Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Documento Revelado de un Uchiha! Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Documento Revelado de un Uchiha!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Viajero
Viajero
Itachi Uchiha


Empleo : Mesero~!! -w-
Humor : acércate y ya veras ~ ;)
Localización : Que importa? ;)~
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012


Documento Revelado de un Uchiha! Empty
MensajeTema: Documento Revelado de un Uchiha!   Documento Revelado de un Uchiha! EmptySáb Mar 10, 2012 6:01 pm

-¿Cómo te llamas?
Mi nombre es Itachi Uchiha….

¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?
Tengo 34 años, pero aparento ser algo más joven como unos 24 años o eso lo dejo a la vista de los demás

¿A qué raza perteneces?
Soy una Pantera

¿Cómo eres psicológicamente y físicamente ?

Bueno Psicológicamente me considero al principio ser muy frío, arrogante, indiferente, Apático, histérico, desconsiderado y serio, pero en cuanto me conocen mejor, puedo ser sereno, cariñoso, Amable, pero no dejo mi carácter serio jamás. Tengo un horrible odio a mi pasado, No me importan las personas que sean ajenas a mí, simplemente prefiero no desperdiciar tiempo valioso. Soy famoso por mi dominio en cualquier caso complicado. Por lo general no participo en las batallas (A menos que sea necesario) sino que adopta la posición de estudiar los movimientos del enemigo para tomar precauciones y hacer estrategias que permitan derrotarlo de una manera más sencilla. Suelo ser demasiado fresco, aunque por dentro siento que mi alma se pudre, por el simple hecho del recuerdo de mi terrible Pecado. Suelo admirar el sol por el atardecer recordando momento buenos con aquellas personas que herí y mate, También suelo mirar la Luna como la última vez que vi a mi hermano menor al que siento un gran cariño.

En Fin, Físicamente, solo te podría decir que A pesar de mi estatus como un ninja famoso o traicionero, mi aspecto no era el más intimidante, además de la intensidad de mi mirada. Mientras vivía en Konoha, que regularmente tenía una mirada dulce y cariñosa en mis ojos, sobre todo dirigida a mi hermano menor. Después de Escapar de la Aldea y hacer mi vida como Escoria. Llevo ropa normal algo callejera pero muy cómoda y flexible. Mayormente uso ropa oscura, teniendo un aspecto Gótico, con las uñas pintadas de color morado, también llevo una banda de Konoha amarrada en la cabeza. Pero también a de gustarme usar buzos. Tengo los ojos oscuros, pelo negro que cuelga cerca de mis mejillas (que creció un poco más largo) para enmarcar la cara y me mantengo el resto de cabello en una cola de caballo, el color del cabello es un poco aburrido(o muy común) y tengo un flujo más suave a ella, mi piel es blanca aunque un poco bronceada. Mis Características más distintivas, Son las largas depresiones pronunciadas lágrimas bajo sus ojos como unas marcas, un rasgo físico que herede de mi padre.


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes?
Soy un Ninja Traicionero o simplemente una escoria en la sociedad, pero me considero ser un simple viajero, aunque luego de llegar a Nakire Aki, comencé a Trabajar como Mesero en un bar, para poder mantenerme un tiempo.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
Supongo que solo mi hermano menor Sasuke Uchiha….

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a ti?
Creo que suke…

¿Cuéntame tu historia?

Mi historia …..Se Supone que es Confidencial algunas cosas, pero como todo traicionero que fui en mi historia, la contare…-vota un suspiro y pone una semi sonrisa, proponiéndose a contar su historia, que sinceramente no desea recordad mucho- Nací en la Villa Oculta de la Hoja ( Konohagure)dentro del Clan Uchiha, desde que tengo memoria, Recuerdo que, Pude ser Testigo a los cuatro años de muchas muertes en una guerra, por lo cual tuve severos traumas y sin saber dónde estaban mis padre, ya que esa misma noche habían salido, aunque no exactamente en la guerra, o eso creo…; ese día de la guerra tome a mi hermano Sasuke, que era un recién Nacido, en Brazos y Jure Protegerlo pasara lo pasara. En mi niñez ,siempre eh sido un niño ,Pacifista, que siempre tuvo buenas calificaciones, excelente en las habilidades físicas ninjas y con un extraordinario manejo del Ninjutsu(Arte Ninja),a los 7 años me gradué en la academia Ninja, en la parte superior de mi clase después de sólo un año, dominar ,a la edad de ocho años, el Sharingan una Arte ninja de mi clan que se activa en una situación de peligro o que amenace con la vida para que así el cuerpo despierte dicho poder para auto-protegerse, Luego de ir creciendo y ser elogiado por todos en mi clan como el mejor de su generación, Fui Elogiado por mi padre Que Vio un Futuro de la Familia en mí y por lo tanto descuido a mi hermano menor, algo de lo que me había dado cuenta, Sin Embargo por ese echo pude experimentar un gran Afecto o Cariño hacia mi hermano, que Incluso anime en ese tiempo a mi padre que fuera a la ceremonia de Sasuke en la academia, Algo que mi padre Había olvidado, pero logre convencerlo sin más. Cuando el clan Uchiha comenzó a planear el derrocamiento de Konohagure, fui el encargado de espiar a la aldea. Sabiendo que un golpe de Estado sólo conduciría a otra Guerra Ninja, comencé a espiar a los Uchiha en cambio, la transmisión de información al Tercer Hokage, –Vuelve a suspirar para tomar un poco de aire y luego continuar su historia- Durante ese tiempo comencé a actuar de forma extraña, porque no asistía a las reuniones del clan, hablando en contra del clan y convirtiéndome en el principal sospechoso por el asesinato de su mejor amigo Shisui Uchiha , quien se ahogó en el río. En realidad, Shisui me había confiado su permanencia Mangekyo Sharingan un Arte ninja del clan uchiha, es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas Ninjas prohibidas, Pero el cual no lo uso, ya que deteriora la Vista cada vez que se usa. En Fin, siguiendo con mi historia, Mi clan Había perdido la fe en mí y mi Padre había comenzado a cambiar su interés y dar enfoque en Sasuke. Mientras que Hubieron Varios Intentos para negociar un Final Pacifico, de las hostilidades entre las dos partes. No obstante, me dieron la orden de acabar con todo el Clan uchiha. Cosa a la que me negaba a obedecer, Pero no podía desobedecer, así que esa misma noche Mate a Todo mi clan, evitando solo a Sasuke, porque no podía seguir adelante con las órdenes de matarlo. En cambio, me hice como un villano, que había matado a mi familia inocente, sólo para probar mis habilidades. Le dije observando la luna llena, a Sasuke que no valía la pena matarlo. Además, Ejem...-pone la mirada Triste y comienza a usar un tono Frio-…También pude decirle aun que me doliera: “Estúpido hermano menor…. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme… y sobrevive de una forma miserable. Huye, huye y aférrate a la vida. Y un día, cuando consigas unos ojos como los míos, búscame”. También le revele a Sasuke en el lugar de encuentro secreto de los Uchiha estaba oculto, y le Sugerí a Sasuke ir allí para que aprendiera lo que la verdadera historia y el propósito del Sharingan era. Le dije que con el fin de despertar el Mangekyō Sharingan en él y que tuviera que matar a la persona que estaba más cercana a él, y que cuando nos rencontráramos de nuevo, debemos tener los mismos ojos.
Finalmente, Hice todo lo que tenía que hacer y Escape, siendo un criminal en Konoha, Continuando con la Practica Ninja el cual más solía usar era Soplar una bola de Fuego (Jutsu Bola de fuego) gracias a una herencia de mi clan y su Artes Ninjas. Sin Embargo, eh vivido tranquilo, sabiendo la desgraciada noticia de que mi hermano menor se había convertido en un Vengador, solo esperaba que alguien lo hiciera feliz y lo sacara del Destino Maldito de los uchiha’s, Yo lo eh intentado sin embargo creo que falle… Creo que eso es todo…no creo tener nada más que contar
- Vota un suspiro pasando una mano por su frente para luego ponerse de Pie y retirarse-…
****************************************************************
Nombre real del personaje: Itachi uchiha

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Naruto y Naruto Shippuden


“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras….. ”
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Documento Revelado de un Uchiha! Empty
MensajeTema: Re: Documento Revelado de un Uchiha!   Documento Revelado de un Uchiha! EmptyDom Mar 11, 2012 12:37 pm

Documento Revelado de un Uchiha! 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Documento Revelado de un Uchiha!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchiha Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis