj para evitar poner contradicciones en su psicología sin justificación porque eso se consideraría incoherencia.


Arrow "nunca trabaje por nada en mi vida, hubo un momento en el que tuve gran necesidad y ni un solo cliente."

¿Te das cuenta de semejante contradicción? Tu pj sí que ha tenido empleo en su vida, cobrar por hacer algo es trabajar y si fue prostituto, eso es un trabajo, del mismo modo en que no puede vivir del aire obviamente, incluso si roba o hace algún tipo de negociación con alguien para conseguir algo, eso es trabajar. Te vuelvo a poner de ejemplo a Oz Vessalius, él es viajero y tampoco tiene trabajo, pero eso no quiere decir que no haya robado, se haya prostituido, haya hecho recados y mil cosas más para ingeniárselas en conseguir sobrevivir en la vida (porque eso de que aparezca mágicamente dinero o lo necesario sin más en este foro no existe, hay que trabajar o buscarse las mañas para comer, dormir, lavarse y poder llevar el modo de vida que requieras).


Arrow Sobre la historia... ¿qué madre echa a su hijo de casa si se lo encuentra con su marido en la cama? ^^U Ponte en el lugar de la madre de tu pj, ¿no crees que lo lógico que habría pensado es que el adulto abusó del niño y no que el niño lo sedujo? Porque si tu pj fue tan tonto de decirle con todo el descaro del mundo a su madre que fue él quien tuvo la culpa, la madre primeramente habría pensado que su hijo era demasiado bueno y querría quitarle culpa al adulto porque era demasiado pequeño para entender que lo que le habían hecho estaba mal, a no ser que estuviera a la espera de encontrar una excusa para echar a su propio hijo de casa porque no lo quisiera o algo, pero como eso no está reflejado en la ficha, queda en el aire sin justificación.


Arrow Bien, y ahora vamos a lo discordante de hacerse remixes raros en las razas... Las modificaciones en las razas están permitidas DENTRO DE UNOS LÍMITES, bien porque un pj sea un mestizo (el caso de Hibari Kyouya, su padre era un perro y su madre una gata que nació por genes recesivos en una familia de tigres y panteras porque algunos de sus ancestros fueron gatos), bien porque algunos de sus ancestros fueran de otra raza y con el mestizaje en algún momento de la línea familiar se manifestasen ciertos poderes (Liu Feilong tiene ancestros dragones, pero sus padres son vampiros y él también lo es, pero ha heredado el cabello rubio y los ojos azul claro de los dragones dorados y su sensibilidad a la magia, por lo que su sangre tiene propiedades muy similares a la de los dragones, pero no puede hacer cosas como transformarse en dragón y similar porque NO es un dragón, es un vampiro), bien porque pertenezcan a alguna subraza dentro de una raza (Vlay es un perro norteño, por lo que está acostumbrado a la vida salvaje, en su sangre hay ancestros entre lobos probablemente y tanto su estilo de vida como su forma de pensar le hacen no comportarse o ser quizás como el arquetipo de perro que se tiene generalmente en su totalidad, además por sus creencias y su procedencia, tienen un poder místico puntual que es parte de su raza y que no todos los perros poseen - las noches de luna llena pueden tomar forma de inugami y hacer posesiones si mal no recuerdo - ), o bien porque algún hecho de su historia le haya hecho mutar o le haya otorgado poderes impropios de su raza (Arles Revenant por su forma de pensar y su forma de vivir - nació en una tribu de usagis salvajes hace siglos - tiene unas características propias de una subraza pero su carácter y las circunstancias de su historia - tiene alma de guerrero y rendirse no estaba en su vocabulario, ni siquiera cuando atacaron su tribu y a él lo mataron - le propiciaron el conseguir la inmortalidad y los poderes que ahora posee debido a un pacto demoníaco). Pero si te fijas en todos los ejemplos que te he descrito, también comprobarás que los 4 pjs poseen ineludiblemente características básicas de su raza, independientemente de los poderes y habilidades de más que posean:

Like a Star @ heaven Hibari es un superviviente, una máquina de matar y hasta ha llegado a aprender algo de magia para suplir ciertas carencias que no puede evitar tener, pero eso no significa que deje de tener características de su raza: posee orejas y cola felinos aunque no le guste mostrarlos, pero no puede evitar que salgan a la luz cuando se excita o le suba la adrenalina ante momentos emocionantes como la caza por ejemplo, tampoco puede eludir el déficit de atención propio de TODOS los gatos ante las cosas que se mueven muy rápidamente, pues aunque entrena y hace ciertos ejercicios de concentración, eso es algo muy característico de su raza que se convierte en una debilidad que hace al pj más creíble, al igual que su carácter y sus movimientos propiamente felinos (frío, independiente, solo le gusta la atención cuando a él le interesa, ronronea, tiene un gran equilibrio y agilidad, puede sacar sus garras...) y es obvio que al tener ciertos sentidos agudizados como el oído y el olfato, ruidos y olores muy fuertes le molestarán sin poder evitarlo (una razón más para que le gusten los lugares tranquilos). Y como neko, tiene una esperanza de vida similar a la humana, no tiene sentido alguno que una raza basada en un animal doméstico con una esperanza de vida mucho menor a un humano en la vida real y sin un cierto misticismo impreso pueda durar siglos y menos milenios ^^U

Like a Star @ heaven Feilong es un vampiro y como tal, tiene unos sentidos muy agudizados y eso le da muchas ventajas y, a la vez, muchas debilidades (el mismo caso que comenté con Hibari, temperaturas muy extremas, olores y ruidos fuertes, sabores demasiado intensos... son molestias que no se pueden evitar aunque confieran habilidades para detectar personas, su naturaleza y demás), podría decirse que tiene una vida eterna engañosa (porque según el tipo que vampiro que se sea, se puede matar perfectamente, todo depende de lo clásico o no que sea) y, por supuesto, necesita sangre para vivir, ya sea eso lo único de lo que se alimenta o si necesita comer otras cosas, pero un vampiro que no se alimenta de sangre con cierta frecuenta, no es vampiro ^^U Feilong no es un vampiro clásico (como Drácula de Bram Stoker por ejemplo), por lo que no se convierte en cosas como niebla, murciélago o lobo ni nada por el estilo, ha de usar magia para cosas como esas y, por tanto, eso le requiere gastos de energía obligatorios (y, por tanto, necesidad de sangre más a menudo si usa más magia para lo que sea).

Like a Star @ heaven Vlay tiene sus características caninas bien visibles (ni siquiera tiene orejas humanas porque las suyas de perro siempre son visibles) y se comporta totalmente como un perro norteño: marca el territorio, se pone en celo cuando huele que otros están en celo, tiene el olfato muy desarrollado pero su vista no percibe los colores de igual modo que los humanos, tiene instintos y movimientos propios de los perros como ir a buscar inconscientemente cosas que han sido lanzadas o traerle regalos a las personas que le agradan... E igualmente su media de longevidad podría estar entre 100 y 500 años debido al aspecto místico que posee su raza (ya comenté que las noches de luna llena puede tomar forma de inugami), pero probablemente lo normal sea algo como 100 o 200, habría que manejarse mucho en la magia para alcanzar una edad demasiado anciana en un perro por la misma razón que te dije con Hibari.

Like a Star @ heaven El caso de Arles quizás es el más similar al de tu pj, por lo que lee con atención sobre él: Arles es un usagi salvaje, una subraza que no deja de tener características propias de su raza principal: orejas y cola de conejo, es muy sensible a los ruidos fuertes y estridentes, tienen un gran deseo sexual y sus camadas son bastante grandes (tiene 3 bebés), además de aprender bastante rápido. No obstante, los usagis salvajes, por el medio de vida que tienen, son más resistentes, se ven obligados a sobrevivir en la naturaleza y el grupo es importante. Pero Arles tiene un carácter impropio de su raza porque no deja de ser una persona que vive dentro de una cultura, pero sus habilidades son las resultantes de su sangre y su modo de vida. Y es su caracter precisamente lo que le hizo hacer un pacto con un demonio.

Lo más importante para Arles es sentirse orgulloso de sí mismo y de su raza, por eso se arriesgó a pactar con un demonio cuando le mataron. Para tener la eternidad para aprender, para entrenarse, para mostrar que lo que muchos consideran meros peluches violables podían llegar a ser grandes guerreros sedientos de sangre y carentes de sentimientos. Por eso, a pesar de su orgullo, decidió sacrificar su libertad y convertirse en siervo de Liott para siempre a cambio de la inmortalidad, pues solo el tiempo podía ayudarle a conseguir sus metas, ya que la vida de los usagi podría considerarse como la de un humano igualmente.

Pero obviamente, los demonios no chasquean los dedos y ya tienen un deseo cumplido, han de sacar lo que pide la futura alma condenada de alguna parte y, lógicamente, sacar un beneficio. Piensa en ello, ¿qué gana un demonio si le da la inmortalidad a alguien? Porque un alma se consigue cuando el sujeto en cuestión muere y si no muere, el demonio no consigue nada... Sin embargo, tener un siervo para toda la eternidad siempre que se lo necesite ya es un beneficio, ¿comprender a lo que me refiero?

Si tu pj hizo un pacto con un demonio para tener una larga vida ociosa, lo primero en lo que piensa un demonio es "cuánto tiempo" (y aunque los demonios pueden vivir mucho, dudo que sean excesivamente pacientes por lo que yo creo que no esperaría más de 500 años por el alma de un simple neko...). No obstante, te comento que intentar tocar el tema de las leyes entre pactos demoníacos es meterte en terreno espinoso y complicado, ya que los mismos demonios tienen problemas con sus contratos a veces por desconocimiento, ya que al haber tantas trampas y estratagemas para conseguir tener más beneficios que el pactante a veces ellos mismos caen en la ilegalidad y luego lo acaba pagando precisamente la futura alma condenada (Liott pretendió hacer un pacto con su hermano cuando aún no había acabado el que tenía con un humano y lo único que consiguió fue que se alargase su contrato, ya que no pudo anularlo al intentar hacer otro, los demonios son seres poderosos, pero no lo suficiente para hacer lo que les venga en gana con los pactos - no os dejéis influenciar por Kuroshitsuji (?) XD -)

Bien, ¿por qué te explico todo esto? Porque si un demonio quiere matar a otro, no se vale de la ruptura de un pacto sin más, los poderes de un demonio valen más que el alma de un simple neko ocioso, por lo que sería más lógico que fuera el demonio el que se quedara con los poderes de su oponente en vez de dárselos a tu pj, ¿ves la incoherencia? Cuando escribas la historia de tu pj, no te limites a pensar solo en él sino también en los pjs que entran en su vida, el porqué entran y como piensan.

Además, piensa que todo lo que te da un demonio lo debe conseguir de alguna manera (Arles consiguió la inmortalidad porque Liott obtuvo una pluma de fénix y se la fusionó con el corazón, por lo que no solo le dio la inmortalidad sino ciertos poderes y debilidades propios de su nueva condición). Si tu pj consiguió los poderes de un demonio, primeramente debes pensar QUE NO ES UN DEMONIO, y por tanto, no puede tener las mismas habilidades que él en un cuerpo que no es el propio para albergar semejantes poderes. Así pues, debes tener en cuenta que no todos los demonios son iguales ni tienen los mismos poderes, dependiendo del tipo que son tienen unos poderes y no otros (Liott por ejemplo es un demonio tentador ligado al pecado de la lujuria, necesita sexo sí o sí con cierta frecuencia, no necesita alimentarse de almas y puede sentir las emociones de los demás - tiene habilidades propias del tipo de demonio que es -, por lo que no tendría sentido por ejemplo que pudiera manejar poderes elementales con una maestría propia de un demonio dedicado a los desastres por ejemplo) . ¿El problema de las habilidades que has puesto? Son demasiado dispares y no se ajustan a un tipo de demonio concreto, pues un demonio guerrero probablemente tenga poderes relacionados con el ataque y la protección, los causantes de desastres tendrían poderes elementales, los relaciones con algún pecado capital tendrían características y poderes relacionados con el pecado que los rige, los tentadores deben tener poderes relacionados con las emociones y la obtención de lo que se les pide...

Así que te hago un análisis de los supuestos poderes que has puesto que tiene tu pj y te voy comentando si se te consideran o no válidos y el sentido o no que tienen por separado (porque en conjunto no parecen tener ninguna relación con un tipo de demonio concreto como te dije y, por tanto, ahí tú tendrás que pensar y decidir que eliminar y qué conservar):

Arrow "soy capaz de viajar entre la una dimensión y otra, puedo ir del mundo humano al infierno y del infierno al mundo humano"

Esto no se te dará por válido, solo los demonios pueden pisar el Infierno, como mucho, tu pj teniendo un poder demoníaco podría teletransportarse de forma progresiva volviendo su cuerpo en algún material (luz, humo, vapor...) y a no demasiada distancia, todo depende del poder que tuviese el demonio (que si fue engañado por un demonio que necesitó de la ayuda de un neko para eso, muy fuerte o antiguo no debía de ser... )

Arrow "además de poder crear fuertes ilusiones que si el usuario no logra salir de ellas en un lapso de 5 minutos estas se vuelven reales tan reales en su mente que queda atrapado para siempre en ellas o hasta que alguien o yo lo saque de ellas"

Este poder se te permite siempre y cuando tengas en cuenta que pjs con una fuerte sensibilidad ante la magia o a los poderes oscuros no le afectarán en demasía y no te servirán de nada contra ellos, del mismo modo que si quieres conservarlo tendrás que plantearte qué tipo de demonio podría tener un poder para generar ilusiones.

Arrow "obtuve también estos lindos guantes con garras que pueden cortar hasta un diamante"

¿Para qué? ¿Por qué llevar unas armas tan visibles y que probablemente sean bien pesadas para un demonio que se supone usa ilusiones para que no le vean sus verdaderas intenciones a la hora de atacar? Piensa en eso, tu pj no resulta nada creíble llevando algo visiblemente tan peligroso y pesado (por lo tanto también incómodo de llevar, vivir ociosamente no te mantiene en buena forma) cuando usa ilusiones como forma de ataque, dudo siquiera que cause mucha confianza el acercarse a él con algo como eso. Se te permite llevarlas siempre y cuando no resulte incoherente ni imposible de transportar.

Arrow "puedo copiar la apariencia de cualquiera y algunas de sus habilidades propias solo con tocarlo, aunque claro la replica que hago de esas habilidades es por mucho inferiores a las de la persona a quien decido copiar, aunque puedo reproducir a la perfección su imagen y su voz solo con tocarle"

Solo se te dará por válido el poder de copiar la imagen y la voz de la persona que tocas y durante un tiempo definido, pero no las habilidades ni su forma de hablar o de moverse siquiera.

Arrow "cabe menciona sin mencionar hecho de que no envejezco y al igual que los demonios no me es fácil el matar"

Tu pj es un neko, no un demonio, por lo que la inmortalidad no está en su naturaleza y, por tanto, tampoco en su cuerpo. Se te dará por válido que no envejece si el demonio que le dio una vida larga lo hizo de tal forma que se asegurara de que no envejeciera (vivir muchos años o tener la eternidad no equivale a no envejecer, Vlay puede llegar a vivir muchos años pero envejece, igual que los lobos, solo que a un ritmo más lento). Y procura no generalizar excesivamente al hablar de una raza, un demonio es difícil o fácil de matar dependiendo de muchos factores: su fuerza, su inteligencia, su edad... Obviamente tu pj no puede morir en el foro sin tu consentimiento, pero la "inmortalidad" de un demonio reside en su naturaleza de su raza, no es un poder, por lo que tu pj no puede ser "difícil de matar". Así que piensa bien si quieres en verdad o no traicionar ese pacto y dependiendo de cómo fue hecho podrás saber qué puede o no matarte (porque solo tienes que ver el tema de Oz con Aizen para saber que la inmortalidad a veces es más una condena que una bendición...)

Arrow "pero al contraer dichos poderes también contraje el hambre de un demonio por lo que debo alimentarme de carne humana y de sangre ya que soy incapaz de alimentarme de alma de uno, mantener estos poderes cuesta y mucho por continuamente debo alimentarme o de lo contrario el hambre terminaría consumiéndome ya que usar cualquiera de estos poderes requiere mucha energía, tal vez te preguntes ¿Por qué comer sangre y carne humana? Bueno la respuesta es muy simple la sangre es la moneda del alma y yo al ser incapaz de extraer el alama de un cuerpo extraigo lo más parecido que puedo de este para saciar mi hambre, si pasaran más de 3 días y yo no me alimentara es probable que perdiera mi 9 vidas de golpe ya que para saciar mi apetito mi cuerpo terminaría comiéndose a si mismo"

No solo le costará más el usar esos poderes que no son suyos sino que también debes tener en cuenta que no pudo haberse adaptado a ellos de la noche a la mañana, pues aunque los nekos también son creaciones del Dios del Inframundo, no son demonios y por tanto, si a un pj como a Arles, dedicado y esforzado, le costó adaptarse a los nuevos poderes que le confería esa pluma de fénix en su corazón, a un neko ocioso te puedes imaginar que le tuvo que costar mucho más, piensa en ello detenidamente, el poder no es algo que aparece mágicamente así controlado de la nada.

De igual modo, te vuelvo a reiterar que no generalices ni des por hecho que todos los demonios son iguales. Luka y Liott no se alimentan de almas por ejemplo, Liott tampoco necesita sangre, ni carne humana para sobrevivir, necesita sexo (?) XD A él le agrada la sangre y la violencia porque simplemente le agradan, su bestia guerrera interior le pide acción y eso es lo que le motiva a la hora de hacer cosas relacionadas con la sangre y la violencia, nada que ver con las almas. Por lo que corrige ese dato de la sangre como moneda de cambio y demás e intenta buscarle otra razón para esa sed de sangre, piensa siempre en las características del demonio del que obtuvo o le dio los poderes, no generalices.

Y por último, ¿¿qué es eso de sus 9 vidas?? >_>U Los nekos tienen una vida, como todos los seres del foro, cierto que hay algunos que mueren y se vuelven a encarnar (demonios parásitos por ejemplo o los fénix, que viven 500 años, se consumen y luego nacen de un huevo hecho de sus propias cenizas). Solo alguna subraza de nekos con relaciones místicas y muy bien especificado y explicado podría ser aceptado como válido con respecto a tener 7 o 9 vidas, pero tu pj ni siquiera es inmortal así que no se te dará por válido, sorry.



Y creo que ya está ewe Postea aquí para avisar cuando edites lo que se te ha comentado y piensa y modifica bien en lo que respecta a la historia y a los poderes de tu pj, pues ya ven que para hacerse pjs con características tan impropias de su raza tienen que trabajarse muy a fondo la ficha para que se les den por válido, puesto que se ponen las razas base para no complicarles la vida uwu

Mi consejo es que si no quieres o no tienes ganas de ponerte a especificar tanta cosa al respecto es que te hagas un pj más sencillo o le reduzcas poderes, a veces un solo poder que te de mucho juego on rol vale más la pena que ponerse mil poderes que luego solo servirán para ralentizarte la aceptación de la ficha por tener que explicar tantas cosas ^^U (no sé que tipo de roleo tengas pero los ejemplos de pjs que te he puesto son todos míos y si te fijas en todos los temas en que participan, esos poderes tienen mucha influencia en sus tramas y roleos, por eso me molesté en desarrollarlos adecuadamente, que no se diga que hay pjs con mil poderes a full que luego estén de adorno, no se compliquen tanto cuando lo que quieran es rolear algo que nada tenga que ver con tanta cosa, es mi consejo owo)



Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Viajero
Viajero
Cheshire


Empleo : No lo nesecito
Humor : Tranquilo
Localización : En alguna dimensión alterna ¿Cuál? quien sabe
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2012


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyDom Feb 19, 2012 7:08 pm

Ya lo edite
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyLun Feb 20, 2012 5:52 pm

Bien, la ficha ya está casi correcta, te pongo lo que te falta por arreglar:

Arrow Te veo muchas habilidades felinas pero ninguna debilidad propia de tu raza a excepción del caracter individualista. Los nekos tienen déficit de atención ante las cosas que se mueven rápido y dependiendo de cada uno lo tendrá más o menos dominado (aunque un pj tan hedonista no le veo yo la disciplina para eso...). Eso es una debilidad OBLIGATORIA de los nekos que tu pj debe tener (en breves se editará la sección de razas para que vean lo que podrán o no evitar de sus pjs según la raza que se hagan y los mestizajes y demás cosas raras que quieran hacer)

Arrow Solo se te dará por válido el hecho de que tu pj pudiera hacer un contrato con otro demonio cuando aún tenía uno vigente si tu pj recibe algún tipo de "castigo" por ello (comprenderás que si fuera tan fácil anular un contrato haciendo otro, todo el mundo haría eso en su conveniencia y no tendría mucho sentido n_ñU no dejemos la gran inteligencia y picaresca de los demonios a la altura del betún tan a la ligera). Por ejemplo, se te daría por válido perfectamente que el primer contrato lo llevase sellado en el ojo que le falta y que lo perdiese pues eso, en el momento en que pactó con el segundo demonio.

Arrow Debes aclarar de qué material están hechas las garras del guante y las propiedades que tiene (para que no se vean luego poderes y propiedades que aparecen mágicamente sin explicación ^^U)

Arrow El poder de copiar el aspecto y la voz de alguien se te dijo que se te dará totalmente válido si es TEMPORAL (cosa que no has aclarado). Como mucho se te permitirá que dure el cambio un día (por tanto, tu pj no puede hacer cosas como dormir en esa forma, el metabolismo no funciona igual durante el sueño) y dependiendo de su estado físico (no es lo mismo usar poderes cuando uno está en plena forma que cuando está enfermo, cansado o hambriento) y de la cantidad de cambios que tenga que hacer (no sería muy complicado cambiar pocos rasgos de una persona de aspecto y constitución similares que de una con muchas diferencias muy marcadas).

Arrow Tu pj no puede "no envejecer ni ser difícil de matar como un demonio". Ya te comenté que la inmortalidad de los demonios no es un poder sino una característica de su raza, por lo que si el primer contrato demoníaco de tu pj quedó anulado, su "larga vida" desaparece en el instante en que hizo el segundo contrato. Así que si quieres que tu pj reciba la inmortalidad a través de un pacto, hazte a la idea de que el demonio que pacta con él le dará dos opciones: o una limitación vital (que ya te comenté que no pasaría de 500 años, no se espera tanto para el alma de un simple neko) o tiene que pagar un precio equivalente a la eternidad (Arles por ejemplo tiene la eternidad pero siempre deberá servir al demonio con el que pactó, no recibir un alma durante tanto debe tener un precio acorde - en el momento por ejemplo que Arles le traicionara o dejara de ser su siervo, moriría y su alma sería para el demonio, ¿ves el beneficio? -).

De igual modo he de decirte que eso de comer almas también se consideraría una característica de raza de dicho demonio, por lo que no sería algo que tu pj obtuviera como un "poder" que en este caso sería una maldición más bien. Se te dará por válida esa necesidad siempre y cuando esa necesidad de "comer almas" que tenía ese demonio tuviera que ver con la conservación de alguno de sus poderes o de lo que te comentaré al final de este punto.

Y te vuelvo a reiterar que no generalices ni des por hecho que todos los demonios son iguales. Luka y Liott no se alimentan de almas por ejemplo, Liott tampoco necesita sangre, ni carne humana para sobrevivir, necesita sexo (?) XD A él le agrada la sangre y la violencia porque simplemente le agradan, su bestia guerrera interior le pide acción y eso es lo que le motiva a la hora de hacer cosas relacionadas con la sangre y la violencia, nada que ver con las almas. Por lo que corrige ese dato de la sangre como moneda de cambio y demás e intenta buscarle otra razón para esa sed de sangre, piensa siempre en las características del demonio del que obtuvo o le dio los poderes, no generalices.

Una opción para solucionar a la vez el tema de que tu pj necesite alimentarse de carne y sangre humanas y a la vez tener esa falta de envejecimiento y cierta inmortalidad y que se te daría totalmente por válido es que combines ambas. Es decir, que ese cambio que ha sufrido por obtener poderes que no son propios de su raza podrían digamos propiciarle que pueda no envejecer ni morir mientras se alimente de carne y sangre humanos (Arles no solo obtuvo la inmortalidad cuando recibió la pluma de fénix en su corazón, con el paso de los años, ese poder se fue extendiendo por su sangre y su cuerpo y acabó obteniendo ciertas habilidades - en mucha menor medida, claro, solo que él fue listo y se dedicó a entrenarlas, pero aun así ni se comparan a las de un fénix puro - de los fénix, pues por ejemplo puede absorber y soltar oxígeno del ambiente y crear fuego pero también la humedad y el agua le incomodan aunque no lleguen a lastimarle al nivel que lo hace en un fénix).

Arrow Los poderes de ese demonio deben estar contenidos y sellados en algo. Por lo que tu pj debe llevar ese objeto siempre encima para conservar esos poderes o bien debe estar ese algo a su vez sellado en alguna parte de su cuerpo adecuada (vuelvo a ponerte el ejemplo de Arles, una pluma de fénix tiene el poder de dar la inmortalidad, Liott tiene el conocimiento y el poder suficiente y necesarios para sellarla en el lugar adecuado para que produzca el beneficio que el pactante pide para obtener beneficios ambas partes). Un ejemplo que te podría valer es que esté sellado en algo perteneciente al cuerpo de un dragón (un diente, un hueso, una escama, ahí le echas ya tú imaginación...), al ser una raza con grandes propiedades mágicas puede soportar el sellado de casi cualquier poder y, a su vez, te ayudaría a explicar esa sed de sangre y carne humana que necesite para tener la inmortalidad debido a la bestialidad propia de la raza de los dragones owo



Y creo que ya está, edita esas cositas y vuelve a postear aquí para avisar de que ya modificaste para revisarte otra vez (y sorry por la demora, es que los pjs remixes es lo que tiene, que hay que comprobar muy bien todo para que no haya injusticias luego con respecto a las razas base owo)


Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Viajero
Viajero
Cheshire


Empleo : No lo nesecito
Humor : Tranquilo
Localización : En alguna dimensión alterna ¿Cuál? quien sabe
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2012


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyLun Feb 20, 2012 7:26 pm

Listo veamos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyLun Feb 20, 2012 8:48 pm

Bien, en vista que mis recomendaciones y ejemplos no sirven de nada para ayudarte por lo que veo, me abstendré de ello y me limitaré a comentarte n_ñU


Arrow Esto no es una recomendación, esto es una exigencia que te hago para poder facilitarte a ti la corrección y al staff la revisión ya que está yendo para largo:

Escribe la descripción física en orden, es decir, no hagas copy-paste y modifiques porque así se te descuidan datos que se acaban repitiendo como 3 veces y otros se te acaba olvidando eliminarlos y es un relio intentar encontrar los datos a corregir si se añaden o eliminan sin respetar un orden.

Describe primero a tu pj y luego los poderes que tiene y en qué consiste cada uno. El cómo los ha obtenido lo debes explicar en su historia, no en la descripción física.


Arrow Te veo muchas habilidades felinas pero ninguna debilidad propia de tu raza a excepción del caracter individualista. Los nekos tienen déficit de atención ante las cosas que se mueven rápido y dependiendo de cada uno lo tendrá más o menos dominado (aunque un pj tan hedonista no le veo yo la disciplina para eso...). Eso es una debilidad OBLIGATORIA de los nekos que tu pj debe tener (en breves se editará la sección de razas para que vean lo que podrán o no evitar de sus pjs según la raza que se hagan y los mestizajes y demás cosas raras que quieran hacer)


Arrow "aunque puedo reproducir a la perfección su imagen y su voz solo con tocarle pero el tiempo máximo que duro es 2 días ya si pierdo la concentración o me debilito mucho no puedo mantener mucho tiempo esta técnica"

El poder de copiar el aspecto y la voz de alguien se te dijo que se te dará totalmente válido si es TEMPORAL. Como mucho se te permitirá que dure el cambio un día (por tanto, tu pj no puede hacer cosas como dormir en esa forma, el metabolismo no funciona igual durante el sueño) y dependiendo de su estado físico (no es lo mismo usar poderes cuando uno está en plena forma que cuando está enfermo, cansado o hambriento) y de la cantidad de cambios que tenga que hacer (no sería muy complicado cambiar pocos rasgos de una persona de aspecto y constitución similares que de una con muchas diferencias muy marcadas).


Arrow "cabe menciona el hecho de que no envejezco y al igual que los demonios no me es fácil matarme, y todo esto se lo debo al demonio que colabore a asesinar conocido como el demonio espejo, pero al contraer dichos poderes también contraje el hambre de un demonio por lo que debo alimentarme de carne humana y de sangre ya que cualquiera de estos poderes requiere mucha energía, tal vez te preguntes ¿Por qué comer sangre y carne humana? Bueno la respuesta es muy simple estoy maldito; como neko y aunque odio admitirlo necesito de la presencia humana y de la calidez de los hombres, nunca me e enamorado pero jamás podré ya que mi hombre me obliga a matar a cualquiera que entre en contacto conmigo, perdí mi ojo derecho para saciar mi hambre siempre que me encariño aunque sea un poco con alguien mi hambre me obliga a matarle para conservar mi vida, cierto tengo grandes poderes, pero soy un ser maldito y condenado a la eterna soledad si yo llegara a enamorarme y desobedeciera mis instintos estos terminarían destruyéndome o si pasaran más de 3 días y yo no me alimentara es probable que perdiera mis 9 vidas de golpe ya que para saciar mi apetito mi cuerpo terminaría comiéndose a si mismo, por cierto a juzgar por tu cara no me entendiste lo de las 9 vidas cierto, es un sarcasmo "

¿Nekos necesitando la calidez y el amor siendo criaturas creadas por el Dios del Inframundo? ^^U (por cierto, lo de la pérdida del ojo no logro entenderlo, hay una remezcla de información muy liosa e_e) Siento decirte que cuando se pide debilidades acordes a los poderes, también han de ser acordes a los personajes. ¿Qué clase de debilidad es no poder encariñarse con nadie porque lo puede matar para un pj hedonista, bipolar y que nunca ha sentido cariño por nadie, ni siquiera por su propia familia? ^^U Piensa en ello, si a él no le afecta, no es una verdadera debilidad, fíjate en los rasgos psicológicos que les has puesto a tu pj, le gusta la sangre, el sufrimiento ajeno, se burla de los demás, solo vive para su propio placer... ¿qué más le dará vivir la eternidad solo si no necesita de nadie? ^^U Te puse el ejemplo de Arles para que te hagas una idea de lo que debe de ser para una persona tan orgullosa, salvaje y autosuficiente como él el ser esclavo por toda la eternidad, teniendo que cumplir cualquier deseo que su amo le pida en el momento en que se lo pida, eso es una verdadera debilidad ^^U

Pero ni los nekos necesitan amor para vivir ni el hecho de eliminar a un ser querido es un gran sacrificio para tu pj, por eso debes pensar lo que realmente le fastidiaría la existencia a tu pj, el tener que vivir eternamente con eso que le fastidia sobre todas las cosas, hasta que no le encuentres una "maldición" adecuada a su ruptura del primer pacto me temo que no se te aceptará eso uwu


Arrow Tu pj no puede "no envejecer ni ser difícil de matar como un demonio" porque no es un demonio. Si dices que el otro demonio además de darle los poderes del demonio anterior, además le otorgó una vida larga y llena de placer, se te aceptará que no envejezca y que no pueda morir hasta la fecha que haya estipulado dicho demonio o hasta que se rompa su contrato (porque una cosa es la maldición contraída por romper el primer pacto y otra muy distinta es el "pero" del contrato con este segundo demonio, recuerda que los demonios son ladinos y siempre buscan su beneficio). Así que te vuelvo a decir, tienes la opción de que le haya limitado su vida (el máximo que se te permitirá serán 500 años) o tendrá que pagar un precio equivalente a la eternidad (esto no es una recomendación, es una limitación)

Y te vuelvo a reiterar que no generalices ni des por hecho que todos los demonios son iguales. Por lo que corrige ese dato de la sangre como moneda de cambio y demás sobre las almas e intenta buscarle otra razón para esa sed de sangre, piensa siempre en las características del demonio del que obtuvo o le dio los poderes, no generalices (una cosa es que hables del demonio Espejo y otra muy distinta que generalices).

Resumiendo: Busca una maldición que verdaderamente sea una maldición para tu pj por romper su primer contrato y luego decide una GRAN limitación acorde igualmente a tu pj si decides optar por que en el segundo contrato le dieran la eternidad (por lo que si lo de comer carne y sangre humanas es para poder vivir eternamente- que no se si era lo que quisiste decir más arriba -, deberás encontrar una maldición distinta obviamente, matar para tu pj con esa psicología ya te comenté que no tiene nada de maldición >_>U - casi que parece hasta una bendición ^^U "ser molesto que revoluciona mi vida y mi corazón, ¡puff! muerto y ya vuelvo a ser libre" )


Y me parece que ya está >.> Pues creo que eso es lo que te queda por editar, ya cuando lo hagas postea de nuevo y se te volverá a revisar owo (lo dicho, piensa en tu pj y busca una coherencia, no añadas datos por explicar algo sino buscando un sentido y una unidad, tu pj tendrá más coherencia y podrá rolear antes ewe)

Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Viajero
Viajero
Cheshire


Empleo : No lo nesecito
Humor : Tranquilo
Localización : En alguna dimensión alterna ¿Cuál? quien sabe
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2012


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyMar Feb 21, 2012 2:12 pm

Ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau EmptyMiér Feb 22, 2012 5:05 am

Miau Miau ...... Miau 250jryw


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miau Miau ...... Miau Empty
MensajeTema: Re: Miau Miau ...... Miau   Miau Miau ...... Miau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miau Miau ...... Miau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com