Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Humiko Izanami Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Humiko Izanami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izanami Humiko
Viajero
Viajero
Izanami Humiko


Empleo : ANBU
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012


Humiko Izanami Empty
MensajeTema: Humiko Izanami   Humiko Izanami EmptyLun Abr 09, 2012 9:44 pm

-¿Cómo te llamas?
Like a Star @ heaven Izanami Humiko

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?-
Like a Star @ heaven 19 años aun q aveces por mi estatura me creen mas chico entre 16 y 17

-¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-
Like a Star @ heaven Raza usagi, a ver psicologicamente, pues altivo, muy curioso y no se puede estar quieto por mucho tiempo, aveces como a cualquier adolescente me pegan mis ratos de querer salir de fiesta con los amigos, y apesar de que parezco tan seriecito la verdad es que muy en el fondo guardo un yo super pervertido, aveces soy algo coqueto pero siempre es por bromear yo soy muy cerio en las cosas del amor y todo eso aun q se escuche muy cursi, aun q aveces si lo hago enrecio jeje.

Veamos ficicamente soy de cabello castaño claro casi apenas uno tonos mas oscuro q el rubio y mis ojos son color miel apesar de q mi complexión es delgada no tengo nada flácido, músculos no muy marcados pero se nota q me tomo mi tiempo en trabajar este cuerpo, siendo ninja creo q es obvio, no mido mucho mas de 1.55 mts, el cabello lo uso en una coleta lo tengo demasiado largo para traerlo suelto ademas si lo usara suelto parecería una chica....

-¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes?-
Like a Star @ heaven soy ninja de konoha de la divicion ANBU


-¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?-
Like a Star @ heaven solo mi hermano mayor gemelo perdido Len

-¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?-
Like a Star @ heaven UKE obvio!

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Like a Star @ heaven El clan Ikitsuki es originario del país de la hierba, quien le dio su nombre al pequeño poblado donde se establecieron, originalmente solía ser un pueblo pesquero a las orillas d un rió colindante con Konoha aun que aun estando dentro del territorio del viento, pero las guerras de los grandes países los orillaron a convertirse en una pequeña fuerza militar del país de la hierba hasta convertirse en una pequeña fuerza militar como aldea ninja en medida de defensa. El clan Ikitsuki se refortaleció y agrando pero no tenia suficiente poder por no tener instrucciones ninja oficiales, una caravana de un pueblo destruido llego y se instalo con ellos bajo el trato de enseñarles las verdaderas artes ninja.

En el inicio por el país en el que vivían sus ingeniosas aun que decadentes técnicas estaban relacionadas con los animales y plantas, pero con la llegada de la caravana del clan Izanami cambiaron sus jutsus a mentales, claro sin dejar atrás sus orígenes, pero la segunda guerra ninja los alcanzo dejando en ruinas y destrozado el legado Ikitsuki e Izanami, casi todo se perdió, pero durante el desorden detrás de la guerra apenas 2 integrantes de la villa uno del clan raíz y el otro del clan secundario, sus nombres eran Yukari Ikitsuki y Keigo Izanami quienes por sus conocimientos ninja fueron acogidos por Konoha al ser parte de los afectados de las guerras y después adoptados como oficiales habitantes de la villa y finalmente se establecieron como parte de los clanes ninja de Konohagakure.

De los sobrevivientes de la aldea de Ikitsuki Yukari y Keigo Izanami al descubrir que no podían tener descendencia decidieron adoptar un chico para que siguiera con su legado y adoptaron a un chico de 7 años llamado Humiko, era su único hijo al cual por el recuerdo de su anterior aldea ahora en ruinas decidieron dejarle el apellido de su padre Humiko Izanami es el últimos de la ya perdida y pequeña aldea de la hierba pero heredero de un antiguo y fuerte legado, en la actualidad Humiko es parte del escuadrón de Caza e Infiltración a la edad de 19.

Bajo las ordenes especificas del mejor amigo de su padre otro ninja mas de la aldea de la hoja Humiko recibió una carta donde le revelaban muchas cosas, una de ellas era que por ser adoptado no era realmente un humano si no un usagi, con esto entendió por que sus habilidades siempre eran consideradas de las mejores, sabiendo que tenia un hermano perdido por el mundo y ya que había cumplido con las expectativas de de sus ya fallecidos padres adoptivos, fallecidos hace 3 años, pidió un tiempo fuera de servicio para darse a la tarea de poder buscar a su hermano y reencontrarse con el y a pasar todo el tiempo que le sea posible con su neko (kankuro XD), antes de salir de viaje busco pistas desde el orfanato donde vivio esos 7 años con su hermano hasta donde pudo encontrándose con la ultima pista de su paradero, no consiguió mas que el nombre del lugar "Nakire Aki", teniendo esto Humiko se dio a la tarea de buscarle para el gran reencuentro, asi fue como llego a este nuevo lugar.

Like a Star @ heaven Datos extra:

Numero de registro ninja: 602843
Cumpleaños: 22 de Marzo (Aries)
Tipo de sangre: B- (negativo)
Le gusta: Tempura y el salmón asado con verduras.
No le gusta: Los dulces de coco y las comidas con pulpo.
Quiere pelearse con: Maito Gai y Nara Shikamau.
Hobbies: Jugar con las mentes de los demás e inspeccionar en ellas solo por curiosidad.

Graduación de la academia: a los 10
Graduación a Genin a los: 13
Graduación a Chunin a los: 15
Graduación a Jounin a los: 17
Entra al escuadrón ANBU a los: 18 y medio (Escuadrón de caza e infiltración)

El kekeigenkai de humiko es el Keirakukei, fue heredado a el al morir su padre or una técnica secreta ya que el no es hijo legitimo su madre se las ingenio para desarrollar esa técnica y dejarle a Humiko el legado de la familia, con el se puede ver a través de cosas sólidas, además de crear ilusiones aun que no tan potentes como las del sharingan, sus puntos débiles están celosamente guardados por la familia.

El equipo de Humiko Antes de convertirse en Jounin fueron:
-Yoichi Kondo
-Chiaki Yasufumi
-Fujita Daigo (Jounin a cargo del equipo) (su equipo en ese momento fue el No. 3)

Su elemento de afinidad de chakra es el aire y el fuego es el elemento secundario, y aun puede manejar uno más que es el agua.


****************************************************************
Nombre real del personaje: Kagamine Len

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Vocaloid
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


Humiko Izanami Empty
MensajeTema: Re: Humiko Izanami   Humiko Izanami EmptyMar Abr 10, 2012 1:41 pm

Humiko Izanami 250jryw
Volver arriba Ir abajo
 
Humiko Izanami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com