Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Una pequeña historia entre tu y yo... Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Una pequeña historia entre tu y yo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kou Yukina
Ciudadano
Ciudadano
Kou Yukina


Empleo : Enfermero y bibliotecario
Humor : Very happy *¬*
Localización : eso... deberás descubrirlo por tu cuenta -smile-
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012


Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... EmptyDom Jun 24, 2012 10:13 pm

Spoiler:

No recuerda cuando fue la ultimas que comencé a dudar pero desde aquel viaje en que nos hicimos mas cercanos todo cambio; hace ya casi dos años han pasado desde aquel entonces y este día es muy especial ya que, es nuestro aniversario de compañeros, amigos, novios y…amantes.
Pero no se que darle de obsequio, quizá de camino a casa se me ocurra algo.

¡%!
Recuerdo muy bien como fue aquel día de verano; siempre fuimos juntos desde primer año de secundaria pero nunca nos llevamos bien, era de ignorarnos además de pelar porque me decía nerd, yo solo pensaba que el era un idiota, siempre fue así; pero nunca nos habíamos puesto a platicar uno con el otro, ninguna palabra, ninguna sonrisa, solamente palabras de odio hacia el otro. Un día en clase de arte, el profesor hizo parejas para los proyectos del segundo semestre; “¡No por favor!” grite al escuchar que estábamos emparejados, de por si ya era malo vivir en el mismo planeta, en el mismo país, en la misma cuadra, ir a la misma escuela que el, además de estar en su mismo grupo de clase y todavía estábamos emparejados todo el resto del semestre a eso llame en verdad mala suerte. Pero hoy lo llamo simplemente destino.

Después de la mala noticia, ambos éramos peor que antes ni siquiera parecía que existiera el otro. Nos dividíamos el trabajo y cada quien hacia la parte que le correspondía, era en verdad trabajo en equipo pero de cierta forma individual.
Un día que parecía como cualquier otro, el profesor nos encargo hacer una maqueta desde el big bang hasta nuestros tiempos, pensé que seguro me dejaría todo el trabajo a mi, pero grande fue mi sorpresa cuando note que no era así, “que considerado” pensé al oír que seria mejor hacerlo juntos o seria muy pesado si lo hacia uno nada mas; pero en casa era imposible que fuera, ya que vivían muchas personas en ella y seguro no nos dejarían trabajar a gusto, afortunadamente el ofreció su casa para el proyecto. Al día siguiente ambos dimos ideas para la maqueta, pues me dejo completamente perplejo todas las buenas ideas que juntamos pero en una sola maqueta, algo grande pero diferente, mucho más diferente a los que había calculado solos. Esa misma tarde me dirigía a su casa con los materiales que me habían tocado y, la pequeña casa que se miraba por fuera cambio completamente al entrar por el pórtico, era una casa muy grande, de dos pisos, muchas lámparas y cuadros muy costosos al igual que la tapicería del lugar; subimos a su habitación y en verdad era gigantesca con un televisor tan grande que no cabria en mi casa, con mas de 100 videojuegos para tres diferentes tipos de consolas, un sofá frente al televisor y una mesa de trabajo tan inmensa que no cabria ni en el salón, deje las cosas en la misma mesa, junto a su cama igual de enorme, pero había algo que mataba mi curiosidad “¿ y tus padres?” pregunte curioso “no están, casi nunca están en casa” me contesto muy tranquilo, “y ¿Dónde están?”, pregunte de igual manera “conmigo no, eso es seguro”, me dijo un poco deprimido pero sacando los materiales faltantes se sentó frente la mesa y me indico que me sentara en otra cilla cerca de la mesa también “pero dejemos de hablar de mí y mejor trabajemos ¿ok?”, me comento y acepte su idea, me sente y comenzamos el trabajo.


Última edición por Kou Yukina el Dom Jul 29, 2012 3:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kou Yukina
Ciudadano
Ciudadano
Kou Yukina


Empleo : Enfermero y bibliotecario
Humor : Very happy *¬*
Localización : eso... deberás descubrirlo por tu cuenta -smile-
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012


Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... EmptyVie Jun 29, 2012 10:52 pm

Cap. II El, yo y una maqueta

A pesar de los “problemas” que habíamos tenido antes, cada día que pasaba en su casa era muy interesante y ambo comenzamos a conocernos mejor, claro no como supermega amigos pero si mucho mejor que antes, “y dime Yukito, ¿Qué tipo de música te gusta? “, comente un día para poder romper el hielo y el silencio tan incomodo entre ambos, solo me miro y parecía que no respondería, regreso la mirada al trabajo y suspiro, “pues me gusta de todo un poco excepto el regueton y la banda, de ahí lo que sea, ¿y a ti?”, me alivio que no le gustara esos dos géneros ya que a mi tampoco me gustan, “ pues de hecho es igual, ni el reguetton ni la banda de ahí en fuera de todo, como a ti”, ambos nos sorprendimos un poco al ver que teníamos los mismo gustos cuando creímos que éramos mas extraños de lo normal pero no fue así, después de eso comenzamos a platicar de películas y videojuegos, eran casi los mismo gustos con excepción de algunas películas y juegos que yo no conocía y el era todo un experto en esto; “ya no eres tan nerd como pensaba”; me comento un tanto sarcástico; “y tu ya no eres un idiota”; le dije como venganza por lo de nerd, ambos nos comenzamos a reir de lo que habíamos dicho.

Después de varios días ya nos llevábamos mucho mejor, incluso en el colegio se daban cuenta y nos preguntaban si no era que nos odiábamos antes, pero siempre contestábamos que no, que pensaban otras cosas erróneas que así nos llevábamos los dos.

Faltaban tres días para entregar la maqueta y no estábamos tan apurados como creí que estaríamos, incluso terminamos antes la maqueta y quedo bastante bien, como era muy temprano e invito a jugar videojuegos en su casa, pero en todo ese lapso de tiempo que duramos haciendo la maqueta, nunca vi a sus padres, ni en la noche, se notaba que en verdad estaba solo ya que por las tardes el se hacía de comer e incluso me invitaba a comer en ocasiones; después de a ver jugado hasta las diez y llegar a casa claro que me regañaron, pero por primera vez tenía un amigo, o eso pensaba yo.

El dia de la entrega del proyecto Yukito no había llegado en las primeras tres horas y eso me preocupaba ya que la maqueta era para la quinta hora; “más le vale a ese tonto que llegue”; me dije algo presionado buscándole por toda la escuela a la hora del descanso, por fin lo encontré en el corredor; “¿ la maqueta?”, pregunte; “ahí”; me dijo señalando a dos chicos que la traían, me quede boquiabierta cuando vi que la maqueta no estaba como la había dejado el día anterior, era aun mejor; “ pero ¿Qué le paso la maqueta?” pregunte aun mirándola con asombro; “pues solo la mejore un poco ayer que te fuiste” me dijo muy tranquilo comenzando a caminar hacia el salón de clase sonreí y lo seguí hasta el lugar.

Cuando la entregamos todos el mundo se quedo muy asombrado cuando dimos nuestra exposición, tanto que el profesor nos exento del examen y para que algo convenza a ese profesor era algo complicado, algo que habíamos logrado juntos; le comente que debía agradecerle de alguna manera el se negaba pero yo insistí e insistí hasta que acepto r iríamos al gotcha lazer en una plaza cerca de la escuela el fin de semana, claro yo pagaría la entrada.


Última edición por Kou Yukina el Jue Jul 19, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kou Yukina
Ciudadano
Ciudadano
Kou Yukina


Empleo : Enfermero y bibliotecario
Humor : Very happy *¬*
Localización : eso... deberás descubrirlo por tu cuenta -smile-
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012


Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... EmptyVie Jun 29, 2012 10:54 pm

Cap. III ¿el primer beso?

Nos dirigimos a la plaza caminando mientras platicábamos de la cara que puso el profesor cuando vio nuestro proyecto, todos los planetas, incluso uno exploto cuando fue creado el big bang, las fogatas de los neandertales así como los edificios y esas cosas, prendían y apagaban, era en verdad muy impresionante.
Llegamos a la plaza y sin pensarlo nos dirigimos directo al gotcha lazer; entramos y casi me mato, literalmente ya que me estrelle contra la pared y me caí, pero no pensé que fuera nada grave. Al salir fuimos a comer y el pago ya que yo fui el ganador de juego. Después de la comida, la cual fue muy sencilla pero genial, bueno si a genial se le llama a una hamburguesa con queso, papas y refresco, pero bueno fue divertido pasar un rato con el; pasamos frente a un rato con el; pasamos frente a una zona de maquinitas y como si fuéramos telepates ambos preguntamos si queríamos entrar, ambos aceptamos y entramos. Había juegos de todo tipo, desde matar zombie hasta el típico pacman. Jugamos guitar hero, competimos en carreras de motocrós, jokey aéreo e incluso entramos a la pista de skatebording, fue un dia muy divertido.
Al final del dia terminamos muy cansados pero una ligera molestia apareció en mi cabeza, me punzaba, pero no le tome importancia alguna.
Cerca de su casa me comencé a marearme y no podía sostenerme de pie, sugirió que pasáramos a su casa para que me diera una pastilla y se me calmara el mal estar, acepte y me sentó en el sillón y se dirigió a la cocina por un vaso de agua , subió a la planta alta; no entendía porque me solía la cabeza hasta que recordé el golpazo que me azote en el gotcha; regreso y me dio el vaso con agua y una pastilla “¿Qué es esto?”, pregunte al mirar la pastilla, “un paracetamol y ¿Por qué te duele la cabeza?”, me pregunto y me tome la pastilla; en verdad me sentía muy mal; “porque en el gotcha tropecé y caí, golpeándome en la nuca”, comente y suspiro, “debes tener mas cuidado tonto” respondió y le sonreí “ya lo se, y gracias por la pastilla, pero debo regresar a mi casa”, “claro que no”, me dijo volviéndome a sentar cuando ya había logrado pararme, “¿Por qué no?” pregunte parándome de nuevo, “porque estas muy mal, mejor sien…”, antes de poder terminar, perdí el equilibrio y cai sobre el, solamente sentí sus labios sobre los míos, ambos quedamos muy impactados, “lo lamento”, comente para velozmente pararme y dirigirme a la puerta , antes de poder salir me detuvo del brazo, “¿Por qué te vas?” pregunto extrañado, “pu.pues ¿Por qué crees?”, dije con un leve sonrojo en las mejillas, al mirarme yukito bajo la mirada y Salí de su casa lo mas rápido posible, que incluso se me había ido completamente el malestar.
Parecía a ver sido un beso. Nuestro primer beso…
Volver arriba Ir abajo
Kou Yukina
Ciudadano
Ciudadano
Kou Yukina


Empleo : Enfermero y bibliotecario
Humor : Very happy *¬*
Localización : eso... deberás descubrirlo por tu cuenta -smile-
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012


Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... EmptyMar Jul 24, 2012 9:12 pm


Cap. IV Una tierna caricia

Después de regresar a casa y saludar a mi madre, me encerré en mi cuarto sin poder creer que el beso haya sido verdad, tan solo esperaba que no afectara nuestra amistad. Tan solo esperaba que el fin de semana no pasara tan rápido.

El lunes por la mañana como siempre, entre al salón y me senté, pero los nervios me tenían comiéndome las uñas, esperando que entrara Yukito por la puerta; como no llegaba me dispuse a sacar las libretas para la clase y me zumbo la cabeza, pasando un leve dolor por ella, regresando a mi el recuerdo del beso, suspire y cuando menos me di cuenta Yukito ya había entrado y se acerco por el pasillo o su banca
-Buenos días- me dijo muy normal, tomando asiento
-Buenos días- conteste nervioso
-¿qué tal tu fin de semana?- me pregunto la mirarme
-Pues normal, nada nuevo- comente y entro la profesora antes de poder regresarle la pregunta; tome un pedazo de papel en donde preguntaba sobre su fin de semana y se lo di discretamente, me lo regreso y leí "pues bien, en realidad aburrido, ya sabes solo en casa como siempre", "pero ¿ a caso tus padres no están contigo?", escribí y lo pase, "no, nunca están conmigo, solo algunos fines de semana, digamos que viajan mucho", contesto el cuando la profesora nos paso al pizarrón para contestar algunos problemas de algebra, pero termine antes que él y note que tenía problemas para resolverlo
-¿que pasa Yukito no sabes resolver la ecuación?- pregunto altanera la profesora
-No- contesto el sin pensarlo
-Pues deberías ir estudiando o no pasaras la materia- comento para mandar a Yukito a sentar
Termino la clase y note a Yukito muy tranquilo
-Oye ¿en verdad vas a reprobar la metería?- pregunte guardando mis libretas
-si- dijo encogiéndose de hombros como si fuera algo normal
-no seas conformista- musite dándole un golpe en la cabeza
-¡oye!, eso duele- me dijo mientras se sobaba la cabeza
-deberías conseguirte un tutor-le dije tal cual madre a du hijo
-esta bien ¿que tal tu?-
-¿yo?- pregunte sorprendido
-si, tu, además eres el mejor en algebra y creo que en todas las meterías, ¿que dices me ayudaras?-
me quede perplejo al escuchar sus cumplidos y pedirme ayuda;-pues ya que-; acepte a los dicho
-además aun me la debes por la maqueta-reclamo, pero no pude contestar al entrar el otro profesor.
El resto del día fue lo normal hasta el final de clases que tocaba una hora en deportes, odiaba esa clase y lo pero era que hoy tocaba atletismo, nos cambiamos y corrimos 100m con relevos tres veces, mi cuerpo ya no daba para más y nos fuimos de la escuela.
-oye entonces ¿cuando empezamos con las clases-pregunto con su mochila en la cabeza
-cuando quieras- respondí mirando caer la mochila de su cabeza y el seguido de esta;-jaja eres muy distraído- le dije pasando junto a el
-bueno déjame ser- reclamo poniéndose de pie y corriendo unos metros para alcanzarme;-¿qué te parece hoy?-
-¿hoy?-pregunte sin ganas
-vamos no seas flojo- musito para caminar de frente a mi y espalda al camino
-pero me tengo que bañar, estoy pegajoso y...¿por qué caminar así?, te puedes lastimar-
-claro que no, lo hago todo el tiempo- dijo y se cayó de espalda
-jajaja, valla que si eres torpe- le grite aun caminando
-¡cállate!- contesto el y nuevamente corrió para alcanzarme;-vamos empecemos hoy, báñate en mi casa-
-¿en tu casa?-
-si, no hay nadie- me miro con ojitos de cachorrito y no tuve mas que aceptar. Al llegar a su casa hable a mi casa avisando que llegaría tarde. Le enseñe lo mas básico y mientras hacia los ejercicios que le deje me metí a bañar, al salir y como por arte de magia, el también ya se había bañado, no le tome importancia y revise los cuatro ejercicios de ocho que le había dejado
-estos dos números están mal, el resultado no es así- mentí para ver si estaba seguro de si mismo y verificar si aprendió algo
-claro que no, porque al dividir este numero y sumarlo te da diez, no mientas- aclaro muy serio
-esta bien, tienes razón, ahora solo debes...¿que?- pregunte al ver como me miraba tan fijamente
-nada es que tu piel es muy blanca, ¿que no sales al sol?-
-pues no, además no voy a estar así por la vida sin camisa- dije mirando mi pecho;-bueno ya, sigue resolviendo los problemas que las respuestas no aparecerán en mi pecho-; se puso frente a mi y paso suavemente su mano por mi pecho desde mi abdomen hasta mi hombro bajo hasta mi muñeca
-tu piel es muy suave- dijo dulce y sumiso
-gr-gracias- cuando un escalofrió recorrió cada parte de mi cuerpo
-parece el de una chica- y dejo salir una risa malévola
-¡oye claro que no idiota!- replique
-jaja, bueno bueno ya perdón seguiré escribiendo- dijo para regresar a sus labores en la libreta. Terminamos el tema y le deje tarea, asi fue por algunos mese y su mirada era mas extraña de lo común con cada clase.
Aquel día pareció a verme dado una tierna caricia...
Volver arriba Ir abajo
Kou Yukina
Ciudadano
Ciudadano
Kou Yukina


Empleo : Enfermero y bibliotecario
Humor : Very happy *¬*
Localización : eso... deberás descubrirlo por tu cuenta -smile-
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/03/2012


Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... EmptyDom Jul 29, 2012 4:54 pm

Cap. V Una interesante historia

Ya era mes de evaluaciones y todos estaban muy preocupados, en cambio, yo, como siempre, había salido exento de todas las meterías y no debía preocuparme de nada, pero el que me preocupaba era Yukito y la materia de algebra
-Veremos si sirves como tutor- dijo nervioso antes de entrar al salón
-Suerte- le desee con una sonrisa y entro para hacer su examen; mientras, yo leía un libro en la cafetería tomando u capuchino expreso
Después de las dos horas que duraba el examen vi salir a todos los compañeros menos a yukito el cual salió 10 minuto de la hora indicada
-¿Qué tal te fue?-pregunte ansioso
-bien pero creo que me quede dormido la primera hora y por eso termine después, ja- dijo algo cansado
-¿te sientes bien?-pregunte un poco preocupado
-si, es solo que estudie todo lo que me enseñaste durante toda la noche y no dormí bien- contesto bostezando
-a ya veo, me alegro que te hayas preocupado por repasar-comente feliz
Después de eso en todas las materias comenzó a subir su promedio de su 5 y 6 a 7 u 8.
Al final del curso nos llevarían a un campamento pero solo a los que le firmaran el permiso podían asistir, claro formado por sus padres.
-¿iras al campamento?-curiosee un poco
-no- dijo un poco desanimado
-¿Por qué?- pregunte
-porque mis padres no firmaran-
-¿Por qué?-
-porque no le intereso, por eso- respondió molesto
-a ya veo, perdón por preguntar- respondí algo desanimado
Suspiro y se detuvo –perdón si, pero nunca voy a excursiones por su culpa- dijo tranquilo
-y oye ¿puedo saber porque tus papas nunca están contigo?-
-pues porque se divorciaron-
-¿y por qué?- pregunte
-quieres saber todo- dijo exasperado
-bueno perdón por preocuparme- musite de igual manera y seguí caminando
Suspiro y me alcanzo –está bien te diré- suspiro y continuo –pues veras, mis padres estaban felizmente casados y en su tercer año de matrimonio tuvieron a mi hermano-
-¿tienes un hermano?-interrumpí sorprendido
-si-contesto malhumorado –y después de dos años me tuvieron, vivimos como una feliz familia otros 10 años más, cuando por una pelea absurda decidieron separarse, mi hermano se fue con mi padre y yo me quede con mi madre- continuo y tomo aire;-entonces cuando cumplí 14, mi mama se cambio de país por su trabajo y a mí me dejo en la casa solo- se paro frente a su pórtico y abrió la puerta para entrar – a veces me visitan pero en muy rara la vez, el que nunca se pasa por aquí es mi hermano- termino para sentarse en el sofá junto a mi.
-A ya veo eso quiere decir que…¿llevas viviendo solo desde hace tres años?-pregunte asombrado
-si-
-ahora ser porque eres asi de descarrilado-comente burlón
-Cállate katza- dijo para recargar su cabeza en el respaldo
-bueno me tengo que ir a casa- dije y me pare para dirigirme a la salida, acompañado por yukito, nos despedimos y camine a casa, mientras andaba pensé en la historia de yukito y parecía el típico niño rico que no tiene padres, pero ya era muy vieja y contada tantas veces, aun así pensaba que era una interesante historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña historia entre tu y yo... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña historia entre tu y yo...   Una pequeña historia entre tu y yo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña historia entre tu y yo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre tus piernas...
» Historia: El resultado de una guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Fanfics
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis