Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Registro de Fye. Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Registro de Fye.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Registro de Fye. Empty
MensajeTema: Registro de Fye.   Registro de Fye. EmptySáb Jun 25, 2011 11:28 pm

-Sentado en aquella silla incómoda, trató de mirar a quien me hablaba, más la oscuridad no le permitía visibilidad alguna y solo se quedó en silencio a lo que vendría luego, preguntas.-

Mi nombre es Fye D. Flowright, pero como a la mayoría de la gente se me suele llamar sólo por Fye. –Respondió a la primera pregunta fingiendo algo de seguridad.- Tengo diecinueve años, en unos días cumplo los veinte, aunque mucha gente dice que aparento algunos más, es que soy demasiado serio a veces, pero yo digo que aparento lo que tengo exactamente. –Sonrió no sólo por cortesía o modales, sonrió para calmarse a sí mismo de ese algo pesado ambiente.-

Soy un ángel... Mi cabello es rubio y mis ojos poseen un color azul claro como un celeste. La última vez que fui medido… ahm.. medí un metro con setenta y un centímetros, y cómo ve mi es tez es clara, nívea y casi pálida. Mi complexión algo delgada... –Rodeó sus ojos ante lo absurdo, ya que el mismo entrevistador podía dar cuenta de su figura y su apariencia. Acabó así con la descripción física.- a ver… psicológicamente. Dicen que soy una persona alegre, optimista y hasta adorable, y eso está bien, porque es eso lo que quiero mostrarles. No me gusta meter a las demás personas en preocupación en cuanto a cómo me encuentre yo, me gusta charlar con las demás personas aunque a veces me cueste… -Aparece algo de rubor en su rostro- también dicen que soy algo coqueto.. y también… -Agachó un poco la mirada como avergonzado- ..algo infantil.. pero de ser así no creo que tenga nada malo ¿O sí? –Miró a quien era dueño de todas aquellas extrañas preguntas, más no logró ver nada aún.-

Ahm… ¿A qué me dedico? –Hesitó unos leves segundos antes de contestar tras tragar algo de saliva para lubricando así su garganta.- Actualmente trabajo en como sirviente del rey de Nakire Aki, su majestad el señor Luka Crosszeria, –Rey con el que hasta ahora no ha logrado encontrase.- ..aunque bueno se supone que comience a trabajar bajo sus órdenes el día de mañana… -Levantó al fin su mirada con una limpia y clara sonrisa.- Espero poder dar lo mejor de mí, no sólo por el hecho de servir a alguien, sino por demostrarme a mí mismo que puedo hacer lo que cualquier humano puede. –Ahora respondería con su empleo.- Ah… y también trabajo como el encargado de la biblioteca, fue más así como por buscar a alguien que atendiese y como vieron que yo me encontraba disponible, pues me preguntaron y acepté. Claro que también me gusta leer, aunque no soy fanático.

-No sabía que responder.- …Padres… -Eso era lo que debía ahora responder.- Pues creo no tenerles, no fui hecho por amor, así considero yo, mi única razón por la cual existir fue guiar y cuidar de los humanos en medio de todo aquel caos que se decía guerra. Ahora que ésta ya acabó... –Suspira hondo- parezce que ya no tengo un por qué de seguir aquí, quizás me encariñé demasiado a lo que son los humanos, sus sentimientos, su manera de pensar y de ver la “vida”… Creo que solo sigo aquí por querer aprender más de ellos y bueno…en fin… eso sería... –Dio fin a su explicación girando un poco la vista.-

-Como un rayo la pregunta siguiente retumbó a su memoria y ese rubor de hace unos ratos volvió a posicionarse en su rostro pero esta vez con algo más de entonación, y es que el tema le incomodaba bastante, en fin, a quién no.- Suke. –Respondió quedo aunque en realidad mentía, más no quería verse tan débil como lo que para él significa ser un Uke.-

Y bueno… eso es todo… -Dio así por acabada la entrevista, sintiéndose algo aliviado, pero también curioso del porqué sobre saber tanto sobre él.-

[La historia está alrededor de casi toda la ficha, más de eso no es lo que suele contestar Fye. Por lo menos no a alguien que le pregunta cosas tan generales.]

*************************************************************************

Nombre real del personaje: Fye D. Flowright

Anime, manga, videojuego al que pertenece: Tsubasa Chronicles Reservoir.


Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es
algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu
inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras…




Última edición por Fye D. Flowright el Lun Jul 11, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Registro de Fye. Empty
MensajeTema: Re: Registro de Fye.   Registro de Fye. EmptySáb Jun 25, 2011 11:42 pm

Ahora eres mío Fye D. Flowright... cof cof, digo, Bienvenido

Registro de Fye. 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Registro de Fye.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com