Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥

Ir abajo 
+23
Umino Iruka
Zekeyto Mitzuhime
Shiki Senri
Gin Crosszeria
Kain
Hatake Kakashi
Aizen Kuroda
Yoru Hayanami
Gokudera Hayato
Suigetsu Hozuki
Takano Masamune
Gaara
Ritsuka Aoyagi
Kaname Kuran
Edward Elric
Arles Revenant
Runo
Kyou
Katsuya Jōnouchi
Liu Feilong
Hibari Kyouya
Sai
Liott Crosszeria
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoru Hayanami
Estudiante
Estudiante
Yoru Hayanami


Empleo : Ninguno... soy un vampiro libre XD
Humor : ammmmm debo decirlo?
Localización : Donde haya oscuridad
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:23 pm

*va corriendo por los pasillos viendo a las personas y deteniéndose cada vés que encuentra a alguien a quien iba a regalar un corazón*


Este corazón es para Gin *sonrie* mi Gin.... porque eres el unico ser del que puedo beber sangre y no arrepentirme.. jaja... y tambien porque sin duda eres el dueño de mi corazón.... y espero que el camino que recorro sea a tu lado...


Este corazón es para mi amigote Edward Elric, porque es una persona muy fuerte y amigable encontrándole el modo...


Este otro es para Zero, ya que es uno de los pocos vampiros con los que he hablado, además de que es un muy buen vampiro... aunque no me agrada mucho el ese otro vampiro con el que se junta (?)....


este otro es para Vlay.. ya que me gustan sus orejas de inu..... y porque aunque no lo conozco algún día me gustaría sostener alguna plática con él..


el siguiente corazón es para Kakashi Hatake, ya que me causa algo de curiosidad saber como es un ninja.. ademas de que.. se puede percibir esa escencia de fortaleza que me parece muy extraña en un humano que tiene poderes especiales...



Este corazón es para Sai, ya que también es un ninja... pero me gusta como dibuja.. y quisiera que alguna ves me enseñe a dibujar...


este otro corazón es para Yuki Sakurai... ya que se ve que es una persona agradable y muy amble.. ademas de que amigos asi me hacen falta... algun dia quisiera poder platicar con el... y quiza tal ves pueda regalarme algo de sangre...


este corazon es para Liu Feilong, ya que es un vampiro muy interesante... además se nota que es ya mayor y me gustaria aprender algunas cosas de él..




este es para Arles revenant... ya que es un gran usagi muy imponente... ademas de que me permitio estar en su casa en una muy rara entrevista y porque sus orejas me gustan...



este es para Luka... ya que es el direc.... animo direc!!.... y porque... si no fuera por él... este lugar no existiria...


y este es para los conejitos de Arles que me brincaron encima... jaja... me caen muy bien... ademas de que son muy tiernos y esponjosos y dan unas enormes ganas de abrazarlos....
Volver arriba Ir abajo
Aizen Kuroda
Ciudadano
Ciudadano
Aizen Kuroda


Empleo : Doctor y Enfermero
Humor : muuuuy bueno...... que no me ves?
Localización : En donde gustes...
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:27 pm

*comienza a atar con pequeños y delgados listones bolsitas de zelofán transparente que dentro tienen un bombón de diferentes colores... al terminar comenzó a buscar a las personas...*


este corazón se lo regalo a Sai... ya que esa piel pálida hace que se vea realmente atractivo... además de que siendo un ninja no dudo de que tendrá algunos movimientos.. de..... ejemm.... también porque dibuja... tal ves algún día quiera hacerme un BodyPaint..


este corazón se lo regalo a Vlay, simplemente por el hecho de que es un hibrido... me gustaria examinarlo algún día para ver si no tiene ningún mal.. y si quiere puede darme algo de medicina (?).....


este otro corazón se lo regalo a Yuki Sakurai.... ya que bueno... se ve desde lejos que tiene cuerpo de tentación... además desearia poder ver si puede gesticular algo más que una sonrisa....


este otro corazón de bombon es para Shiki Senri... ya que me ha dejado que le de medicina.. ademas de que no tiene ningun mal en toda su anatomía pero me gustaria revisarlo otra ves....


este es para Yokozawa.... ya que bueno.... se ve que tiene algo de caracter... y eso me gusta... además aunque él no es doctor.. le podría dejar que me de medicina cuando quiera...


este otro corazoncito es para levioth... bueno... me causa mucha curiosidad toda su anatomia y bien dicen que la curiosidad mato al gato.... en este caso yo quiero ser el gato pero no morire de curiosidad precisamente....


este otro es para Shiro... bueno todo él es algo raro.... además de que es un humano igual que yo... y tengo que probar con alguien el chocolate que santa me trajo (?)


este otro es para ese niño lindo y todo tentador Oz, ya que bueno... es un niño muuuy bueno.... demaciado diria yo... y porque seque a lo mejor cuando quiera revisarlo para ver que no tenga ninguna enfermedad se va a dejar.....


este otro es para Arles... que bueno...... pero que militar!! por kami sama..... asi dan ganas de estar diario en el trabajo por si se aparece algun dia... quiza lo revise... y él termine revisandome a mi.....


este es para Kakashi... ya que tengo la idea de que algun día podre ser tambien un ninja... jaja no es cierto... es solo porque me parece una persona agradable... pero quien sabe.....


este es para Luka... ya que es el dueño del lugar y porque me permitió poder trabajar en el hospital justo como yo deseaba... arigato!....
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Viajero
Viajero
Hatake Kakashi


Empleo : Shinobi
Humor : mmmmmm
Localización : Konohagakure
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:33 pm

Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10
Este corazón es para Iruka, ya que... se que he cometido errores... pero los errores en cierta forma te ayudan a darte cuenta de lo que en algunos aspectos estás mal, cometí demaciados errores, pero me han ayudado a comprender mejor todo lo que quieres y necesitas, me has dado demaciadas oportunidades, pero el corazón se rige por lo que siente, mi corazón me dice que te amo, y que no me de por vencido, aún si el tuyo se niega a aceptar que aún siente aunque sea solo una miseria de lo que algún día llegó a sentir por mí... aún si aquella esperanza es falsa, me seguiré aferrando a ella, porque te quiero a mi lado y porque sé que jamás... alguien te va a querer o a proteger como yo.... aún si no regresas... aún si mi vida fuera diferente... tu siempre tendrías un lugar especial aqui dentro y siempre serás el que tendrá mi amor eterno...


este corazón es para Sai... eres callado y tranquilo... hay veces que esas cualidades me gustan en una persona, además de que eres muy trabajador y te esfuerzas mucho por hacer las cosas bien....


este es para Gaara, ya que ayudo en algunas ocasiones a la Hoja... y es el Kazekage de la arena... le debo respeto y compañerismo...
Volver arriba Ir abajo
Kain
Ciudadano
Ciudadano
Kain


Empleo : Terapeuta Sexual
Humor : Quieres averiguarlo?
Localización : Bar Agua de Luna
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/08/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:43 pm

*sonriendo comienza a sacar unas pequeñas cajitas de cristal con liquido en su interior, las toma delicadamente para ir entregándolas sin que nada 'desastrozo' suceda*

este corazón es para Suigetsu, ya que es un buen compañero de trabajo y me ha permitido hacer mi pequeña 'instalación' de mi 'consultorio' de terapias en el bar donde me ha dado trabajo...


este otro.. es para Zekeyto.. ya que aunque es un vampiro es una muy buena... hemmm.... persona??.... y porque en alguna de nuestras converzaciones vanales decició ser tio de algún lobito o lobitos si es que los llega a haber...algún día porque sinceramente... nunca lo he considerado... pero.. con el tiempo todo cambia... *dice sonriendo perdiendose en sus imaginaciónes por un momento*

este es para luka, ya que me recibió en su reino sin hacer tantas preguntas... y fue el primer ser sobrenatural con el que me tope y que no me llamó perro... *recordando a los que si le llamaron asi*


este corazón es para Arles Revenant.. bueno se que lo último que necesitaria seria una terapia... pero no esta de más intentar (???)..... *sonrie* bueno... es solo que me gustaria saber qué le puede hacer un usagi a un lobo.... en este caso.... la presa asecharia al cazador.... es una idea interesante....


este es para Vlay... bueno.... no me gusta que me llamen perro aunque deciendo de esa familia... cada raza tiene lo suyo y es especial... es por eso que me gusta que me respeten por lo que soy y no traten de ofenderme o confundirme con lo que no soy aunque lo parezca... nunca he slcializado con un perro, creo que sería interezante... sobre todo si él necesita de una buena platica y algunas copas......


este es para Levioth... pocas personas suelen llamarme la atención laboralmente hablando.... aunque tengo la impresión de que levioth lo último que aceptaría sería una terapia... digamos que la esperanza muere al último.....


este es para el chico Katsuya, es muy joven y esa vitalidad que tiene es digna de respeto, sobre todo siendo un maestro de enseñansas oscuras siendo tan joven... no le teme a nada aunque a veces siente temor por aquello que le causa una cierta atracción, lo que provoca que sea un poco más frío cortante y distante... pero es muy agradable... ademas de que... lo atenderé en terapias todas las veces que lo requiera...


Finalmente.....

este corazón es para ese ser tan lindo... maravilloso, sorpresivo... atractivo... agradable, deseable.... generoso... cuidadoso... tierno.. apapachable, delicado.... y sinceramente muy, muy guapo Liu Feilong, porque es el unico ser que comprende mi naturaleza y con él puedo ser quien soy... porque hemos rompido con aquel inutil mito de que nuestras razas deben odiarse... hemos roto tabués y él es el unico que podría sostenerme si alguna ves doy un mal paso... porque puedo confiar en él y porque es el unico que ha causado en mi sensaciones algo distintas a las normales.. es la unica persona con la que me sentiria capaz de compartir todo... y porque le gusta tanto la lluvia... como a este lobo jugueton.... en fin.... es una persona maravillosa que se merece mi respeto.... y a la que le entrego todo lo que soy... y o que seré... lo que tengo.... lo que no... y todo todo... este corazón que esta dispuesto a dar un paso antes jamás dado....
Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10
Volver arriba Ir abajo
Gin Crosszeria
Idol
Idol
Gin Crosszeria


Localización : Detrás de las sombras
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 6:43 pm

Para Yoru Por ser tan apetecible en el primer encuentro (?) cof cof vale es porque ahí algo en su actitud que ... que.... me fascina, no lo sé espero que con el tiempo pueda averiguarlo...

Para Luka Por que me gust su rostro desde que eramos niños y más su cuerpo mientras íbamos creciendo, pero aún así no lo perdonare por haberse marchado!

Para Runo Por ser una persona agradable y capaz de comprender la musica.

Para Ritsuka por... esperen debi ponerle uno verde por tener cara de uke angelical... pero bueno por algo se empieza ¿no?







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 8:44 pm

-suspira- bueno...

este corazon es para Kaname Kuran, por que aunque en algun momento llegue a odiarlo ..el tiempo que e pasado con el me a echo ..como decirlo(?)....cambiar lo que pienso de el tal vez, haciendo que sienta algo por el...y ya ¬//¬(?)

este es para Katsuya Jōnouchi
por que lo concidero uno de mis unicos amigos, y uno de los primeros

este es para Hiro Kichi, por que sinceramente llegue a sentir algo por el, aunque se que lo lastime espero que el pueda aceptarme como su amigo.

este es para Ikuto , es alguien...bastante jugueton, pero sinceramente llegue a pasarla bien con el....

este corazon es para Yoru Hanayami alguien a quien tambien concidero un amigo, y a quien seria agradable poder conocer mas

este es para Ichiru, esta de mas decir por que, pero claro el no podia faltar.

este es para Runo, concidero que es alguien bastante interesante, seria muy bueno poder conocerlo bien

este es para Zekeyto, otro vampiro que me agrada(?) , su personalidad me parece interesante ,aunque sea frio y serio con medio mundo(?) me agrada(?)


este es para Sebastian Michaelis, ciertamente las cosas que me dijo en cierto sentido me ayudaron mucho....si el me lo permitiera quiesiera conocerlo mejor.

y este ultimo es para Gin, las pocas veces que e tratado con el, me a parecido interesante , si, me gustaria poder conocerlo mejor


Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 10:28 pm

Aizen Kuroda, le hago este Corazón, porque es realmente un muy sexy medico x3, además, es mi doctor favorito y me da la mejor medicina, y creo que gracias a él me da más ganas de enfermarme aun que no pueda(?).

Arles Revenant, Le Hago este Corazón a él y a sus niños, Pero Sobre todo al Señor Arles, Porque Disfrute una muy Buena vista Completa del Demasiado sexy Cuerpo, enserio que este Usagi Militar, llego hasta a sonrojarme, luego su revoltosos Conejitos, no creo que él sea el Padre(?) xD Pero son realmente lindos >w<.

Takano Masamune, No lo conozco mucho, pero eh Visto que es un Hombre muy sexy aunque con algo de carácter.
Yokosawa Takafumi, Tampoco lo conozco mucho pero se nota que su carácter es muy duro y le recomiendo sonreír un poco para que su rostro quede de forma más simpática x3, igual se nota que es un Hombre muy Sexy y encantador x3.

Kaname Kuran, Mi Primo es lindo y realmente sexy, así que por eso le hago este Corazón, espero que algún día me tome un poco más de atención ¬w¬.

Yami no eiri, le hago este corazón con la única razón de decirle que me agrada cuando se pone caliente(?)¬///¬ y también me parece muy lindo y agradable x3.

Ritsuka Aoyagi, Me agrada es tan lindo como yo (?),además tiene un padre muy lindo como el ¬3¬.

Shiro no sol, se nota que es muy Buena gente y me gustaría conocerlo más y ser su amigo x3.

Luka Crosszeria, por ser el professor de la escuela y esperro llevarme bien con el c: .

Ikuto, se le ve agradable y algo raro, pero me gustaría ser su amigo :3.
Volver arriba Ir abajo
Zekeyto Mitzuhime
Estudiante
Estudiante
Zekeyto Mitzuhime


Humor : no preguntes si no quieres enemigos...
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 11:44 pm

seré rápido,ok?(?)

el primero, es para Runo, aunque empezo por ser mi mejor amigo le quiero dedicar este corazon a el,claro sin tomar en cuenta el tiempo que me dejo solo(?), me metio en problemas mas de una vez(?)....#....(?) pero de cualquier forma, es una gran persona.

bueno este va dirigido a Kain, por permitirme ser el Tio de sus lobos(?)o algo asi, me gustaria tener a oportunidad de conocerlo mejor

este es para Gilbert, por intentarme ayudar a ya no estar perdido(?), aunque no e tratado lo suficiente con el.

este, es para Ayase, pues alguien que si llega a conciderarme de su familia.

Y el ultimo para Kaname Kuran, a quien me gustaria conocer mejor



[/color]
Volver arriba Ir abajo
Umino Iruka
Profesor
Profesor
Umino Iruka


Empleo : Profesor de Artes Ninja
Humor : Positivo a más no poder ^^
Localización : Allá donde me necesiten
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 7:52 am

*Repartiendo galletas con forma de corazón de distintos colores con una gran sonrisa*

Para Gilbert Nightray, el profesor de uso de armas, el primer compañero de trabajo al que conocí y al cual me gustaría conocer mejor, pues se ve una persona callada pero muy amable y de agradable compañía ^__^

Para Luka Crosszeria, el profesor de arte, un hombre callado, tranquilo y responsable con el que da gusto tratar y trabajar, pues es severo pero justo con los alumnos y eso es algo que me agrada en un docente ^__^

Para Katsuya Jōnouchi, el profesor de exorcismo, un muchacho joven pero con mucho potencial y vitalidad que dan buenos aires a la escuela, otro compañero de trabajo más por el que sentirme agradecido ^__^

Para Eiri Vallenger, el profesor de magia y hechicería, otro muchado joven al que aún no tuve ocasión de conocer por la escuela, pero como compañero de trabajo he de tener mi primer detalle con él, al igual que con el resto de mis compañeros ^__^

Para Shiro no Sol o, más bien, Frederick Vallenger, el profesor de defensa personal, otro compañero de trabajo que no conozco pero que no por ello merece quedarse sin mi cortesía ^__^

Para Sai, uno de mis antiguos alumnos y que hace poco he recibido noticias de que ingresará en la escuela en donde doy clases ^__^

Para Liu Feilong, el amable y atento dueño del Liu Len se merecía una muestra de gratitud de mi persona obligadamente por su maravilloso onsen, que no solo es mi remanso de paz favorito en Nakire Aki, sino también por su filosofía de trabajo e integración a través de su negocio, me parece una iniciativa útil y bonita para hacer el mundo un poco mejor ^__^

Para Oz Vessalius, ese pequeño y lindo niño fénix que tiene tanta energía y sabiduría en un cuerpo tan pequeño y desvergonzado pero, ¿a quién no le gusta tener esa alegría y una sonrisa tan sincera cerca cada día? A veces me hace sentir que es él quien está pendiente de mí en vez de yo estarlo de él como adulto que soy ^__^

Para... Hatake Kakashi, el hombre que un día tuvo mi corazón pero, por desgracia, actualmente ya no es así u_u Sé que sus sentimientos no han cambiado, pero los míos sí y tarde o temprano tendrá que aceptarlo o... dejar que pase el tiempo y mi vida me lleve por caminos que por el momento no quiero volver a andar. No me parece justo permanecer al lado de una persona que ha sido tan importante en mi vida cuando no puedo sentir lo mismo que él, pero eso no quiere decir que quiera sacarle por completo de mi vida y por ello con gusto le ofrezco mi amistad, pues es lo más profundo que puedo ofrecerle en estos momentos u.u *piensa que no debió de hablar de "cosas profundas" porque su mente en abstinencia empezó a pensar cosas que no debía (?)*

Para... Vlay *se le ensancha la sonrisa como bobo y empieza a rascarse nerviosamente la cicatriz de su nariz (?)* Es un perro que he visto a menudo frecuentando un bar de la zona, creo que es extranjero por la ropa que suele portar y bueno... nunca he cruzado ninguna palabra con él pero parece un hombre serio y algo frío, aunque he de confesar que su larga melena blanca y tanto esas orejitas como su colita como nieve me dan ganas de acariciarle... u///u




Nota: El corazón de Kakashi debió ser rojo y no eterno porque Iruka on rol no siente amor por él en estos momentos (vamos, ni pensamiento remoto de volver tiene en la cabeza ahora mismo XD), va a necesitar un laaaargo proceso de re-conquista y muchos aliados de su parte, que ya ves que los albinos seriotes y callados le molan (??) XD

Volver arriba Ir abajo
Vlay
Viajero
Viajero
Vlay


Empleo : Cazador
Humor : Tranquilo... de momento
Localización : En los bosques mayormente
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/12/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 10:25 am

*Se pasea despreocupadamente con tres potentillas montana, dos con los petalos teñidos de rosado y otra más con su color blanco natural, empezando a regalar un pétalo de cada una a la persona correspondiente, ya que cada uno de los pétalos de esas flores tienen forma de corazón*


Flores cuyos pétalos va regalando Vlay:

Para Suigetsu Hozuki, porque es el dueño del bar que frecuento, es eficiente y tiene buenos productos, aunque debería controlar un poco a algunos clientes molestos... ¬¬U

Para Gokudera Hayato, porque a pesar de que no soy muy devoto de los peliplateados, tiene una actitud seria que me agrada y sospecho que tiene una inocencia más grande de la que aparenta, pero estoy seguro de que se derritiría si su perrito le trajera la correa en la boca para que le sacase a pasear, parece un chico muy dual sin llegar a la repelente bipolaridad y eso me gusta.

Para Yoru Hayanami, porque tiene un desparpajo interesante y unos ojos verdes preciosos, le daría mi sangre y todo lo que me pidiera con gusto si fuera un buen amo, cosa que sospecho se le daría muy bien, a esa piel clara y a esos cabellos negros les debe de quedar realmente bien el cuero ajustado...

Para Kain, porque los perros norteños tenemos mucha relación con los lobos y él me parece realmente muy atractivo y discreto, tiene una sonrisa y una actitud muy sexys y bueno, ¿no es romántico aullar a la luna a dos?

Para Katsuya Jōnouchi, porque aunque no soy muy amante de los rubios, tiene un encanto especial, quizás pueda llegar a ser algo molesto y cabezota pero puede que eso sea parte de su atractivo.

Para Alois Trancy, porque es un chico energético y que viste realmente sexy, no le conozco aún demasiado pero me encantaría comprobar si es tan inquieto como parece en todos los ámbitos de la vida ¬w¬

Para Umino Iruka, porque parece una persona animada y amable aunque algo reacia a abrirse del todo en ámbitos más personales pero, aun así, me gusta que sea alguien seguro y divertido... y tiene un bonito color de piel, de cabello y ojos, me dan ganas de besar esa linda cicatriz que cruza su nariz ¬w¬

Para Yokozawa Takafumi, porque aunque cuando bebe es un ser totalmente apalizable de lo molesto que puede llegar a ser, sospecho que es un hombre duro y fuerte, incluso muy controlador, pero con una parte tierna y amable bastante atrayente, los humanos tienen un encanto especial.

Para Hibari Kyouya, porque es una pequeña fiera que seguro guarda muchas cosas lindas dentro de sí, solo hay que encontrar la forma de sacarlas a la luz...

Para Oz Vessalius, porque es totalmente lindo y tiene una visión del mundo muy peculiar, pero parece ser una pequeña alma libre y eso lo hace quizás aún más interesante, igual que un reto.

Para Liott Crosszeria, porque sencillamente es el hombre de mis sueños y no parece que mi persona le desagrade, aunque se diga por ahí que tiene ya alguien en su vida... pero la vida puede dar muchas vueltas y los perros norteños somos muy constantes y pacientes...


Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 2:04 pm

*Va correteando por todas partes sin dejar de sonreír felizmente igual que un niño, repartiendo corazones de materiales dispares y ninguno igual a otro*

¡Para Shiro Nakamura! ¡Porque es un chico muy lindo que me fue a enseñar cosas divertidas en la escuela! x3

¡Para Bridget D'Asura! ¡Porque es muy raro y se hace ver como niña pero es muy divertido pasarla con él! :3

¡Para Feliciano Vargas! ¡Porque se ve grande pero lindo e inocente y me encanta su rizo! x3

¡Para Katsuya Jōnouchi! ¡Porque es un niño que se cree profesor y eso se me hace muy divertido! x3

¡Para Hatake Kakashi! ¡Porque parece un trozo de luna y aunque no tiene cara (?) creo que en verdad aprecia a Iruka-sensei y puede que le ayude a que le vuelva a querer! x3

¡Para Umino Iruka! ¡Porque parece el papá de todo el mundo y eso es lindo! x3 Aunque cuando se enfada me da miedo >.>...

¡Para Liu Feilong! ¡Porque Liu-sama siempre me ha tratado bien desinteresadamente y me ayuda cuando tengo hambre, frío, neecesito un baño o no encontré un sitio para dormir! ¡Hasta me hizo un disfraz todo bonito sin más! x3

¡Para Runo! ¡Porque aunque se vea todo callado y vaya por sitios por donde no deben ir los buenos chicos, seguro que es muy inocente a la hora de hacer algunas... cositas! ¬w¬

¡Para Yokozawa Takafumi! ¡Porque parece ogro de cuento pero yo sé que le gustan los animalitos suaves y lindos! ¡Y yo soy suave y lindo! x3

¡Para Takano Masamune! ¡Porque aunque es muy gruñón, lo que el abuelito sexy necesita es dejarme hacer y relajarse un poquito! ¬w¬

¡Para Eiri Vallenger! ¡Porque es muy lindo, generoso y ARDIENTE! ¡Literalmente!! *-*

¡Para Arles Revenant! ¡¡¡Porque es un conejito salvaje, sexy y embestidor!!! ¡¡¡Mi sueño se hizo realidad al fin!!! *¬*

¡Para Gokudera Hayato! ¡Porque unas veces se ve como profesor y otras como niño grande pero igualmente siempre es decoroso para algunas cosas y eso es muy lindo y sexy! x3 ¡Además, tiene alas, como yo!

¡Para Kusama Nowaki! ¡Porque es un humano lindo y tierno que seguro es muy cariñoso y mansito cuando quiere que "jueguen" con él! ¬w¬

¡Para Luka Crosszeria! ¡Porque siempre está seriote y callado pero a pesar de ser un demonio, tiene ojos puros color de luna y seguro tiene un lado tierno y lindo! *-* Pero no puedo acercarme a él porque creo que tiene un guardaespaldas o algo así, un niño demonio que lo persigue a todas partes y me maldice con la mirada... ¬)x(¬

¡Para Vlay! ¡Porque es un perrito lindo con unas orejitas y una colita adorables y que aunque se vea tan serio y siempre le diga cosas feas a los demás, es buena persona y seguro le gusta que le cuiden como a todos los perritos! ¬w¬

¡Para Gilbert Nightray! ¡Porque Gil es un halcón, es profesor, es muy tierno y tiene el cabello oscuro y ondulado! *-* Tiene tantas cosas que me gustan ♥

¡Para Levioth! ¡Aaaaww, porque Levi-chan es taaaaaaaaaaan tímido y desconfiado pero tan sexy y lindo, me muero por tocar sus orejitas lobunas y quitarle el miedo a los desconocidos! ¬w¬

¡Para Aizen Kuroda! ¡Porque Ai-chan es mi héroe! x3 ¡Es muy guapo, sexy y bueno, me ayudó sin más y se deja agradecer con gusto, su calorcito es tan rico, me gusta mucho y me da igual que haya colmilludos que me miren feo (?), yo quiero mucho a Ai-chan y le demostraré mi cariño siempre! x3

¡Para Suigetsu Hozuki! ¡Pues... porque es Sui! x3 ¡Es muy molestoso y a la vez molestable y su boca me da miedo aunque me gusta (?) pero es muy simpático y me hace reír mucho y la paso muy bien siempre cuando estoy con él, además es más profundo de lo que parece y aunque sea un tiburón, me da igual! x3 ¡Para mí es el tiburoncito molestón más lindo del mundo y no dejaré que un tipo con un cabello que le parezca más bonito que el mío (?) le tenga esperando trenes sin retorno inútilmente porque yo quiero para Sui y para el bar que tanto aprecia lo mejor porque me gusta mucho! x3


Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 4:12 pm

*Regalando corazones de materiales cuidadosamente escogidos para cada persona en especial y envueltos de igual forma adecuada y preciosista, acompañados todos por una tarjeta y una orquídea de color azul*

Para Hibari Kyouya, por ser el vicepresidente del consejo estudiantil y hacer su trabajo de forma eficiente, aunque a veces se coma lo que no debe... /_¬U

Para Liu Feilong, el dueño del Liu Len y con el cual mantengo una cordial relación de negocios.

Para Suigetsu Hozuki, el dueño del Agua de Luna, pues mantiene también los nuevos servicios de su local de forma acorde a la competencia y por ello también debe recibir una muestra de cortesía de mi persona.

Para Kain, porque mantiene sus negocios en consonancia con la competencia... y porque sospecho que acabaré comprobando la eficiencia de sus servicios algún día /_úU

Para Alois Trancy. Alto, rubio, cansino, pervertido, activo dispuesto a lo bueno sin inhibiciones y unos muslos bien sexys, ¿sigo?

Para Arles Revenant. Un guerrero sin escrúpulos que se negó a ser un lindo peluche, ¿cómo no iba a desearle?

Para Eiri Vallenger. Es un guerrero dragón demoníaco impetuoso y a mi servicio, creo que son obvias razones.

Para Kyou. Digamos que... si fuese un dragón dorado, habría sido imposible trabajar cerca de él... /_úU

Para Katsuya Jōnouchi. ¿Qué? Me gustan los humanos rubios molestosos con carácter cuando los intentan ukear /w¬

Para Gokudera Hayato. Tiene cierto pudor para algunas cosas a pesar de su actitud esquiva que me parece interesante aunque sea un ángel negro... y tiene un color de cabello bonito y mucho potencial como suke absoluto...

Para Vlay. Me gustan los hombres con varias facetas en su personalidad y más cuando las tienen ocultas solo para las personas dignas de verlas.
Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10 Indiscutiblemente, para el único hombre digno y merecedor de atarme en cuerpo y alma por siempre, mi profesor, mi hermano, mi rey, Luka Crosszeria. Mírenlo o acérquense y los reviento /_¬# *celos posesivos mode on mientras se apunta a todos los que le han regalado corazones a SU hombre (?)*


Volver arriba Ir abajo
Yokozawa Takafumi
Ciudadano
Ciudadano
Yokozawa Takafumi


Empleo : Encargado del área de ventas de una prestigiosa editorial
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/12/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:44 pm

Para Takano Masamune un… un…gran amigo… podría decirse que la persona por la que he llegado a sentir cosas que no debería, cosas que nunca pedí sentir pero que tampoco negué, y a pesar de que sé que no soy correspondido, me bastará con estar a su lado como su amigo y saber que es feliz.

Para Vlay por soportarme aún después de las tonterías, e incoherencias que pueda decir o hacer en ese estado tan inconveniente en el que fui a conocerlo. He de decir también que me gustan esas orejitas blancas en su cabeza, y aunque me queda claro que no es un gato me sigue pareciendo igual de lindo y adorable, algo serio y no muy amable de primera instancia, pero creo que hay en él mucho más que eso.
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2012 11:50 pm

Para Gin Crosszeria porque aunque tiene un color de cabello extraño que no acaba de gustarme porque se ve mil veces mejor y más sexy con cabello negro, es mi hermano y le tengo un gran aprecio, aunque él insista en no perdonarme pequeñas cosas insignificantes (?).

Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Animat10 Para Liott Crosszeria porque es la persona que más quiero, amo, deseo y admiro, sin la cual no podría vivir, ya no más… Y podría describir las mil y un cualidades y defectos que me gustan de éste pequeño demonio, pero no terminaría nunca, así que sólo diré que es la persona con la que quiero pasar el resto de la eternidad porque me tiene perdidamente enamorado…
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 8:16 am

El último pero no por ello el menos querido, pues curiosamente en ambos recuentos de corazones (en el primero se contaron los que los users regalaron y en el segundo se contaron junto con los corazones bonus) fue el que estuvo en la cabeza de la lista x3 (en el primer recuento hubo un empate pero los corazones bonus desempataron, para que vean la importancia del posteo x3). Sin más demora y disculpando el pequeño retraso, aquí tienen al pj ganador del concurso al fin >w<


¡Felicidades, Luka Crosszeria!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Lukawi10

♥ Corazón eterno ♥ Corazón de amor ♥ Corazón de atracción ♥ Corazón de deseo
♥ Corazón de amistad ♥ Corazón cordial ♥ Corazón bonus


Ranking con los resultados del recuento final:


Top 10 Los más queridos
(mayor número de corazones recibidos sin bonus)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (12)
Vlay ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (12)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (10)
Liu Feilong ♥♥♥♥♥♥♥♥ (9)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥♥♥♥ (9)
Katsuya Jōnouchi ♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Runo ♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Oz Vessalius ♥♥♥♥♥♥ (7)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥ (7)
Yokozawa Takafumi ♥♥♥♥♥♥ (7)


Los más atrayentes
(mayor número de corazones de atracción recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vlay ♥♥♥♥ (4)
Gokudera Hayato ♥♥♥ (3)


Los más deseados
(mayor número de corazones de deseo recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vlay ♥♥♥♥♥♥ (6)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥ (5)
Yokozawa Takafumi ♥♥♥♥ (4)


Los más amigables
(mayor número de corazones de amistad recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hatake Kakashi ♥♥♥♥ (4)
Katsuya Jōnouchi ♥♥♥ (3)
Oz Vessalius ♥♥♥ (3)
Umino Iruka ♥♥♥ (3)
Zekeyto Mitzuhime ♥♥♥ (3)


Los más formales
(mayor número de corazones de cortesía recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥ (8)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥ (5)
Liu Feilong ♥♥♥♥ (4)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥ (4)
Suigetsu Hozuki ♥♥♥♥ (4)


Top 10 Los más remunerados
(mayor número de corazones bonus recibidos)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Liu Feilong ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(11)
Luka Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(11)
Gin Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥(10)
Arles Revenant ♥♥♥♥♥♥♥♥♥(9)
Liott Crosszeria ♥♥♥♥♥♥♥♥(8)
Oz Vessalius ♥♥♥♥♥♥♥♥(8)
Kain ♥♥♥♥♥♥♥(7)
Yoru Hayanami ♥♥♥♥♥♥♥(7)
Gilbert Nightray ♥♥♥♥♥♥(6)
Suigetsu Hozuki ♥♥♥♥♥♥(6)



Apuntes sobre el recuento ¡IMPORTANTE!:



Y eso fue todo, el ganador recibirá sus regalitos en breve y espero les haya gustado el concurso, pues es algo bonito el participar precisamente para que gane otra persona y no uno mismo x3 (y pues ya ven que se premia a los que postean más on rol en el foro, el mayor número de corazones bonus recibido ha sido 11 o.O).


¡Gracias por participar y feliz Día del Corazón a todos!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥   Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de San Valentín: DÍA del CORAZÓN ♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Concursos
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com