Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



Ficha Tsuki Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 Ficha Tsuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsuki
Estudiante
Estudiante
Tsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2011


Ficha Tsuki Empty
MensajeTema: Ficha Tsuki   Ficha Tsuki EmptyMiér Jul 13, 2011 9:05 pm

-¿Cómo te llamas?
Tú nombre completo con apellidos, es necesario que hables con la verdad y que jures que todo lo que respondes es completamente veraz o de lo contrario un terrible castigo puede caer sobre ti-

Me llamo Tsuki

Un breve silencio se forma, en espera de tu respuesta, inundando por completo el salón, en el que de por si no podía escucharse nada más, quizá solo tu propia respiración, y la de tu anfitrión.

-¿Cuál es tu edad, la que aparentas tener y la que de verdad tienes ?

Tengo 16 años, aparento 16? y tengo 16

¿A qué raza perteneces? y ya que estamos en eso quiero saber cómo te consideras psicológicamente y... supongo que físicamente también-una breve mirada de inspección cae sobre ti, y sin importar lo obvio que la segunda pregunta parezca debes dar tu respuesta, así sea igual de obvia.
Son un ángel, y pues… soy un ángel –no sabe como describirse psicológicamente- y me gustan los animalitos y las personas y no me gusta que la gente sufra, así que siempre hago lo que los demás me piden porque me gusta hacer feliz a la gente , pero a veces los demás me miran raro y me ponen nervioso y me da la impresión de que me odiaran...
Y pues… -lo piensa unos momentos- no soy muy alto, mido 1,67, tengo el cabello castaño, soy delgado y aun no tengo mis alas –depresión-

¿Cuál es tu puesto en esta sociedad y que empleo tienes? Todo, quiero saber hasta la más mínima cosa que realices, si tienes dos empleos o solo uno, si eres un respetado líder o escoria.

A que te refieres con puesto en la sociedad? Y creo que soy estudiante –saca un papel donde salen sus datos- acá dice estudiante así que eso soy ^^

¿Menciona a cada uno de tus familiares que aún vivan, y que parentesco tienes con ellos?

No tengo –forever alone-

¿De las extrañas denominaciones “seme, suke y uke” cuál se adapta más a tí?

Una vez me dijeron uke y creo que es de cariño

Crees tú que eres una parte importante de éste mundo? Si o no, realmente no me importa, mejor cuéntame tu historia…

Hace un tiempo vivía a cargo de un demonio que era amigo de mi abuelo o algo así pero el se fue y desapareció así que me quede solito en el mundo... tengo grandes compañías a mi nombre pero prefiero que otras personas se hagan cargo de ellas porque preferí aprender de la humanidad ya que me parece bastante interesante y quisiera saber lo que mas pueda de ella. Además de que quiero hacer mucho amigos!!!

****************************************************************
Nombre real del personaje: No tengo idea

Anime, manga, videojuego al que pertenece: (Indica también si es original): Ni siquiera se de donde salió

“Nuestro encuentro no fue solo una coincidencia, es algo llamado destino. Sólo yo entiendo tu dolor, tu tristeza, tu inseguridad y también tu soledad… lo diré las veces que quieras… ”
Volver arriba Ir abajo
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


Ficha Tsuki Empty
MensajeTema: Re: Ficha Tsuki   Ficha Tsuki EmptyMiér Jul 13, 2011 9:42 pm

Dejaremos por ahora asi de donde salio realmente tu personaje, pero si encuentras a donde pertenece haznoslo saber.

Ficha Tsuki 250jryw
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
 
Ficha Tsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ....
» Ficha de takano x3
» la ficha de Haruka
» Tamiko ( Ficha )
» Ficha de Sakurai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com