Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha Roy Mustang Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha Roy Mustang

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roy Mustang
Ciudadano
Ciudadano
Roy Mustang


Humor : Serio y coqueto (?)
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2012


Ficha Roy Mustang Empty
MensajeTema: Ficha Roy Mustang   Ficha Roy Mustang EmptyLun Abr 30, 2012 3:03 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Este sentado y cruzando la pierna, mientras que también cruzaba las manos mientras escuchaba al otro
-Roy Mustang–

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?
Mi edad es de 29 años de edad,aparento de 24 años ..

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

-Tsch-…sonrio de lado mientras escucho
-Como lo vez en mi fisico...soy un humano, hablando tambien fisicamente, casi siempre uso mi traje militar, que consiste en un color azul marino, y algunos adornos plateados y tambien dorados, se ve bien, uso mis botas militares, siempre estoy al pendiente de mi ropa ya que debe de tener orden, todo firme, mi tono de piel es nivea, soy delgado, ya que mi trabajo me consume, tambien es por el ejercicio que debo de hacer dia con dia,mi cabello al igual que mis ojos son color negro azabache, ojos rasgados y profundos con una mirada, a veces se me puede ver muy serio oh quizas algo simpatico, tomando en cuenta que no es de diario,y en si mi estatura es al rededor de 1.80 oh mas

-Y psicologicamente...me considero , coqueto, ah decir verdad a veces tengo un poco de debilidad por los rubios...solo un poco.Bueno en el trabajo, es decir, diciplinado en mi trabajo, no soy de las personas en romper reglas, a veces suelo ser serio, pero casi siempre es debido por mi trabajo,razono rapido ante situaciones estresantes, tengo agilidad para pensar rapido en algun problema, y decidido en lo que quiero, podre triunfar por lo que se me plasca y conseguirlo.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.
-Juumm- sonrio serenamente ante la otra pregunta de aquel -Mi profecion es Alquimista nacional, estoy afiliado con elejercito de Amestris, y mas que nada soy un Alquimista de fuego, jha..bastante bueno por cierto–

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Mi abuela Chris Mustang,pero lamentablemente tambien murio, al igual que mis padres, es solo que esta murio cuando yo tenia 17 años.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Seme

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejorcuéntame tu historia…

Anteriormente…cuando era muy pequeño a los 5 años vivía con mis padres, pero..lamentablemente ellos murieron cuando yo obtenía la edad de 7 años, el cual no recuerdo mucho de ellos,incluso..ni siquiera puedo recordar sus rostros y muy pocos recuerdos borrosos tengo de ellos.Despues me vi obligado a quedarme con una tia,la cual fue como segunda madre mia,su nombre era “ Chris Mustang” , ella me cuido como si fuera un hijo, fue muy buena y nunca me arrepentiré de a ver estado con ella. paso el tiempo y aprendi alquimia al lado de libros y de un padre el cual era de una amiga llamada “Riza Hawkeye”, gracias a este señor ahora soy lo que soy, un gran alquimista de fuego con grandes habilidades –dijo aun sonriendo y recordando lo que había vivido,aun sentado en aquel lugar narrando lo que aquel había preguntado de ante mano-.Entre a la academia militar donde conoci a uno de mis mejores amigos en la historia, Maes Hugues, nunca pensé al tener un amigo tanobsesionado con su propia hija, era lo máximo estar con el,pero ahora me temo que no le vere por un tiempo,ya que ahora me vez aquí..contandote mis historias.Fue entonces que considere convertirme porfin junto con mi mejor amigo Hugues, un alquimista nacional,pues el padre de mi amiga Riza me enseño mas alquimia, y asi porfin convertirme en lo que deseaba ser en aquel entonces.

A la edad de los 23 años de edad, ya era uno de ellos, un alquimista nacional,después de un tiempo,en esa misma edad a Hugues y a mi nos enviaron a la guerra civil de Ishval,realmente fue orrible estar aquella guerra.., me preocupaba el hecho de que las personas que me importaran también estuvieran ahí mismo,sin embargo teníamos que esar para ganar en aquello, claro que nos esforzamos mucho pero…no estuvo del todo bien.
Aunque..realmente estuve a punto de morir,ya que no me fije muy bien al que un ishval me estaba apuntando con una arma y…Riza tiro hacia el, salvándome, yo me sentía un asesino sin ser capaz de ayudar tanto a la gente..no obstante que llegue a pensar de que no solo mataba a personas fríamente, si no que también salvava a mis hombres y a mi comunidad, era mas que anda un bien por nosotros.
Llegando a la conclusión que yo debería prepararme para ser un Fuhrer,asi que poco a poco fui ganando la confianza de mi alrededor y asi poder llegar a mi meta, de hecho se lo conte a Hugues y no le pareció del todo mal idea, siguiendo uno de mis otros sueños.Pero debido a unas complicaciones de amistades entre otras cosas...decidi mudarme un tiempo a este lugar, asi es como llegue a Nakire Aki, podria decirce que casi queria olvidarme de todo...

****************************************************************
Nombre real del personaje:Roy Mustang

Anime, manga, videojuego al que pertenece: FullMetal Alchemist

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Roy Mustang el Vie Mayo 04, 2012 5:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Ficha Roy Mustang Empty
MensajeTema: Re: Ficha Roy Mustang   Ficha Roy Mustang EmptyLun Abr 30, 2012 6:32 pm


Ficha Roy Mustang 250jryw


Lo siento, por andar distraido no me di cuenta de que no habías puesto descripción psicológica ni física, pues no importa la obvio que la descripción física pueda parecer, las imágenes son engañosas y que mejor que aclararlo todo, así mismo la descripción psicológica es sumamente importante, por favor agregalas para que tu ficha sea aceptada.


La redacción es algo confusa, no digo que este mal, solo creo que podría mejorarse un poco para entender mejor que es lo que querías decir. (Revisa un poco las palabras o letras que omitiste en algunos casos)

No está en las normas pero de preferencia usa los guiones" - - " cuando el personaje hable, y no los uses para las acciones. Ej:

-No se de que está hablando joven, creo que me confunde con otro-murmuró seriamente pero aún en tono amable, antes de dar media vuelta y seguir su camino.
(Como esto no esta en las normas, se deja a tu consideración si quieres cambiarlo o no)

"Anteriormente…cuando era muy pequeño vivía con mis padres, pero..lamentablemente ellos murieron cuando yo obtenía la edad de años" (¿Cuántos años? No lo pusiste)

"Me considero Seme..y me adapto a Seme." (es seme y se adapta a seme? creo que no entendí que quisite decir, sería genial si pudieras aclararlo)


"Anteriormente…cuando era muy pequeño vivía con mis padres, pero..lamentablemente ellos murieron cuando yo obtenía la edad de años, el cual no recuerdo mucho de ellos,incluso..ni siquiera puedo recordar sus rostros y muy pocos recuerdos borrosos tengo de ellos.Despues me vi obligado a quedarme con una tia,la cual fue como segunda madre mia,su nombre era “ Chris Mustang”" (Esa estrofa la repites 2 veces, sería mas adecuado si solo pa pusieras una vez en la parte de Historia, y en la de fmiliares únicamente coloques el nombre de los familiares y el parentezco que tu personaje tiene con ellos).


Por último, olvidaste colocar algo al final de la ficha, algo que está especificado en las normas que ya leiste y formaste, por favor agrégalo.


Una vez hayas corregido los puntos señalados tu ficha será aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Ficha Roy Mustang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Ficha de takano x3
» la ficha de Haruka
» Kou Yukina-ficha
» Tamiko ( Ficha )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis