Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



La super estrella Sho! Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 La super estrella Sho!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuwa Sho
Idol
Idol
Fuwa Sho


Empleo : Cantante
Localización : En la cima del mundo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2012


La super estrella Sho! Empty
MensajeTema: La super estrella Sho!   La super estrella Sho! EmptyVie Ago 10, 2012 8:34 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-Oye ¿de verdad te estas dirigiendo a mi con ese tono, que no sabes quien soy? Ha! No puedo creer que gente tan idiota aun exista….
Soy Fuwa Sho anciano! La nueva excentricidad en este mundo!


-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

-vaya… tengo alrededor de 19.000 años, aun soy joven no? así que redondeemos mi aparente juventud con 19 años y ya

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

-Para pedir respuestas obvias eres todo un dilema anciano, soy un Dragón de la estirpe Roja que vivía en la cima de las montañas donde la temperatura es tan alta como la del mismo infierno, pero viéndome en esta forma tendré que darte otra explicación…pensándolo bien mi representante se hará cargo de eso.

·Representante (usser sin otra opción) :

(Características psíquicas)
Sho es un chico mimado, consentido por donde se le vea, caprichoso, egocéntrico y un promiscuo sin tomar en serio ninguna relación. Es muy creído hasta no poder más y odia a todo aquel que le supera en éxito o intenta hacerlo…Es la típica estrella engreída que puede ser también muy cruel.
(Características físicas) mide 1,82mts, tiene pelo rubio corto y liso, ojos azules con un tras luz grisáceo, es delgado aunque su apariencia en cuestión de pelo y ojos puede cambiar dependiendo del look que lleve para promocionar sus canciones y bueno siempre viste extravagante debido a su condición de cantante egocéntrico, pero siempre va a la moda.

Spoiler:


*Voz de Sho: Miyano Mamoru*

Spoiler:
-yo lo hubiera dicho mejor, pero bueno confórmate con eso, siguiente pregunta!

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

-¿eres un fan o periodista? Eh bien! Soy un cantante y compositor de mis propias canciones así que ha saltado al triunfo con un solo paso ¿impresionante no?, y bueno a veces también la hago de modelo cuando tengo tiempo claro.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

-… mis padres… fin de la discusión, siguiente pregunta!

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

-ha! Suke por supuesto! Se disfruta mejor así.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Desde que era un niño había soñado con pisar un escenario y cantar ante cientos de personas, pero ese sueño era imposible si no salía de su hogar en donde sus padres pretendían a toda costa que se hiciera cargo del trabajo familiar, lo que para él solo era un sueño pobre comparado a las expectativas y habilidades que poseía. Un día una mujer que visitaba las termas, propiedad de su familia en las montañas, lo oyó cantar y entusiasmada frente al descubrimiento le ofreció una pequeña oportunidad: asistir a una de las audiciones de su productora, ocasión que no dejo escapar, así que hizo sus maletas y esquivando a cualquier contradicción de sus padres escapo para alcanzar el triunfo.

Poco tiempo después su rostro estaba en cada cartel en donde se giraba la vista que ni el mismo pudo imaginarse que lograría tanta fama en tan poco tiempo, pues desde que hizo su debut como cantante, se convirtió en la estrella adolescente del momento.

Desde entonces todo aquello le encantaba, en especial el sentirse tan admirado por la gente, aunque las fans fuesen en ocasiones una molestia, sabía que era algo necesario para seguir en ese mundo e incluso cuando varios intentaron copiar su estilo ninguno de ellos lo logro, por lo que su egocentrismo ante este mundo se incremento de sobre manera. Fue así como el nombre de Nakire Aki llego a sus oídos, había escuchado que muchas bandas estaban logrando alcanzar el éxito en aquella cuidad y tras discutirlo con su manager le pareció una buena idea pasearse algún tiempo por el lugar pues también el hecho de que hubiese otros más queridos/famosos que él o con más fans que él le irritaba y como era obvio o iba a dejarse ganar por nadie, estuviese o no en el mundo del espectáculo.

Así es como después de un largo viaje, desembarcó en la famosa cuidad para demostrarle a todos quien era el nuevo idol en el lugar.

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad…lo diré las veces que quieras…”


****************************************************************
Nombre real del personaje: Fuwa Sho(taro)

Anime, manga, videojuego al que pertenece: skip Beat!


Datos extras:

*Estando en su forma dragón y como muchos de esta raza prefiere comer carne y mejor aun cuando en parte de la comida se incluye el beber sangre.
Al estar en este estado es fácil de localizar ya que desprende un olor a humo y azufre, pero poder verlo no significa que sea fácil acercarse.*

Gustos y desagrados: le gusta la comida picante, sentirse querido/adorado por la gente.
Le desagrada no conseguir lo que planea y odia la comida dulce.



*Video de promoción de Sho* (Para que le sangren los ojos y demás..xD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


La super estrella Sho! Empty
MensajeTema: Re: La super estrella Sho!   La super estrella Sho! EmptyVie Ago 10, 2012 9:29 pm

La super estrella Sho! 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
La super estrella Sho!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com