Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Erikai (Eri) Nikawa Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Erikai (Eri) Nikawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Erikai (Eri) Nikawa Empty
MensajeTema: Erikai (Eri) Nikawa   Erikai (Eri) Nikawa EmptyVie Jun 24, 2011 11:35 pm

Nada mas llegar me tope con alguien que comenzo a hacerme preguntas, con respecto a mi.
Yo por mi parte me cruze de brazos y solte un suspiro.

- Mi nombre es Erikai Nikawa, pero nunca digo mi nombre real, asique quedemos en que soy Eri. Mi edad ronda los 19 años, casi 20, aunque realmente aparento ser algo más mayor... 22 años diria yo. - Dije con cierta molestia, presentandome como si fuese algo forzado.
Luego una nueva pregunta hace aparición y enarco una ceja, ¿Mi raza? ¿Y descripción?

- Pertenezco a la raza de los dragones... Mi cabello es de color rojo y mis ojos son morados. Mido alrededor del metro setenta, tez clara y complexión delgada... - Hize una pausa para continuar despues con la personalidad.- Yo me describiria como una persona calcuradora, que siempre mira todas las soluciones e ideas antes de actuar. Aparento ser una persona alegre y sociable, quizas algo bromista, pero realmente soy bastante distante.

- Mi oficio solamente es uno y es y sera el de informante, aunque realmente digamos que soy algo asi como un asesino a sueldo... Mientras se me pague puedo hacer cualquier cosa. - Al cabo de un rato de finalizar de detallar mi oficio le escucho preguntarme sobre mis familiares, haciendo que mi rostro se vuelva ligeramente serio.
Espero un rato antes de continuar.
- Los unicos familiares que tengo con vida son mi padre y mi madre, teniendo parecido fisico con mi padre, a excepción de los ojos, los cuales herede de mi madre.

¿Seme, Uke, o Suke...? Me quede pensativo ante esa pregunta.

- A mi parecer soy Suke, ya que dependiendo de la persona puedo ser Uke o por el contrario Seme.

Naci en una prestigiosa familia de dragones, teniendo una pacifica vida en la cual me educaron para ser alguien importante en la vida.
Nunca llegue a conocer a mis demas familiares, porque por lo visto esas relaciones se habian roto hacia mucho tiempo... Por lo que yo siempre e desconocido lo que es una "familia unida".

Cuando tan solo era un adolescente decidi independizarme, y desde entonces vivo solo dedicando plena y llanamente a mi trabajo... Aunque me hubiese gustado poder enamorarme en algun momento de mi vida... Ahora me pregunto, ¿Aun seria capaz de conseguirlo?

- - - - - - - - - -

Nombre real del personaje: Hazama

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Blazblue

Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es
algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu
inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras…


Última edición por Eri el Sáb Jun 25, 2011 10:02 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Erikai (Eri) Nikawa Empty
MensajeTema: Re: Erikai (Eri) Nikawa   Erikai (Eri) Nikawa EmptyVie Jun 24, 2011 11:58 pm

Me quedó la duda que cual era el oficio que elegiste

y también te faltó la frase que viene al final de las reglas, me harás llorar si no las leiste (?)
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Erikai (Eri) Nikawa Empty
MensajeTema: Re: Erikai (Eri) Nikawa   Erikai (Eri) Nikawa EmptySáb Jun 25, 2011 12:16 am

Ya esta~
Coloque la frase xD Que se me paso por alto pegarla y tambien aclare un poco mas cual es el oficio.
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Erikai (Eri) Nikawa Empty
MensajeTema: Re: Erikai (Eri) Nikawa   Erikai (Eri) Nikawa EmptySáb Jun 25, 2011 12:20 am

~~Gracias~~
Erikai (Eri) Nikawa 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Erikai (Eri) Nikawa Empty
MensajeTema: Re: Erikai (Eri) Nikawa   Erikai (Eri) Nikawa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Erikai (Eri) Nikawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis