Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha Kurogane Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha Kurogane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurogane

Kurogane


Empleo : ninja
Humor : pocas cosas me hacen reir ...
Localización : actualmente no tengo lugar fijo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012


Ficha Kurogane Empty
MensajeTema: Ficha Kurogane   Ficha Kurogane EmptyDom Jun 24, 2012 11:48 pm

Nombre: Kurogane

Apellido:Nihon

Edad: 23 años

Raza:humano

Preferencia: Uke


Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.
Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profunda, pero a la vez suave y tranquilo.
-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.
Sentado en aquel lugar, me encuentro sentado escuchando a aquel interesante ser…
-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-
Con una leve sonrisa en su Rostro se presenta a su interlocutor – mi nombre es Kurogane …Kurogane Nihon , el kanji de mi nombre proviene de Acero y negro …-lo menciona mostrando orgullo-
Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.
¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes?
-cruza una pierna derecha sobre la izquierda - …tengo 23 años , aparento tener 26, pero en realidad tengo 23 años
¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.
Raza? –Frota su mentón con su mano derecha -…. Soy originalmente humano, pero por ciertas cuestiones me convertí en una presa…Presa de un vampiro –al mencionar esto ultimo ,su mirada la lleva al suelo y suspira levemente –
-deja pasar unos segundos y nuevamente busca tu mirada-
Veamos …Psicológicamente , soy muy analítica y Observador… aunque en ocasiones no opino mucho a menos de que sea necesario , por lo mismo puedo parecer muy callado –se levanta de la silla y camina lento por el cuarto oscuro – cuando me propongo algo lucho por obtenerlo ,creo en mi ,suelo ser sobreprotector mas cuando quiero realmente esa persona cerca de mi …..-se detiene y nuevamente suspira- …..
-después de unos segundos contesta la siguiente pregunta – Físicamente…. Soy alto mido 1.80 , complexión fornida , piel entre apiñonada y moreno claro , mi cabello es corto y lacio , negro oscuro , ojos rasgados y de color rojo –camina nuevamente a la silla y toma asiento –

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.
Puesto en la sociedad….hum….bueno …siempre eh sido un ninja ,cuando estaba en mi tierra ,Japón de la Época Feudal , yo era el ninja l Servicio de nuestra Princesa .. Tomoyo hime ,ya que por herencia de mi Padre que también fue un ninja guerrero , el me transmitió sus enseñanzas para seguir protegiendo a nuestros lideres ,actualmente empleo como tal no tengo ,pero sigo siendo ninja ,a los lugares a donde eh llegado es lo que siempre eh ejercido –lo observa fijamente – El Arte de Proteger ….
-hace una Pausa -

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
………………….-se pone serio repentinamente -……….ya ninguno de mis familiares vive…..-susurra -….no pude protegerlos …
¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?
-esa pregunta lo pone en un instante en otra sintonía en la que se situaba hace unos momentos- … pero …pero que pregunta ¡!!!!}
-se Sonroja- yo …. Bueno ……-sus ojos te miran en momentos y después miran otros lados- bueno ….. eso … …yo …-se sonroja mas y se voltea – Seme!

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia… (Mínimo 5 renglones por favor, cuidando de que sea cual sea la trama de tu personaje, al final esté relacionada aunque sea mínimamente con la del foro, https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx/f65-historia, no se pide que sea demasiado, pero al menos que se diga cómo es que el personaje acabó en Nakire Aki, si esta de viaje, si lo obligaron a vivir ahí, o cualquier cosa que justifique o explique su presencia ahí)
-se relaja y poco a poco se le baja el color rojizo de su rostro –
Bueno como te mencionaba soy originario de Japón , mi Familia desde hace tiempo se ah dedicado a la protección de nuestros lideres ,mediante el Arte Ninja ,cuando tenia 16 años , mis padres murieron en una guerra que estallo en nuestro país …contra los japoneses…..,ambos fallecieron ahí –aprieta al quijada – tks ¡!! ….-suspira- me dejo mi Padre una katana como herencia …llamada Gyn ryu que significa dragón Plateado , así que conforme paso el tiempo estuve practicando …hasta que a mis 21 años , la Princesa Tomoyo me encargo una misión , mandándome a otro mundo ,no me dijo nada que tenia que hacer ..pero supo a donde mandarme , en ese recorrido en diferentes mundos fui conociendo a personas como Sakura ,Syaoran , otras Tomoyo… ya que eran mundos paralelos …entre esas personas ..Conocí a …Fye … Fye D.Flourite, al principio …y un buen rato me pareció un ser molesto y desesperante ,en fin pasaron bastantes cosas en ese recorrido ,mientras buscábamos las plumas perdidas de la Princesa Sakura …. –se levanta nuevamente y camina por el cuarto – entonces fue cuando … Fye fue atacado por otro Syaoran ,a tal grado que tuvo peligro de morir ….asi que para poder salvarlo ,la única forma era que lo convirtieran en Vampiro y yo opte ser su presa ….es decir que su única forma de mantenerse con vida era alimentándose con mi sangre…vivimos un buen tiempo asi ….pero ….de repente …el …..-cierra el puño-… de repente el …-cambia su voz ,se torna triste y molesta a la vez- se fue!!! Sin decirme nada! Es un idiota –golpea la pared -…….-se relaja aunque su respiración se encuentra acelerada- ….es por eso …es por eso que llegue aquí …lo eh estado buscando y lo seguiré buscando …quiero ver si esta aquí ..o si llega a este lugar ….-suspira- solo eso ….es lo único ke quiero ….

****************************************************************
Nombre real del personaje:Kurogane Nihon

Anime, manga: Tsubasa Reservior Chronicle


“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Kurogane el Miér Jul 04, 2012 10:17 pm, editado 2 veces (Razón : modificacion de Personaje e historia)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CosplayKuroCiel
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


Ficha Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kurogane   Ficha Kurogane EmptyLun Jun 25, 2012 8:37 am

Hola, por el momento tu ficha no puede ser aceptada... los motivos son:

-ya existe en el reino un personaje con la imagen de Ciel, no puede haber dos personajes con la misma apariencia busca otra imagen o trata de solucionar ese problema con Liott...

-tienes algunos errores en tu escrito, ya se que nadie es perfecto, pero trata almenos de puntualizar y poner los acentos correspondientes (Mama y Papa)...

-Define una sola forma de narrar en tu post, ya que comienzas hablando en tercera persona y al final en la historia narra tu personaje.. cambia ese detalle por favor, si hay cosas que tu personaje quiere agregar agrégalo en un anexo (spoiler)..


Eso sería todo.. después de que edites tu ficha vuelve a postear aqui para saber que ya lo haz hecho...
Volver arriba Ir abajo
Kurogane

Kurogane


Empleo : ninja
Humor : pocas cosas me hacen reir ...
Localización : actualmente no tengo lugar fijo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012


Ficha Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kurogane   Ficha Kurogane EmptyJue Jul 05, 2012 7:49 pm

Nombre: Kurogane

Apellido:Nihon

Edad: 23 años

Raza:humano

Preferencia: Uke


Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.
Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profunda, pero a la vez suave y tranquilo.
-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.
Sentado en aquel lugar, me encuentro sentado escuchando a aquel interesante ser…
-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-
Con una leve sonrisa en su Rostro se presenta a su interlocutor – mi nombre es Kurogane …Kurogane Nihon , el kanji de mi nombre proviene de Acero y negro …-lo menciona mostrando orgullo-
Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.
¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes?
-cruza una pierna derecha sobre la izquierda - …tengo 23 años , aparento tener 26, pero en realidad tengo 23 años
¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.
Raza? –Frota su mentón con su mano derecha -…. Soy originalmente humano, pero por ciertas cuestiones me convertí en una presa…Presa de un vampiro –al mencionar esto ultimo ,su mirada la lleva al suelo y suspira levemente –
-deja pasar unos segundos y nuevamente busca tu mirada-
Veamos …Psicológicamente , soy muy analítica y Observador… aunque en ocasiones no opino mucho a menos de que sea necesario , por lo mismo puedo parecer muy callado –se levanta de la silla y camina lento por el cuarto oscuro – cuando me propongo algo lucho por obtenerlo ,creo en mi ,suelo ser sobreprotector mas cuando quiero realmente esa persona cerca de mi …..-se detiene y nuevamente suspira- …..
-después de unos segundos contesta la siguiente pregunta – Físicamente…. Soy alto mido 1.80 , complexión fornida , piel entre apiñonada y moreno claro , mi cabello es corto y lacio , negro oscuro , ojos rasgados y de color rojo –camina nuevamente a la silla y toma asiento –

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.
Puesto en la sociedad….hum….bueno …siempre eh sido un ninja ,cuando estaba en mi tierra ,Japón de la Época Feudal , yo era el ninja l Servicio de nuestra Princesa .. Tomoyo hime ,ya que por herencia de mi Padre que también fue un ninja guerrero , el me transmitió sus enseñanzas para seguir protegiendo a nuestros lideres ,actualmente empleo como tal no tengo ,pero sigo siendo ninja ,a los lugares a donde eh llegado es lo que siempre eh ejercido –lo observa fijamente – El Arte de Proteger ….
-hace una Pausa -

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
………………….-se pone serio repentinamente -……….ya ninguno de mis familiares vive…..-susurra -….no pude protegerlos …
¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?
-esa pregunta lo pone en un instante en otra sintonía en la que se situaba hace unos momentos- … pero …pero que pregunta ¡!!!!}
-se Sonroja- yo …. Bueno ……-sus ojos te miran en momentos y después miran otros lados- bueno ….. eso … …yo …-se sonroja mas y se voltea – Seme!

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia… (Mínimo 5 renglones por favor, cuidando de que sea cual sea la trama de tu personaje, al final esté relacionada aunque sea mínimamente con la del foro, https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx/f65-historia, no se pide que sea demasiado, pero al menos que se diga cómo es que el personaje acabó en Nakire Aki, si esta de viaje, si lo obligaron a vivir ahí, o cualquier cosa que justifique o explique su presencia ahí)
-se relaja y poco a poco se le baja el color rojizo de su rostro –
Bueno como te mencionaba soy originario de Japón , mi Familia desde hace tiempo se ah dedicado a la protección de nuestros lideres ,mediante el Arte Ninja ,cuando tenia 16 años , mis padres murieron en una guerra que estallo en nuestro país …contra los japoneses…..,ambos fallecieron ahí –aprieta al quijada – tks ¡!! ….-suspira- me dejo mi Padre una katana como herencia …llamada Gyn ryu que significa dragón Plateado , así que conforme paso el tiempo estuve practicando …hasta que a mis 21 años , la Princesa Tomoyo me encargo una misión , mandándome a otro mundo ,no me dijo nada que tenia que hacer ..pero supo a donde mandarme , en ese recorrido en diferentes mundos fui conociendo a personas como Sakura ,Syaoran , otras Tomoyo… ya que eran mundos paralelos …entre esas personas ..Conocí a …Fye … Fye D.Flourite, al principio …y un buen rato me pareció un ser molesto y desesperante ,en fin pasaron bastantes cosas en ese recorrido ,mientras buscábamos las plumas perdidas de la Princesa Sakura …. –se levanta nuevamente y camina por el cuarto – entonces fue cuando … Fye fue atacado por otro Syaoran ,a tal grado que tuvo peligro de morir ….asi que para poder salvarlo ,la única forma era que lo convirtieran en Vampiro y yo opte ser su presa ….es decir que su única forma de mantenerse con vida era alimentándose con mi sangre…vivimos un buen tiempo asi ….pero ….de repente …el …..-cierra el puño-… de repente el …-cambia su voz ,se torna triste y molesta a la vez- se fue!!! Sin decirme nada! Es un idiota –golpea la pared -…….-se relaja aunque su respiración se encuentra acelerada- ….es por eso …es por eso que llegue aquí …lo eh estado buscando y lo seguiré buscando …quiero ver si esta aquí ..o si llega a este lugar ….-suspira- solo eso ….es lo único ke quiero ….

****************************************************************
Nombre real del personaje:Kurogane Nihon

Anime, manga: Tsubasa Reservior Chronicle


“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Kurogane el Miér Jul 04, 2012 10:17 pm, editado 2 veces (Razón : modificacion de Personaje e historia)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CosplayKuroCiel
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


Ficha Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kurogane   Ficha Kurogane EmptyJue Jul 05, 2012 9:08 pm

Hola Kurogane.. por el momento tu ficha no puede ser aceptada.. he aqui las razones:

- Las reglas del foro deben estar previamente firmadas

- Elije un solo estilo para la ficha, si la vas a redactar de forma técnica entonces tienes que poner todo como si tu (usser) lo narraras, ya que asi es como empezaste a escribirla...

Nombre: Kurogane

Apellido:Nihon

Edad: 23 años

Raza:humano

Preferencia: Uke... etc... asi sucesivamente toda la ficha.. describiendo tu (usser) a tu personaje, o escribela de forma personaje o rol, osease.. omite esa síntaxis y escribe de acuerdo a como las preguntas fueron redactadas en la ficha base.

-solo debes contestar a las preguntas en
rojo y no es necesario que pongas la descripcion del desarrollo de la pregunta en tu ficha por ejemplo:

-Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Esa es la pregunta.. asi que : ((((Mínimo 5 renglones por favor, cuidando de que sea cual sea la trama de tu personaje, al final esté relacionada aunque sea mínimamente con la del foro, https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx/f65-historia, no se pide que sea demasiado, pero al menos que se diga cómo es que el personaje acabó en Nakire Aki, si esta de viaje, si lo obligaron a vivir ahí, o cualquier cosa que justifique o explique su presencia ahí) ))) esto puedes omitirlo.

-Soy originalmente un humano (?)... si es un hecho que es un humano, entonces el 'soy originalmente' puedes omitirlo, ya que se puede confundir esa parte con que tal ves pueda ser otra cosa, considera poner 'soy un humano que sirve de presa a un vampiro' (solo es una sugerencia).

-Aumenta la descripcion psicológica, gustos, aficiones, disgustos, todos los detalles que hacen a tu personaje ser único para que otros puedan conocerlo mejor.

-Lo siguiente.. la época feudal, se entiende que fue en la época del japón antíguo, lo que sugiere que tu personaje tiene muchos, muchos más años, lo cual no concuerda con ser un humano, sus ancestros puede que hayan vivido en dicha época, habitúa a tu personaje en una época más actual si decides dejarlo como humano.

-Decide una clasificación para tu personaje, al inicio de la ficha pones que es uke y en el desarrollo que es seme, decídete por uno o adecúalo a 'suke'.

-Si tu personaje proviene de Japón.. lucho en una guerra contra los Japoneses (?)... revisa ese detalle en tu historia.

Una vez hayas editado todos estos puntos postea de nuevo en este tema para saber que la haz editado para su nueva revición. Si sigues teniendo dudas puedes contactar vía MP a alguno de los administradores o moderadores, también puedes ver la redacción de otras fichas para aclarar mejor tus ideas . Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha Kurogane Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kurogane   Ficha Kurogane Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kurogane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Kou Yukina-ficha
» Ficha: Gaara
» Ficha Roy Mustang
» Runo (Ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis