Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



En busca de los supervivientes [ privado feilong] Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 En busca de los supervivientes [ privado feilong]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de los supervivientes [ privado feilong] Empty
MensajeTema: En busca de los supervivientes [ privado feilong]   En busca de los supervivientes [ privado feilong] EmptySáb Oct 22, 2011 6:54 pm

Era ya de tarde cuando entre a un bar de humanas apestaba horrible ese lugar es olor era repulsivo pero hasta aqui me habia llevado la pista de unos supervivientes de mi antigua raza y necesitaba coraborar esa informacion, me acerca a la barra y llame al cantinero-hey viejo dame un tarro de cerveza y rapido- decia cubriendome la nariz con mi manga"aqui esta señor" decia el cantinero con voz temblorosa-huelo miedo en ti, no deberias de temer solo quiero una bebida y que me digas donde esta el chico con desendencia de dragon, es lo que quiero te pagare bien si me contestas lo que quiero saber- decia meneando el tarro de cervesa-"señor no sabria decirle exactamente donde esta ese ser al que usted busca"-decia aun temblando-"pero si quiere informacion puede ir a las aguas termales de liu"-aguas termales-interrumpi- esta bien tu informacion me servira ire a ver a ese tal liu creo que el me dara mas respuestas que tu ahora te prometi algo toma este diamante-"g-gracias señor"- no no tienes nada que agradecer- me levante de la barra y despues queme el lugar infestado de humanos-ardan malditos!!! sus almas seran mi aperitivo del dia JAJAJAJAJAJJAJA- decia enloquecidamente mientras miraba como la gente corria quemandose en vida como caian inhertes en el suelo- ese oler cada ves me encanta mas ahora ire hacia donde esta ese liu...
Bueno segun la informacion de ese humano estupido este es el lugar, hay cierto olor a vampiro, ese olor es muy particular una mezcla tal vez... eso es un vampiro con sangre de dragon eso es nuevo sera facinante saber quien es bueno necesitare una pariencia menos amenazadora allastor vuelve a mi cuerpo- gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, eso siempre es agradablemente doloroso bueno es hora de saber que es realmente
- me pare frente a la puerta y la toque tres veces las puertas lentamente se abrieron y se dejo entre ver el lugar...
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de los supervivientes [ privado feilong]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liu Feilong
» Se busca amo
» Se busca niñera
» Se busca un Alphonse
» Dragón desempleado busca algo en qué entretenerse (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | Coches | Coches de colección | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com