Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



LA PRIMERA VES Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 LA PRIMERA VES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES EmptyDom Jul 24, 2011 9:48 pm

Este... bueno... muchos tenemos demaciadas cosas dignas de llamarse primeras veces no??, escriban aquí alguna de esas primeras veces.. no importa que suene mal o algo hentai... expresense y terminen con algo opuesto a lo que estan haciendo pensar a todos jaja...

empiezo...


Al tiempo que me recuesto, mis músculos se tensan. Lo aparté por un
momento buscando una excusa, pero él se rehusó a retirarse.
Me preguntó si estaba asustado y negué con tu cabeza. Ha tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que su dedo ha encontrando el lugar correcto profundamente y temblé, mi cuerpo se tensó, pero él es
suave tal como había prometido que seria. Miró profundamente mis ojos y me dijo que confíe en él, él ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa me relajó y abrí más para darle acceso para una entrada más fácil. Comienzé a pedir y rogar que se apurara, pero él lentamente se toma su tiempo esperando causarme el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo mi cuerpo y siento que sale sangre mientras él continua. El me miró y me preguntó si es muy doloroso. Mis ojos estaban llenos de lagrimas, con la cabeza contesté que no y le indiqué que siguiera adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, después de unos pocos momentos
frenéticos, sentí algo que reventó dentro de mi y el lo jala hacia afuera, me recosté jadeando y contento de que haya terminado. El me miró y sonriendo cálidamente me dijo (riéndose para si mismo) que había sido su mas dificultosa pero muy gratificante experiencia. Sonreí y le agradecí a mi dentista. Después de todo, esa era la primera vez que me sacaban un diente.
Volver arriba Ir abajo
Shun Hanabi
Estudiante
Estudiante
Shun Hanabi


Empleo : No te importa.
Humor : No es de tu incumbencia
Localización : En la frescura de las sombras
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2011


LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES EmptyLun Jul 25, 2011 8:14 pm

Sostuve aquello con firmeza... aunque también tenía miedo, vi a mi acompañante igual de nervioso que yo o más, con confianza me dije a mí mismo que sí podía, moví mis pies, mis glúteos, mi cuerpo entero para acomodarme, pero aún así seguía sintiendo nervios y más que antes, mi acompañante me dijo que lo hiciera, yo sudaba y moví un pie para ejercer presión, sentí un movimiento y los dos nos tensamos, el artefacto se movía a intervalos y sentía que no lo lograría, pisé más fuerte sintiendo el arrancón, después de unos minutos me relajé y pude maniobrar con más tranquilidad y mi compañero suspiró aliviado, después de todo, era la primera ves que comenzaba a manejar un auto.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES EmptyDom Ago 07, 2011 7:55 pm

La verdad es que no estaba muy seguro de cómo hacerlo realmente pero me avergonzaba que con la edad que tenía, aún no lo hubiera hecho nunca. Así que un día me decidí finalmente. Elegí con sumo cuidado cual sería el primero, pues tenía claro que una vez que lo hiciera, volvería a repetir con cuantos hiciera falta hasta hacerlo bien. Pero llegó el momento y lo miré, no muy convencido y con algunas dudas de cómo debía abrirlo para conseguir mi cometido, pero, finalmente, me decidí. Quizás lo hice demasiado suavemente en un primer momento, por lo que tuve que poner un poco más de fuerza y al fin mi dedo entró en su interior. Fue una sensación extraña, podría decir que hasta morbosamente desagradable o asquerosamente placentera, no sabría cómo explicarlo. Solo sabía que debía continuar.

Lo abrí totalmente y empecé a jugar con él con delicadeza pero con rapidez, notando la húmeda viscosidad chorrear por mis dedos, pero eso se supone era normal. Estuve así un rato, procurando no romperlo, pues cuando tomé más seguridad, aceleré el ritmo del juego de mis dedos hasta que, por fin, conseguí lo que buscaba.

La yema cayó intacta en el bol, después de haber derramado toda la clara en el otro que andaba usando para separarlas con las dos partes en que quedó dividida la cáscara. Esa fue la primera vez que separé la yema de la clara de un huevo Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Hiro Kichi
Ciudadano
Ciudadano
Hiro Kichi


Empleo : Peluche viviente!! OwO
Humor : de buenas siempre!
Localización : en la tienda de peluches vivientes como yo -//w//-
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/07/2011


LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES EmptyJue Ago 11, 2011 5:45 pm

ajajajajajaja yo no tengo lgo com eso XDDDD y no se me ocurre nada
Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES EmptyMiér Sep 07, 2011 2:04 pm

¿Y para qué espameas entonces en el tema, Hiro? Apláudenos al menos (?) xDDD

Lo primero que percibí fue el olor, característico pero no desagradable. Estaba mojado, empapado más bien, aunque yo no lo estaba tanto. Pero estaba dispuesto a estarlo, de eso no había duda. Mi postura era cómoda, así que esperé sin moverme y lo observé cada vez más cerca de mí, alzado y seguro. Entonces, para mi sorpresa, me sonrió sin detenerse y algo en mi interior me dijo que iba a hacer lo correcto. Le hablé, aunque no era del todo adecuado el hacerlo y él se detuvo para contestarme, todavía alzado y húmedo, pero, aun así, se detuvo para seguir haciéndome sentir cómodo y seguro con cada palabra, cada mirada y cada sonrisa que me dedicó, hasta que llegó el momento de tocarnos.

Y fue entonces cuando hice algo que él no esperaba pero, quizás, fue algo que hizo de aquel momento algo único y más especial si cabía. Pues tomé su mano... pero en vez de estrecharla como cabría esperar de una presentación, dejé caer en ella las migas de pan con las que estaba alimentando a los gorriones en la plaza, arrodillado en el suelo frente a él,y le enseñé que los pájaros podían sentirse tan seguros entre sus manos como me sentía yo en aquel momento.

Esa fue la primera vez que vi a Kain y dimos de comer juntos a los gorriones entre los charcos después de la lluvia, el afortunado día que nos conocimos ^^



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PRIMERA VES Empty
MensajeTema: Re: LA PRIMERA VES   LA PRIMERA VES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA PRIMERA VES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Juegos spam
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | Coches | Coches de colección | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com