Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha: Cain Heel Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha: Cain Heel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cain Heel
Idol
Idol
Cain Heel


Empleo : Actor y modelo
Humor : Sumamente cambiante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2012


Ficha: Cain Heel Empty
MensajeTema: Ficha: Cain Heel   Ficha: Cain Heel EmptySáb Ago 11, 2012 1:41 am

-Nombre:
Nombre artístico y por el que le conocen: Cain Heel
Nombre real: Kuon Hizuri
Antes de venir a Nakire Aki era llamado Tsuruga Ren.

-Edad:
Veinte años, en apariencia y realidad

-Raza: Serpiente

-Descripción psicológica: Generalmente muestra un carácter paciente y amigable, no demasiado sociable, pero si lo suficientemente amable para tratar adecuadamente a sus fans y compañeros de trabajo, sin embargo, es sumamente profesional se toma muy en serio su rol de actor, por lo que no le agradan para nada las personas que son serias en el aspecto laboral. Le gusta sacar todo el potencial de cada uno de sus compañeros de actuación, y por ello puede llegar a ser algo estricto e inflexible, hasta el grado de ser algo cruel e insensible. Tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando está molesto es irónico y esboza una sonrisa de aparador, deslumbrante pero poco profunda. Cuando está celoso o realmente molesto, su cara toma un tiente frío y deja salir un aura muy oscura. También puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea a las personas, o su mirada calculadora y coqueta, que las fans han bautizado como “El emperador de la noche”.

Y pese a todo lo anterior, la personalidad de Cain pareciera que no es sólo una, pues es bastante multifacético. A parte de la ya mencionada y amable personalidad, muestra una más oscura, en donde es absolutamente serio, frío, rudo y bastante agresivo, no se deja intimidar por nadie y responde con facilidad a las provocaciones, no tiene reparo en irse a los golpes contra quien sea, ni mucho menos le importa el estado en el que su adversario quede, disfruta plenamente de la pelea y el derramar la sangre ajena con sus propias manos, aunque al final, siempre termina arrepintiéndose de lo que hace cuando llega hasta esos extremos, pues es como si la violencia no le dejara ser consciente, y realmente no es su intención lastimar a alguien hasta ese grado.

Estas personalidades tan opuestas son resultado de un trauma que Cain tiene de su adolescencia, y en el fondo es alguien sumamente vulnerable y frágil emocionalmente. No suele mostrar abiertamente su afecto por alguien cuando está en su modo amable, le es más fácil hacerlo cuando tiene esa personalidad oscura, pero ambas personalidades coinciden en una cosa, celoso y sobreprotector, defenderá lo que quiere y a quien quiere con todo lo que tiene, a su manera claro está.

-Descripción física: Mide 1.90 m de estatura, de complexión delgada pero fuerte, de porte imponente y elegante, tez blanca y ojos de un color café claro que suele resaltar bastante, mientras que el color natural de su cabello es rubio, pero a partir de los 16 decidió teñirlo de un color castaño oscuro, aunque en varias ocasiones también lo lleva de color negro, por lo que su vestimenta suela ir acorde con estos cambios, cuando lleva el cabello castaño viste de manera elegante y sobria, en tanto que cuando lo lleva negro lo hace de forma rebelde y despreocupada, aunque siempre en colores oscuros, prácticamente negros.

-Imagen:
Spoiler:

-Puesto en esta sociedad y empleo
Actor y modelo

-Familiares y parentesco:
Únicamente tiene a su padre, Kuu

-¿Seme, suke o uke”?
Suke

-Historia…

Vivió con sus padres hasta los 12 años, pero estos eran tan famosos que parecía que él vivía a su sombra, sobre todo de su padre, que era un actor sumamente reconocido internacionalmente, mientras que su madre tenía una enfermedad incurable de la que él ni siquiera sabía, y aunque siempre quiso y respetó mucho a sus padres decidió dejarlos, siguiendo su propio camino y hasta cambiando su nombre para que no se le ligase de ninguna forma con ellos. Su adolescencia no fue precisamente buena, pues conoció a un grupo de personas que tuvieron una influencia bastante negativa en él, de tal suerte que se metió en pandillas y peleas, adoptando también vicios como el cigarro y los amantes de una sola noche.

Esa vida de libertinaje concluyó con una tragedia que Cain nunca podrá olvidar, en una de las tantas peleas de pandillas, pese a que él no quería pelear, le obligaron a hacerlo, y no era con cualquier persona, sino con una q quien él consideraba su amigo, al no quedarle más remedio participó el aquella pelea “amistosa”, pero no pasó mucho tiempo antes de que las cosas se salieran de control y se escaparan de las manos de ambos, de la misma forma en la que la vida de su amigo también se escapaba en aquel día, por supuesto que no lo hizo a propósito, pero las cosas se dieron así, y el novio del chico que yacía en el suelo cubierto de sangre sólo le gritaba que era un asesino…

Tras aquella traumática experiencia se alejó de ese mundo y se enfocó en hacer su carrera en el mundo del espectáculo, ya contaba con aproximadamente 16 años, y aunque no fue fácil, tras cuatro años de carrera, logró colocarse en la cima, seguido por muchos y envidiado por otros tantos, decidió finalmente continuar en Nakire Aki, donde le ofrecieron varias ofertas de trabajo que le mantendrían ocupado un rato.

Dato extra: Debido a su trabajo y algo acelerado ritmo de vida, no suele preocuparse por su salud, siendo su alimentación a lo que menos atención le pone, incluso hay veces que se salta varias comidas y ni siquiera lo nota.

****************************************************************
-Nombre real del personaje: Tsuruga Ren


-Anime, manga, videojuego al que pertenece: Skip Beat

*************************************************************
“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras…


Última edición por Cain Heel el Dom Ago 12, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


Ficha: Cain Heel Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Cain Heel   Ficha: Cain Heel EmptyDom Ago 12, 2012 2:05 am

Por ahora tu ficha tiene un solo detalle por el que no puede ser aceptada aún.
Por favor elige solamente un modo de redacción, si tu pj va a 'contestar' las preguntas, que así sea en toda la ficha, si no, edítala y escribe las primeras preguntas en tercera persona.
Volver arriba Ir abajo
Cain Heel
Idol
Idol
Cain Heel


Empleo : Actor y modelo
Humor : Sumamente cambiante
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2012


Ficha: Cain Heel Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Cain Heel   Ficha: Cain Heel EmptyDom Ago 12, 2012 10:24 pm

Editado
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


Ficha: Cain Heel Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Cain Heel   Ficha: Cain Heel EmptyLun Ago 13, 2012 12:13 am

"No se puede crear nada sin dar nada a cambio, esa es la ley del intercambio equivalente."

Tomando en cuenta esto te abro las puertas del reino... sé libre, no incumplas reglas y tu estancia será... más que placentera.


Ficha: Cain Heel 250jryw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha: Cain Heel Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Cain Heel   Ficha: Cain Heel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Cain Heel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» la ficha de Haruka
» Kou Yukina-ficha
» Tamiko ( Ficha )
» Ficha de Sakurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com