Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Odi2 kuroshitsuji Rol










 

  Regreso de infierno, los muertos resucitan.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Ciudadano
Ciudadano
Sebastian Michaelis


Empleo : Mayordomo del rey
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012


 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty
MensajeTema: Regreso de infierno, los muertos resucitan.    Regreso de infierno, los muertos resucitan. EmptyLun Ene 16, 2012 12:49 am

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas? Mi nombre real es algo que no puedo revelar, pero puede llamarme Sebastian Michaelis ese fue el ultimo nombre que me dieron.


Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes? aparento 24 aunque realmente tengo más de 5000

¿A qué raza perteneces? Es por mi que se va a la ciudad del llanto, es por mi que se va al dolor eterno y el lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino y si planeas entrar en mi abandona toda esperanza , akuma en japones, δαίμονας en griego, daemon en latín, y es español me dicen demonio*responde tranquilamente el joven azabache con un tono suave aunque lúgubre* tengo una gran afición por los felinos en general, ya que a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia, soy serio, tranquilo, un poco meditatibo, fiel y leal al que es mi amo, no me gustan a gente impaciente ni la que es vulgar a la hora de hablar, intenso con los que son mi pareja, protector y celoso de quello que apresio, frio con aquellos que no conosco, pero educado ante todo pues no tengo virtud más grande que mi sentido de la estetica, esa es mi forma de ser y mi psicología, en cuanto a mi físico, dudo que quiera conocer el real, pero creo que tienes ojos ¿ohh me equivoco?; mido 1.85, peso 68 kilos, pelo negro cual carbón, piel blanca y suave cual marfil, intensos ojos rojo como rubís que despiden perfidia y buen presencia si es lo que querías oír

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate, es mi principal empleo visto de otra manera condenar almas al eterno castigo *guardando un poco de silencio lo piensa un poco y después contesta* pero también sirvo al rey de Nakire Aki, y como no me gusta el término sirviente, prefiero que se me considere como un mayordomo.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos? No tengo familia

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí? *sin pensar lo dos veces responde secamente* seme

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia.


Bueno no es una historia breve y no creo que tengas toda la vida para escucharla así que la resumiré lo más brevemente posible, originalmente fui creado como un duque infernal regente del Este.

Y lo que me encomendaran fue lo siguiente: llevar todas las almas posibles a su perdición bajo los términos de un contrato con un humano a cambio de su alma, mis poderes y virtudes radicaban en lo siguiente: hacia que los que huiann de aquel que me contrataba se detuvieran sobre sus pasos y regresaran a una muerte segura. Enseña todas las lenguas y artes que un humano podía conocer, con un gran sentido de la estética y lealtad cumplía con mi deber como fiel mayordomo de la pobre e incauta alma que me contrataba mientras lentamente destruir las dignidades temporales y espirituales de aquel humano que hacían un pacto conmigo drenando así su alma hasta dejarlo vacío. Creaba terremotos y hacia volar a los enemigos de el que era mi amo aunque claro poderes tan grandes implican una constante alimentación de lo contrario me debilitaria, por eso no debora cualquier alma solo aquellas que cargan con un peso tan grande como el sufrimeinto de su corazón y por más de 4900 años seguí así.
En mi vida e tenido muchos nombres pero el ultimo fue Sebastian, por cada contrato que formule fue un vida nueva que cree y en mi ultima vida es decir la anterior vida, fui sirviente de un niño por un contrato demoniaco; su nombre era Ciel Phantonhive. Aunque hacia a varios papeles como mayordomo, mi compromiso era servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hice con éste, en el cual establecimos los términos de que a cambio de sus alma yo le daría mi poder para vengar la muerte de sus padre y su propia muerte.

Era un alma como pocas en este mundo, un alma que ante des ir al juicio en el transcurso de ir al cielo o al inframundo fue encontrado por un servidor que le ofreció una salida para cobrar venganza de lo que permitio ese injusto y terrible Dios de los cielos.

Siempre acompañaba a Ciel en las actividades que le ordenaba la Reina, por cierto se trataba de la reina de Inglaterra y Ciel servia a esta como desendiente de una noble familia de condes al servicio d ela realeza, el perro d ela reina que limpiaba atodo aquello que a ella no le parecia, siempreestaba disposición de hacer todo lo posible para obedecerla al igual que yo a él.

Cuando el chiquillo consumo su venganza yo estaba listo para cobrar su alma y devorarla un demonio llamado Claude había robado esta dejándome solo un cuerpo inútil y vacío, cuando pude regresarle su alma este, esta había perdido todos sus recuerdos lo cual la hacia inútil para mi, así que opte por hace un contrato con Claude que servia a un niño d ela misma edad de Ciel para que estos fueran los enemigos de mi amo al fina resulto un desastre ya que por culpa de una estupida demonio llamado Hana Ciel se volvió demonio y no puede devorar jamás su alma, y como el contrato seguía vigente seguía sirviéndolo, recientemente y tras un par de años logre librarme de él; vine a esta ciudad para reencontrarme con un joven que me cautivo desde hace mucho tiempo y con el cual tuve una relación seria, aunque sin poder evitar lo tuve que dejar desapareciendo de su vida cuando por fin había logrado entrar en ella, esta vez volví para quedarme con él.



****************************************************************
Nombre real del personaje: Sebastian Michaelis

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Kuroshitsuji


“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es
algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu
inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Sebastian Michaelis el Lun Ene 16, 2012 7:37 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty
MensajeTema: Re: Regreso de infierno, los muertos resucitan.    Regreso de infierno, los muertos resucitan. EmptyLun Ene 16, 2012 1:16 am

Bueno, creo que la parte de descripción psicologíca debe ampliarse mucho, mucho más porque no mencionas mas que aquello sobre los felinos, y me parece que es extremadamente poco para describir todo lo que es un personaje piscologicamente.

En cuanto al empleo pones que su principal empleo es "Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate" y no tengo ni la menor idea de que sea eso, una traducción en español sería genial para poder entender, lo de que busque empleo como porfesor esta bien, pero con ello estas diciendo que aún no es profesor porque nisiquiera le has asignado una materia, así que no podría ejercer como tal.

También en la historia Sebastian dice "Mi historia es la misma que la tuya solo que un capitulo más atrás" cómo puede saberlo si se supone que no conoce a la persona que está frente a él, ni tampoco su historia, porque por muy demonios que sean ambos en ninguna de las fichas de ninguno se ha especificado que se conozcan o tengan relación alguna, además de que considero que sus historias no son similares.

Ah y te falta lo que va al final de la ficha, según dicen las reglas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty
MensajeTema: Re: Regreso de infierno, los muertos resucitan.    Regreso de infierno, los muertos resucitan. EmptyLun Ene 16, 2012 5:47 am

Yo añado un par de detalles a los apuntes de Luka igualmente, con los que también estoy de acuerdo, pues aunque la interpretación del pj ya dice mucho la psicología de Sebastian, tienes que tener en cuenta que esto es una ficha y se han de dar datos suficientes y con claridad para que los users que la lean tengan más fácil el comprender a tu pj (por ello al menos varias líneas comentando como piensa, actúa y se ve él mismo estarían bien). Con el empleo digo lo mismo que Luka, cuando no usen español al escribir deberían poner traducciones entre paréntesis porque no todos saben todos los idiomas que usan y también comento que si vas a ser profesor, tendrá que ser tu principal empleo (ya que es un rango y no se ponen solo para hacer bonito) y ser consciente de que tu pj tiene tiempo limitado en su vida, todos los empleos o actividades de más que haga ha de pensar que le consumen tiempo por muy demonio que sea.

Bueno, aquí mis apuntes:


Arrow "yo fui creado por el poder divino y no hubo nada que existiera antes que yo" Me temo que esto no se te va a dar por válido uwu Lee en la sección de Historia del foro Historia: El resultado de una guerra y El cuento del Fénix, ahí comprobarás que, SEGÚN LA MITOLOGÍA DEL FORO, las primeras criaturas que existieron tras los dioses fueron los humanos, por lo que los demonios nacieron mucho después cuando empezó la disputa, así que entenderás que como haber, había mucha gente ya en aquel tiempo (de hecho, hay pjs más viejos que el tuyo, así que igualmente ese dato quedaría incoherente).

Se te acepta no obstante que el pj pudiera ser creado directamente por el Dios del Inframundo, pero no se te dará por válido "ser el primero" de nada ni el único nacido de sus manos, ten en cuenta que habrá más users que les guste llevar pjs poderosos y muy antiguos y no podemos permitir por ello pjs powerfull y sin un límite en sus poderes, por lo que también he de pedirte que especifiques al menos sus poderes y SUS DEBILIDADES, las cuales habrán de estar lógicamente compensadas con sus poderes. A mayor poder, debilidades también grandes, la intocabilidad no existe en el foro.


Arrow Sobre la historia, concuerdo con Luka, por muy demonios que sean, si nunca se han visto o conocido, no pueden saber absolutamente nada de ellos, como mucho podría haber oído rumores o similar, pero teniendo en cuenta que tu pj no sabe quién le está entrevistando, es lógico que no pueda hacer mención de nada relacionado con él. La información sobre unos pjs y otros se obtiene roleando en el foro o haciendo mención en la ficha de los pjs que se conocen o de los que saben algo.

¿Tu anterior vida? ¿Es que acaso tu pj murió y revivió? Creo que habrías de empezar su historia desde sus orígenes, para saber de dónde salió tu pj y qué tipo de demonio es (que no digo que tengas que ponerte técnico, pero cuando uno es creado por un dios, suele ser para algo al menos, nada aparece porque sí), cual ha sido la evolución de su vida, si hablas de más vidas es que ha debido de morir o algo similar pero no hablas de ello en absoluto.

Igualmente mencionas uno de sus contratos con un niño llamado Ciel, pero hablas de él y sus trabajos como si todos hubiéramos visto Kuroshitsuji, lo supiéramos todo sobre ello y ese mundo victoriano existiese en este foro. "Acompañe a Ciel en las actividades que ordenaba la Reina". ¿Reina? ¿Qué Reina? ¿De qué reino? ¿Es que acaso ese niño tenía algo que ver con la realeza de algún lugar? ¿Con la de Nakire Aki u otra? Recuerda que el foro tiene una ambientación fantástica cuya tecnología más moderna puede equipararse al mundo pseudo moderno-feudal de Naruto, así que has de tener en cuenta que cada vez que hables de un monarca o una situación, debes ubicarla en un emplazamiento, ya sea "un reino lejano", "otras tierras" o similar.


Y creo que por mi parte ya está owo He visto que has firmado en el tema de las normas, pero como ya estabas de antes en el foro no sé si las hayas releído, cosa que te recomendaría que hicieras porque se han modificado y añadido muchas cosas que debes saber, ya que se va a llamar la atención todo lo que haga falta si es necesario y no queremos obviamente hacerlo por temas de desconocimiento de ello. Así pues, postea aquí de nuevo cuando edites y te volveremos a revisar la ficha owo


Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty
MensajeTema: Re: Regreso de infierno, los muertos resucitan.    Regreso de infierno, los muertos resucitan. EmptyLun Ene 16, 2012 7:50 pm

 Regreso de infierno, los muertos resucitan. 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





 Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty
MensajeTema: Re: Regreso de infierno, los muertos resucitan.    Regreso de infierno, los muertos resucitan. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso de infierno, los muertos resucitan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso: Letras Muertas (Halloween-Día de muertos)
» Feliz Halloween, Día de brujas, Día de muertos, o como sea que le llamen (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com