Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



ficha de Agatsuma Soubi Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 ficha de Agatsuma Soubi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agatsuma Soubi
Ciudadano
Ciudadano
Agatsuma Soubi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2012


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyJue Feb 23, 2012 11:42 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?
Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.


*me mantengo calmado ante sus palabras y contesto con una voz clara y relajada acompañada de una mirada firme y algo fría, no tanto como la de aquel hombre pero si claramente sin temor alguno rompiendo el silencio impuesto segundos atrás*
Mi nomebre es Agatsuma Soubi


-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes?

*parpadeo antes de continuar con mi respuesta de manera igual de relajada y segura*
Tengo 100 años pero dicen que aparento 19, eso se lo dejo a su criterio y al de quien me vea.


¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Soy un demonio, tenía orejas y cola en la primera etapa de mi vida pero las perdí después de convertirme en adulto, digamos que las personas de mi mundo son algo extrañas en ese aspecto a diferencia de este lugar. En cuanto a mi psique puedo decir que soy una persona obediente a quien considere mi maestro o dueño, tengo una actitud tranquila y soy algo frio con aquellos que no conozco o simplemente no me agradan, no me relaciono con las personas con facilidad y prefiero estar solo la mayor parte de mi tiempo a menos que pueda estar con la persona que amo. Me gusta mucho dibujar y pintar además de estar al aire libre y contemplar la naturaleza, odio las mariposas por su debilidad y fragilidad…me recuerdan a mí mismo y a mi propia vida pero no logro dejar de pintarlas, es inevitable y contradictorio lo sé pero… simplemente es lo que mejor me identifica por desgracia para mí. Soy fiel y entrego todo de mí cuando algo me importa, busco siempre proteger a la persona que sea dueña de mi corazón. Le aclaro que aunque soy obediente y leal a mi amo no dudaría en dejar de lado a cualquier otra persona que no considere parte de mis seres queridos, aun si son familiares o conocidos de toda la vida ya que considero que esos rasgos no determinan el nivel de afecto que imprimo en ellos, mi amor lo doy a quien quiero, no por obligación de sangre y mucho menos por formalidad. Me muestro cruel y frio ante los demás, por eso algunos creen que soy anti social y extraño, aun así, mantengo dentro de mí esa parte afectuosa que pocos logran llegar a conocer, bien guardados y bajo llave ya queme dijeron toda mi vida que aquellas partes eran “debilidades”; También soy tan directo que llego a tener un tono desalmado a lo que le veo de lo más natural para mí, sobre todo cuando no me despiertan ningún interés. Me agradan las cosas tiernas y felpudas y los gatos son mi debilidad en especial los negros. Comprendo del todo el concepto de la piedad pero no lo aplico a menos que me lo ordene mi maestro ya que me enseñaron a ser obediente al extremo con mi maestro y considero que aquello es irrefutable, para cambiar aquel modo de pensar tendría que exponerme a una forma de vida distinta a la que he tenido siempre o a un amo que me enseñe algo distinto a lo que aprendí desde niño pero no creo que eso pase. Me gusta tocar la flauta y no lo hago nada mal

*La manera en que digo todo sigue siendo la misma, sin inmutarme, como si recitara una ficha personal de memoria y sin dudas de ella, sin ocultar nada, al menos no a propósito, todo lo que decía era veraz al menos para mi conciencia. *
Detesto a los adultos… las personas mayores que yo suelen ser molestas para mí y por eso prefiero relacionarme con personas menores que yo y a pesar de ser respetuoso entre lo cortés no le doy pleitesía a nadie que no sea mi amo a menos de que sea una orden aclaro de nuevo.

*aquel desapego a los adultos se debía a la desconfianza que tenia de ellos, en toda mi vida solo me habían mentido y usado, cada cosa que los adultos hicieron desde que nací a mi parecer eran actos egoístas y llenos de sus propios deseos insanos. Hasta el día de hoy ningún adulto me había demostrado algo distinto a aquella cara que me parecía tan molesta y casi insoportable a momentos y aunque fuera inconsciente, yo mismo sabía que algunas de esas cosas desagradables se habían arraigado en mí, no todas pero aun así no quería ser un adulto como ellos aunque aparentemente fuera inevitable*
En cuanto a mi físico, mido 1,92cm de altura, mi peso es de 82kg, mis ojos son de color azul y mi cabello es largo hasta la mitad de mi espalda de color rubio, mi piel es blanca y suave, parece frágil a simple vista pero es más resistente de lo que aparenta. Mi cuerpo es estilizado pero atlético, a pesar de que mi fuerte son los combates de hechizos también soy apto para las peleas cuerpo a cuerpo, mi energía astral usualmente se manifiesta en forma de mariposas azules cuando está al máximo de su poder, poseo una resistencia increíble al dolor, no por la ausencia de este sino por mi entrenamiento que me ha adaptado mentalmente para sentirlo pero soportarlo de tal forma que llegaría a ser masoquista para la mayoría. También uso casi siempre unas gafas redondas y pequeñas. Mi agilidad es una buena cualidad y como rasgo de mi rango como demonio poseo una marca con forma de mariposa en la parte trasera de mi nuca.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes?

*Cierro los ojos para descansar un poco de la extensa entrevista* soy estudiante de Artes y me especializo en la pintura al óleo. Trabajo medio tiempo en una floristería. El resto de mi tiempo soy un demonio experto en hechizos que busca a su amo, espero encontrarle pronto

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Soy huérfano de padre y madre y desconozco que tenga algún otro pariente.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Suke.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejorcuéntame tu historia…

*Mi historia, no era algo que quisiera compartirle al detalle pero podía sentir su presencia dentro de mí como si me leyera perfectamente y solo preguntara por formalidad, asi que contesté con total franqueza sabiendo que él de seguro ya conocía lo que le diría*

Bien mi historia comienza como muchas, nací de una madre y un padre que me concibieron en mi naturaleza demoniaca igual a la de ellos, mi padre murió cuando yo tenía apenas tres semanas de vida por lo que no le conocí más allá de las memorias inconscientes que el cerebro guarda de cada cosa que vive y ve desde que nacemos; por otro lado mi madre murió cuando yo cumplí 8 años, a ella si la recuerdo mucho mejor y el afecto que le tenía nunca se borra de mi ser, aun así la vida que tuve al lado suyo no puedo decir que me dejó conocerla como yo desearía, en conclusión, lo que sé de ellos es aquello contado por otras personas o datos que yo he tenido que recolectar de escritos y documentos que refieren a ellos. Fui criado por un demonio llamado Ritsu Akamura, el mejor amigo de mi madre, según entiendo eran mucho más que eso en un tiempo y luego de que mi padre ganara el corazón de mi madre, Ritsu fue delegado a ser solo un amigo muy importante y especial para mi madre. Él me entrenó con esmero, su interés enfermizo me sometió a torturas y pruebas dolorosas que rallaban en lo sádico con el fin de crearme aquella resistencia al dolor y mentalizarme a ser un perfecto demonio que pudiera asesinar sin piedad y sin cuestionar las órdenes de mi amo o maestro. Esto hizo que también aprendiera a continuar adelante aun si el dolor o la desesperación era intensa; también me enseñó muchas cosas del capo intelectual mostrándome nuestro mundo de maneras algo crudas y sin censura en cosas que él creía relevantes, de todos modos, con todo aquel entrenamiento tanto físico como mental fue que se creó mi personalidad algo fría y distante a aquellos ajenos a mí. Los años pasaron y mi afecto por Ritsu sensei se hizo intenso y notorio, podía decir que él era la única persona a la que le abría mi corazón por completo, por eso me dolió tanto descubrir su engaño, al cumplir 60 años me enteré de las causas reales de la muerte de mis padres; un libro oculto en su cuarto que nunca creí encontrar y que seguro él tampoco lo imaginó, aquel libro era su diario, la ventana de su alma si es se puede decir que tenga una. En aquellas páginas decía claramente los motivos de su proceder, celos, envidia, lujuria, deseo y vanidad, todo aquello dirigido a la persona que algún día amó con toda su alma y que ahora solo veía como un medio para obtenerme a mi… si, ahora el objetivo de su codicia y enfermizos sentimientos era yo. Saber todo aquello me hizo perder la fe en la única persona que respetaba enormemente y fue cuando decidí escapar. No importaba a qué lugar fuera, Ritsu siempre se las arreglaba para encontrarme, supongo que después de tantos años su energía y la mía alcanzaron un grado de unión no deseada de mi parte. En mi camino por el mundo solo descubría con mayor pesar la falta de nobles y de cordura en los adultos que solo parecían buscar destruirlo todo por su propio beneficio y lujuria. Me hizo crear aquel desprecio y desconfianza por aquellos que eran mayores que yo. No significaba que confiara en los más jóvenes pero veía en ellos una pureza y belleza única que me hacía creer que de algún modo ellos podían no ser tan malos, no quiere decir que no me haya decepcionado de uno que otro pero ciertamente los adultos seguían quedándose con mi total desprecio y limitándolos a un trato meramente cortes por educación más que por respeto. Recientemente conocí a una mujer mayor que yo llamada Selene, nuestro primer encuentro fue desastroso, yo no creía ni una palabra suya y ella solo parecía jugar con mi mente, sin embargo nos vimos envueltos en un conflicto con Ritsu y Kio , otro líder de la orden Luna Negra a la que Ritsu pertenecía y que la perseguía a ella para matarle por traición, al saber que su delito era el de haber intentado salvar a mi madre le ayudé a matar a Kio y a escapar de Ritsu, aquel que era tan fuerte como para capturarme y acabar con la vida de Selene si no teníamos cuidado. A pesar de mi ayuda ella quedó mal herida En ese momento ella me mostró un mapa astral en donde aparecía el mundo de los humanos, me dijo que si lograba llega aquí probablemente Ritsu no podría encontrarme, al menos no con tanta facilidad así que con la ayuda de Selene y sus últimas fuerzas logré llegar del Inframundo a la Tierra. En efecto hasta hoy no he sentido la presencia de Ritsu cerca por lo que creo que Selene tenía razón y que aquí estoy a salvo, claro que no estoy del todo confiado ni seguro por lo que intento mantenerme alerta y fuerte… no tengo la intención de lastimar a las personas de este mundo y menos de traerles desgracias, solo intento vivir la vida como muchos aquí y aunque sé que no soy humano y no puedo ser del todo normal para algunos, al menos busco no convertirme en un adulto como los que ya he conocido.
****************************************************************
Nombre real del personaje: Agatsuma Soubi

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Loveless

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Agatsuma Soubi el Miér Feb 29, 2012 6:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyVie Feb 24, 2012 5:25 am

Arrow Lee las normas del foro y comprobarás que falta algo en la ficha.


Arrow Necesitas tener puesto un avatar.


Arrow "Mi nomebre es AgatsumaSoubi" Corrige todos los errores de esa frase, sobre todo separa el apellido y el nombre. Yo te recomiendo revisar toda la ficha y corregir errores, porque el nombre de la serie además no es "loveless" sino "Loveless" (no ignoren las mayúsculas porque entendemos que no todo el mundo tiene el mismo nivel escribiendo, pero las reglas ortográficas básicas de la primaria no se les dejará pasar)


Arrow En tu perfil pone que tu pj es humano y en la ficha pone que es demonio neko. Bien, lo segundo no existe como raza en este foro, por lo que no se te puede dar por válido. O eres humano, o eres demonio o eres neko (y solo podrías tener 100 años si eres demonio, si eres humano o neko, no).

Las "mezclas" de razas están permitidas siempre y cuando tengan una explicación muy detallada y conserven ciertas características de ambas razas (pero si tu pj ni siquiera tiene nada característico de los nekos, puesto que ni orejas ni cola tiene ya, te recomiendo eliminar toda esa parte de los demonios neko y limitarte a considerarlo demonio simplemente con ese tipo peculiar de característica de la lucha y el nombre porque si no vas a tener que explicar en qué consiste ese tipo de demonios neko y demás y acabarás por extender la ficha más quizás de lo que tú considerarías relevante). Pero, sean mestizos, malditos, subrazas u otras cosas raras, siempre serás de una raza concreta (por ejemplo, Hibari Kyouya es un neko, pero su padre era un perro y toda su familia materna son tigres y panteras a excepción de su madre, que es una gata porque algunos de sus ancestros fueron gatos y esos genes recesivos acabaron saliendo a la luz en su generación owo)


Arrow "las personas mayores que yo suelen ser molestas" ¿Por qué a tu pj le parecen molestas? Explica sus motivos.


Arrow Tu pj tiene el cabello claramente rubio, no castaño uwu *estudia arte, sabe de colores (?) xD*


Arrow "Bien, mi historia comienza en el inframundo cuando mi alma apenas era creada, cuando se imprime el nombre original de cada alma esta es enviada a este mundo para nacer. " Esto es una generalización, por lo que no se te dará por válido. Una cosa es la serie de la que procede tu pj y otra distinta el universo del foro. Si gustan de la historia original de sus pjs se les acepta siempre y cuando adapten éstas a la cierta libertad que se les ofrece en el foro. Por lo que, al ser algo que solo afecta a tu pj por el tipo de demonio que es (porque a otros del foro su nombre ni les va ni les viene, de hecho, algunos ni siquiera portan un nombre que es el suyo), solo se te dará por válido que el nombre se le imprima en el alma al tipo de demonio que es Soubi, pero a ninguna raza más, ni siquiera a todos los demonios en general.


Arrow "en este lugar los demonios como yo son entrenados para servir y proteger a aquellos que serán nuestros amos, también llamados sacrificios, estas personas sean demonios de cualquier raza o incluso humanos, nacen con un nombre impreso en su alma, idéntico al de alguien más, se supone que esas dos personas se encuentren la una a la otra para conformar la pareja de sacrificio y luchador pero no siempre es tarea fácil." Igual que te dije en el punto anterior, esto no es Loveless sino Mistery Yaoi land, esa característica de que el nombre nace impreso en el alma y que les sirve para luchar (y debes especificar con qué finalidad, porque luchar por luchar no tiene sentido ninguno sin una razón ^^U) solo se te permitirá para los demonios del mismo tipo que Soubi, pero no para el resto de demonios y mucho menos para otras razas (piensa que hay users que no les guste verse condicionados por ciertas cosas de otros users). Si quieres que tu pj busque un amo, luche o lo que sea que haga influenciado por esa peculiar característica del nombre demoníaco tendrás que buscar otros motivos o simplemente modificar detalles que no generalicen (los demonios generalmente buscan amos para pactar, puedes quizás pensar algo al respecto, bien que su raza necesite siempre un pactante para mantener latente ciertos poderes o cosas así, pero siempre recordando que no debes generalizar datos de tu ficha que influyan de forma directa en las de los demás users).



Y creo que ya está, el resto está muy bien owo Cuando edites, postea aquí de nuevo para avisar de que ya lo hiciste y se te volverá a revisar, pero sobre todo ponte avatar, corrije errores y lee las normas, por favor.

Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Soubi
Ciudadano
Ciudadano
Agatsuma Soubi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2012


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyMiér Feb 29, 2012 1:41 pm

Listo, la edité, espero este bien
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyMiér Feb 29, 2012 4:03 pm

Pues todo ya está en orden, únicamente hace falta una aclaración para que se te de por válida la ficha:

Arrow Dices que tu pj procede de otro plano astral (algo que supuestamente no existe en este foro, al menos no en el sentido de "otros mundos" tipo Tsubasa Reservoir Chronicles), así que tienes dos opciones al respecto:

Like a Star @ heaven Tu pj procede de otro mundo, plano astral, como lo quieras llamar, por lo que todo lo que le ha enseñado intelectualmente hablando el tal Ritsu no tiene validez alguna en este mundo (es decir, no es que haya olvidado lo que le enseñó, simplemente al ser mundos distintos, lo que aprendió allí no puede ser aplicado con la misma exactitud que allí, mundos diferentes, funcionamientos diferentes.).

Like a Star @ heaven Tu pj en cambio puede proceder del Inframundo (que al igual que el mundo "humano", sería tan extenso y lleno de matices y diferentes culturas como lo serían los Cielos también, otro "mundo" de Nakire Aki) y todo eso que narras puede haberlo vivido en ese plano astral y al ser transferido a este mundo pues se le daría validez a todo lo que sabe y conoce y el tal Ritsu no podría obviamente estar en el mundo de los humanos (no todos los demonios son iguales ni tienen por qué saber hacer viajes dimensionales).


Una vez decidas una de esas dos opciones y la reflejes en la ficha, postea aquí de nuevo y se te aceptará la ficha, que ya todo está en orden owo *y ya tienes pjs esperando rolear con tu pjcofcof XD*



Volver arriba Ir abajo
Agatsuma Soubi
Ciudadano
Ciudadano
Agatsuma Soubi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2012


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyMiér Feb 29, 2012 6:56 pm

Bueno, nunca dije que fuera un planeta ni un universo diferente como de hecho es en Tsubasa, no se ofenda pero creo que esa especificación no hacia falta y me gustaría que mirara el significado de plano astral, que me refiera al inframundo de esa manera no es incorrecto, usted misma dijo que no podía formar parte de nada que no fuera relacionado con la historia de este lugar, significa que le esta dando importancia y relevancia a algo que es lógico y no necesita tanto rodeo, si soy demonio mi plano astral es el inframundo, si naciera en otro plano lo habría especificado en la hoja no lo cree?, según se, ésta es la tierra no? pero si necesita que lo ponga letra a letra como inframundo supongo que no me queda otra que satisfacerla de hecho seguí sus indicaciones y no generalicé, todo lo dicho fue lo más personal posible , solo dije que me había entrenado referente a mis habilidades y a lo que él consideraba prudente, no especificaré lo enseñado porque hace parte de una historia distinta y no me parece necesario extenderme en eso ya que me complicaría.
En verdad no es mi deseo ofender pero simplemente me parece ofensivo de su parte que intente justificar algo que usted no comprendió de manera correcta como un error de mi parte. soy alguien que sigue las reglas y que intenta hacer las cosas lo mejor posible y su actitud y manera de decir las cosas llega a ser molesta. Espero que entienda a lo que me refiero con esto y si no desea que haga parte de su foro me lo comunique. Con gusto modificaré lo que creo tenga usted razón pero no voy a cambiar aquello que no tiene caso modificar. disculpe las molestias y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi EmptyMiér Feb 29, 2012 7:12 pm

ficha de Agatsuma Soubi 250jryw







P.D: Me disculpo si te sentiste ofendido en algún momento por algo que dije, no fue mi intención por supuesto en ningún momento, solo quise aclarar la cosa para evitar malos entendidos pero ya está todo claro y no tengo ni he tenido nunca razón alguna para no permitirte estar en el foro, ni a ti ni a nadie >.>! (al contrario, de hecho, me encanta tanto tu adaptación como tu forma de escribir). Y pues me pongo exigente con las fichas, eso es todo, pero hablando y aclarando las cosas todo se soluciona, así pues, cumple las normas y rolea a gusto en cuanto tengas tu color owo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de Agatsuma Soubi Empty
MensajeTema: Re: ficha de Agatsuma Soubi   ficha de Agatsuma Soubi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Agatsuma Soubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Ficha de Neji
» Kou Yukina-ficha
» Ficha: Gaara
» Ficha Roy Mustang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis