Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



la ficha de Haruka Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 la ficha de Haruka

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruka
Idol
Idol
Haruka


Empleo : modelo
Humor : no es asunto tuyo
Localización : en la agencia de modelaje
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2011


la ficha de Haruka Empty
MensajeTema: la ficha de Haruka   la ficha de Haruka EmptyJue Dic 01, 2011 9:28 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?

Haruka-Le dije mirandole fijamente con una suave pero seria sonrisa en el rostro.

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Tengo milenios,pero aparento 17 años-me quede callado esperando la siguiente pregunta,era algo raro,pero era la edad que aparentaba o al menos eso solian decirme.


¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Soy un angel negro-le dije mirandole fijamente oyendo el resto-.Bien veamos....soy bastante tranquilo,directo,amable,puedo llegar a ser algo coqueto,pero eso es por que soy modelo,asi que de normal y fuera de la empresa no lo hago.No me gusta compilcarme la vida,puedo llegar a ser muy protector con aquellos que considere mis amigos,mis camaradas en batalla o mi persona especial.No me agradan mucho los ruidos y o la gente exremadamente ruidosa, prefiero la tranquilidad antes que nada.Soy paciente,sereno y analitico,pero cuando pierdo la paciencia puedo llegar a ser un tanto cruel y sadico,todo lo contrario a lo soy normalmente.

Bien mi fisico,pues.....tengo el cabello largo hasta los hombros mas o menos es de color negro con tintes verdosos,los ojos de un verde muy oscuro(se pueden notar negros en ocasiones,pero de cerca son verdes),mi piel es blanca y soy alto 1,86,de complexion normal,tengo bien marcado mi cuerpo por que lo cuido mucho.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Bien,soy estudiante pero tambien un modelo reconocido en el mundo, pero tengo muchos contactos como modelo,no lo digo por alardear enserio.Pero tambien al ser un angel negro,tengo algunos dones y poderes poderosos aunque no suelo usarlos nunca o casi nunca,eso no quiere decir que no pueda morir,al igual que el resto de las criaturas vivientes en este reino o cualquier otro tambien puedo morir,es mas complicado matarme,pero supongo que es igual de complicado matar a cualquier ser con poderes o dones,mi don digamos mas poderoso es la sanacion y las barreras,pero tambien tienen su punto debil,las barreras por ejemplo tienen que absorver mucho mi energia,el resto de mis son para las batallas,pero como he dicho puedo morir como cualquier otra criatura .

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Mis familiares?-le pregunte mirandole y borrando la expresion que habia tenido todo el tiempo-.Bueno obvio no tengo,tuve una,hace mucho mucho tiempo,pero cuando me converti en angel negro deje de tener familia-.Le dije sin apartar la mirada un solo segundo de el.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Mmm.....bueno soy un suke algo tierno y cariñoso tirando mas bien a seme,pero como digo no soy seme.Le dije con una risita algo suave.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Bueno naci en el Eden hace muchos siglos,cuando aun no era libre de elegir y habia una gran guerra entre el dios del cielo y el dios del inframundo.Fui tentando por un demonio el cual el castigo por haber sido tentado fue el rechazo del dios que me habia creado convirtiendome en un angel negro.Despues de eso,tuve que habandonar la que una vez fue mi familia y mi unico hogar,bajando asi a una tierra de la cual me era desconocida.Luche durante un largo tiempo,ya que la vida en esa tierra no era como antes de la guerra entre estos dos dioses.Pero al cabo de un tiempo todo se normalizo haciendo que todo volviera a ser mas o menos como antes.Asi me puse a viajar por este reino llamado Nakire Aki,ese era el nombre que recibio.Despues de un tiempo,empeze a trabajar como modelo,llegando a ser uno de los mas famosos y reconocidos.Aun asi,mi empresa me pido entrar en la academia del reino de Nakire Aki,para que pudiera aprender y conocer a las criaturas que al final de la guerra estos tres dioses habian creado.Es asi como llegue al reino de Nakire Akari y a su academia.Suspire alivio y me le quede mirando fijamente.

Nombre real del personaje: Haruka

Anime, manga, videojuego al que pertenece:Del anime Tactis

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”



Última edición por haruka el Vie Dic 02, 2011 11:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


la ficha de Haruka Empty
MensajeTema: Re: la ficha de Haruka   la ficha de Haruka EmptyJue Dic 01, 2011 11:43 pm

Ok aparenta 17, eso es correcto, pero no es posible que no tenga una edad real, así sean siglos, milenios lo que sea, tiene que tener una edad. Al menos algo de eso pusiste en tu historia, lo del Edén y el que lo hayan expulsado del mismo, por favor aclaralo en el punto de la edad.

Y si leiste las reglas, al final de las mismas hay un detalle que debes poner en tu ficha

Una vez arregles eso tu ficha será aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


la ficha de Haruka Empty
MensajeTema: Re: la ficha de Haruka   la ficha de Haruka EmptyVie Dic 02, 2011 5:26 am

Veo que se arreglaron ya los puntos que comentó Luka aunque no posteaste para avisarnos ^^U (salvo en el perfil, ahí no arreglaste lo de la edad)

Otro punto que he de aclarar es que
el foro NO es una academia, es un reino. Dices en la historia que estás en la academia de Nakire Aki, pero cuando se te preguntó por tu puesto en la sociedad, en ningún momento pusiste que fueras estudiante además de modelo, así que habrías de ponerlo y aclarar en la historia el porqué estás en el reino de Nakire Aki, no solo en la academia del reino.

Y como comentas que no los usa apenas, no te diré que especifiques los poderes de Haruka, pero nos vamos a poner más duros con los pjs powerfull para que no haya "intocables" ni super poderes imposibles o abusivos en el foro, la megapowerfullidad (?) no existe en Nakire Aki x3




EDIT: Todo en orden ya, te pongo IDOL y no ESTUDIANTE porque se supone que tu pj es famoso owo

la ficha de Haruka 250jryw


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la ficha de Haruka Empty
MensajeTema: Re: la ficha de Haruka   la ficha de Haruka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la ficha de Haruka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Kain (ficha)
» Ficha de Neji
» Kou Yukina-ficha
» Ficha: Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis