Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL

Ir abajo 
+13
Aizen Kuroda
Runo
Zekeyto Mitzuhime
Kaname Kuran
Shiki Senri
Ikuto
Oz Vessalius
Liu Feilong
Takano Masamune
Gokudera Hayato
Arles Revenant
Ritsuka Aoyagi
Liott Crosszeria
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 6:05 am

*Sigue escribiendo tras un rato de nuevo mareando el lápiz entre sus labios*

DÍA 16: Quiero un nuevo despertador para nii-san, el último que tenía me lo cargué cuando me despertó la última mañana que tuve que ir a clase... así que igual debiera pedir más de uno...

*Se queda con un gesto cómicamente pensativo dándole vueltas a esa posibilidad porque sabe que esa es su primera reacción cada mañana cuando el despertador lo despierta...*

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 6:58 am

*Ojea un momento hacia una ventana y, de nuevo, regresa a escribir con el pincel*

DÍA 16: Querría también que ese cliente tan simpático que siempre viene de forma habitual a bañarse a mi local tenga alguien con quien conversar mientras disfruta de nuestros servicios, se ve una persona realmente agradable pero por lo general siempre está solo, así que supongo que no debe de llevar mucho en la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 7:12 am

*Todo entusiasmado y feliz dictándole a Feilong porque quiere pedir algo para otra persona muy linda*

DÍA 16: ¡Quiero que la Navidad se adelante este año porque Ai-chan quiere saber cual es el regalo que te pedí para jugar con él!

Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 12:01 pm

Día 16: Quiero un perro que juegue con el gato que pedí anteriormente y le haga compañia sin que haya riesgo de que se lo coma

Empieza a dibujar un gran perro blanco (?)
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 9:57 pm

Dia 16: Quiero Que a Zero también le gusten los gatos para que no tenga celos de ellos-
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 10:18 pm

Dia 16: Quiero un nuevo gorro que me haga ver algo tierno-
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 10:03 am

*Finge que mira hacia otro lado de golpe en el momento en que sus hijos dirijen sus caritas hacia él al sentirse observados y cuando ven que no pasa nada, siguen a lo suyo y su padre los vuelve a mirar de reojo, regresando de nuevo a escribir*

DÍA 17: Quiero... que aprendan pronto a ser más resistentes al agua... ellos lo tienen más fácil que yo, que aprovechen sus ventajas desde tan pequeños los hará más fuertes...

Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 10:13 am

*Continúa escribiendo porque se le antojó algo con lo que se quedó con ganas de tener hace mucho...*

DÍA 17: Quiero un pequeño dragón como mascota, que esté bien adiestrado y no sea muy molesto ni difícil de cuidar, si puede ser blanco o plateado y de fuego, mejor.

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 11:06 am

*Vuelve a retomar su gesto pensativo con el extremo del pincel sobre los labios y se lleva bastante tiempo reflexionando hasta que suelta un sutil suspiro y escribe, no demasiado convencido*

DÍA 17: Querría también... aunque si no se puede pues tampoco pasaría nada... un pequeño recetario para principiantes... Sencillo, sin muchas complicaciones y... bueno, cuanto menos indicaciones enrevesadas tenga, mejor...

*Lo deja escrito aunque no convencido del todo pero bueno, piensa que por algo hay que empezar o, al menos, intentar...*

Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 11:14 am

*Sigue dictándole a Feilong, haciendo un cómico puchero al decirle lo siguiente*

DÍA 17: ¡Quiero tener a alguien con quien jugar en las aguas termales de Liu-sama, que él siempre está ocupado trabajando o pensando en el señor lobo y no me hace compañía!

Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 12:04 pm

Dia 17: Quiero que el gato que te pedi no sea tan meon como el de mi usser-

(U: xDD!)
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 12:24 pm

Dia 17 : Quiero encontrar un nuevo estilo mas sexy -
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2011 5:42 pm

Día 17: Quiero que el vigilante de la entrada de la escuela de Nakire Aki tenga otro trabajo y deje de molestar a los "estudiantes" de tiempo parcial
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyDom Dic 18, 2011 10:17 am

Feliz Navidad

1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad167

¡Se adelanta la Navidad una semana!

Nos ha llegado repentinamente un comunicado inesperado a Mistery Yaoi Land, concretamente dirigido a Oz Vessalius. Como sabemos de su imposibilidad para leerlo y que dice algo que incumbe a todos, aquí os lo mostramos. Dice así:



Mi querido Oz:

Al igual que muchas otras, ya me han llegado tus peticiones y deseos para recibir en Navidad. No acostumbro a trabajar antes de mis fechas, y aunque eres un chico algo travieso, he decidido cumplir tu deseo de adelantar la Navidad, puesto que fue una petición bienintencionada hecha para hacer feliz a otra persona. Así pues, les traigo sus regalos a aquellos que fueron constantes en sus peticiones una semana antes de Navidad y además, les doy la oportunidad al resto de mandarme aún su carta completa en esta semana que queda.

Un cordial saludo y ¡feliz Navidad!

Papá Noel




Así pues, se ha decidido que se permitirá postear en este tema ya únicamente las cartas a Papá Noel desde el día 18 al 24 de diciembre, ya no hace falta seguir spameando cada día ni poner 23 deseos como al inicio del concurso, podéis poner lo que queráis.

Lo que tenéis ya spameado obviamente debéis ponerlo y podéis añadir cuantos deseos más queráis en la carta, lo que tendremos en cuenta para elegir al ganador, los premios y demás bases se mantienen, así que ¡ánimo!
¡Aprovechad esta segunda oportunidad y participad aquellos que quedaron descalificados o no pudieron spamear aquí a tiempo el día 1! x3

Y bueno, aquí os dejo los regalitos que dejó Papá Noel bajo el árbol en su visita anticipada:



Regalos para Arles
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:


Regalos para Liott
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:


Regalos para Feilong
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:


Regalos para Oz
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:


Regalos para Gokudera
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:


Regalos para Shiki
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 GifsAnimadosNavidad324
Feliz Navidad:



Animáos pues a participar todos al concurso ahora que podéis, ¡solo tenéis 7 días para subir vuestras cartas!




P.D. Kaname no ha recibido regalos porque se me pasó que no había posteado el día 6, por lo que quedó descalificado obviamente al descubrirlo. No obstante, como ahora todos pueden postear su carta aquí, él también (la tiene hecha prácticamente, solo se saltó ese día)



ANEXO EDITADO

Viendo que hay algunas dudas sobre el nuevo funcionamiento del concurso, proceso a explicarlo de nuevo:


Desde el día 18 hasta el 24 de diciembre deberéis escribirle una carta a Papá Noel interpretando a vuestro pj, pidiéndole todo lo que queráis por Navidad, no hay límite de peticiones.


Los que iban spameando al día y han recibido sus regalos por adelantado también deben escribir la carta a Papá Noel, pero como ellos ya habían escrito varios deseos, pueden decidir si escribirlos (que sería lo más cómodo, pues os ahorráis el pensar nuevas peticiones) y añadir más si quieren, o escribir una carta con peticiones completamente distintas, ellos tampoco tendrán límite de peticiones.


El día 25 de diciembre, el día de Navidad, TODOS los pjs que hayan posteado su carta a Papá Noel (no importa si pudieron spamear o no antes) recibirán en su perfil un regalo que lucir en él.
El ganador recibirá un regalo especial y podrá lucir su imagen en uno de los puestos de honor de los widgets del foro hasta el 1 de enero, así como todo el mes de diciembre del año próximo hasta que el concurso se vuelva a repetir.


Like a Star @ heaven El uso horario del concurso será el del foro, por lo que no se aceptarán cartas posteadas después de las 12 de la noche del día 24 de diciembre.

Like a Star @ heaven Solo se puede postear una vez en este tema, únicamente para postear la carta (así que ya no tenéis que spamear más los que podíais), así que escribid con tranquilidad y corregid bien porque luego no podréis editar ni postear más en este tema.

Like a Star @ heaven El staff será el encargado de mandarle las cartas a Papá Noel (?) y de decidir al ganador, que igualmente podrá ser algún miembro del mismo.


Éstos serán los puntos que se tendrán en cuenta para decidir al ganador:

Buen seguimiento de las nuevas bases del concurso
Interpretación del personaje
Ortografía y gramática (nada de horrores de ortografía, emoticonos, lenguaje msn ni similares)
Originalidad
Redacción de la carta (se pueden poner los deseos a modo de enumeración pero los que la redacten tendrán más posibilidades de ganar)


Suerte a todos, espero que ahora esté todo mejor explicado y aprovechad que ahora tenéis una nueva oportunidad de participar y de conseguir un regalito en el perfil x3



Última edición por Liott Crosszeria el Mar Dic 27, 2011 5:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2011 4:55 pm

Al supuesto sujeto que se hace llamar papá Noel:

Después de arrugarla por completo hasta dejarla hecha bolita, tiró la decimoquinta hoja de papel, marginada con grecas góticas, a la basura, suspiró y se revolvió el cabello con molestia y frustración, en seguida miró hacia todos lados como si alguna cosa que viera pudiera ayudarle a decidirse sobre qué escribir en el papel, se quitó un momento las gafas que sólo usa cuando lee o escribe y después de descansar los ojos un momento toma nuevamente el boligrafo para finalmente escribir una simple y a su parecer tonta petición.

Día 1: -Quiero... un gatito que me haga compañia... quiero decir! solo quiero un gato y ya! -escribe a manera de queja para si mismo y se regresa a tachar lo primero que escribió, además asegurándose de añadir una nota para que no haya confusiones

Nota: gatito significa gato gato y no neko boy, a menos que sea negro y con expresión de pocos amigos.

Mientras intentaba seguir escribiendo se dio cuenta de que la tinta que estaba usando era por demás común e insípida, además que haría si cualquier curioso leía sus tontas peticiones a papá Noel, debía hacer algo para solucionar aquello, así que se levantó de su asiento y fue por un par de limones, agua, dos pinceles, dos vasos y un poco de una solución de yodo que hubiera preparado el día anterior y que por su puesto tenía bien resguardada del medio ambiente.

Exprimió un limón en uno de los vasos y en seguida vertió agua en el mismo hasta que estuvo lleno aproximadamente por la mitad, con ayuda de un gotero agregó 6 gotas de la solución de yodo a la mezcla previa y homogeneizó el contenido. Una vez que eso estuvo listo tomó uno de los pinceles e hizo la prueba de escribir algunas palabras en el papel, pero como buena tinta invisile que había hecho, en la hoja no se veía absolutamente nada.

Sonrió al ver que había funcionado y solo para comprobarlo tomó el segundo vaso y mezcló algo de agua con yodo, metió el pincel en la mezcla y después comenzó a pasar el mismo por donde hubiera escrito anteriormente y sus alrededores, revelandose lo que hubiera escrito, y no porque el mensaje apareciera de algún color, sino todo lo contrario, todas las partes del papel en donde no había escrito se tiñeron de un color azul, mientras que el mensaje permanecía totalmente incoloro pero igualmente bien formado y legible, ahora rodeado de ese bonito color azul.

Día 2: Sé que tu trabajo es cumplir solo deseos al momento y no por cierto tiempo, pero de ser posible quisiera poder pasar todo un año en la biblioteca más grande del mundo.

Dado que ya tenía una práctica tinta invisible, decidió que puede ahora si pedir alguno de los deseos más ocultos de su corazón, total, nadie, a excepción de a quién iba dirigida la carta, lo sabría no?

Tomó el pincel con la ya mencionada tinta invisible y comenzó a escribir sobre el papel.

Día 3: Quiero un hermoso piano... blanco...

Mientras piensa que es tonto que algo tan simple sea uno de "los deseos más ocultos de su corazón" comenzó a cortar aquel papel en donde había escrito, en varios pedacitos, todos de igual tamaño y con perfecta simetría, de manera que cada una de las cosas que había pedido quedaran separadas en cada respectivo pedacito de papel cortado.

Tomó un boligrafo, le quitó la respectiva tinta y ya sustituyó por la que él mismo había hecho para dejar de usar el pincel que le parecía sumamente arcaico e incómodo, una vez tubo eso procedió a escribir uno de los pedazos de papel previamente cortados.

Día 4: Quiero un laboratorio químico, equipado adecuadamente para realizar síntesis e investigaciones importantes.

Dobló el papelito y lo introdujo en un frasco transparente con decoraciones en negro que parecían ser dragones.

Fue por varias cosas más para hacer más interesante la carta, pues ahora parecía bastante entusiasmado en lo que al principio le parecía algo tonto e infantil.

En una balanza semi analítica que tenía en un rincón de su habitación, pesó 2.5g de cloruro de cobalto y después los disolvió en 50 ml de agua destilada que tenía en un vaso de precipitado, una vez que la disolución tomó un color rosa claro, sumergió el pincel en ella y prosiguió a escribir sobre una hoja de color también rosa claro.

Sumergió el papelito en el que había escrito en un recipiente con agua hirviendo, utilizando claro, unas pinzas para ello, y en seguida se reveló lo que había escrito, mostrándose las letras en un bonito color azul.

Día 5: Quiero ver un.. extraterreste...

Ahora si llegó a la conclusión de que su deseo era más infantil que escribirle una carta a papá Noel, pero le vino importando poco.

Sin embargo unos segundos después comenzó a sentirse con pocos ánimos de escribir, por lo que se puso a mirar por la ventana a ver si se encontraba con algo que le ayudara a decidir sobre qué pedir, pero lo único que pudo ver fueron aves y más aves pasar, y a fin de cuentas decidió que no era tan mala idea.

Día 6: Quiero un pollo que cante todo un himno que por más ridículo que éste sea suene bien cuando el pollo lo cante.

Pensó que para pasar de gatos a extraterrestres y de extraterrestres a pollos, estaba empeorando bastante... pero al divagar en cómo sería aquel "pollo" terminó por garabatear una especie de dibujo del ya mencionado pollo, el cual sólo por ocio anexó al papel en el que había escrito la petición.

Imagen del pollo:

Entonces, decidió comenzar a pedir cosas más serias y menos infantiles, así que escribió su petición con el mismo tratamiento que a la anterior.

Día 7: Quiero una gran caja de trinitrotolueno


Una sonrisa malvada y sombría se dibujó en sus labios antes de doblar el papelito en forma de corazón y echarlo al frasco.

Y al final, prefirió volver a lo simple y exprimió uno de los limones que todavía le quedaban en un vasito, y de ahí tomó un poco del jugo con el pincel para continuar escribiendo, una vez terminó, pasó el papel levemente sobre la pequeña flama del encendedor , revelándose el mensaje en un color pardo.

Día 8: Quiero 3 anillos nuevos, por supuesto que tengas las grabaciones y decoraciones que se especifican los dibujos anexos


dibujos anexos:

Mientras intentaba seguir escribiendo le empezó a dar sueño, y como ya había pedido muchas cosas sus neuronas ya no sabían con exactitud que más pedir, así que puso lo mejor que se le ocurrió en aquel momento.

Día 9: Quiero que aparezca un gran reto que me cueste un mundo ganar…


Movió el pincel lentamente, apoyando su cabeza en el escritorio, prácticamente medio dormido hasta cerrar por completo los ojos, apenas alcanzando a escribir legiblemente el mensaje.

Tras unos minutos, entreabre los ojos con pereza, todavía queriendo seguir durmiendo, pero dado que debe seguir escribiendo varios deseos más hizo un esfuerzo y se volvió a levantar y para
comenzar a escribir con rapidez.

Día 10: Quiero una novela de misterio que me mantenga entretenido al menos 3 días...


Se tiró encima un vaso de agua para despertar, quedando ahora completamente empapado, poniéndose mala cara él mismo por haber hecho tal tontería, pero al menos ya está despierto y puede seguir escribiendo.

Preparó una disolución de Tiocianato de potasio y tomó de la misma para escribir el mensaje, lo dejó secar unos minutos y después utilizó una disolución de cloruro férrico, colocada previamente en un aspersor, y roció un poco de la misma sobre la hoja con el mensaje escrito para revelar el mismo.

Día 11: Quiero el instructivo para armar un aparato que me permita entender lo que dicen las demás razas en su forma animal.

Se rió solo mientras escribía quien sabe qué cosa rara sobre el papel, deteniéndose ahora menos en pensar que es lo que quería y simplemente escribió de corrido un par de deseos.

Día 12: Quiero al profesor de matemáticas de Nakire Aki sólo para mí

Día 13: Quisiera volver a ser un niño…


Escribió la petición anterior con un total gesto de enojo e inconformidad en el rostro, levemente mezclado con algo de nostalgia y tristeza.

Ya había transcurrido un tiempo considerable desde que comenzó a hacer aquello y empezó a notar que veía algo borroso, dándose cuenta de que era culpa de los anteojos que traía puestos para poder ver bien.

Día 14: Quisiera no tener que usar anteojos cuando leo o escribo, porque lucen sumamente ridículos

Mientras tanto no le quedó más remedio que limpiar los mencionados anteojos y seguir usándolos durante todo el tiempo que tardara en terminar la carta.

De pronto miró el arbolito de navidad pequeñito que tenía sobre el escritorio, y que además era de color negro con mini esferas en color plata, al igual que el resto de las decoraciones, surgiéndole una nueva idea de sus siguientes deseos.

Día 15: Quisiera que esta navidad no sea como todas las anteriores, durante los últimos 64 años, es decir, quiero que sea algo diferente y especial...

Día 16: Quiero un perro que juegue con el gato que pedí anteriormente y le haga compañía sin que haya riesgo de que se lo coma.


Empezó a dibujar al gran perro blanco, pero como no le quedo ni cercanamente decente prefirió no anexarlo a la carta, y dado que ya no se le ocurrían más deseos, echó el último papelito al frasco y cerró bien el mismo. Luego giró el frasco y en una parte en donde estaba totalmente transparente escribió su nombre con un plumón negro y letras inclinadas, además de algo góticas.

Pero entonces recordó que le faltaba anexar algo muy importante, sino papá Noel no tendría ni idea de cómo leer su carta, así que tomó otra hoja y escribió con tinta azul, perfectamente normal, lo que sería una hoja de instrucciones para poder leer adecuadamente la carta, la cual colocó amarrada al frasco con un pequeño cordón negro.

+++++++++++++++++++++++
Hoja de instrucciones:
++++++++++++++++++++++++

Para poder leer las peticiones de la carta, por favor seguir las instrucciones que se especifican:

Deseo 1, 14, 15 y 16: Leer normalmente
Deseo 2,3 y 4: Pasar un pincel previamente sumergido en una solución de yodo en agua.
Deseo: 5,6 y 7: Sumergir el papel en un recipiente con agua hirviendo.
Deseo 8, 9 y 10: Pasar sobre un encendedor o mechero
Deseo 11, 12, y 13: utilizar un aerosol para impregnar el mensaje con una solución de cloruro férrico.

PD: Lo siento papá Noel, pero si quieres saber de que concentración son las soluciones reveladoras, tendrás que investigarlo como tarea.

Atte: Gokudera Hayato
Volver arriba Ir abajo
Aizen Kuroda
Ciudadano
Ciudadano
Aizen Kuroda


Empleo : Doctor y Enfermero
Humor : muuuuy bueno...... que no me ves?
Localización : En donde gustes...
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyLun Dic 19, 2011 5:51 pm

Estando en su apartamento y sin mucho que hacer realmente, miró hacia el escritorio donde permanecía su lámpara y sus hojas además de las hojas especiales para las recetas, había acabado de decorar su apartamento, unas luces y un arbolito lo adornaban, uno en una esquina y las luces en las ventanas ya que no le agradaba mucho la idea de que su propio arbolito brillara de colores con las luces, después de todo, ya se veía bonito con las esferas y uno que otro regalito abajo, entonces para que exagerarlo?, siguió viendo sus hojas y sonrió, quizá seria divertido volver a tomar aquella tradición infantil ya que hacia tanto que no lo hacia y aunque hacerlo a su edad simplemente le parecía algo fuera de lo normal, tampoco era tanto como para no intentarlo, así que se sentó frente al escritorio y tomó una pluma, sonriendo comenzó a escribir, lo primero que se le venía a la cabeza.

Querido viejo barbón…. Perdón que te diga así pero decirte papá Noel francamente se me hace bastante infantil... y de eso nadamas conservo un peluche que me trajiste cuando yo tenía siete años…. Bueno... para no desviarme mucho del tema original por el que te escribo, pensé que alomejor extrañabas que te escribiera esas cartitas lindas e inocentes en el que te pedía un set de doctor… bueno… ya no lo necesito… pero como ya crecí, ahora considero que necesito algunas otras cosas y la verdad me agradaría mucho que me las pudieras conseguir sin importar el como, así que... como no soy tan ambicioso… (A veces) ni tan desconsiderado, he decidido pedirte exactamente los años que tengo en regalos y por si no entendiste te lo simplifico, te pediré veinte regalos porque tengo veinte años ok... bueno…. En primer lugar quiero que me traigas una nueva cama… que la que tengo ya esta desgastada ya que le he dado un buen uso... haa! Y que este cómoda por favor… que si no luego me duele la espalda y con dolores no puedo ir a trabajar, en segunda quiero que me traigas un set de chocolate afrodisiaco liquido, bueno… ya te lo imaginarás para qué lo quiero y si no te lo imaginas entonces mejor quédate con la duda, en tercera, me gustaría mucho una nueva bata de doctor de uso diario, que tenga en su bolcillo derecho la frase “Doctor Sexi” en lugar de “Doctor Aizen” además de que por favor como cuarto regalo me gustaría un nuevo estetoscopio… no necesito uno pero cuando lo necesite así ya no tendré que ir a comprarlo, como quinto regalo tráeme por favor una tanga de esas muy monas que tienen trompita de elefante… aunque tráeme algo más original… te dejo a tu criterio el animal (?), como sexto regalo quiero un disfraz sexi de policía… de esos que quedan muy ceñidos al cuerpo y que se tarda uno más en poner que alguien más en quitarlo y si trae la macana mucho mejor y ni te asustes esa la quiero de adorno solamente, como séptimo regalo me gustaría mucho un set de esos aceites aromatizantes para dar masajes y si vienen con masajista incluido te lo agradeceré hasta de mas, como octavo regalo quiero que el hospital este mejor equipado y que tenga una buena calefacción porque es muy molesto para los pacientes que siempre este frío, como noveno regalo quiero que en mi consultorio siempre haya dulces para los pequeños conejitos de Arles de los cuales me encargo cuando están enfermos, por cierto como decimo regalo quiero una guía practica para saber más la fisionomía de los usagis y así poderlos atender mejor, y debido a que recientemente he tenido pacientes muy raros, me gustaría que inventaras algún tipo de líquido que no le hiciera daño a los fénix y ese sería mi onceavo regalo y como me estoy cansando de poner los números así en ese formato los escribiré normalmente ok… bueno mi regalo doce quiero que sea una guía práctica de todas las razas que hay en este lugar.. ya que no conozco a todas las razas y si no las conozco como rayos le hare para curarlos cuando estén enfermos??, mi regalo trece quiero que sea una almohada grande para abrazarla cuando tenga ganas de dormitar en las tardes, ya que es muy rico dormir abrazado a algo… o a alguien…. Pero el alguien yo me lo puedo conseguir solo no te preocupes, haaa si como mi regalo catorce quiero que no llueva tan seguido para que Oz pueda correr libremente sin preocuparse de nada y si no puedes hacer eso entonces tráeme una gran sombrilla para dársela, mi regalo quince quiero que sea un par de esa ropa interior comestible de preferencia de sabores dulces o agridulces, si encuentras con sabores picantes y que no hagan daño ni lastimen mucho mejor, mi regalo dieciséis es un gran calendario con fotos de gatitos porque en mi consultorio no tengo ninguno, mi regalo dieciséis es que le traigas a mi pequeño hermano todo lo que te pida, mi regalo diecisiete es que le concedas mucha felicidad a Hanna, que se la merece por haberme cuidado tantos años, mi regalo dieciocho es una mascota, me agradan los perros grandes ni se te ocurra traerme alguna chingaderilla de esas como chihuahuas porque te la regreso, mi regalo diecinueve es un libro de medicina, el que gustes pero que sea educativo y que me ayude en mi trabajo, y finalmente, para que no creas que se ha perdido esa tradición de los regalitos tiernos, quiero que me traigas otro peluche porque el que tengo se siente muy solo…. De antemano, gracias.

Atte.: Aizen Kuroda

P.D: si no puedes cumplirme alguno de mis regalos entonces déjame alguno de tus renos, ya que siempre he querido saber que se siente volar y no morir en el intento……


Acabó de escribir mientras que se reía levemente, doblaba su carta y le ponía en uno de los dobleces “A papá Noel”, aunque se le hubiera hecho demasiado infantil y la dejaba en una de las ramitas de su árbol, para después tomar su chamarra y salir hacia su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 9:26 am

A un sujeto que se hace llamar Papá Noel:

Bien, yendo al grano te diré que me da igual si existes o no, pero como padre de familia es mi deber el adiestrar a mis hijos correctamente y premiarles cuando se comportan como deben, por lo que he accedido a escribirte esta carta de parte de Van, Eri y Lulu Revenant con sus respectivas peticiones con motivo del próximo día de Navidad. Recientemente nos hemos mudado a una casa no muy grande, pero sí con un jardín extenso en el que mis hijos quieren varias cosas, entre ellas un columpio, una casita árbol llena de recovecos en el tronco de la higuera que tenemos en el jardín y una cosa de esas que sube y baja que vieron en el patio de una escuela cuando pasamos junto a ella, no sé como se llame... ¿Sube y baja? ¿Balancín? Yo que sé, le ponen nombres tan estúpidos a las cosas... Igualmente para el jardín también quieren un aro de basket no muy grande para jugar al baloncesto, necesitan practicar su puntería y fortalecer sus patas delanteras... aunque ya son demasiado certeros los muy... Además, quieren su primera pelota de las que botan en vez de una de trapo, a poder ser de colores llamativos... pero ni tengas la ocurrencia de traerle una a cada uno... Y bueno, ya que estamos, una hamaca grande para dormir acunados al sol sería útil también. A poder ser que mida algo más de 1,80…

En cuanto a otras cosas necesarias, vendría bien que les traigas una mantita nueva porque la suya la tienen ya hecha un desastre de tanto jugar con ella como no deben en vez de usarla para dormir... Eri quiere que le traigas un libro de cuentos, cuanto más gordo y menos dibujos tenga, mejor, Lulu quiere algo con lo que hacer música, así que tráele un instrumento musical sencillo, que no emita sonidos demasiado estridentes y que pueda tocar con sus pequeñas patas usagi y Van quiere su primer arma, pero que no sea de filo, ni arrojadiza, ni con puntas afiladas, que pueda agarrar con sus pequeñas patas y que le obligue a ejercitar su fuerza, su puntería y su agilidad.

Cosas inútiles e innecesarias que quieren que les traigas son una mascota... y más te vale que no sea muy grande, molesta y dependiente si no quieres que te la mande de vuelta de una patada; que hables con el señor que ordeña nubes para que no haga llover el año que viene porque no les gusta que no haya sol para poder dormir al aire libre siempre que quieran. Aunque eso igual no es tan malo, en fin… Y también dicen que quieren una "mamá" u otro "papá" para mí, pero eso mejor te lo ahorras si quieres seguir repartiendo el año que viene...

No es mi costumbre el esperar ayuda ni nada de nadie, pero ya que estamos, yo también dejaré alguna petición útil y necesaria, estos tres monstruitos me sacan de mis casillas, pero no me queda otra que adiestrarlos correctamente para que se deje de desprestigiar a mi raza, así que por mi parte, he de pedir que aprendan a tomar forma humana pronto pues aún no sé qué aspecto tengan como bebés humanos y es preciso que aprendan a acostumbrarse a esa forma para defenderse de igual modo que en su forma animal, también preciso que dejen de usar pañales o al menos que aprendan a lavarse ellos solos y que aprendan pronto a ser más resistentes al agua, ya que ellos lo tienen más fácil que yo, que aprovechen sus ventajas desde tan pequeños los hará más fuertes.

Mis últimas peticiones serán el poder encontrar ya a alguien que se encargue del adiestramiento de mis hijos en mi ausencia, estoy harto de entrevistas... y bueno… con que al menos uno de ellos aprenda a decir “papá” este año no te mataré si se te ocurre traerles el nuevo “papá” o la mascota esa molesta que quieren…

No entres a hurtadillas en mi casa mientras dormimos si no quieres que sea la última en la que entres.



Arles, Van, Eri y Lulu Revenant



Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 10:14 am

A Papá Noel:

Hola, gordo barbudo imbécil y vago bueno para nada, ¿te acuerdas de mí? Soy ese demonio que te lleva pidiendo lo mismo durante milenios, sí, ése que solo te ha pedido una única cosa y le ha dado igual todas las demás mientras se la trajeras, cosa que nunca hiciste. Sí, soy Liott Crosszeria, y no te preocupes, que este año no voy a pedirte lo mismo, y no porque me haya cansado ya o porque haya dejado de desear eso, es porque ya lo he conseguido. Y por mis propios medios, así que como venganza, este año te voy a pedir un montón de cosas y de las difíciles de conseguir, y dudo que tengas excusa para no traérmelas, pues para ser el tipo de demonio que soy, sabes de sobra que he sido demasiado bueno este último año. Demasiado.

Bien, pues empecemos por los negocios. Quiero un nuevo jefe de seguridad para La Orquídea Azul, estoy rodeado de demasiados incompetentes y eso es lo que menos me hace falta en estos momentos cerca de mí. También quiero renovación completa del personal del palacio de mi hermano, no me gustan las intenciones que huelo en algunos rincones del mismo, así como un vicepresidente capaz para el consejo estudiantil, necesito alguien a quien mandar hacer cosas en la escuela mientras impido que esos niños monos e ignorantes se acerquen al aire que mi nii-san respira… Y ya que estamos con el asunto de esa cosa molesta que es la escuela, quiero que las clases empiecen a media mañana y no tan temprano, ¿que no tienen consideración con los que trabajamos en la noche o qué? También quiero además un uniforme de voleibol nuevo porque presiento que el que tengo no va a durarme mucho tiempo entero durante mi estancia educacional, así como un balón de voleibol nuevo, o varios mejor, porque no creo que el mío sobreviva demasiado con gente tan hostil en la escuela...

Quiero pedir también algunas cosas para mi hermano, bueno, para los dos, primeramente que nii-san nos mude a un dormitorio más grande porque no puedo extender bien las alas con tan poco espacio y sé que a él le gusta verlas cuando no usamos la cama para dormir, cadenas nuevas para las mazmorras del palacio porque no pienso dejarme inmovilizar con algo que puedo romper tan fácilmente yo mismo y menos aún con la fuerza que tiene nii-san, así que más te vale que sean bien resistentes a lujurias demoníacas desatadas, también quiero ropa sexy que a Luka le cueste un mundo quitar y hasta romper, se ve tan lindo cuando se desespera... y finalmente, un collar con su correspondiente correa para... enseñarle a nii-san a ser un "buen" rey...

Pero como no solo quiero cosas de divertimento fornicacional para mi hermano, quiero también un nuevo despertador para nii-san, el último que tenía me lo cargué cuando me despertó la última mañana que tuve que ir a clase, por lo que igual debiera pedir más de uno o tráele uno más resistente. Quiero también un maletín de material de arte de la mejor calidad para Luka para que pueda pintar siempre donde y cuando quiera y para mí, un estuche de caligrafía tradicional japonesa para que nii-san me enseñe los placenteros saberes del arte corporal... bueno, y para hacer alguna actividad con él que no sea la de siempre.

Ahora vas a leer algo que provocará tu muerte en el caso de que alguien más se entere de que lo he pedido, así que si aprecias tu vida, lee y haz tu trabajo. Quiero un pequeño dragón como mascota, que esté bien adiestrado y no sea muy molesto ni difícil de cuidar, si puede ser blanco o plateado y de fuego, mejor. También quiero un libro de cocina de postres con pocas páginas, letra grande y que no sean muy difíciles las recetas... aunque con que tenga alguna de como hacer chocolate de San Valentín me vale... Y sé que esto es más difícil de conseguir, pero cosas más estúpidas e imposibles te pide la gente como paz en el mundo y mierdas similares, así que bueno, yo quiero 10cm más... o con 5 me valen, pero de estatura, que ya está bien de hacerme crecer los rabos y las alas, cuesta ukerizar si no te ven alto...

Eso es todo, solo pediré una última cosa más. Quiero que nada ni nadie impida que pueda ver el primer amanecer del año abrazado a nii-san en el punto más alto de Nakire Aki, como si pudiéramos tocar el sol con nuestros dedos. Este año y todos los siguientes durante toda la eternidad.

De su felicidad ya me encargo yo, pero más te vale que a Luka no le falte ni salud ni bienestar por siempre o lo lamentarás.



Liott Crosszeria


Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 11:32 am

Mi estimado señor Noel:

Disculpe que le moleste en estas fechas en las que de seguro está más atareado que nunca, pues con esta misiva que le remito me temo que voy a darle más trabajo, ya que creo que he tenido un comportamiento intachable durante todo el año y espero seguir así durante mucho, por lo que imagino que su bondadosa persona premiará eso de alguna forma adecuada aunque realmente yo considere que no hace falta en absoluto. No obstante, para continuar esta hermosa tradición que usted lleva a cabo cada año sin faltar ni una sola vez, le hago saber mis más preciados deseos para esta Navidad y que usted actúe como mejor estime.

Querría que todos mis empleados gozasen de un excelente estado de salud todo el año, para que trabajen más a gusto y den su mejor esfuerzo, así como que el próximo año fuera igual de próspero como los anteriores para el Liu Len y para el negocio de Kain, pues trabaja mucho y le encanta su empleo, así que de seguro será muy feliz si las cosas le van bien en ese aspecto. También querría que en el Elegy aprovechasen los arreglos de los desperfectos que me vi desafortunadamente a hacer para que lleven a cabo remodelaciones en sus bonitos jardines artificiales interiores cerrados a cielo abierto, no me gustaría tener que volverles a romper un cristal porque la vida de otra criatura estuviera en peligro, al no tener puertas de acceso a esos espacios... Mi bochornoso y destructivo comportamiento en ese lugar me recuerda que desearía poder encontrar pronto el momento para invitar a Kain al postre que no pudimos tomar en nuestra primera cita por culpa de ese momento espontáneo que me vi obligado a llevar a cabo y bueno… querría también, solo si es posible y no es mucha molestia ni trabajo, claro... que lloviese más a menudo como aquel día… Desearía tanto poder tener pronto una segunda cita con Kain en cuanto ambos tengamos algo de tiempo libre, de hecho, me encantaría poder tenerle alguna vez como cliente en el Liu Len, trabaja tanto que me esmeraría en que fuese tratado lo más confortablemente posible... aunque espero que no me pida servicios especiales, porque esos no pienso cobrárselos... Pero me conformaría con que alguien pensase que sería bueno abrir una panadería en ese local cerrado cerca de la casa de Kain, no me importaría ir cada día allí a comprar si así puedo verlo a menudo aunque sea para darle los buenos días.

También me gustaría pedir algunas cosas con respecto a mi clientela y algunas otras personas lindas y agradables que conozco, como el pequeño Oz, el cual me gustaría que aprendiese a leer alguna vez, el señor Nightray, que desearía fervientemente ayudarle a hallar la manera de solucionar su "problema" y querría también que ese cliente tan simpático que siempre viene de forma habitual a bañarse a mi local tenga alguien con quien conversar mientras disfruta de nuestros servicios, se ve una persona realmente agradable pero por lo general siempre está solo, así que supongo que no debe de llevar mucho en la ciudad.

No tengo mucha necesidad de objetos materiales, pero sí que me son necesarias unas cuerdas nuevas de shamisen, suelo gastarlas con mucha frecuencia pues mis clientes con frecuencia son grandes amantes del placer de sus oídos, así como también le agradaría un nuevo shamisen, pues el mío creo que ya podría aspirar al puesto de reliquia del uso extremo que ha tenido durante tantos años. No obstante, lo que querría realmente es encontrar un buen libro antiguo que sea adecuado y del gusto de Kain como regalo de Navidad… y también, aunque si no se puede pues tampoco pasaría nada, un pequeño recetario para principiantes. Sencillo, sin muchas complicaciones y bueno, cuanto menos indicaciones enrevesadas tenga, mejor, la cocina no es en absoluto mi fuerte y no quiero acabar desperdiciando comida ni intoxicando a nadie.

Mi última petición no es algo material, pero sí que es algo que me gustaría mucho poder conseguir tarde o temprano, y es que querría poder ver alguna vez a Kain en su forma animal, pues ésa era la que tenía cuando sentí su olor por primera vez. Y estoy seguro que su imagen es tan hermosa como la que tiene en forma humana, sin duda. Espero todo el bien para él y que ningún mal empañe esa bella sonrisa lobuna que creo que está consiguiendo que me vuelva a enamorar de alguien otra vez…

Mis mejores deseos para usted y gracias por su tiempo, feliz Navidad.




Liu Feilong



Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:38 pm

Querido Papá Noel:


Quiero que se invente ya la limpieza en seco de personas

Quiero probar todos los dulces de Navidad que sean típicos de Nakire Aki

Quiero un yoyó para jugar a bondage

Quiero un disfraz de enfermerito sexy

Quiero más usagis embestidores

Quiero conocer a más chicos pájaro

Quiero una invitación para la fiesta de disfraces, un disfraz bonito para ir y bailar allí con Sui

Quiero ir un día a la escuela con Sui

Quiero aprender cosas divertidas con Shiro-kun en la escuela

Quiero saber hacerle algo dulce y rico a Eiri-kun

Quiero tocarle sus orejitas peludas a Levi-chan

Quiero jugar con el abuelito sexy del Liu Len

Quiero tocarle la nariz que brilla a tu reno

Quiero muchos regalos para Liu-sama por ayudarme a escribir la carta porque yo solito no podía.


¡Feliz Navidad!


Oz



P.D. Si no encuentras la leche y las galletas… yo no fui…





Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyMiér Dic 21, 2011 4:34 pm

Querido Señor Papa Noel:

Espero que tome a bien mi carta, la lea con claridad y pueda conceder lo que deseo para navidad:

1) Quisiera un hermoso gato, si se puede que sea hembra por favor.
2) Quiero el Perfume raro con Aroma delicioso a rosas.
3) Quiero un elegante reloj de oro.
4) Quiero Un Oso de felpa, pero de tamaño un mediano que no sea muy grande ni muy pequeño y que sea de material suave por favor.
5) Quiero Una cajita de cristal que sea de color escarlata para que si por sea caso le refleje la luz, refleje un color rojizo.
6) Quiero un anillo de Plata que tenga grabado un : ~I love you ~
7) Quiero…que Zero Pueda tener hijos…y que esos hijos sean míos.
8 ) Quiero una linda yegua que sea su pelaje de color castaño.
9) Quiero un traje elegante, color negro y de tela cómoda.
10) Quiero una cama más Extensa donde Puedan caber mas de 3 personas-
11) Quiero cortinas rojo oscuro que no refleje rayos del sol en las mañanas.
12) Quiero un collar de plata con un dije de un hermoso topacio color azul marino.
13) Quiero una bonita cámara Digital.
14) Quiero alguna clase de guía o algo así, para poder aprender a comer con palillos.
15) Quiero Rosas Color escarlata que no se marchiten nunca.
16) Quiero que a Zero también le gusten los gatitos tanto como a mi.
17) Quiero Poder tener alguna clase de alimento que no sean esas pastillas de sangre artificial.



Nota:
El 1 Deseo: Quiero un neko, pero que sea neko, gato normal.
El 7 deseo: Quiero que ese deseo se haga pero si se le es algo imposible de realizar entonces simplemente no tome en cuenta el deseo, pero suplico que haga un esfuerzo con ese deseo.
El 10 deseo: Quiero que ese deseo de la cama pueda ser cómoda y de buen material.
El 11 deseo: que sea una cortina de máxima calidad, que enserio, no pueda reflejar la luz del sol porque enserio que esa luz en las mañanas molesta demasiado.
El 14 deseo: Nesecito que esa guía sea muy buena, que me ayude a poder comer con palillos como lo hace mi Zero.
El 16 deseo: Intenta con todo lo que puedas para que a Zero le puedan agradar al menos un poco más los gatos.
El 17 deseo: Hablando de otra clase de alimento me refiero a quiero probar unas cuantas veces sangre,pero fresca y dejar de tomar por almenos un rato esa sangre artificial.


Gracias si pudo entender lo que te estoy pidiendo, además de que espero que lo cumplas cada uno de ellos, ahora me despido con un cordial saludo,Feliz Navidad,
Señor San Nicolas…



Kuran Kaname
Volver arriba Ir abajo
Yoru Hayanami
Estudiante
Estudiante
Yoru Hayanami


Empleo : Ninguno... soy un vampiro libre XD
Humor : ammmmm debo decirlo?
Localización : Donde haya oscuridad
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 23, 2011 9:16 pm

Con una gran sonrisa y muy animado agarró su libreta y su pluma para comenzar a escribir lo que seria su carta de navidad, siempre había sido divertido escribir aquellas cosas en una hoja, él y su hermano definitivamente algún día tendrían que repetirlo, así que mirando con emoción la libreta comenzó a escribir.

Querido santa:
Ya se que han pasado años desde que te escribí la ultima carta pero he estado muy ocupado, así que para que no te pongas triste, he decidido volver a pedirte algunas cosas y espero que como buena persona me cumplas todo como siempre me lo has cumplido (?), bueno debido a que mi hermano recientemente se enojo conmigo por favor regálale una mejor personalidad (?), o al menos mas paciencia por favor, me gustaría también que le regalases un libro de medicina porque aún esta terco con que quiere ser doctor jajaja imagínate la reacción de mi abuela cuando se enteró… estuvo histérica por días y…. y ya me desvié…. Te quiero pedir que me regales ropa nueva y nuevos colores y libretas de dibujo.. aunque no lo creas ya estoy mejorando en eso, me gustaría también tener la oportunidad de visitar un zoológico… ya sabes que me agradan mucho los animales pero no puedo ir de día… haa si… como a veces no tengo de quien alimentarme, por favor secuestra del banco de sangre algunas bolsas… ya sabes cual sangre es mi preferida, también me gustaría que le trajeras a Gin un nuevo micrófono con la palabra “ai shiteru” en su mango, para que siempre que lo utilice se acuerde de mi, también me gustaría que nos trajeras una dotación de chocolate de ese que no se pega mucho al cuerpo porque a veces Gin tiene ganas de comer chocolate sobre… heee.. bueno… el siguiente regalo quiero que sea por favor un gran peluche para abrazar cuando Gin no esté, también me gustaría que mi hermano estuviera más cerca pero que no fuera tan celoso… no me gusta que se enoje cuando sabe que estoy junto a Gin, también me gustaría hagas que esta navidad sea la mejor de todas para mí para Gin, para mi familia y para todas las personas que conozco en este lugar y las que estoy por conocer…. Y siendo todo por el momento.. me despido de ti…..


Yoru Hayanami
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptyVie Dic 23, 2011 9:45 pm

Hola Gordito Papa Noel :

-Hola Gordito, Perdón si te digo gordito pero lo estas, por cierto quiero darte las gracias por mis regalos anteriores, aunque esos regalos no son suficientes para alguien como yo, si me entiendes, esta carta que te mando es para que me des mas regalos, asique aquí van todos mis deseos pendientes…

1) Quiero Poder Ver La criatura más rara y bella que halla en este mundo, lo quiero ver y sin excepciones.
2) Quiero un envió de Pockys por todo un año, que sean de chocolates la mitad y la otra de vainilla.
3) Quiero probar el pocky mas delicioso del mundo, si puedes mándala con el segundo deseo pero enviando que es el mejor pocky.
4) Un libro para poder mantener otra clase de dieta más adecuada, que claramente implique que pueda comer pockys.
5) Quiero una espada, bella y que quede obviamente con mi estilo, exactamente pido que quede conmigo.
6) Otro nuevo Conjunto de ropa más elegante pero que igual se me vea sexy.
7) Quiero que me des una tabla de pinturas acrílicas que tenga los colores más raros y existentes.
8)Quiero una nueva pijama, que sea suavecita y cómoda, con tela fina y que se me vea igual de sexy.
9) quiero unas Zapatilla Muy lindas y de moda
10) Quiero un collar de plata con un dige de topacio en forma de calavera.
11)Quiero Un Kimono Tradicional muy bonito.

Bien Papa gordito, eso es todo no te eh pedido mucho,quiero mis regalos,lo eh escrito muy entendible para que me los traigas asique no te tengo que explicar nada.
Feliz navidad…te desea…

Shiki Senri …..



Última edición por shiki Senri el Sáb Dic 24, 2011 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Ciudadano
Ciudadano
Edward Elric


Empleo : Militar, Alquimista Nacional
Humor : tsk... no tiene porque interesarte....
Localización : Amestris
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 24, 2011 1:44 am

Si no se encontrara frente a aquella hoja de papel con la pluma en la mano, entonces, jamás se hubiera creído que le estuviera haciendo una carta a papá Noel, la sola idea le daba gracia, nunca lo había hecho, ni siquiera había pillado a Alphonse escribiendo tal semejanza cuando eran niños, quizá porque la alquimia siempre fue algo que les agradó más que pedirle regalos a un hombre gordo vestido de rojo que cruzaba el planeta entero sobre un trineo con renos que volaban, su ceño se contrajo al momento, si, la idea de eso era ridícula en si, nadie podía volar por medio de la ‘magia’ y si lograba volar sería por la combinación de químicos y fuerzas magnéticas que a lo mejor te permitirían estar unos segundos flotando pero no más, pero que mas daba?, era la primera navidad que pasaba con Alphonse en su cuerpo original después de tanto tiempo y la primera que pasaba con una persona a la que amaba, entonces.. por petición de aquellos dos hombres tan importantes en su vida, ahora se encontraba frente a aquella hoja mirándola con el ceño fruncido sin saber que escribir realmente, con un leve temblor en su automail, fue que comenzó a garabatear en aquella hoja.

Señor extraño llamado papá Noel o santa Claus o como te digan… viéndome en la forzosa necesidad de escribirte una carta (aun sabiendo que ni siquiera es probable que existas y que después pueden ocupar esto en mi contra) he decidido pedirte algunos regalos que espero no sean imposibles para ti o para cierta persona que me ha obligado a escribir esto cumplirlos… bien, siendo así y para comenzar a dar gustos, quiero que me traigas una bicicleta porque en Amestris nunca aprendí a andar en una y aunque no quiero aprender se me hace interesante además de que me ayudaría a hacer ejercicio, quiero también que me traigas un set de aceites para pulir, limpiar y aceitar mi automail y que no se me desgaste tan pronto… no quiero que me vuelvan a golpear en la cabeza con una llave eso es muy molesto… y doloroso, quiero también que le traigas un maldito gato a Alphonse para que deje de molestar con que quiere uno y si lo puedes hacer anti-Sebastian mucho mejor, que no quiero que los dos estén como idiotas embelesados con el gato y me dejen a un lado aunque luego lo nieguen y digan que no es cierto, quiero también que me traigas una escoba voladora (?), bueno almenos el intento hice…. Me gustaría mucho que me traigas una mantita que este calientita para taparme por las noches en las que las extremidades delimitadas por el metal me duelen por el frío, también quiero que me traigas una nueva gabardina igualita a la que tengo y unos nuevos guantes, también me gustaría que me regalaras un libro de alquimia que yo no haya leído y si se puede también un libro de tácticas de como poder decir no cuando en verdad quieres decir si… o viceversa, también quiero un peluche de gato para Sebastian porque ya le dije que es lo más cerca que puede estar de un gato, me gustaría también que le concedieras a la abuela Pinako muchos clientes para que ella y Winry se mantengan ocupadas y no quieran que les esté llamando muy seguido por teléfono, quiero también que me regales un libro de cocina porque quiero aprender a cocinar yo solo, ya que cada vez que Sebastian intenta enseñarme terminamos haciendo otras cosas que nada tienen que ver con cocinar, me gustaría también que si se pudiera, mi mecánica descubriera la forma de hacer un automail resistente al agua ya que me canso mucho al estar secando el metal minuciosamente, también quiero saber como rayos es que logras volar, y por ultimo y si no es mucho pedir… me gustaría crecer otro poco sin tener que tomar leche.. por cierto.. si puedes desaparecer la leche de mis alrededores te lo agradeceré eternamente……

Miró su carta con el ceño fruncido y mirando a todos lados la dobló y la escondió entre las ramas del pino de navidad que tenían en la casa, para después irse a la sala a comer palomitas junto con Alphonse y Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Ciudadano
Ciudadano
Kain


Empleo : Terapeuta Sexual
Humor : Quieres averiguarlo?
Localización : Bar Agua de Luna
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 EmptySáb Dic 24, 2011 11:50 am

Con largo suspiro miró el lugar, el bar en ese día había estado muy vacío y poco concurrido, quizá porque las fechas navideñas se acercaban y la gente prefería a veces comprar regalos que irse a tomar una copa, recargado en la barra sacó un par de servilletas de debajo de ésta y con una de las plumas que se ocupaban para anotar los pedidos comenzó a escribir un listado de cosas que le agradaría ‘pedir’ a ‘Santa’ ese año.

“Entre las cosas que quiero, están….” Pensó antes de escribir,

¤ Un nuevo cepillo. “porque el que tengo ya esta desgastado”
¤ Una vitrina nueva. “para poner ahí mis libros porque no quiero que se me maltraten ni se me ensucien”
¤ Un recetario “porque quiero aprender a cocinar nuevas cosas para mi y para mis clientes… y quizá para ‘alguien’ que coma en mi casa”… de postres de preferencia.
¤ Un nuevo traje de barman “porque el que tengo ya lleva varios años de uso… entre quitadas y puestas… las cosas se desgastan… a veces”.
¤ “siempre he querido ver nevar… asi que….” Una ventisca ligerita “al menos lo suficientemente suave como para salir a que mi pelaje se empape un poco”
¤ Muchos clientes “en el bar… y si se puede en mis terapias mejor... bueno... quiero liberar a más personas de sus frustraciónes y que puedan vivir mejor”
¤ Un cepillo para lobos “bueno no se si existan… pero me gustaría mucho que “alguien” me cepillara estando en esa forma…”
¤ Una bonita yukata color azul o gris de la talla de Feilong… “seguro que se le verá muy bien… no es que yo quiera verlo…. Pero….. bueno…. También quiero…”
¤ un frasco de ese café que ya tiene canela integrada “me ahorraría mucho trabajo al prepararlo”.
¤ “no se por qué (?) pero también quiero” pan…
¤ “y solo ni no es mucha molestia… quiero también” tener tiempo libre los días que también Feilong tenga tiempo libre….

Miró hacia el frente pues un cliente se acercaba, guardó su servilleta en uno de los bolcillos de su chaleco negro y pensó que la dejaría en la bota que tenía colgada en la chimenea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta al de arriba
» ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~
» Una carta de amor bajo la almohada
» Apoyo y participación al concurso "carta a tú user"
» Ayudanos a elegir al Ganador del concurso de "carta a tu user"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis