Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Hisoka  /  lobo Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Hisoka / lobo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hisoka  /  lobo Empty
MensajeTema: Hisoka / lobo   Hisoka  /  lobo EmptyMar Jul 12, 2011 5:14 pm

-¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Hisoka, no tengo apellidos, asique –dijo con tono aburrido y asqueado- puedes creerte que soy Hisoka Smith? Smith? –no se le ocurrió nada mejor, tampoco tenía intención de hacer de bufón-

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Aparento 22 y tengo 39 años humanos

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también

Joder –bufa molesto- Soy lobo, psicológicamente, tarado? Psicópata? Esquizofrénico? Me han tachado de muchas cosas, odio la multitud, la “buena voluntad”, odio casi todo y las preguntas sin sentido –miro desafiante a aquella presencia-
Físicamente, fuerte, cabello rojo, ojos rasgados y rojizos también, alto como unos 1’93 y no mucho más que añadir


¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Soy militar y asesino, me gusta matar, trabajo en solitario

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Familiar? Cuenta como familiar quien me crio? Si es así, William Scott, un mago, sigue vivo pero no se ni me importa donde anda

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

suke

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Nací, de una hembra lobo que no se que es de ella –dice con desprecio- Me crio solo hasta las 6, luego me encontró William Scott, se encargo de “criarme” y me hundió en el mundo de los asesinos, -frunce el ceño- no hablare de esos años con él, cuando cumplí los 15 me fui lo más lejos que pude de ese tipo, me metí a militar pero, seguí y sigo matando por puro placer, algo más que quieras saber? O ya puedo seguir a lo mío?

---

Nombre real del personaje: Hisoka

Anime, manga, videojuego al que pertenece: (Indica también si es original): Hunter x hunter

---

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”


Última edición por Hisoka el Miér Jul 13, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Hisoka  /  lobo Empty
MensajeTema: Re: Hisoka / lobo   Hisoka  /  lobo EmptyMar Jul 12, 2011 6:13 pm

... -sin comentarios-

Hisoka  /  lobo 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Hisoka / lobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com