Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Kaguya  Kimimaro  Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Kaguya Kimimaro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kaguya  Kimimaro  Empty
MensajeTema: Kaguya Kimimaro    Kaguya  Kimimaro  EmptyJue Jul 28, 2011 12:44 am

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal –tras concluir con la pregunta un ligero silencio se apodero del lugar, silencio que solo se vio roto cuando volvieron a iniciar con el.

-¿Cómo te llamas?
Kaguya Kimimaro

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes? 245 Pero aparento 19

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también – Mido alrededor de uno ochenta, delgado, de ojos color verde, mi pelo es blanco platinado , en general podrían considerarme como un chico tranquilo, serio y calmado, no tengo mucha paciencia y suelo ser algo temperamental cuando alguien daña a algún ser querido .

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? La verdad aun no termino mis estudios

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos? No tengo ninguno

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí? Seme

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Mi historia, bueno es un poco larga pues e vivido lo suficiente como para ser mi propio abuelo.

Viví en una pequeña aldea de la aldea de la niebla, tenia solo 6 años cuando hubo un ataque a mi aldea un grupo de vampiros busca alimentarse, pero al parecer el sabor de mi clan le agrado demasiado, solo quede yo al fina con vida, pero ya no era el mismo una vampiresa de nombre Takara , pero extrañamente me dio a beber su sangre, después me dejaron a mi suerte por 15 años fui un marginado de la sociedad, cuando cumplí la edad de 19 aprendi a usar mis poderes y desde entonces me e dedica a eliminar vampiros.

Es todo.

****************************************************************
Nombre real del personaje: Kaguya Kimimaro

Anime al que pertenece: Naruto
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Estudiante
Estudiante
Uchiha Sasuke


Empleo : Billano mas sexy y poderoso de la historia
Humor : ¬¬... de verdad quieres saber?...
Localización : No es de tu incumbencia donde pase mi tiempo.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/06/2011


Kaguya  Kimimaro  Empty
MensajeTema: Re: Kaguya Kimimaro    Kaguya  Kimimaro  EmptyJue Jul 28, 2011 12:59 pm

Ficha aceptada a rolear Kimimaro
Volver arriba Ir abajo
 
Kaguya Kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com