Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Kagamine Len Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Kagamine Len

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kagamine Len
Militar
Militar
Kagamine Len


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2012


Kagamine Len Empty
MensajeTema: Kagamine Len   Kagamine Len EmptyMar Mar 20, 2012 7:54 pm

¿Cómo te llamas? Hai- responde con una alegre sonrisa el pequeño rubio que mirando fijamente al encapuchado le respondió- Kagamine Len

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes? Pues si la memoria no me falla tengo 19, pero como veras mi físico no aparenta más de 16 así que más que joven parezco niño.

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también.


Ohh pues soy un lindo usagi, mmmm… físicamente dices, bueno pues mido alrededor de 1.65 y peso como unos 57 kilos, delgado pero muy flexible, fuerte y de músculos marcados aunque claro estos solo son ligeramente marcados ya que odio que estos se vean muy grandes o aparatosos por eso aunque entreno y me cuido a diario siempre cuido de este detalle y ya que mi cuerpo es en parte lo que me provee de alimento a mi y a mi hermanoo debo cuidar lo mucho, mi piel es suave, blanca y fina como la ceda, mi cabello es rubio y revuelto con una pequeña colita que de vez en cuando me gusta soltar dejando que el cabello me llegue hasta los hombros. Mis claros puros e inocentes ojos da la casualidad de que tiene un característica única ya que son iguales que un piedra amatista cambian gradualmente de color de azul a verde dependiendo de mi humor, poseo una esponjada colita y unas lindas orejitas de color crema que en general no me gusta mostrarlas ya que suelen acosarme por ello.

Tras un breve silencio y meditación len sonríe y riendo para si mismo continua diciendo- Sabes poseo una condición física realmente envidiable ya que desde muy pequeño me e entrenado en diversas formas y estilos de combate, soy muy hábil y resistente pues desde pequeño tuve que trabajar duro para llegar a donde estoy hoy , pero quizás algunas de mis habilidades más destacables sean mi velocidad, una gran velocidad, la fuerza de mis piernas que me permite tener una gran longitud de salto, claro también esta mi habilidad con el sable y las espadas, en simple palabras soy todo una pieza de joyería aunque lo deba decir yo mismo – dijo se si mismo con cierto aire de grandeza el joven rubio- .

Ahora bien eso con respecto a mi físico ahora veamos mi aspecto psicológico; soy una persona muy dulce y alegre siempre, siempre me gusta sonreír y tratar a la gente con un trato dulce y amable. Nunca me gusta fruncir el seño ya que odio a la gente gruñona y aunque ciertamente soy un Usagi tierno, dulce y adorable, no me gusta que jamás me tomen a la ligera, algo curioso ya que a la vez odio a quienes tratan de hacer algo que no somos en nuestra especie, es decir, que nos pongan como seres fríos pues hay usagis que pretender dárselas de muy fríos, pudientes y desnaturalizados o el contraste que seria simples juguetes lindos, considero por tanto que debe siempre haber un equilibrio entre ambas cosas; jamás!! Y repito jamás!! Dejo que ningún extraño toquen mis orejas y mucho menos mi cola. A mi edad y con mucho orgullo puedo decir que como dulce postrecito que soy jamás e dejado que nadie me toque, o dicho de otras forma sigo siendo feliz mente virgen, soy un excelente bailarín y striper ya que me gusta exhibirme, pero también me encanta dejar prendidos a los demás, adoro los retos y amo todo lo que tenga que ver con el combate sobre todo si este es cuerpo a cuerpo, en general no uso las manos para pelear, solo mis piernas ya que mis manos son verdaderas obras de arte, además de que con ellas toco más de 10 instrumentos como son el piano, chelo, toloche, violín, viola, violoncello, bajo, guitarra, flauta y arpa, pero claro entre estos instrumentos no incluyo el mejor que es mi voz ya que este para mi más que un instrumento es un parte de mi y creo que es todo, a no es cierto, casi lo olvidaba tengo la habilidad de absorber grandes cantidades de energía y después liberarlas a la vez esto me mantiene tan lindo y joven ya que mis células no se degradan al mismo ritmo que las de un usagi normal, soy sumamente protector con los que amo y un hermano muy celoso con mi gemelo menor Humiko.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Militar y striper en mis ratos de ocio.

En cuanto a mis preferencias sexuales, ya que soy virgen no la tengo pero si tuviera que decidir creo que me inclinaría por ser uke.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos? Solo a mi hermano gemelo Humiko si poseo alguno otro familiar lo desconozco.

¿Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia.

Tras uno silenciosos momentos de reflexión Len se pone a meditar ya que al haber crecido siempre solo, nunca antes alguien se había tomado la molestia de preguntarle la historia de su vida.

Nee pues la verdad no se ni por donde empezar ya que realmente mi vida no es muy interesante, pero creo que lo primero que puedo recordar es el hecho de que soy huérfano al igual que mi hermano, fuimos abandonados a las puertas de un orfanato cuyo nombre no quiero ni mencionar, y esto sucedió cuando solo teníamos 9 meses de nacidos, crecí y fui formado en una humilde institución, aunque si me lo permite, esa institución era sumamente mediocre al menos mi parecer, aunque en cierto modo me sirvió de algo ya que hay aprendí las bases de cómo tocar algunos instrumentos entre otras habilidades, un día como cualquier otro sucedió lo impensable mi hermano fue adoptado y yo, nos separaron cuando solo teníamos 7 años, fue un golpe realmente duro para mi pero como yo siempre busque el superarme a mi mismo para salir adelante y volver a encontrarme con mi hermano, deje el orfanato cuando cumplí los 10 años, bueno en realidad me escape para comenzar a valerme por mi mismo y así comencé a viajar de una lado a otro buscando a mi hermano y ya que el catar y los instrumentos se me dieron muy bien comencé a vivir precisamente de eso mismo que podría decirse es lo único que agradezco a esa institución y con el tiempo me volví un artista errante, pero yo aun deseaba ir más haya así que cuando cumplí mis 12 llegue a una extraña aldea llamada de la arena en la cual me uní al ejercito y al cabo de solo 5 años ya me había graduado de la academia y con las mejores notas teniendo como metan alcanzar el rango de capitán de la guardia personal del Kazekage, realmente fui una gran estudiante ya que como fui muy sobresaliente me gradúe dos años antes aunque esta experiencia tampoco fue agradable ya que cumplidos mis 17 y dado que ya no existían tantos usagis como antes me usaron como conejillo de indias para múltiples experimento con el fin de crear en base a mis genes soldados con gran agilidad y flexibilidad de combate, pero no funciono muy bien resulto que mi cuerpo no respondió muy positivamente a estos experimentos los cuales me dejaron en camilla sin poder valerme de mi mismo pos casi 6 meses cuando cumplí mis 18 pude salir de esa molesta camilla pero ya no era el mismo pues después ese incidente me di cuenta de una cosa podía absorber grandes cantidades de energía que puedo usar en beneficio propio, resulto ser que los experimentos si sirvieron para algo me dio una habilidad muy interesan ya que mis células son capaces de absorber la energía vital de otros seres lo cual me convertía en un arma letal ya que con solo tocar a alguien por un periodo prolongado podía matarlo y esto a la vez me mantiene más lindo ya que mis células se regeneran así y envejezco a un ritmo más lento, para mi 3 años es un apenas un año, después descubrir esto se me exigió más como soldado con lo que no tuve ningún problema, pero porco después volvieron los experimentos y esta vez fue menos grata la experiencia pues, en un intento por usarme como un arma más letal se me sometió a una extraña operación en la cual extrajeron de mi algunos huesos míos que fueron remplazados por huesos de dragón, esta operación casi me llevo a la muerte y tarde casi un año en recuperarme no fue si no hasta mis 19 años que me pude poner en pie de nuevo gracias terapias y mucho esfuerzo, efectivamente habían logrado su cometido pues ahora yo era capaz de no solo absorber energía vital sino también magia y casi cualquier tipo de fuego permitiéndome así absorberlo retenerlo y después liberarlo, pero como todo mi poder no podía ser perfecto y tiene un debilidad, podría decirse que no puedo absorber más de lo que necesito, soy como un contenedor, como una represa y si tengo más de lo que puedo contener comienzo a desbordarme y si comienzo a desbordarme no puedo controlar dicha energía es decir si me viera en la necesidad de absorber más de lo que mi cuerpo soporta o necesita para regenerar mi células y así disminuir el envejecimiento y no libero pronto esa energía que este demás en mi cuerpo, mi cuerpo seria destruido, ya que la regeneración se aceleración tanto que en vez de crear una reconstrucción crearía un desgaste al grado de que se invertiría mi poder y en lugar de rejuvenecer envejecería a un ritmo descomunal , por eso mismo me mantiene aun en el ejercito de la arena, porque me considera una amenaza y por eso mismo me temo no es podido superarme más, ya cumplí 19 años y aun sigo estancado en esta aldea sin poder encontrar a mi hermano y bajo la supervisión directa de mi mentor y protegido por extraño que suene, soy uno de los guardias personales del kazekage, pero no porque así lo dispongan los altos mandos, si no porque consideran que si me volviera una amenaza el único que podría frenarme en la aldea es el mismo esta es él, llegue al reino de Nakiri porque debo cuidar de mi amo que decidió venir a esta reino y esa es mi historia.

****************************************************************
Nombre real del personaje: Kagamine Len


Anime, manga, videojuego al que pertenece: Vocaloid

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
















Última edición por Kagamine Len el Lun Mar 26, 2012 8:07 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Kagamine Len Empty
MensajeTema: Re: Kagamine Len   Kagamine Len EmptyMar Mar 20, 2012 9:08 pm

Arrow Vuelve a releer las normas y verás lo que te falta en la ficha.


Arrow No has especificado en el lugar correspondiente de la ficha la raza a la que pertenece.


Arrow "Mis claros puros e inocentes y da la casualidad de que tiene un característica única ya que son iguales que un piedra amatista cambian" ¿Tus qué?


Arrow ¿De qué color con las orejas y la cola usagi de tu pj?


Arrow Revisa toda la ficha y todo lo que esté en género femenino, pásalo a masculino, que tu pj no es una chica ^^U


Arrow Si tan mediocre era la institución en la que se crió tu pj los primeros 10 años de su vida, ¿cómo demonios pudo aprender a tocar tantos instrumentos musicales? Tocar un solo instrumento ya de por sí requiere mucho esfuerzo y por mucho talento que se tenga, hay que tener medios para al menos tener el instrumento en cuestión, si ese orfanato no era tan bueno (de hecho, difícil veo que aprendiera siquiera un solo instrumento allí) no creo que pudieran impartir siquiera una educación musical ^^U


Arrow A tu pj debes de entender que no se le puede dar bien todo, pensemos con un poco de lógica y coherencia... ¿cómo un niño de 12 años en apenas 3 años sin haber recibido formación militar alguna acaba siendo uno de los mayores rangos de un ejército precisamente de un lugar en el que conviven personas que llevan siendo entrenadas desde mucho más pequeños que tu pj? ^^UUU No se te permitirá tener un alto cargo en la milicia de la Arena, aunque hayan experimentado con tu pj, la habilidad que posee no lo hace ni más habilidoso en combate, ni más táctico, ni inteligente ni más experimentado.



Arrow La "habilidad" especial que tu pj posee se te dará por válida únicamente si solo puede obtener energía vital de las personas (no de cosas, elementos naturales ni nada por el estilo), por lo que eso no solo afecta para bien a tu pj porque regenera sus células y evita que envejezca, sino que le hace mal a la persona de la que la absorbe, puesto que le estás quitando la vida a una persona, ya que la regeneración celular es lo que provoca el envejecimiento cuando deja de producirse (y dependiendo de cuanta energía tomases, incluso la podrías llegar a matar ^^U). Además, no tiene sentido que si toma más energía de la que necesita su cuerpo se destruya, todo lo contrario, su cuerpo por lógica se destruiría si no recibiera de forma continua ese aporte habitual de energía vital (igual que un vampiro, si no toma sangre, sus células no pueden regenerarse y no puede mantener ni la juventud ni la longevidad).

Así pues, lo dicho, se te permite dicho poder solo si toma la energía de personas (a las cuales les afecta el hecho que les tome su energía) y que la necesite con cierta asiduidad para que su cuerpo no empiece a envejcer. Eso sí es una verdadera debilidad para un nivel de poder semejante.


Arrow La historia de tu pj lo sitúa en la Villa de la Arena pero, ¿cómo ha acabado en Nakire Aki? Debes poner por qué ha llegado a este reino y con qué motivo, pues no es muy seguro ir dejando la entrada de la milicia de otros lugares a un reino como entenderás si no es por alguna razón convincente y lógica.




Postea de nuevo en este tema cuando edites para avisar de que ya lo hiciste y se te volverá a revisar la ficha owo

(tu ficha es tan igual a la de Arles Revenant que seguro se enfada (?) ok no xDDD)

Volver arriba Ir abajo
Kagamine Len
Militar
Militar
Kagamine Len


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2012


Kagamine Len Empty
MensajeTema: Re: Kagamine Len   Kagamine Len EmptyDom Mar 25, 2012 5:09 pm

Ya esta
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


Kagamine Len Empty
MensajeTema: Re: Kagamine Len   Kagamine Len EmptyLun Mar 26, 2012 8:13 pm

Kagamine Len 250jryw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kagamine Len Empty
MensajeTema: Re: Kagamine Len   Kagamine Len Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kagamine Len
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com