Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL

Ir abajo 
+13
Aizen Kuroda
Runo
Zekeyto Mitzuhime
Kaname Kuran
Shiki Senri
Ikuto
Oz Vessalius
Liu Feilong
Takano Masamune
Gokudera Hayato
Arles Revenant
Ritsuka Aoyagi
Liott Crosszeria
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyDom Nov 13, 2011 4:22 pm

Concurso de Navidad: Carta a Papá Noel

1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL GifsAnimadosNavidad342

¡FINALIZADO y CERRADO!

Bienvenidos al primer concurso de Navidad, queridos users. En vista de vuestro gusto por el spam, os proponemos una actividad en la que tendréis que hacer uso de ello principalmente para poder ganar, aquí tenéis las bases:


El día 1 de diciembre, este tema será abierto y tendréis que postear CADA DÍA (del 1 al 23 de diciembre) interpretando a vuestro pj, pidiéndole una cosa a Papá Noel.

Ejemplo de cómo ponerlo:

Día 1: Quiero la paz en el mundo (?)
Día 2: Quiero un viaje a Fanelia con mi novio (???)
Día 3: Quiero un libro de hechizos para mi amigo XXX


(así del día 1 al 23, ambos inclusive)


El día 24 de diciembre, Nochebuena, postearéis también, pero lo que haréis será copiar vuestros 23 post anteriores y poner las 23 cosas que le pedisteis a Papá Noel en forma de carta.

Ejemplo de cómo ponerlo:

Estimado Papá Noel, esto es lo que quiero por Navidad:

Quiero la paz en el mundo (?)
Quiero un viaje a Fanelia con mi novio (???)
Quiero un libro de hechizos para mi amigo XXX


(Y así seguís poniendo las 23 cosas)


El día 25 de diciembre, el día de Navidad, TODOS los pjs que hayan conseguido postear todos sus post diarios y su carta a Papá Noel con ellos el día correspondiente, recibirán en su perfil un regalo que lucir en él.
El ganador recibirá un regalo especial y podrá lucir su imagen en uno de los puestos de honor de los widgets del foro hasta el 1 de enero, así como todo el mes de diciembre del año próximo hasta que el concurso se vuelva a repetir.


Like a Star @ heaven El uso horario del concurso será el del foro.

Like a Star @ heaven Solo se puede postear una vez al día en este tema y solo se puede pedir una cosa, nada de peticiones masivas.

Like a Star @ heaven Si alguien se olvida de postear un solo día o no lo hace correctamente, quedará descalificado.

Like a Star @ heaven Si no podéis postear algún día, no se puede postear más de una vez días antes como compensación ni pedirle a alguien que postee por vosotros con otro pj, pero sí puede hacerlo desde vuestra cuenta si se lo permitís.

Like a Star @ heaven El staff será el encargado de mandarle las cartas a Papá Noel (?) y de decidir al ganador, que igualmente podrá ser algún miembro del mismo.


Éstos serán los puntos que se tendrán en cuenta para decidir al ganador:

Buen seguimiento de las bases del concurso
Interpretación del personaje
Ortografía y gramática (nada de horrores de ortografía, emoticonos, lenguaje msn ni similares)
Originalidad
Redacción de la carta (se puede poner como en el ejemplo pero los que la redacten tendrán más posibilidades de ganar)


Suerte a todos y aprovechad que ahora spamear será productivo (?) x3



Última edición por Liott Crosszeria el Mar Ene 31, 2012 6:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Estudiante
Estudiante
Ritsuka Aoyagi


Empleo : alumno
Humor : que te importa
Localización : lejos de todos
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 6:18 am

Bueno,se supone que tengo dejar una carta para papa noel-suspira algo molesto pero se pone a ello.

DIA 1:Papa noel,me gustaria que mi madre volviera a estar bien.

Despues de escribir eso,ritsu sale de su cuarto,camina hasta el buzon donde debe dejar la carta y la deja dentro.Supongo que asi esta bien.Dice volviendose para encaminarse a su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 7:52 am

*Observa de reojo con fastio a sus hijos mientras los 3 bebés usagi le miran sin parar de dar saltitos entusiasmados, instándole a que empiece a escribir la carta a Papá Noel*

Día 1: Quiero... *borra y vuelve a escribir*... Eri, Lulu y Van quieren un columpio en el jardín de la casa nueva para cuando haga buen tiempo...

Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 12:18 pm

Después de arrugarla por completo hasta dejarla hecha bolita, tira la decimoquinta hoja de papel, marginada con grecas góticas, a la basura, suspira y se revuelve el cabello con molestia y frustración, en seguida mira hacia todos lados como si alguna cosa que viera pudiera ayudarle a decidirse sobre qué escribir en el papel, se quitó un momento las gafas que sólo usa cuando lee o escribe y después de descansar los ojos un momento toma nuevamente el boligrafo para finalmente escribir una simple y a su parecer tonta petición.

Día 1: Quiero... un gatito que me haga compañia... quiero decir! solo quiero un gato y ya! -escribe a manera de queja para si mismo y se regresa a tachar lo primero que escribió-

Nota: gatito significa gato gato y no neko boy
Volver arriba Ir abajo
Takano Masamune
Ciudadano
Ciudadano
Takano Masamune


Empleo : Jefe de la compañia de shojo manga
Humor : Of course (?) XD
Localización : En mi trabajo >.>
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 3:12 pm

Mira con el ceño fruncido el papel donde tenia que escribir una carta,dio suspiros de cansancion y penso "que perdida de tiempo tengo mejores cosas que hacer,....pero bueno vale la pena intentarlo" se coloco su lentes y cogio un lapiz sentandose en una silla arrimado hacia una mesa.

Dia 1 : Quiero que Onodera alfin comprenda que me ama(?) ok no....quiero decir que quiero que se venda varias copias del manga sin que los emplados se mueran (?)-Termina de escribir su carta y la pone delicadamente en un sobre semi sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 3:35 pm

*Moviendo arriba y abajo con la boca un lápiz que tiene entre los labios mientras mira aburrido el papel porque no le gusta estar sentado quieto ni un segundo*

Día 1: Quiero un nuevo jefe de seguridad para La Orquídea Azul, estoy rodeado de demasiados incompetentes...

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 4:11 pm

*Escribiendo en una mesa baja sobre un cojín con un pincel en un papel con motivos invernales hechos a mano con acuarelas y aguadas*

DÍA 1: Querría que todos mis empleados gozasen de excelente estado de salud todo el año, para que trabajen más a gusto y den su mejor esfuerzo...



Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 4:23 pm

*Mira con ojitos suplicantes al hombre grande de cabellos largos que escribía en un papel bonito, para que le escriba a él también su carta a Papá Noel porque él no sabe escribir ni leer*

DÍA 1: ¡Querido señor gordo con barba vestido de rojo, quiero que se invente ya la limpieza en seco de personas, por favor! ¡El agua no me gusta, me hace daño!

*Gesticula infantilmente haciendo pucheritos mientras le dicta a Feilong*

Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Estudiante
Estudiante
Ikuto


Empleo : estudiante
Humor : alegre y algo frio ^^
Localización : persguiendo mi cola
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 5:33 pm

-Mira a todos lados mientras coge un papel y cubre con su mano el pedido que le ara a papa no el saliendo le orejas y cola mientras sonríe tierna mente-

Día 1: Quiero un Mp3 para escuchar música cuando estoy aburrido.

*Se para y deja el papel doblado en una carta con dibujos de osos en el cajón y se retira poniendo sus manos en los bolsillos semisonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 6:31 pm

-mire primero que nadie me este viendo y tome un papel y lapicero pensando en que pedir en la carta para navidad-

Dia1: Quiero......*pensando*....una caja llena de mis pokys favoritos .-termina de escribir la carta sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 6:49 pm

*cogi un papel y lapiz semi sonriendo pensando en que pedir por navidad*

Dia 1: bueno señor Papa noel...yo quiero...un Gato,para que cuando este solo pueda estar acompañado del neko -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 7:30 pm

-saca papel y lapiz-

DIA 1 : Querido papa noel,quiero en esta navidad un nuevo juguete para no aburrirme -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 9:01 pm

pf...claro escribir una carta...yo...-se aleja molesto con aquella actitud fria,entra a su habitacion y de reojo mira papel y una pluma,se acerca a el asegurandose de que nadie lo mire y se sienta a escribir

Dia1: e...quiciera que ichiru gozara de mejor salud...

-asegurandose de que nadie lo vea,doblo el papel y se alejo-
Volver arriba Ir abajo
Zekeyto Mitzuhime
Estudiante
Estudiante
Zekeyto Mitzuhime


Humor : no preguntes si no quieres enemigos...
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 9:13 pm

*mira de un lado a otro asegurandose bien de su entorno, mira el escritorio y toma una hoja y una pluma, disimuladamente aun de pie comienza a escribir*

Dia 1: pues...panzon ...quiero pedir engranes nuevos para la sierra electrica....

*lo dobla disimuladamente mirando su entorno,despues deja en su lugar la pluma y mira como si nada*
Volver arriba Ir abajo
Runo
Estudiante
Estudiante
Runo


Empleo : Mercenario
Humor : Da igual...
Localización : En todos y ningun lugar
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyJue Dic 01, 2011 9:35 pm

Dia 1: ok! a ver papa noel yo quiero para navidad un reno volador
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 5:46 am

*Sigue mirando de reojo de forma inmutable el entusiasmo de sus 3 bebés mientras sigue escribiendo resignado*

DÍA 2: ... También quieren que les traigas una mascota... y más te vale que no sea muy grande, molesta y dependiente si no quieres que te la mande de vuelta de una patada...

Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 5:51 am

*Sigue aburrido con el lápiz en la boca*

DÍA 2: Quiero renovación completa del personal del palacio de mi hermano, no me gustan las intenciones que huelo en algunos rincones...

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 6:02 am

*Continúa escribiendo delicadamente con el pincel en el papel de motivos invernales a acuarela*

DÍA 2: Querría también que el próximo año fuera igual de próspero para el Liu Len como los anteriores.

Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 6:11 am

*Le sigue dictando con ojos ilusionados al tipo de más arriba*

DÍA 2: ¡Quiero probar todos los dulces de Navidad que sean típicos de Nakire Aki!

*Se le hace la boca agua mientras sus ojos relucen cegadoramente en su carita infantilmente golosa*

Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Estudiante
Estudiante
Ritsuka Aoyagi


Empleo : alumno
Humor : que te importa
Localización : lejos de todos
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 9:29 am

Se queda pensando que mas pedir,y cuando ya lo tiene lo escribe en una hoja dando un suspiro.

DIA 2:Papa Noel,quiero que me traigas una pelota grande para poder jugar con ella.

Se queda mirando la nota y sonrie levemente deseando e imaginando esa gran pelota con la que jugar.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 1:16 pm

Mientras intentaba seguir escribiendo se dio cuenta de que la tinta que estaba usando era por demás común e insípida, además que haría si cualquier curioso leía sus tontas peticiones a papá Noel, debía hacer algo para solucionar aquello, así que se levantó de su asiento y fue por un par de limones, agua, dos pinceles, dos vasos y un poco de una solución de yodo que hubiera preparado el día anterior y que por su puesto tenía bien resguardada del medio ambiente.

Exprimió un limón en uno de los vasos y en seguida vertió agua en el mismo hasta que estuvo lleno aproximadamente por la mitad, con ayuda de un gotero agregó 6 gotas de la solución de yodo a la mezcla previa y homogeneizó el contenido. Una vez que eso estuvo listo tomó uno de los pinceles e hizo la prueba de escribir algunas palabras en el papel, pero como buena tinta invisile que había hecho, en la hoja no se veía absolutamente nada.

Sonrió al ver que había funcionado y solo para comprobarlo tomó el segundo vaso y mezcló algo de agua con yodo, metió el pincel en la mezcla y después comenzó a pasar el mismo por donde hubiera escrito anteriormente y sus alrededores, revelandose lo que hubiera escrito, y no porque el mensaje apareciera de algún color, sino todo lo contrario, todas las partes del papel en donde no había escrito se tiñeron de un color azul, mientras que el mensaje permanecía totalmente incoloro pero igualmente bien formado y legible, ahora rodeado de ese bonito color azul.

Día 2: Sé que tu trabajo es cumplir solo deseos al momento y no por cierto tiempo, pero de ser posible quisiera poder pasar todo un año en la biblioteca más grande del mundo
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 4:54 pm

*saque el papel en donde estava escribiendo lo que queria para navidad otraves con el mismo lapiz y semi sonriendo escribi*

Dia 2: bueno ...mi otro deseo es que ..volviera mi angel favorito para que me vendiga con sus besos(?)
(xD)
Volver arriba Ir abajo
Runo
Estudiante
Estudiante
Runo


Empleo : Mercenario
Humor : Da igual...
Localización : En todos y ningun lugar
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 6:57 pm

*Mira el papel con ojitos de niño pequeño*
Dia 2: a ver papito gordo noel, me gustaría para esta navidad...un play station 3
*sonrie de manera infantil y gurda el papel y la pluma*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 7:59 pm

-regresa a tomar aquel papel donde escribio lo anterior ,asegurandose nuevamente que nadie este presente mirandolo, tomo pluma y se dispuso a escribir-

Dia 2: me gustaria pedir un perro para alejar a cualquier gato de kaname...(?)

-dobla el papel de nuevo y suspira-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Estudiante
Estudiante
Ikuto


Empleo : estudiante
Humor : alegre y algo frio ^^
Localización : persguiendo mi cola
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL EmptyVie Dic 02, 2011 8:42 pm

* volví a la incomoda mesa mientras tenia la cara fría y escribí en el papel mientras tajaba mi lápiz y cogía una hoja de papel mientras empece a escribir*

Dia 2: Quiero un libro de paciencia para cuando me molesten lo lea

*doble el papel en dos y me pare suspirando mientras lo introdusuqe en la cajita y me fui poneindo mis manos en mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta al de arriba
» ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~
» Una carta de amor bajo la almohada
» Apoyo y participación al concurso "carta a tú user"
» Ayudanos a elegir al Ganador del concurso de "carta a tu user"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis