Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Giancarlo Bourbon Del Monte Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Giancarlo Bourbon Del Monte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Giancarlo Bourbon Del Monte Empty
MensajeTema: Giancarlo Bourbon Del Monte   Giancarlo Bourbon Del Monte EmptySáb Jun 25, 2011 9:38 pm

- Espero pacientemente a que el verdugo terminara de hablar mientras sonreía amablemente. -

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Mi nombre es Giancarlo Bourbon Del Monte

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Tengo 25 años respondió aun con la sonrisa en el rostro aparento 21 y pues tengo 25 - respondió lo ultimo como si fuera obvio xD -

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Soy un simple mortal, ósea un simple humano.

Por lo general soy una persona alegre y burlona, a pesar de mi edad, puedo llegar a ser muy infantil, molesto desmedida mente y a veces peco de hablar más de la cuenta. Además tengo un gran complejo de superioridad. Soy una persona realmente desconfiada, a pesar de mi apariencia tan “despreocupada”, además de soy bastante infiel.

Soy realmente inteligente y uso aquello para engañar a muchas personas, además de aquello me puede volver realmente violento cuando me enfado, arrojando cosas al suelo para descargarme o poniéndome a pelear con aquel que me haya ofendido.

No soy de muchos amigos debido a mi desconfianza, pero con los que tengo los trato como si fuesen parte de mi propia familia.

Creo que jamás me enamorare por eso tomo todas las relaciones a la ligera, además soy una persona realmente atrevida en cuando a “relaciones” me refiero

Soy joven de piel clara, con cabellos rubios y ojos color miel, mido 1.67cm, peso alrededor de 58Kg. Tengo rasgos más bien finos y mi cuerpo a pesar de ser fuerte, no es demasiado musculoso, pero si bien formado.

Casi siempre voy bien vestido, cuidando así de mi apariencia, en la clavícula tengo “tatuado” CR-5. Aunque es un verdadero misterio para las personas el por qué de mi tatuaje.



¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Trabajo solo, ya que soy un asesino de profesión, el cual me ha dado lo necesario para llegar a la posición que tengo ante la sociedad y esta es bastante alta.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?
Prendiendo un cigarrillo importándole poco si al verdugo le molestaba el humo de la nicotina No tengo familia

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Creo que lo Uke seria mas recomendable para mi

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Nací en una familia adinerada, poderosa como ninguna otra, al frente de un sinfín de corporaciones que tenían el éxito que todos envidian. Por su puesto mis padres querían que me hiciera cargo de todo eso, pero no era mi estilo, yo prefería las emociones fuertes, no lo aburrido de la vida corporativa, y eso me trajo muchos problemas con ellos, mi estilo de vida era totalmente descontrolado descontrolado e intenté apartarme lo más posible de la “familia”.

Tuve contacto con gente influyente y peligrosa, que me inició en un mundo en el que me sentía como pez en el agua, con el tiempo me convertí en uno de ellos, rico, poderoso y más letal que nadie, un asesino de primera clase.

Desafortunadamente la que era mi familia, y que nunca considere de tal manera, tuvo un trágico fin, al parecer asesinados por la mafia, lo cual no era de extrañarse dado todos los negocios que mantenían y la envidia que despertaban en la competencia, la cual eligió desaparecerlos por la mala.
Disfruto de la vida y hago lo que me viene en gana, yo, soy el dueño de mí vida y también de la tuya, así

que… cuida tu espalda…



****************************************************************

Nombre real del personaje: Giancarlo Bourbon Del Monte

Anime, manga, videojuego al que pertenece: BL Lucky Dog1

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Giancarlo Bourbon Del Monte Empty
MensajeTema: Re: Giancarlo Bourbon Del Monte   Giancarlo Bourbon Del Monte EmptySáb Jun 25, 2011 10:07 pm

Giancarlo Bourbon Del Monte 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Giancarlo Bourbon Del Monte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com