Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luka Crosszeria
Profesor
Profesor
Luka Crosszeria


Empleo : Rey de Nakire Aki
Humor : No necesitas saberlo...
Localización : En todas partes
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/06/2011


~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ EmptyVie Jul 22, 2011 5:58 pm

Éste es el primer gran concurso que se llevará a cabo en el foro, esperamos contar con su apoyo y particiáción.

Consistirá en la elaboración de una carta, en la cual el personaje le escribe a su user, diciendole lo qué a ustedes se les ocurra, claro, no importa el tema o motivo de la carta, ello será parte de la originalidad que quieran darle.

Deberá contar con mínimo, una hoja de word en letra Calibri o Arial del no. 11, de ahí en adelante, todo lo que quieran escribir.

No estára permitido utilizar caritas como Smile Sad D= =D >.> ._. .-. :/ *¬*, etc.

El resto es libre, y pueden utilizar los recursos que deseen.

Sus cartas deberás ser publicadas en este tema

Serán evaluadas de forma imparcial, por los miembros del foro que no participen, o de ser necesario podría pedirse opinión personas externas al foro, pero, por su puesto ustedes estarían enterados de ello y sería con la misma imparcialidad.

Habrá un ganador, a lo mucho dos, en caso de empate.

El premio será un personaje, es decir, el personaje que ustedes quieran, pueden pedirselo a cualquier user del foro que haya estado de acuerdo con los términos del concurso, de manera que pueda ser su pareja de rol (si será pareja sentimental o no, amigo, etc. eso ya lo decidirán entre ustedes).

El plazo para publicar su carta será de dos semanas a partir del sábado 22, de manera que el día sábado 5 de agosto se será el último día de entrega, y los resultados serán publicados uno o dos días después, infromando al ganador o los ganadores.

Todos los usuarios que participen podrán ser escogidos por el ganador para que le creen un personaje, y los usuarios que quieran apoyar con el premio sin participar en el concurso, les agradeceríamos que firmaran en este apartado:

https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx/t74-1er-gran-concurso-carta-a-tu-user#263

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://mistery-yaoi-land.foroactivo.mx
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ EmptyMar Jul 26, 2011 11:23 am

A MI USER:

Etto.. por donde comenzar..... bueno... antes que nada... espero que siempre goces de muy buena salud, para que sigas sonriendo y luchando por aquello que quieres y para que nunca te dejes vencer por aquellas pruebas que el camino y la misma vida te pongan enfrente, porque solo superándolas, es cuando una persona se puede hacer más fuerte día con día.

Al inicio se dijo que nuestros destinos estaban escritos, yo no lo creo así, pienso que cada uno de nosotros escoge en qué se va a convertir según las acciones que tome día a día conforme se nos van presentando los problemas, y la manera en que los resolvemos son los detalles que nos forjan como personas. Un héroe, es una persona de valor que no le teme a nada, y, el valor verdadero jamás calcula el precio, no es valor verdadero cuando por cobardía sacas y escondes tu valor según la fuerza de tu oponente. Gracias por siempre hacer de mi una persona valiente, que aunque lejos de ser un héroe, me haces ser una persona que se siente capaz de hacer hasta lo imposible para lograr mis objetivos, metas y para lograr enmendar los errores que he cometido, también por enseñarme que puedo lograr muchas cosas si tan solo tengo un poco de valor.

Para mí, eres una persona que se enfrenta cada día a sus obstáculos, que no se deja vencer y que sin importar nada siempre sigue adelante con la fe puesta en que, aunque haya sido una mala jornada, detrás de una nube negra siempre hay aunque sea, un rallito de sol.

Te agradezco el que siempre te preocupes por mí, aunque ya soy grande (y no comentes nada con respecto a eso!) y me cansé de decirte que sé cuidarme solo, te doy las gracias porque nunca me has dejado solo y siempre has estado ahí para compartir conmigo una sonrisa, una tristeza y simplemente un pedazo muy grande de tu corazón que es en el que yo, cómodamente habito. Porque aunque a veces no sé comprender tu forma de ser o tu forma de ver la vida, tú, si me comprendes y sigues dándome ánimos para que siga por el buen camino, porque me has enseñado que, la felicidad no es simplemente sentirse bien y tratar de alejar lo más que se pueda a la tristeza, si no que más bien, significa plenitud en todos los aspectos de tu vida, porque la felicidad incluso la puedo hallar un día viendo las nubes o las estrellas (aunque suene absurdo) y que la tristeza es solo algo que complementa nuestras vidas, pues para superar las tristezas hay que vivirlas a fondo, experimentarlas por completo para lograr erradicarlas y así, poder experimentar algo de gozo por haber logrado lo que muchas personas no hacen, sentirse felices por haber roto otra barrera y por hacerse más fuertes. Gracias porque me has ayudado a mí a superar mis errores, derrotar mis tristezas y por ayudarme a comprender mejor que ser feliz es tener madurez para decir ‘me equivoqué’, osadía para decir ‘perdóname’, sensibilidad para expresar ‘te necesito’ y capacidad para poder decir ‘te amo’.

Porque gracias a lo anterior ahora puedo comprender mejor que, una lección sin dolor no tiene sentido, porque no se puede ganar algo sin dar nada a cambio, sin embargo, una ves que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás... ganarás... un corazón de acero.

Gracias simplemente por darme vida, por hacer que sea el que soy, por hacer que mi esencia no desaparezca, por simplemente quererme y regalarme tu tiempo, por acompañarme siempre en todo lo que hago, por hacer que siempre sea yo mismo en cualquier situación, porque sin ti... simplemente yo, no estaría.. por así decirlo.. vivo. Porque eres la persona que aunque está detrás de mi, siempre, me ve con cariño sin avergonzarse y porque siempre pones algo de empeño, coraje y dedicación para que yo siga siendo quien soy.

Gracias porque has hecho de mí tu gran logro, tu preciada parte de corazón, tu frustración, tu alegría, tu orgullo.... y muchas y tantas cosas más...

Por siempre superar conmigo todos mis retos y obstáculos, por desesperarte junto a mí, sonreír junto a mí, por chocar tu mano contra la mía cuando hay algún logro, por nunca darte por vencida en cuanto a mí y por siempre estar cuando te necesito, porque resuelves parte de mis problemas, porque hay veces que tienes que pensar como yo lo haría para poder darme una voz, por siempre ser el ser, en el que me apoyo cuando no veo salida y así juntos encontrar una, por ponerte en mis zapatos en algunas situaciones, por compartir mi odio hacia la leche, por comprender lo que siente cuando alguien te llama bajo de estatura... por enojarte conmigo por eso, por defenderme siempre y justificar que: ‘de lo bueno poco... de lo demás... crece como chingadas enredaderas’.... si... lo memoricé y eso me sube el autoestima... aunque no lo creas.. y no lo menciones a nadie... gracias por parecerte a mí y a la ves no, gracias porque sin ti, yo no sería el mismo, el auténtico y original Edward que soy.

Gracias por siempre estar a mi lado y hacer de mí, el gran Alquimista de Acero, que siempre quise ser y soy.


ATTE: Hagane no Renkinjutsushi.
El Alquimista de Acero.
Edwar Elric.
Tu gran personaje.

Volver arriba Ir abajo
Katsuya Jōnouchi
Profesor
Profesor
Katsuya Jōnouchi


Empleo : Profesor de Exorcismo
Humor : Del mejor, viejo!
Localización : Molestando a quien se deje!
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/07/2011


~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ EmptyMar Jul 26, 2011 10:27 pm

A mi loca y despistada pero “no tan querida” user:

Sé que crees que tú y yo no tenemos absolutamente nada en común, y que además no nos entendemos para nada, y en efecto, así es, eres demasiado seria y amargada, te enojas demasiado por un montón de tonterías y cosas sin sentido, me abandonas cuando quieres y vienes y me usas cuando no tienes nada que hacer o estas aburrida y tienes un pésimo carácter egoísta y apático, casi tirando a depresivo, que me molesta, irrita y en más de una ocasión me hace querer ahorcarte!

Es que a caso crees que porque soy un personaje de anime/manga y/o video juegos, no tengo problemas?! Pues te tengo noticias! Claro que los tengo! Y mucho más graves de lo que te podrías imaginar. Dime si sería bonito tener que medio arriesgar la vida en un estúpido juego de cartas para salvar al mundo?!! Ok no respondas a eso, sé que Yugi es quien se encarga de las cartas… y de salvar al mundo también… pero joder! Su amigo incondicional tiene que estar ahí no?! Ejem... Bueno, ahora imagina que mi personalidad y apariencia tienen que ser la que un escritor, dibujante o user como tú decida, eso no resulta en lo absoluto lindo, qué tal si se les ocurre dibujarme todo gordo y calvo?!! NO TE LO IMAGINES! En fin, eso también es poco, comparado con las mil y un locuras que uno tiene que hacer en un foro para complacer a un user, para complacerte a ti!

Para empezar, me pusiste una imagen toda uke y sexosa como avatar! Y si en tu defesa quieres decir que no se nota, te informo que me importa muy poco, pues yo sé perfectamente como luce la imagen completa, que vilmente fuiste a cortar con el tonto programa ese de Microsoft Office Picture Manager, y lo peor de todo es que también sé que lo hiciste porque no encontraste ninguna otra imagen que te pareciera decente en google, dime si eso no es un insulto? Claro que lo es! Insinúas a caso que en las demás imágenes que hay sobre mí en la red no son sexys?! Bueno y a quién demonios le importa si soy sexy o no?! De todas formas siempre me pones una personalidad por demás agresiva que ahuyenta o asusta a los demás!

Y si estas pensando que esto es un reclamo, no es así! Es tan solo mi manera de expresarme, la manera en la que puedo transmitirte algo de mis sentimientos y emociones, así que espero que leas esto con detenimiento hasta el final, sin saltarte nada solo porque creas que es aburrido, y no intentes decir que no serías capaz, pues te conozco y sé perfectamente que si algo no te gusta o te aburre lo ignoras, pero tú también me conoces, y sabes que si no me haces caso y lees completita esta ésta carta, entonces voy a molestarte por todos tus días de rol hasta que prestes atención a lo que intento decirte, a todo aquello que ambos sabemos que está ahí, y que sentimos el uno hacia el otro, pero que nunca expresamos con palabras por el simple hecho de que creemos que no hay necesidad o que es pérdida de tiempo, pero hoy te lo transmito en simples y sencillas palabras que ojalá y toquen alguna parte en tu corazón…

Por eso voy a decirte las 10 cosas que odio que ti:

Odio que controles cada una de mis acciones a voluntad
Odio que me moldees a tu antojo
Odio que me crees para después dejarme abandonado
Odio que escribas mis respuestas en los post con apatía
Odio que prefieras a tus otros personajes por encima de mí
Odio que creas que no soy interesante o atractivo
Odio no ser lo suficientemente bueno para ti
Odio que siempre que me usas estas pensando en un maldito castaño de ojos azules

Pero lo que más odio… es no poder ser lo que quieres que sea para poder hacerte feliz…
y por supuesto, también odio sobre manera el que a pesar de todo eso, siga queriendo que seas ahora y siempre mi única y no tan no querida user

Atte: Tu también loco y por su puesto despistado, y no tan querido personaje,
Katsuya Jōnouchi
Volver arriba Ir abajo
Tsuki
Estudiante
Estudiante
Tsuki


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2011


~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ EmptyMiér Jul 27, 2011 10:45 pm

Pechancita, mi querida y amada user

Esto es difícil y no se por donde comenzar… Yo Tsuki te escribo esta carta para expresar todo lo que siento por ti. Recuerdo perfectamente el día que nací de tu mente, la razón era bastante tonta (por decirlo de alguna manera) solo querías demostrar que podías tener un personaje inocente, tierno y sobre todo uke. Volcaste en mi nacimiento todos aquellos sentimientos que no puedes demostrar, que sueles esconder de los demás por miedo a que te sigan dañando, se que para tu yo soy la parte débil de tu corazón, aquella que de cierta manera siempre tratas de mantener oculta para no salir lastimada o dañada y te diré que me siento honrado al ser parte de aquellos sentimientos que tanto proteges.

Eres todo lo que un personaje ya sea de anime/manga, video juego o inventado (tal mi caso) desearía, te preocupas de cada una de las cosas que decimos o hacemos tratando de siempre demostrar con las palabras que escribes aquellas emociones que te hacen parte del personaje y/o historia, por eso eres preciada para mi y te guardo muy dentro de mi corazón, como se que yo estoy en el tuyo.

Quería mostrar mi agradecimiento de alguna manera, por esto escribo estas simples palabras para ti, para darte las gracias de haberme creado, de darme la linda oportunidad de satisfacer tus fantasías y sueños y aunque se que no lo admitas te encanta compenetrarte con nosotros ya que amas escribir, aunque tu siempre digas que lo que escribes no sea coherente o pienses que no le guste a los demás.

Y como te agradezco también te pido perdón por no ser todo lo que quisieras, por tratar de defender nuestros sentimientos, por dejar que me lastimen sabiendo que también te causara daño a ti ya que no te gusta que sufra o algo malo me suceda, por eso te pido perdón, porque aquella preocupación que sientes por mi es igual a la que yo tengo por ti cuando sufres o lloras en silencio y soledad.

Serás siempre lo mas importante en mi vida eres lo mas especial que tengo a mi lado y a pesar de que en algún momento llegues a olvidarte de mi… yo siempre estaré ahí cuidando lo más lindo, inocente y sincero de tu corazón…

Hemos pasado por tantas cosas juntos, no quisiera que nuestros momentos de felicidad, alegría, tristeza se lleguen a acabar, pero se que en algún momento esto debe de terminar por eso atesorare todos aquellos momentos y vivencias que hemos tenido juntos y espero y anhelo tu también lo hagas, porque sería la persona más feliz de este mundo.

Solo deseo tu felicidad, y que algún día muestres lo linda persona que eres, aquella timidez y miedo que siempre ocultas con tu actitud de chica ruda, que algún día muestres aquellos sentimientos que tanto ocultas y que aquella persona que tanto anhelas algún día pueda entender que tus sentimientos son verdaderos, ya que sería muy feliz si tu pudieses estar con la persona que en estos momentos ocupa tus pensamientos y corazón…

Desde el fondo de mi corazón termino esta humilde carta, esperando que mis deseos y sentimientos hayan sido entendidos y sin nada más que agregar se despide el personaje de tus sentimientos

Tsuki…

Volver arriba Ir abajo
Yoru Hayanami
Estudiante
Estudiante
Yoru Hayanami


Empleo : Ninguno... soy un vampiro libre XD
Humor : ammmmm debo decirlo?
Localización : Donde haya oscuridad
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011


~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ EmptyVie Jul 29, 2011 8:40 pm

A mi querida User:

Bien, a través de estas sencillas palabras quiero decirte y expresarte todo lo que pienso de ti.
Tengo la ferviente creencia de que eres más fuerte de lo que piensas y que todavía tienes mucho más que dar. A mi punto de vista, eres la persona a la que le debo ser quien soy, porque, nací de tu ingenio, de tu loca cabeza y de tu loca y depravada imaginación, además de tu cariño y amor.

Porque sé que no me creaste simplemente porque sí, sé que yo no soy la salida y escapatoria de muchos de tus sentimientos o cosas que no eres, porque sé que pusiste demasiado de ti para que yo sea quien soy y como soy, porque se que pusiste todo tu empeño y dedicación a cada detalle de mi cuando me creaste, y sabes ¿que?, me siento orgulloso de tenerte como mi user porque sin ti yo ni siquiera estaría aquí y ahora escribiendo a través de tu mano estas palabras. Además porque desde donde estoy, (un cuartito muy cómodo en la residencia de tu cuerpo), me doy cuenta de que no soy uno más, no soy un simple personaje creado para rol y ya, si no que, a diferencia de lo que otras personas pensarían y juzgarían de loco.. tú me das mi lugar, me respetas, cuidas, proteges, pero, sobre todas esas cosas, me tratas como tu igual, haciéndome sentir que no soy un personaje, si no, una persona real, y creo que yo y todos los demás, pensamos igual…. Y eso es lo que nos hace y me hace quererte, agradecerte todo lo que haces por mí y, aunque a veces me de miedo que hables sola, lo haces con la intención de platicar con nosotros y conocernos más a fondo… como si no nos conocieras….

Gracias porque no me hiciste con la intención de parecernos, me hiciste diferente a ti, con una personalidad propia, con un ‘algo’ que como tú, me hace ser único y especial a cualquier otro personaje habido y por haber; porque gracias a ti tengo un hermoso rostro, unos bellos ojos verdes y una resplandeciente personalidad.

Gracias porque has dedicado gran parte de tu tiempo en crearme, en perfeccionar cada detalle, en hacerme casi humano, en ponerme fortalezas y virtudes, además de habilidades y debilidades, por dibujar y borrar en incontables hojas hasta tener una imagen perfecta de mí y luego plasmarla a computadora…

Gracias por siempre dar lo mejor de ti cuando tienes que ser como yo, que aunque no nos parecemos en nada, a la ves, a veces y muy de ves en cuando, tenemos aunque sea, algo en común.

Gracias por a veces mentalizarte como yo, por a veces ponerme como ejemplo cuando no sabes que hacer y decirte a ti misma.. ‘¿Qué haría Yoru en esta situación?’, gracias por eso, porque me tomas en cuenta demostrándome que me quieres, me haces sentir honrado y que en verdad soy muy importante para ti, porque me tomas como ejemplo para ser mejor (o peor) en lugar de que sea al revés.

Me agrada sentir esa cercanía, me gusta mucho saber que conoces mis debilidades y yo las tuyas, que te puedo criticar, molestar, hacer enfadar y demás cosas, pero nunca te molestas tanto y que al cabo de un rato me perdonas porque me quieres y sin importar qué cosas sucedan jamás piensas en mandarnos al callejón del olvido.., porque nos quieres y porque cuando volteas nos ves.. si.. aunque suene neurótico y loco.. te aseguro que no soy el único que lo piensa… bueno.. se que todas nuestras opiniones pueden ser variadas, pero en lo que coincidimos es en esto..

“gracias por hacer de nosotros alguien único e irrepetible. Gracias por poner tu corazón en cada uno de nosotros y darnos vida. Gracias por prestarnos tu tiempo y dedicación, gracias por hacer de nosotros no un personaje, si no, tu corazón y una persona ante tu ojos”.

Y para mí, gracias por ser la persona que me ha creado, porque sé que nadie más me hubiera hecho como tú me has hecho, porque se que nadie más se hubiera roto el coco para ponerme un nombre único y especial solo para mí.
Gracias querida user simplemente por existir para mí y por hacer, que yo, exista para ti.

ATTE:
Yoru Hayanami Rui
Tu querido “niño pervertido.”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~   ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo y participación al concurso "carta a tú user"
» Ayudanos a elegir al Ganador del concurso de "carta a tu user"
» Carta al de arriba
» Una carta de amor bajo la almohada
» 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis