Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha de Sakurai Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha de Sakurai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki Sakurai
Estudiante
Estudiante
Yuki Sakurai


Empleo : soy estudiante
Humor : cariñoso,dulce y amable
Localización : en cualquier sitio que me necesiten
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/12/2011


Ficha de Sakurai Empty
MensajeTema: Ficha de Sakurai   Ficha de Sakurai EmptyDom Dic 18, 2011 12:05 pm

Un lugar oscuro y frío, una especie de amplio salón que solamente tiene un par de asientos, una pequeña silla en la que te encuentras “cómodamente” sentado y frente a ti, una lujosa y amplia silla negra con decorados en dorado, pero esa silla tampoco está vacía… en ella se encuentra una persona, una que no puedes ver con claridad por la oscuridad que cubre la habitación, además de que dicha persona viste por completo de negro, cubriendo su rostro con una capucha del mismo color, solamente el brillo casi plateado de sus ojos y algunos de sus mechones de cabello negro pueden distinguir tus ojos.

Apoya su rostro sobre su mano derecha, pero sin dejar de mirarte de manera penetrante, entreabriendo a penas sus labios para dejar que las palabras salgan en un tono de voz grave y profundo, pero a la vez suave y tranquilo.

-En este pequeño mundo, tú eres aún más pequeño, piensa que estamos sujetos a lo que la naturaleza diga que seremos, y a lo que las asociaciones y convivencias lleguen, por su puesto nada es fácil, la vida no es fácil, y si crees lo contrario entonces estás mal -su voz sigue el mismo tono de voz monótono, hasta que finalmente se eleva repentinamente para decir lo siguiente- Ahora responde!…. –la fuerte voz vuelve a ser un leve murmullo sonando de vez en cuando autoritaria.

-¿Cómo te llamas?


Me llamo Sakurai Yuki un placer-dije con una inclinación de cabeza tranquila y suavemente para luego incorporarme.

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Pues tengo 6oo años pero aparento 17 años-Le dije con una sonrisa dulce y bella a mi anfitrión.

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicologicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.

Pues soy un angel-le dije algo timido pero con una sonrisa oyendo el resto de las preguntas-.Bueno pues, siempre estoy solo aunque no me gusta mucho la soledad aunque si la tranquilidad,soy amable con todo los seres vivos ya sean humanos o no,soy tranquilo,de corazon y alma pura y bondadosa.Prefiero tomar el dolor de mis seres queridos en vez de verlos sufrir y cojerlo en mi propio cuerpo,tampoco me importaria morir por ellos,asi que si tuviera que hacerlo no lo pensaria si quiera.Soy fiel en el amor,no soy mentiroso,no por que no quiera mentir si no por que realmente no puedo mentir.Normalmente siento pena y me siento solo ya que al sentir el sufrimientos de los demas mi corazon se entristece.

Tengo el cabello corto y de color castaño claro,mis ojos son de color miel,mido 1,70,soy delgado,algunas personas piensas que soy una chica.Mi cabellos es fino y sedoso y mi piel suave y nívea,tengo pestañas largas y ojos brillantes.Mi rostro es fino como el de una chica,tengo labios finos y mi piel no tiene marca ni imperfecciones.Suelo vestir ropas claras o un uniforme completamente blanco o negro segun sea la ocasion
.

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

Pues soy estudiante,pero espero poder encontrar un empleo o poder ayudar a alguien que lo necesite-le dije mirandole fijamente con una suave sonrisa en el rostro.Como angel tengo algunos poderes,uno de ellos se llama "La Luz de Dios"es un poder capaz de sanar heridas y las penas,siendo tomadas en mi propio cuerpo y sufriendo el dolor y la tristeza del otro.Tengo el poder de saber los sentimientos de otros cuando los tocos.Cuando curo a las personas o seres sobrenaturales tomo todas sus heridas y dolor en mi propio cuerpo lo que me deja agotado.Temo todos y cada uno de mis poderes,los que tengo ahora mismo y los que aun no han aparecido y suelo ocultarlos de todos.Y puedo mover cosas vivas o no vivas con la mente o las manos,aunque eso cansa asi que no lo uso mucho..-dije mirandole fijamente algo sonrojado esperando que no se molestase.

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

Mmmm.....no tengo ya,murieron hace mas de 600 años en una guerra-dije mirandole,realmente no sabia en que guerra,pero si sabia que habia sido en una guerra o al menos eso me habian dicho los otros angeles.

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Mmm.....pues soy uke-dije sonrojandome fuerteme por la pregunta que me acababa de hacer mi anfitrión.

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Yuki fue abandonado en las puertas de una iglesia cuando tenia apenas 3 meses de nacido,fue criado por los encargados,siempre fue un bebe hermoso y un niño bueno y bondadoso,siempre tenian que cuidar con un gatito herido o un perrito abandonado al cual el se encargaba de cuidar o encontrar su hogar.Nunca fue una carga en la iglesia ya que a temprana edad aprendio a hacer los queacers,como cocinar y limpiar,asi ayuda a los encargados de la mejor manera que pudiera,aunque sus poderes comenzaban a crecer.
Siempre al sentir los sentimientos de los demas no podia evitar que la tristeza le inundara y comenzara a liberar lagrimas involuntaria*llorar por aquella persona*.
Ultimamente se dio cuenta de que era un angel y que por lo tanto sus poderes se estaban saliendo de control,por lo cual para no dañar a sus seres queridos decidio vivir solo.Se vino al mundo Nakire Aki y se inscribio en su academia.Yuki es la reencarnacion de una chica peculiar que murio sola,por lo que el temor de el de estar solo viene de ahi.Yuki no sabe que antes de nacer fue una chica ni que tenia amigos a los que queria mucho incluyendo a un demonio.Antes de llegar al mundo de Nakire Aki se encontro con otros angeles que parecian estar buscandolo,parecian que querian llevarselo pero Yuki habia vivido mucho en ese mundo desde que lo abandonaron en aquella iglesia hace 6oo años asi que se negó,entonces esos angeles le dijeron que no fue abandonado sino que sus padres lo dejaron alli por se iban a la guerra y en el cielo no estaria seguro.Despues de eso los angeles se fueron y Yuki se fue al mundo de Nakire Aki.Tengo una mascota que es como mi mejor amigo y se llama Sodom,la unica habilidad que tiene es que se puede transformar en un lobo negro con una perla lila en su frente
.

Nombre real del personaje:Sakurai/Giou Yuki

Anime, manga, videojuego al que pertenece:Uragiri wa boku namae wo shitte iru

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”





Última edición por Yuki Sakurai el Dom Dic 18, 2011 2:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Ficha de Sakurai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sakurai   Ficha de Sakurai EmptyDom Dic 18, 2011 12:59 pm

Bueno, no se te puede aceptar la ficha por una serie de detalles que ahora te comento:

Arrow El poder ese de erradicar demonios y maldad junto a un "amigo/pareja/lo que sea" no se te va a dar por válido, porque es Uragiri total y debes tener en cuenta la diferencia entre la serie y el foro, pues hay demonios en el foro y no vamos a dejar obviamente que haya alguien con un poder tan petado al respecto ^^U (el que se quiera cargar un demonio, que se manche las manos de sangre (?) XD)

Arrow Tampoco se te va dar por válido el poder de leer la mente, pero sí el de percibir sentimientos ajenos, de hecho, siempre que toques a alguien puedes sentirlo si quieres en vez de solo de vez en cuando.

Arrow Se te va a permitir la telequinesis pero teniendo en cuenta de que eso gasta igualemente energía y que hay otros users que también pueden hacerlo (probablemente la mayoría de los demonios), por lo que te pueden contrarrestar eso si intentas usarlo con ellos.

Arrow En cuanto a la historia, ya comenté que el poder ese de erradicar toda la maldad y la oscuridad no se te dará por válido por la flipadez que supone, así que omítele ese detalle, por favor.

Arrow "La luz de dios es el poder absoluto del mundo". De nuevo, copy-paste demasiado Uragiri, ¿en serio crees que un demonio del foro quiere pureza si ha nacido precisamente de la oscuridad? ^^U No tiene eso sentido ninguno, sigues demasiado el argumento de la serie y eso aquí no se te puede dar por válido, dudo que a más de la mitad de los demonios del foro les interese nada relacionado con la pureza o la luz, así que esos detalles tendrás que omitirlos o cambiarlos de tal manera que se te adapten mejor al foro, lee la historia del mismo y el cuento del fénix, así como algunos anexos hechos que informan al respecto. La luz no es el poder absoluto porque había 3 dioses primigenios y ninguno tenía más poder sobre otro, la luz y la oscuridad simplemente son emanaciones que nacieron de los humanos, ninguna es mejor que la otra, simplemente son distintas. Intenta pensar con tranquilidad una historia un poco más coherente para tu pj, que no hay prisas para subir una ficha ^^U

Arrow El bichillo ese que tienes en la firma no existe si no es nombrado en la ficha y no puede tener forma humana porque eso sería como tener dos físicos (más aún siendo un físico que está dentro de la aceptación física del foro - es decir, que no tiene físico de niña, bebé o cosas similares que no serían utilizables por otros users que se registrasen).


Y creo que ya está, el resto está en orden owo Cuando edites, postea de nuevo aquí y se te revisará la ficha otra vez x3


--------------------------------------EDITADO-------------------------------------

Ficha de Sakurai 250jryw

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sakurai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamiko ( Ficha )
» Ficha ....
» Ficha de takano x3
» la ficha de Haruka
» Ficha: Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Fichas de personaje
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com