Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Koji Kamui Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Koji Kamui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Koji Kamui Empty
MensajeTema: Koji Kamui   Koji Kamui EmptyMiér Jul 27, 2011 9:15 pm

Mi nombre es Koji Kamui... asi es.

Mi edad .. aparento ser mas joven, pero mucho ojo, soy joven 20 años.. aveces me dicen que tengo menos edad, quien sabe pero en fin..


Soy un humano, pero me gusta todo lo relacionado con vampiros jeje.
Psicologicamente, nah, es un rollo.
Temperamento:
Serio ( un dilema que tiene, cuando esta serio es casi siempre, en la escuela y con personas a su alrededor casi nunca me gusta expresar mis sentimientos internos al menos que sean personas que realmente quiera)
Loco (con mis amigos y cuando realmente siento el sentimiento)
Agresivo (cuando defiendo a lo que realmente amo)
Amable, gentil, carismatico, simpatico, tierno, comprensivo( estos sentimientos los expreso cuando realmente estoy enamorado realmente de una persona que me permita ser asi, es muy dificil aveces que esté en estos estados de animo) (en el amor soy demaciado obsesivo cuando realmente siento algo por una persona, demuestro sus sentimientos de tristesa, suelo llorar, y es soy muy sensible, cuando realmente estoy enamorado de alguien).
Reservado, la mayorua de tiempo no quiero saber nada de nadie y no me importa lo que suceda.
Altura: 1.80
Aspecto: Cabello largo plateado, piel blanca, ojos dorados, brazos marcados, cuerpo no muy corpulento, piernas algo grandes pero largas, tiene 5 pircing (lengua, 2 en ambas orejas .. pienza hacerce otro entre la boca y barbilla).

Soy un estudiante universitario, y tengo una singular banda de rock, soy el vocalista pero... aun no somos famosos. Quiero ser algun dia muy famoso

Tengo padres y soy hijo unico, pero no vivo con ellos.

Soy seme, me considero asi.

Dejame ver.. Mi historia no es mucha, me da flojera pero en fin...

Desde niño, siempre me la pasaba en tantas cosas... pero nunca logre sentir nada importante, por mas triunfos que tuviese nunca me complacia nada... en la escuela nadie me queria a su lado por que me decian que era tan seco y sin sentimientos.
Muchos profesores me querian ayudar, pero huia. Mis padres no lo sabian, solo hablaba poco con ellos y me escondia en mi habitacion... escuchando tanto rock, la mayoria de tiempo.

Pero desde que me rebelaron que habia sido abusado por un familiar a mi poca edad por que no recordaba nada y lo supe hasta que cumpli mis 13 años ... poco a poco mi vida cambio. De ser frio y seco... me volvi frio y odioso.. creia tener el poder de todo.. en la escuela siempre me peleaba. Nada pero nada me hacia sentir bien.. o mal... Solamente queria estar en paz.
Fui creciendo con la mentalidad tan podrida... hasta que lo conoci...
Pequeño delgado... demaciado hermozo.
Me di cuenta que no eran mis ilusiones... yo parecia un perro hambriento del amor que nunca quize recibir. Pero cuando me decidi a tenerlo con migo sabia que era un error que por que deberia estar con alguien de mi mismo sexo...
Pero mis ezfuerzos de cambiar se notaron... por que cuando lo conoci.. supe que era amar.. fueron mis primeros sollozos por algo.. por alguien tan especial.
Cada ves que veia sus ojos cafeses que me volvian loco... al poco tiempo ... lo tuve en mis manos.. pero hasta que ocurrio lo trajico..
Vario tiempo habiamos estado juntos, pero un maldito bastardo ayudo que ese lazo se rompiera, y mi odio nunca terminara.
Esa fue mi caida total... pero cuando mis padres me dejaron hacer mi vida me mude alas cercanias de mi nueva vida... por ahora solo quiero continuar mis estudios y que mi banda cresca...

****************************************************************

Nombre: Koji Kamui
Anime, manga, original: Original

****************************************************************
“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Koji Kamui el Miér Jul 27, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Koji Kamui Empty
MensajeTema: Re: Koji Kamui   Koji Kamui EmptyMiér Jul 27, 2011 9:38 pm

Te falta firmar las reglas y la frase que está al final de las mismas

Por favor agregalo y tu ficha será aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Koji Kamui Empty
MensajeTema: Re: Koji Kamui   Koji Kamui EmptyMiér Jul 27, 2011 9:50 pm

listo.. eso creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Koji Kamui Empty
MensajeTema: Re: Koji Kamui   Koji Kamui EmptyMiér Jul 27, 2011 9:51 pm

Koji Kamui 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Koji Kamui Empty
MensajeTema: Re: Koji Kamui   Koji Kamui EmptyVie Nov 11, 2011 4:51 am

Revisando la actividad de los users he visto que este pj no tiene firmadas las normas y, por tanto, no se le puede aceptar la ficha (supongo ha sido un despiste el aceptarla owo).

Así que se va a retirar tanto el color como el rango hasta que sean LEIDAS y FIRMADAS uwu

Postea de nuevo aquí cuando lo hagas y te los daremos enseguida x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Koji Kamui Empty
MensajeTema: Re: Koji Kamui   Koji Kamui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Koji Kamui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com