Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Kisa Shota >w< Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Kisa Shota >w<

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kisa Shota >w< Empty
MensajeTema: Kisa Shota >w<   Kisa Shota >w< EmptyVie Ago 12, 2011 8:21 pm

-¿Cómo te llamas? Kisa Shota

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?
30 aunque me cuida tanto que aparento como unos 22

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también - soy un humano en cuanto a lo psicológico soy alegre, sentimental, observo mucho las cosas o circunstancias, me gusta mucho leer y cocinar, siempre trato de se educado, admiro mucho a las personas que saben lo que quieres y tengo la extraña costumbre de enamorarme de los rostros de los chicos lindos y que sean atractivos, mi cuerpo es esbelto y torneado ya que me ejercito un poco a diario , soy de cabello negro y mido 1.68.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Soy un simple escritor nada más y nada menos


¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
-Pues no tengo al menos ya no con vida

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?
-me gusta ser suke por que cuando era uke siempre se aprovechaban de mi.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

-Trabaja en la editorial Marukawa en la sección de managa Shojo como editor de manga. He tenido muchas relaciones pasajeras, pero ninguna seria solia frecuentar la tienda Marimo books, debido a que antes me sentido atraido por el vendedor, al cual me la pasaba observando y del cual hasta hace algun tiempo nomas sabía su apellido: Yukina. En una de mis tantas visitas me encontre con el encargado de ventas de la editorial, este quería aprovechar la oportunidad para presentarle al dueño pero no se encontraba por lo que termino hablando con Yukina, e intercambiando tarjetas de presentación. Recuerdo que excuse diciendo que tenía una reunión. Luego fue a un café y por casualidades de la vida termine encontrándome a Yukina. Este se ofreció hacer lo posible para promocionar mi manga, no obstante su excesiva amabilidad terminó confundiendome y haciendome divangar en mis pensamientos. Yukina se percató y se acercó y me besó en los labios, a lo cual no supe reaccionar y sali corriendo. Muy confundido con mis sentimientos decide alejarme de todo y recluirse en trabajo al tiempo que busca una manera de recuperar el entusiasmo que tenía al iniciar su trabajo como editor, para ello decide tomar cursos y especializarse en Arte, especialmente moderno y contemporáneo pero poco despues me entere que solo fui parte de una apuesta para ese chico y que realmente jamás le interes y esa es mi historia.

****************************************************************
Nombre real del personaje: Shota Kisa

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Sekaiichi Hatsukoi

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Kisa Shota el Vie Ago 12, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Estudiante
Estudiante
Tsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Kisa Shota >w< Empty
MensajeTema: Re: Kisa Shota >w<   Kisa Shota >w< EmptyVie Ago 12, 2011 8:41 pm

Tienes que arreglar la historia de tu ficha, primero por ser muy corta y segundo porque dice lo mismo que la descripción Psicológica.
Volver arriba Ir abajo
 
Kisa Shota >w<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com