Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



asdasd nuevo cambio de apariencia Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 asdasd nuevo cambio de apariencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia EmptyLun Ago 13, 2012 3:21 pm

*sasuke con multitud atras de clones*

S: Que queremos??

Bunshis: un cambios de pariencia!!!!

S: cuando lo queremos??

Bunshis: cuando los admins lean el post y el tiempo q les tarde hacer el cambio, podemos esperar!!!

ok no XDDDDD se q me ausente por 15 mil años pero estaria bonito meterle otros colores al foro no?? ya paso mucho tiempo con el negro, alegren el foro con colores mas calido o mas vivos no niego q de prencipio se veia genial XDDDD y aun se ve genial liott dejo muy padre el foro pero es hora de darle una reanimada al foro no?? *w*
Volver arriba Ir abajo
Aizen Kuroda
Ciudadano
Ciudadano
Aizen Kuroda


Empleo : Doctor y Enfermero
Humor : muuuuy bueno...... que no me ves?
Localización : En donde gustes...
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2011


asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia EmptyMar Ago 14, 2012 12:34 am

nooooo XD... ok quiza.... pero nada de morados, lilas, rosas y esas cosas..... el otro día hasta los ojos se me secaban (?????)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia EmptyMar Ago 14, 2012 10:12 am

jajajajaj ok ok no colores gays pero nuevo color no???
Volver arriba Ir abajo
Aizen Kuroda
Ciudadano
Ciudadano
Aizen Kuroda


Empleo : Doctor y Enfermero
Humor : muuuuy bueno...... que no me ves?
Localización : En donde gustes...
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2011


asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia EmptyMar Ago 14, 2012 11:17 am

noooo asi negro se ve bonito.. aunque aburra (??) XD asi se ve genial
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia EmptyMiér Ago 15, 2012 9:21 am

Yo creo que no hay que cambiar nada de los colores, los elegidos desde el inicio para el cuerpo y demás detalles del foro me parecieron totalmente acertados para la temática del mismo y por eso los respeté dentro de lo que me fue posible cuando hice la remodelación estética (los colores que había en el foro cuando llegué no los puse yo, que conste), así que por mi parte veo absurdo e innecesario el cambiarlos.

Y dado que la actividad de este foro es tan baja en muchos users no creo ni que valiera la pena cambiarles aspectos estéticos en festejos especiales, cosa que sin embargo se ha hecho más de una vez y lo veo bien por los users que mantienen vivo el foro.

Un foro bonito o con un cambio de cara tan bestial como el que sugieres (cosa que creo que se cargaría la ambientación general, ¿cuándo se ha visto un mundo en el que se recalca el misterio y los poderes oscuros y fantásticos con colores claros? e_eU) no sirve de nada sin actividad.

Por mi parte, yo este cambio no lo veo viable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asdasd nuevo cambio de apariencia Empty
MensajeTema: Re: asdasd nuevo cambio de apariencia   asdasd nuevo cambio de apariencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asdasd nuevo cambio de apariencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Dudas y Sugerencias
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com