Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Asura-chan se presenta!!! Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Asura-chan se presenta!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Asura-chan se presenta!!! Empty
MensajeTema: Asura-chan se presenta!!!   Asura-chan se presenta!!! EmptyMiér Nov 23, 2011 6:51 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.


etto... mi nombre... me llamo Bridget D'Asura, aunque a mi me gusta que me digan Asura-chan, y solo Eiri onii-sama me puede llamar bridge, no lo hagas- dije cambiando mi tono meloso por uno seco y frio

despues de eso el tipo sospechoso me pregunto mi edad, por que le tendria que contestar a un completo extraño, pero esa mirada fria y el alo de misterio que le envolvia no pude negarme a fin y al cabo podria estar una noche con el...

aparento 16 años un poco mas un poco menos y mi edad verdadera son 150 primaveras-dije on una sonrisa radiante y con mis ojos verdes brillosos como un par de zafiros.

guarde un poco de silencio estaba seguro que el señor misterioso hablaria de nuevo y asi fue oi sus preguntas y respondi con ese tono meloso y jugueton con el que siempre me expreso

soy un lindo y pequeño demonio, dije con una sonrisa de un billon de watios, etto..-dude un mometo, despues tome un poco de aire y me di el valor para responder su segunda pregunta...
me considero un demonio jugueton y sencillo no me gusta pelear pero si es para proteger a mi querido onii-sama lo hare, por lo general soy dulce y amable, pero cuando quiero puedo ser peligroso a extremos insospechables-dije con una sonrisita y una mirada picara

mi fisico? etto... soy una persona de figura delgada, mi cuerpo esta bien trabajado, soy muy flxible, mido 1.49 cm, soy bajito, mi cabello es de color oro y mis ojos de un verde esmeralda preciosos, visto como si fuera monja, con un mini-short que deja ver mi traserito lindo y redondo-dije y se lo enseñe- solo mira no toques-dije con tono severo

yo soy solo un viajero, solo vengo a ver a mi onii-sama, extraño estar a su lado*suelta unas lagrimitas*-se limpia- perdon por eso!, me dedico a ser caza recompensas al igual que mi onii-sama.

aunque mi apariencia es la de un uke, soy suke me encanta dar y recibir placer, aunque para mi eiri nii-sama soy totalmente uke, lo extraño!!!!!

despues de contar mis preferencias y responder este lindo cuestionario me pregunto sobre mi historia...

Antes de ser un demonio fui un humano como cualquier otro, cierto dia hubo una guerra, entre mi pais y el reino de los dragones, mi pais quedo derrocado, el rey de los dragones se encontro con su hermano y pelearon hasta no poder mas, mi onii sama quedo herido en la batalla contra su hermano, aunque su hermano no salio bien librado, tubo que retirarse, dejando un pequeño charco sagre que cubria una daga, uno de los mas fieles soldados del rey de mi pais, lo tomo y trato de atacarlo, eso a mi no me parecio y me interpuse en el camino, en mi espalda quedo clavado aquella daga y enveneno mi cuerpo, eiri nii-sama al ver lo que paso quemo al soldado y me tomo entre sus brasos, dijo que no tenia probabilidades de vivir al menos de que renunciara para siempre al cielo y asi lo hice, el tomo un poco de su carne, desatando los candados de su piel, dejando fluir esa sangre demoniaca y me la dio, por lo mismo soy un demonio gracias a eiri-niisama

Nombre real del personaje: bridget (apellido inventado)

Anime, manga, videojuego al que pertenece: guilty gear series

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


mi dulce apariencia
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Asura-chan se presenta!!! Empty
MensajeTema: Re: Asura-chan se presenta!!!   Asura-chan se presenta!!! EmptyMiér Nov 23, 2011 7:08 pm

Pues como Liott te odiará, no te acepta la ficha (?) ok no XDDD Te faltó firmar las normas, el resto creo que está todo en orden owo

EDIT: Todo en orden ya x3


Asura-chan se presenta!!! 250jryw



Volver arriba Ir abajo
 
Asura-chan se presenta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rit-chan XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com