Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Se busca niñera Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Se busca niñera

Ir abajo 
+5
Ikuto
Shiki Senri
Edward Elric
Yoru Hayanami
Arles Revenant
9 participantes
AutorMensaje
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Se busca niñera   Se busca niñera EmptySáb Nov 19, 2011 6:25 pm

Hi hi, como muchos ya sabrán, busco pjs que quieran ofrecerse como canguro/niñera/babysitter/nanny de los 3 bebés usagi de Arles, pues ser padre soltero da mucho trabajo, sobre todo si uno es militar y pasa mucho fuera de casa por ello uwu

Ofrece alojamiento en su casa a quien lo necesite si consigue el trabajo y obviamente le pagará porque será eso, un trabajo, así que también tendrá su día libre owo

Todos los que se apunten a intentar conseguir el puesto rolearán una entrevista de trabajo, cada uno en un tema diferente, claro. Los candidatos que Arles considere más adecuados quizás roleen algún día de prueba, para que Arles vea como se desenvuelven en el trabajo. Y como es lógico, solo uno se quedará con el trabajo, pero así roleamos y nos reímos antes de que eso pase xP


¡Ojo! No ando buscando una mamá, ni un novio, ni un esclavo (?), ni cosas por el estilo, ya si Arles tiene algún tipo atracción o de interés en el canguro es cosa suya y de ustedes XD Pero solo busco rolear eso, de momento temas divertidos en las entrevistas y con el canguro pues eso, acabará probablemente siendo una persona que llegue a ser de confianza para Arles, si hace bien su trabajo, por supuesto…

¿Qué tipo de persona busca Arles?

Arrow Responsable (no cuidarás de un bebé, sino de 3, razón de más para saber comportarte como es debido xP)

Arrow Paciente (los niños requieren paciencia, pero esto es más por el padre que por los niños (?) XD Arles es una persona muy estricta y severa, puede llegar a resultar odioso muchas veces, pero aunque no lo reconozca, aprecia a sus hijos y solo quiere que crezcan autosuficientes y habilidosos para no depender de nadie más que de sí mismos)

Arrow Fuerte (odia a la gente débil, tanto física como emocionalmente, por lo que le gustan las personas que no se achantan ante nada ni nadie, que gustan de ser mejores y no rendirse nunca, es lo que más valora Arles en una persona)

¿Qué pasa si eres irresponsable, infantil y dependiente?

Nada, eso da igual xD Siempre puedes inventarle una excusa a tu pj lo suficientemente creíble para buscar trabajo de niñera si te apetece rolear algo divertido como una entrevista de trabajo con este militar usagi frío e inmutable x3

Interesados, postead en este tema diciéndomelo para que sepa los que queréis rolear y os iré abriendo los temas x3 (y no importa que vuestro pj tenga pareja o esté en proceso de tenerla, ya digo que Arles busca solo un canguro, ya quien quiera que le violen o similar (?) pues que me avise y veo que puedo hacer, que Arles es muy fogoso pero se sabe controlar cuando debe owo).

Aquí un link a su ficha para conocerle mejor >>> Arles Revenant



NOTA: Obvio que puedes inventarte una excusa para buscar empleo de canguro, pero que sea al menos creíble así que si ya tienes empleo, es un poco ilógico que busques otro trabajo, más aún si es un empleo que te requiere mucho tiempo y tiene un determinado horario fijo, no os olvidéis que en Nakire Aki los días también son de 24 horas XDDD




Última edición por Arles Revenant el Mar Dic 06, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoru Hayanami
Estudiante
Estudiante
Yoru Hayanami


Empleo : Ninguno... soy un vampiro libre XD
Humor : ammmmm debo decirlo?
Localización : Donde haya oscuridad
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptySáb Nov 19, 2011 11:23 pm

u: ¬¬ andale ya!! correle!!
etto.... ok... ¬¬ ya voy.... *llega a donde esta la lista para apuntarse a la entrevista (?) y fima*
Yoru Hayanami
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptySáb Nov 19, 2011 11:26 pm

~~bueno... no tengo nada mejor que hacer~~ yo quiero hacer la entrevista....
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 20, 2011 11:25 am

Bueno nee, aquí están los links del tema de cada uno de los pjs, ambos temas están en Residencias y Departamentos, pero en temas distintos obviamente owo Son temas privados, pasadla bien y a rolear mucho x3

Entrevista de Yoru >>> Buscando canguro I: El vampiro de ojos verdes

Entrevista de Edward >>> Buscando canguro II: El alquimista de acero


Nee! ¡Seguid apuntándoos a las entrevistas de trabajo, Arles quiere tener muchos entre los que elegir para cuidar a sus lindos conejitos! x3

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 20, 2011 1:05 pm

...mmm....por que no? megustaria hacer laentrevista

Ichiru Kiryuu
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 20, 2011 3:14 pm

Yoo!! Yo quiero Apuntarme a la entrevista >.< *se pone un pocky en la boca y se inscribe*

~~Shiki Senri~~
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Estudiante
Estudiante
Ikuto


Empleo : estudiante
Humor : alegre y algo frio ^^
Localización : persguiendo mi cola
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 20, 2011 3:22 pm

Etto..pues me inscribo¡¡¡ que podrias salir mal XD¡¡ (??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 20, 2011 5:28 pm

por el momento no tengo nada que hacer asi que creo que cuidar niños podra aclararme la mente un poco, cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyLun Nov 21, 2011 8:06 am

Nueva hornada de temas de entrevista de trabajo, aquí tenéis los links correspondientes de cada tema y el respectivo pj para el que ha sido hecho, suerte x3


Entrevista de Ichiru >>> Buscando canguro III: El traidor arrepentido

Entrevista de Shiki >>> Buscando canguro IV: El noble sirviente

Entrevista de Ikuto >>> Buscando canguro V: El gato de juguete

Entrevista de Sol >>> Buscando canguro VI: El guerrero dragón


Nee, pues ya son bastantes pero Arles nunca tiene suficiente (?) XD Así que seguid mandando pjs a la entrevista si gustais, yo voy anotando y abriendo temas mientras voy respondiendo x3


Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyLun Nov 21, 2011 3:30 pm

Pues Me eh animado así que también me apunto >_>
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyMar Nov 22, 2011 9:43 am

A este paso Arles acabará roleando con todo el foro xD *da igual, cuantos más seamos, mejor x3* Otro link, esta vez con la entrevista de Kuran, el tema más largo hasta ahora de ellos pero el más intenso (?) xP


Entrevista de Kaname >>> Buscando canguro VII: El pura sangre


Y pues eso, aún está abierto el cupo de candidatos para cuidar de los lindos conejitos de Arles, ¡seguid animándoos a presentaros a la entrevista! Prometo que los bebés no se portarán - muy - mal (?) XDD

Volver arriba Ir abajo
Zekeyto Mitzuhime
Estudiante
Estudiante
Zekeyto Mitzuhime


Humor : no preguntes si no quieres enemigos...
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyMar Nov 22, 2011 10:49 pm

pues... -.- no tengo trabajo y necesito dinero...are la entrevista ...

usser:cuanto entuciasmo! XD

¬¬

~~Zekeyto Mitzuhime~
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyMiér Nov 23, 2011 6:54 am

Pues aquí traigo otro link más, esta vez del tema de la entrevista de Zekeyto x3


Entrevista de Zekeyto >>> Buscando canguro VIII: El huérfano de oscuridad y sangre


Wow, ocho temas más, moriré (?) ok no XD Podéis seguir apuntándoos los que queráis, no me lleva mucho responder las entrevistas y si véis que a veces me demoro, es porque espero que haya varias respuestas y así respondo todas a la vez y en orden, al menos cuando debo más cosillas owo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyVie Nov 25, 2011 3:45 pm

mi se apunta ademas son lindos y tiernos usagis bebes, me encantan los animalitos wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptySáb Nov 26, 2011 10:00 am

Link con el tema de la entrevista de Bridget subido, aquí lo tienes x3


Entrevista de Bridget >>> Buscando canguro IX: El diablillo vicioso


Lo dicho, el cupo sigue abierto, Arles ya anda poniendo el punto de mira en algunos, pero aún hay muchas entrevistas en proceso y espero que muchos más por apuntarse, me voy a tardar en decidir para que tenga oportunidad de rolear estos temas todo el que quiera, que para eso están las noches "de prueba" que les roleará Arles a algunos xP ¡Seguid animándoos pues a cuidar de estos tres (?) lindos conejitos!



Volver arriba Ir abajo
Kyou
Viajero
Viajero
Kyou


Empleo : Guardaespaldas
Humor : No te metas conmigo si no quieres sufrir
Localización : Si es por trabajo, en dónde tu digas~~
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyDom Nov 27, 2011 1:00 pm

bueno pues, si la montaña no va a ti, tú ve a la montaña no?

Así que aquí estoy para solicitar entrevista -mira los requisitos- hm.. me parecen razonables y bastante simples de cumplir -vanidad al 1000%-
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyMar Dic 06, 2011 2:58 pm

Siento la demora, pero como compensación, serás el único con canción en el tema x3 (y el que más se va a mojar en el tema (?) XD), aquí tienes el link x3


Entrevista de Kyou >>> Buscando canguro X: El dragón desempleado


Pues ya son 10 candidatos con su tema abierto, algunos ya están en mira, otros igual acaban con otro trabajo (?) u otras cosas de Arles (???) y algunos temas ya estoy por cerrarlos (unos serán más largos que otros, depende de lo que me déis y lo que le interesen o no a Arles, claro owo pero igualmente las entrevistas no pretendo hacerlas muy largas, para poder responder a todos lo más rápido y mejor posible ^^).

Así que los que sigan interesados en rolear entrevista de trabajo para cuidar a los conejitos revoltosos de Arles, el cupo de candidatos sigue estando abierto x3


Volver arriba Ir abajo
Runo
Estudiante
Estudiante
Runo


Empleo : Mercenario
Humor : Da igual...
Localización : En todos y ningun lugar
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptyMar Dic 27, 2011 2:19 pm

A!!!! esta bien tu ganas arles me meteré a cuidar tus conejos solo porque ya me aburrí en mi casa ademas de que me recuerdan a mi hermana solo por eso, ok ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera EmptySáb Feb 18, 2012 1:24 pm

Sorry por la espera, al fin cerré ya algunos temas y creo que pronto habrá acabado la tanda de entrevistas y se podrá pasar a las pruebas prácticas para algunos (?) XD Aquí te dejo el link de tu entrevista, Runo x3


Entrevista de Runo >>> Buscando canguro XI: El cazador cazado


Pues ya habiendo algunos candidatos que han pasado a la prueba práctica, Arles va a dejar que haya un solo candidato más para entrevistar y cerrará el cupo de entrevistas ya, que 12 ya son muchas y cuando se paran algunas tanto tiempo siendo temas tan cortitos pues se rompe el flujo de inspi muy fácilmente (?) XD

Así pues ya solo se permitirá que se apunte algún desempleado más a esta búsqueda y suerte a los que pasaron a la fase práctica, la vais a necesitar (???) XD



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca niñera Empty
MensajeTema: Re: Se busca niñera   Se busca niñera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca niñera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca amo
» Se busca un Alphonse
» En busca de los supervivientes [ privado feilong]
» Dragón desempleado busca algo en qué entretenerse (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
────────── ADMINISTRACIÓN ─────────
 :: 
Se busca
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com