Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Se busca  amo Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Se busca amo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se busca  amo Empty
MensajeTema: Se busca amo   Se busca  amo EmptyMiér Oct 19, 2011 3:32 pm

Como dice ahi arriba estoy buscando a alguien capas de controlar el poder de la espada de Allastor sere el mas fiel guardian y protector solo necesitan pasar esa pequeña prueba de valia tomar la espada de Allastor de mi forma no Humana alguien se anima!!!!
de preferencia tiene que ser un dragon un demonio o un angel si alguien mas se anima es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Se busca  amo Empty
MensajeTema: Re: Se busca amo   Se busca  amo EmptyMiér Oct 19, 2011 6:18 pm

A mí me suena interesante aunque no entiendo muy bien lo de controlar la espada de Allastor (si explicas y eso en que consiste y todo eso, mejor XD) pero como mi Liott es muy viejales aunque se vea tan chico y es tan dominante aunque se vea tan uke pues eso de ser amo de alguien yo creo que le interesaría (?) XD (además, tiene negocios que atender, igual un fiel siervo le viene bien x3)

Pues eso, a mí me interesaría, si das información al respecto pues te comento x3


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca  amo Empty
MensajeTema: Re: Se busca amo   Se busca  amo EmptyVie Oct 21, 2011 6:37 pm

es facil todo reside en un pacto de sangre y con respecto a allastor es la espada que sostengo y que me sella en mi forma no humana eso es todo tratare deconectarme mas seguido para hacer el pacto en la chat box si sere tu fiel sirviente (aunque en caracter no creo que sea facil de tratar soy muy dominante) como sabes soy seme jaja bueno acepto la propuesto el pacto se llevara a cabo por mp
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Se busca  amo Empty
MensajeTema: Re: Se busca amo   Se busca  amo EmptySáb Oct 22, 2011 5:43 am

XDDD Bueno, ser seme y ser dominante a mi entender no tienen mucho que ver XD Mi Liott es suke y es dominante siendo seme y siendo uke XDDD (que te diga Luka de mis ukes dominantes y mis semes pasivos, ella sabe (?) xP)

Nee, pues voy a mandarte un mp para que me expliques algunas cosas concretas que como amo quiero saber (?) y ya me aclaras si sería como algo que pasó en el pasado (recuerda que mi Liott tampoco sabe la edad que tiene de lo viejo que es ^^U) o si es algo que ha pasado en el presente, pues si has visto su ficha, él también ha tenido asuntos de pactos toda su vida y ahora tiene uno entre manos con su hermano, así que tendríamos que ver cómo podría hacerlo de forma "válida" sin meter la pata, como le pasó hace siglos XDDD

En cuanto a lo de rolear el asunto por la chatbox y hacer el pacto por mp, yo prefiero que se rolee en el foro y te explico mis razones: Primero, como admin, he de decir que no me agrada ver que se abusa mucho del cb y del spam (tú acabas de llegar así que obviamente no lo digo por ti) mientras la cantidad de zonas de roleo del foro están generalmente vacías y sin apenas movimiento, por lo que si los users no quieren que yo le ponga ojitos a Luka para que eso se solucione, yo voto por el roleo en zonas de rol uwu y segundo, como user, no me gusta demasiado rolear por cb porque no puedo explotar al máximo mis personajes tan espontáneamente, pues llevo muchos y muy distintos y a veces necesito mi tiempo para pensar en sus reacciones y no les saco todo el potencial que debiera uwu (soy lenta escribiendo, pero escribo mucho y creo que decentemente XD y cuando entro al cb es más para bizarrear). Igualmente lo que se rolea en chatbox no tiene validez en el rol del foro así que aunque fuera un tema flashback o algo similar, yo prefiero que sea en eso, zonas de roleo del foro owo

Pues lo dicho, te mando un mp con mis dudas y de paso te hago otra propuesta con respecto a otros de mis pjs, que igual te interesa para hacer alguna trama interesante x3



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca  amo Empty
MensajeTema: Re: Se busca amo   Se busca  amo EmptySáb Oct 22, 2011 3:05 pm

me parece genial la idea y con respecto a lo del pacto no importa que tantos pactos tengas este es muy diferente es un pacto sanguinio y no de contrato escrito no interfiere con tus otros pactantes en lo absoluto eso si no podrias realizar ningun pacto de sangre con otro indibiduo sin poner en riesgo al pj que uses en el momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca  amo Empty
MensajeTema: Re: Se busca amo   Se busca  amo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca amo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca un Alphonse
» Se busca niñera
» En busca de los supervivientes [ privado feilong]
» Dragón desempleado busca algo en qué entretenerse (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Se busca
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com