Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Me ausento un largo tiempo Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Me ausento un largo tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me ausento un largo tiempo Empty
MensajeTema: Me ausento un largo tiempo   Me ausento un largo tiempo EmptyDom Oct 02, 2011 9:19 pm

Bueno asi como dice el tema,me ire un largo!!!!! largo!!!!! tiempo,si vengo sera por ratos muy cortos,y si vengo ,tal vez no sea para entrar al cb,sino para contestar temas que devo,acabo de mirar el censo y no se si aun deveria firmarlo,pues mi personaje sera casi inexistente u_u
la razon: PRESION PRESION PRESION! en la escuela,regreso tarde y devo hacer tarea,esa es la razon u_u

kaname,como ya te hice saber,sera mejor que busques otra pareja,por que me ausento mucho tiempo u_u pasara mucho para que vuelva a ser constante,si es que vuelvo a ser constante,de cualquier forma avisare si de plano si me salgo del foro y borren mi cuenta

ok los extrañare aun que mi estancia aya sido corta,espero verlos de nuevo bye~
Volver arriba Ir abajo
Alois Trancy
Estudiante
Estudiante
Alois Trancy


Empleo : Barmean
Humor : Te importa?
Localización : Junto a ti ¬u¬
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Me ausento un largo tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me ausento un largo tiempo   Me ausento un largo tiempo EmptyMiér Oct 05, 2011 6:55 pm

No !!!!!!!!!!!!!!! porque honda porque!!!!!!!!! XD no no es cierto pos te extrañaremos...no alv erdad no XD pero bueno como quieras vale esperemos y no te ballas XD si si pos ya ni modo veda, bueno cuidate bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Me ausento un largo tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me ausento un largo tiempo   Me ausento un largo tiempo EmptyJue Oct 06, 2011 2:04 pm

Ojalá puedas volver pronto, de toda formas tu cuenta permanecerá activa hasta que tu nos confirmes que ya no deseas seguir en el foro, que esperemos no suceda .
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Me ausento un largo tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me ausento un largo tiempo   Me ausento un largo tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ausento un largo tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ausento un tiempo
» Me ausento un rato xD
» Me ausento unos diitas
» Me devere ir un tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Ausencias y Despedidas
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis