Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



leyendo un poco [piv.kaname/zero] Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 leyendo un poco [piv.kaname/zero]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 4:42 pm

camino por aquellas aulas,mientras miraba el interior de cada una,suspirando de vez en cuando,sin aver encontrado nada mejor o bueno que hacer,decidio encaminarse a la biblioteca y tal vez encontrar un buen libro el que pudiera leer, llegando ay,entro y busco entre los estantes esperando algun titulo que fuera de su agrado,encontrando titulos de toda clase no encontraba uno que llamara en defenitiva su atencion,suspiro un par de veces agotado y fastidiado, consiguio al final encontrar uno que llamo solo un poco su atencion,mas solo por la portada,la que tenia a un par de hermanos tomads de las manos, aun que sin leer el titulo comenzo a leer,mientras se acomodaba en un asiento no muy lejando a la bibliotecaria, perdido y concentrado en la lectura.

mientras mas se adentraba en la misma,de repente mas sueño le daba, aunque la historia le parecia interesante,bostezo una vez intentando quedarse despierto ,aunque finalmente llego el momento en que sus parpados le pesaron lo suficiente, y el sueño comenzaba a dominarle aun mas, mientras seguia leyendo todabia con lo poco que le quedaba.


despues de un momento, salio de la lectura mientras desviaba la mirada del libro para poder despertar ,aunque no fue suficiente ,finalmente dejo descanzar su cabeza contra el escritorio y suspiro una vez, al terminar el suspiro bostezo por 2° vez ,mientras entrecerraba los ojos,el sueño consiguio domiarlo y termino por quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 5:22 pm

Tranquilamente Caminando por los pasillos, me encamine hasta la biblioteca buscando un libro para entretenerme, después de todo hoy era mi día libre y no conseguía nada que hacer por esa misma razón por la que vengo a la biblioteca para ver si aquí me entretengo al menos por un rato.

Seguí caminando muy pasivo y con las manos en los bolsillos, Hasta que al fin llegue a la biblioteca en el cual me entre caminando de la misma forma,me fui hasta llegar a unos estantes de libros el cual me puse a ver , pero ningún libro me llego a interesar, seguí buscando y buscando, pero nada, si hubieron algunos que casi me interesaron pero no tanto así que los deje de lado.

En momento fruncí el ceño al no encontrar un libro, pero no me di por vencido, hasta que de no muy lejos vi a un chico peliblanco el cual se me hacia conocido, me acerque un poco y me di cuenta que aquel chico era Zero,quien como si no lo esperaba estaba dormido.Me acerque mas a el semi sonriendo mirándolo fijamente.
No Podía negar que hacia de dormido y sin estar con ese ceño fruncido que el cazador siempre ponía, Se veía hermoso,tanto que no podía aguantar las ganas de tocarlo.

Pero me negué a hacerlo ,aunque no podía determe a acercarme cada ves mas a su rostro ,el cual parecía el de un ángel y sin dejar de mirar eso labios tan finos que tenia Zero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 7:44 pm

dormia tranquilo, de un momento a otro,resintio las hojas del libro sobre el cual dormia,alejandose del sueño, entre abrio los ojos mientras logro ver un rostro ajeno,parpadeo una vae,aclarandose a quien se podria tratar, abrio los ojos completamente mientras se sentaba derecho en un solo movimiento mientras reconocia aquel rostro,era kaname, se pregunto un momento que hacia el ay,lo que provoco que se sintiera algo nervioso pensar el echo de que el lo estuvo viendo mientras dormia ,miro al sangre pura,el que marcaba en su rostro una semi sonrisa lo que provoco que el joven vampiro peliplata,se pusiera mas nervioso aun sin entender el por que,pues kaname siempre habia sido una persona fuera de su agrado,igualmente noto que el lo miraba fijamente asi que se dirigio a el

-tsk...que haces aqui? y cuanto llevas aqui?

le dijo al vampiro,sin siquiera haver notado el leve sonrojo que se torno en sus mejillas a causa de darse cuanta de que lo observaba y de quien lo observaba,siniendose un poco incomodo tal vez,miro a kaname serio para despues regresar su vista al libro sobre el que anteriormente dormia,le echo un leve vistazo y luego suspiro esperando la respuesta del vampiro,mientras alejo su silla levemente.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 8:21 pm

Me quede mirando como hipnotizado al Peliblanco Quien dormía semi sonriendo, queriendo que ese momento no terminara tan pronto,pero lo hizo cuando me di cuenta que Zero Habia despertado,me aleje un poco del cazador Pero sin dejar de mirarlo.
Note que el Peliblanco se habia puesto nervioso con solo ver su carita impresionada de este.Pero sobretodo habia notado ese hermozo sonrojo que habia en las mejillas de ese bello vampiro.
Pero alto Que rayos estoy pensando bello?,exacto cadaves que miro a zero siempre mis pensamientos se descontrolan y no puedo dejar de apartar mi vista de su rostro angelical.
Sali de estos pensamientos confusos cuando escuche la pregunta exasperada y algo nerviosa de Zero.

-hum...Pues Venia a buscar algun libro que llegara a interesarme aunque aun no encuentro ninguno que llegue a darme gusto-dije esto aun mirando a zero fijamente viendo que este se ponia a mirar el libro en el que dormia,luego avance unos pasos acercandome a el mientras ampliaba un poco mi sonrisa-bueno,ademas estuve aqui hace un rato y mirando como duermes hace solo unos minutos-

Segui con mi sonrisa amplia y lo miraba algo amistoso,mientras jalaba una silla que estaba cerca de la mesa sentandome en ella mientras cruzaba elegantemente la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 9:24 pm

-tsk,..y que hacias viendome?!

le dijo el peliblanco algo molesto ocultando que en realidad se habia puesto mas nervioso,su sonrojo se hizo mas notorio y aun no entendia que era todo eso lo que le estaba pasando,lo miro un momento sin decir nada y luego regreso a la realidad,suspiro y coloco el libro entre ambos para que este lo dejara de ver,para desgracia del peliblanco,el no noto que el libro estaba al revez,aunque eso en ese instante no le importaba ,pues lo unico que tenia en mente era que el vampiro sangre pura lo dejara de ver.

-en serio un vampiro como tu es molesto....

puso aquella frase como pretexto a lo que sentia, para el,siempre habia sido un vampiro molesto,a quien le desagradaba su presencia ,pero por alguna razon,su presencia habia pasado de desagradarle,a ponerlo nervioso,sin estar seguro a que se devia,suspiro intentando relajar su mente a cualquier razon que le incomodara ,sin siquiera notar el error que tenia al posar el llibro de esa manera,ya en realidad,ni al libro le pretaba atencion,solamente miraba fijo a aquella ventana.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Nov 13, 2011 11:15 pm

Rei levemente al oir a zero,todo expantado y nervioso,no hacia falta mirar para saberlo con solo escucharlo sabia cuando se ponia de esa forma.
Di un suspiro acercando mi silla un poco cerca de zero, semi sonriendo mientras acomodaba mi codo sobre la mesa apoyando mi mejilla sobre mi mano mierando a Zerofijamente como algo atontado, ignorado las palabras del peliblanco sobre que era molestoso,Pues Sabia que eso solo era un pretexto para que tal ves me enoje o lo dejara de mirar,pero eso no sucederia ya que era imposible dejar de verlo,aunque pensándolo mejor dormido se veia mejor.(xD)

Luego Mi mirada paso de ese bello vampiro con cara de angel a lo que estava en cerca de el un libro ,que no habia notado antes .

-como Digas Kiryuu ...emm..dime estabas leyendo ese libro? -

Pregunte mirandolo pasivamente, señalando con un dedo el libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyLun Nov 14, 2011 8:56 pm

Escucho lo que Kaname habia preguntado ,regreso su vista al libro nuevamentente y suspiro la por fin notar el error que habia cometido con el libro, muy tranquilo, volteeo el libro y se agacho cubriendose naturalmente la cara evitando que kaname pudiera verlo

-si...

contesto bajo mientras "regresaba a leer" el libro ,esperando a que si lo bajaba ,Kaname ya no estaria hay.

-y...vas a leer algo?

pregunto buscando algun pretexto para que lo dejara de ver,pues aun sentia su mirada,aunque se negaba a bajar el libro, suspiro una vez mas mientras por fin regreso a la lectura,esperando que eso calmara su mente,coloco el libro en una de sus manos mientras se recargo levemente en la silla donde se sentaba,subio su mano sin ver al vampiro ,tapando solo su cara con el libro,despues,muy levemente bajo su mano,viendo al vampiro,suspiro al notar que el seguia ay,mientras regresaba el libro a su lugar,aunque en cierta forma,kaname no habia sido la clase de persona que se sentaria frente a el,aun sabiendo que el peliblanco de inmediato lo rechazaria, aun se preguntaba la razob por la que el seguia sentado ay,mas ,con aquella sonrisa en su rostro.

Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMar Nov 15, 2011 4:24 pm

-Nose, Se supone que vine para leer algo,Pero Hasta ahora no consigo un libro interesante-

Dije dando un suspiro leve mirando como zero ocultaba su rostro con el libro,si se veía mas adorable que antes, eso me agradaba,su rubor y su comportamiento tan indiferente pero feroz.
Seguí mirándolo sonriendo admirado su pequeño acto de indiferencia.

-Kiryuu-kun Podridas prestarme el libro que estas leyendo?....-

Pregunte mirándolo amistosa mente con una sonrisa en el rostro, que me era imposible no mostrar al ver tan timidez del cazador.
Cruce levemente los brazos esperando la respuesta del cazador,sin quitar mis sonrisa, mirándolo de la misma forma,enserio,me agradaba esta tipo de amabilidad del cazador,porque mayormente este se iba y lo dejaba , algunas veces , amenazándolo,o sin no a verle apuntado con esa pistola,Pero eso ni me importaba ya sabiendo que el jamas se atrevería a jalar el gatillo de su pistola,ahora solo aprovecho el buen humor de que zero no le este haciendo ninguna de esas amenazas,y pueda tener la oportunidad de estar observando lo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMiér Nov 16, 2011 10:14 pm

-tsk...para que?

contesto necio el peliblanco,mientras bajaba mas su cabeza ocultandose en aquel libro ,pues recien habia sentido que algo no estaba bien,el simple echo que el se sintiera tan nervioso no era nada normal,mas sintiendose nervioso por aquella persona,a quien se suponia odiaba tabto,pero tras pensar todo eso,le regresaba a la mente que el lo habia visto dormir hace unos momentos,por que en solo pensarlo lo hacia sentir de esa manera?,en serio solo se trataba de odio?,su sonrojo se habia hecho mas notorio que antes,bajo muy levemente la cabeza mientras fingia cambiar la hoja de aquel libro,el cual de repente solo le habia perdido interes,pues su mente no le daba el gusto de pensar mas que en lo que ese momento le parecia extraño,suspiro nuevamente, esta vez un poco mas nervioso,provocando que el suspiro se volviera profundo,sin bajar el libro ,comenzo a distraerse en sus pensamientos,los cuales se habian mezclado en tan solo unas ecenas del pasado,era oio para el,se suponia que lo odiaba,presiono un poco el libro que tenia en manos ,preguntandose el por que de tantas dudas,simplemente,no se comprendia,tampoco comprendia el por que el vampiro pura sangre seguia hay, no estaba seguro si el tambien lo odiaba ,pero segun su comportamiento a como el lo conocia,le decia que si, pues casi nunca se habian sostendo una combersacion lo que se le podria llamar"decente" ,pretendio relajar cada musculo de su cuerpo,el cual estaba un poco tenso mientras dejaba salir un suspiro mas,sin haver logrado controlar aquel sonrojo que dominaba sus mejillas,se regreso a la ventana y la miro un momento mas
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMiér Nov 16, 2011 10:43 pm

Esuchando la contestacion de zero, Pense si se hacia el tonto o era demaciado ingenuo para no saber para que se pide un libro.

-pues...Me gustaria ver que estabas leyendo......,ademas sabes? no creo que lo estes leyendo por eso como no lo lees podria yo hacerlo no? ...-

Le dije al peliblanco riendo un poco mientras lo seguía mirando de reojo.Luego Di un suspiro, Levantándome delicadamente de mi asiento en cual estaba sentado, Acercándome a Zero y me agachaba a su altura,cogiendo el libro bajándolo un poco,descubriendo el rostro del cazador.
Note que este Tenia un Sonrojo y muy notorio y su mirada estaba dirigida hacia la ventana,esa imagen hizo que repentinamente sintiera que mi corazon latiera a mil,poniendo mi mirada tierna al igual que mi sonrisa.

-Anda me Lo prestas solo un momento?Un rato y te lo devuelvo-

Susurre con amabilidad mirando el rostro del cazador,deseando que aquel sonrojo sea a causa mia y no de que seguramente este con fiebre o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyJue Nov 17, 2011 8:07 pm

Necio,no accedio a bajar el libro,despues, no pudo evitar que su sonrojo dominara sus mejillas porcompleto al ver lo que el otro hacia bajando el libro mientras le sonrie,provocando que su corazon latiera mas fuerte de lo comun,se alejo levemente recargandose en su aciento mientras regresaba su vista de mirar aquella ventana ,pasando a mirar un momento a kaname, lo miro sin decir nada y luego sacudio su cabez mientras la bajaba para que el lo dejara de ver,sostuvo el libro con una mano mientras lo dirigia a kaname ofreciendocelo,frunciendo levemente el ceño con la cabeza baja

-tsk...esta bien toma...

le dio el libro y recargo su codo contra la mesa ,a la vez recargo su cara contra su manomientras regresaba a ver la ventana evitando la vista a kaname ,suspiro una vez mas sin siquiera pensar en regresar la vista,lo miro una vez de reojo ,sin cambiar la posicion de su mano ,lo miro un momento solo para asegurarse de que el estuviese leyendo el libro como habia afirmado,pero sin tomar eso en cuenta,volvio a quedarse viendolo sin estar muy seguro de por que lo hacia,parpadeo reaccionando de una ves mientras fruncio el ceño y se volvia a ver la ventana esperando que kaname no se diera cuenta que se le habia quedando viendo.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptySáb Nov 19, 2011 2:05 pm

Tome el libro muy pasivo que me ofrecía zero mientras me volvía a sentar en mi asiento acercándolo un poco mas al peliblanco , en ese momento le sonreí y mi mirada alfin cambio hacia de dirección dirigiéndose hacia el libro el cual abría con tranquilidad y empezaba a leer,como lo pensaba, el libro atrajo mi atención y era el libro perfecto para poder leer entreteniéndome. Después de un rato termine de leer como 4 paginas y mi atención fue distraída al sentir la mirada de zero en mi, eso hizo que sonriera mas aun leyendo la entretenida historia del libro.

-Zero y a que viniste a la biblioteca? a leer o a hacer algo mas?

Pregunto de forma burlona y sarcastica al cazador al ver que lo único que hacia era mirar aquella venta la cual me puse a mirar un momento para ver si había algo interesante que atraía la atención de Zero pero no,no se veía casi nada y no sabia porque tanto la miraba el otro.
Dirigí mi mirada nuevamente al libro empezando a leer mas del libro y sonreia esperando la respuesta del menor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptySáb Nov 19, 2011 7:00 pm

Al escuchar al vampiro hablar ,regreso su vista a la ventana mientras fruncia el ceño y suspiraba algo molesto

-si...pero ahora no tengo un libro...

contesto a su pregunta ,puesto que el otro tenia el libro que habia llamado su atencion,tampoco tenia pensado pararse a buscar otro,por que habia tardado en encontrar algun libro que llamara su atencion,el que encontro ,lo tenia en manos kaname ,y por lo visto,tambien habia llamado su atencion,pretendiendo dejar de pensar en eso,pensaba en su devia salir de la biblioteca,como era de esperarse de el,o quedarse a esperar algo,aunque no estaba sueguro de que,algo le impedia irse ,por lo que no dijo nada,se quedo mirando la vientana pensando en que deveria hacer,sin mirar algo en especial,mas que el paisaje que la ventana dejaba ver,bajo su mano,mientras recargaba horizontalmente ambas manos en la mesa sin quitarle la vista a la ventana

parece que tambien llamo tu atencion...

le susurro con un tono un poco serio,pues el habia dicho que habia venido a leer algo,pero no tenia nada en manos anteriormente,pensando que omo era su caso,kaname no habia encontrado antes de eso un libro de su agrado antes de tomar el de el.se quedo callado esperando la respuesta del vampiro pura sangre sin camibar su vista ni posicion a demas de su exprecion.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMar Nov 22, 2011 7:40 pm

Reí levemente, al escuchar la respuesta de zero,casi terminaba de leer el libro solo faltaba unas pocas paginas,enserio este libro me había encantado y con eso ya sabia que Zero era perfecto eligiendo las cosas.

-jaja... perdón ya casi termino de leer..no te preocupes ...-

Dije semi sonriendo , continué leyendo muy pasivo,experimentando y creándome tantas ideas con cada palabra que había en ese libro,termine de leer otra hoja de aquel libro;y me puse a pensar como zero había encontrado este libro?,sin embargo el seguro también se la había pasado buscando libros y lo había encontrado antes que yo.Detuve la mi lectura al escuchar a zero y con una sonrisa respondí.

-Hay Zero..Pues Si me llamo mucho la atención..pero sabes que es lo que me llama la atención?....-

pregunte algo sarcástico con una sonrisa tierna en mi rostro, acercándome un poco al peliblanco de hermosos ojos violetas,dejando el libro abierto en la pagina donde me quede en la mesa,mirando a Zero seductor amente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMar Dic 06, 2011 8:47 pm

solo se limitaba a escuchar al pura sangre contestar mientras no perdia la vista de la ventana,pero al escuchar su siguiente comentario, volteo la vista hacia el,al verlo no pudo vitar que el snrojo se hiciera mas notorio con aquella mirada que el pura sangre le hacia, miro que se acercaba pero se habia quedado en shock ,usualmente, zero solo ubiese respondido que no le importaria saber,pero si quiera lo penso en ese momento ,separo un poco su cabeza mientras se recargaba sobre el asiento alejándose directamente del mayor,desvio la mirada al darse cuenta de cómo se setia, pues de inmediato le parecía extraño, y no conseguía lidiar con ello ,suspiro sin regresar la vista aun ,intentando relajar sus nervios.
-D-de que hablas….que es lo que supuestamente…te llama la atención mas que el libro ,al que no le as quitado la vista….

Pretendió cambiar al tono que usualmente el usa al hablar, para que ninguna sospecha cayera sobre kaname, aun y con eso, le era difícil,relajo la vista y se recargo un poco mas en su espalda esperando de alguna manera la respuesta del pura sangre.
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyDom Dic 18, 2011 10:45 pm

Mire al Peliblanco de reojo a sus acciones, puesto a que le parecía tan lindo o mas bien dicho hermoso de esa forma, definitivamente aun este siendo un vampiro tenia la figura de un ángel caído del cielo.Que con solo verlo a los ojos me hipnotiza y eso era lo que me atraía a el como polilla a la luz.Aun seguía sin dejarlo de mirar y note aquel sonrojo tan lindo en su rostro de Zero.tal ves había sido por la vergüenza,o bueno no hay otra razón lógica para que Zero se haya sonrojado.Pero notando que este se alejaba decidió acercarse un poco mas al otro aun sonriendo picarona mente.Aunque me preocupo un poco el tono de vos de este Pues se le notaba que estaba nervioso .

-Pues, tal ves no te hayas dado cuenta pero hay algo mas acá que me atrae la atención...y pues eres tu y tu tierno sonrojo que esta en toda tu cara-

dije mirándolo de forma pasiva,sin quitar mi sonrisa.Mientras notaba como era la actitud nerviosa de Zero,pues sin mas cogí nuevamente el libro y pase mi vista a ella leyéndolo , esperando las reacciones del peliblanco al decir que me atraía mucho la atención el y su sonrojo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMar Dic 27, 2011 5:02 pm

Espero dicha respuesta, pero sintió que el otro se acercaba “peligrosamente” a el ,por lo que disimuladamente hundía su espalda contra el respaldo de la silla donde estaba sentado, suspiro para relajarse pero había sido realmente inútil,al escuchar las palabras de Kaname ,lo volteo a ver desconcertado al escchar aquellas palabras juntas, aun mas extraño proviniendo de la boca de kaname, “tu, tierno y sonrojo” sonrojo? A que era lo que se refería? Hasta donde el joven vampiro tenia entendido ,su cara permanesia igual, o era que no era cierto? Aunque posiblemente lo decía para fastidiarlo, le cualquier forma y la razón por la que fuera, lo que si era cierto es que todo lo había echo sonrojar mas

-D-de que hablas!? Que acaso intentas molestarme,Kuran?
Miro al sangre pura redrigir su vista hacia el libro y frunció el ceño sin aun notar que su cara se encontraba toda sonrojada

-tsk…
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyLun Ene 09, 2012 10:59 am

A Pocas paginas de terminar de leer el libro lo deje nuevamente, concentrando mi mirada en el rostro sonrojado del cazador.me volví a acercar a el ,pero esta ves mas cerca a su rostro el cual se le notaba nervioso y podía ver algo de temor en los ojos del Peliblanco.

-Estas bien?, estas demasiado sonrojado,....acaso estas nervioso Zero?-

Murmure con toda calma y con una mano rosaba la mejilla del menor para asegurarme que no se tratase de alguna fiebre,y no era eso, miro fijamente los ojos del menor, esos bellos ojos amatistas.

-Porque te molestaría con eso?,simplemente trato de decir que...te ves lindo con ese sonrojo.-

dije aun de forma tranquila y serena ,aunque no era asi pues me estaba conteniendo las ganas de poder tener ese rostro entre mis manos y poder poseer esos finos labios del menor, cogiendo levemente la silla del peliblanco la jalaba atrayendo lo a Zero hacia mi poco a poco sin que este lo notase.Lo único que trataba de hacer es que ese sonrojo tan hermoso no se fuera, pues me encantaba esa imagen del cazador, es una tontería pero aquel peliblanco me tenia tentado,como si pudiera ser capaz conceder cualquier cosa que este pidiera excepto el alejarme de el,eso jamas lo haría por mas que este lo odiase como tenia en mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptySáb Ene 14, 2012 9:26 pm

Escucho al vampiro preguntar si estaba nervioso, en su cabeza varias veces se repitio a si mismo que no lo estaba ,por lo que con la cabeza lo nego aunque al sentir la mano de Kaname rosar su rostro su corazon comenzo a palpitar fuerte y rapidamente.Por alguna razon el peliblanco no habia intentado nada para alejar aquel rose que provenia del mayor, de lo contrario paso a mirarlo y quedarse sin una sola palabra

-eso...tu nunca dirias que me ves de esa manera...


contesto mirandolo algo extrañado aunque por dentro deseara que lo volviera a mencionar,tan distraido estaba que siquiera noto a kaname jalar su asiento, cuando menos penso el ya estaba bastante cerca de su rostro ,lo que provoco que su corazon fuera aun mas rapido

-almenos n-nunca te habia escuchado decir eso...

Los nervios estaban por dominar al peliblanco ,se limito a simplemente desviar la mirada que estaba tan cerca de kaname
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMiér Feb 01, 2012 8:11 pm


Miró Fijamente y Sereno al Peliblanco acercándosele mas mientras semi sonreía un poco y su rostro se mantenía calmado. Al Escuchar al Peliblanco Quito la sonrisa por completo.

-Eso es Porque jamás te me habías mostrado tan...Sonrojado y….lindo...- Susurro la última palabra mientras apartaba la mirada hacia el libro. Sin embargo no alejaba su rostro del el Peliblanco del Suyo. Luego Con una mano agarro la del Peliblanco mirándolo de nuevo fijamente.

-Zero...Puedo Sentir Tu Corazón muy acelerado ....- Murmuro al Cazador acercándose más y más al rostro de Zero terminando con rozar sus dulces labios, esos labios que deseaba poseer con desesperación, sin embargo un poco de Orgullo lo detenía alejándose un poco del rostro del cazador para mirarlo fijamente algo serio pero con algo de dulzura.




Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] EmptyMar Feb 28, 2012 8:40 am

"La inesperada situación que desembocó en la biblioteca dejó totalmente descolocado y en shock a Zero. ¿Por qué aquel sujeto que en verdad apenas conocía de menos de 5 minutos le estaba incomodando de tal manera hasta sacarle los colores y luego incluso llegar a atreverse a acorralar su rostro de aquella manera descarada? Ni siquiera habían intercambiado nombres y ya se le estaba lanzando a los labios sin más, ¿quién no se sentiría confuso y nervioso ante eso? Así pues, el cuerpo de Zero casi se movió solo. Se tensó nada más notar el acercamiento ajeno y, sin preocuparse de los libros, de lo que estaba haciendo y de nada más, salió como una centella a toda velocidad corriendo hacia la puerta, hasta que desapareció de la biblioteca en apenas unos segundos, dejando a solas al descarado vampiro."



[TEMA CERRADO]




Off Rol: Les cierro y mando a la papelera el tema con motivo de la marcha de la user de Zero del foro y como el topic lo abrió ella pues no hay posibilidad de ser seguido, no al menos en este tema.


AVISO DE ADMINISTRACIÓN: Como habrán visto en la narración, sus personajes era la primera vez que se veían en la vida o, al menos, la primera vez que hablaban, en sus fichas no se les nombra en absoluto y, por tanto, es la primera vez que se ven y hablan, así que ninguno podía saber el nombre del otro sin una explicación que en ningún momento han dado on rol, no podían saber como son y mucho menos sentir algo con apenas cruzar dos palabras sin más >_>U Lo comento para que lo tengan en cuenta para sus otros roleos, pues si quieren buscarse pareja lo veo muy bien, pero háganlo con un poquito de coherencia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty
MensajeTema: Re: leyendo un poco [piv.kaname/zero]   leyendo un poco [piv.kaname/zero] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
leyendo un poco [piv.kaname/zero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaname kuran
» Felicidades Kaname!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com