Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha de Neji Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha de Neji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji Hyuga
Ciudadano
Ciudadano
Neji Hyuga


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012


Ficha de Neji Empty
MensajeTema: Ficha de Neji   Ficha de Neji EmptySáb Mar 10, 2012 6:19 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Neji Hyuga-Le dije mirandole sin mas,realmente no me agradaba que se me quedara mirando de esa manera,pero bueno.

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Tengo 18 años.....Le dije mirandole fijamente a los ojos.No sabia a que venian todas esas preguntas.

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Soy una Pantera.....Le dije mientras le oia preguntarme lo demas,por que diantres tenia que contestarle a las preguntas.Soy es una persona seria y algo fría.Pero cuando me hago amigo de alguien suelo ser mas amigable y amable.No me gusta que lastimen a los que quiero o considero importantes para mi.No me gusta hablar mucho, hablo cuando la situación lo merite y poseo una manera de pensar única
.Le dije mirandole fijamente y suspiro para continuar.Mido 1,72 centimetros y mi pelo es largo y de color negro. Es como una melena.
Usualmente uso una tunica blanca. Mis ojos son de color blanco, mi salud es buena y mi estado físico es excepcional.Cabello largo color marrón , color de piel blanca siempre muestro mis ojos blanco por pertenecen al clan Hyuuga.
Uso pantalones ninja de color cafe,en la parte superior uso una playera negra con un colgante con el signo de la aldea y uso mi banda ninja en la cabeza,uso sandalias ninja y un anillo que dice Valor en la mano derecha.


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Soy ninja de Konoha y...bueno ahora no trabajo,pero si necesitan mis servicios se las ofrecere con gusto.Le dije mirandole con una leve sonrisa en el rostro.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Mi prima Hinata y todo el clan Hyuga menos mi padre.Le dije sin mas mirandole fijamente a los ojos.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Mmm...soy Suke.Dije sin mas mirandole fijamente.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia… (Mínimo 5 renglones por favor, cuidando de que sea cual sea la trama de tu personaje, al final esté relacionada aunque sea mínimamente con la del foro, https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx/f65-historia, no se pide que sea demasiado, pero al menos que se diga cómo es que el personaje acabó en Nakire Aki, si esta de viaje, si lo obligaron a vivir ahí, o cualquier cosa que justifique o explique su presencia ahí)

Pertenezco al clan Hyuuga que se caracterizan por poseer el Byakuga.Pertenezco a la rama Bouke de los Hyuuga, el cual debe dar la vida por la rama principal Souke. A los cuatro años fui sellado con "el sello maldito". Por el hecho de pertenecer al Bouke, Hizashi Hyuuga, mi padre y hermano gemelo del patriarca del clan(Hiashi), murió por salvar la vida de su hermano, por mi y Konoha. Este hecho provocó en en mi un gran odio hacia el Souke, ya que lo unico que se es que mi propio padre fue el que decidió morir. Se me considera un genio debido a que sin pertenecer a la rama principal de la familia tengo mas talento que ningún otro del clan pudiendo utilizar y pulir técnicas que solo se enseñan al Souke.Mi padre me enseño taijutsu a los 10 u 11 años..Luego entre en la academia ninja tratando de seguir todo a paso de la leccion y ser el mejor estudiante de la clase.Al final deci salir de la villa y ponerme a viajar,durante mucho tiempo mientras iba aprendiendo algunas cosas,pero no los necesarios,al final oi de este sitio y pense que aqui podria ser de ayuda por mis tecnicas ninja,y quizas encontrar a mi pareja ideal,asi que viene hasta Nakire Aki.

Nombre real del personaje:Neji Hyuga

Anime, manga, videojuego al que pertenece:Naruto y Naruto Shippuden

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


Ficha de Neji Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Neji   Ficha de Neji EmptyLun Mar 26, 2012 7:25 pm

Ficha de Neji 250jryw
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Neji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Ficha Nezumi
» Ficha de Ikuto ^^
» Ficha:Zekeyto
» Zabdiel (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com