Mistery-Yaoi-Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos

Felicidades a los ganadores de GUERRA DE GLOBOS DE AGUA y EL POETA CANTOR Muy pronto habrá Nuevos concursos ¡Gracias por participar!



Carpe Diem
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am

───Buscador───

¿Tienes un tema libre y quieres anunciarlo? ¿Buscas alguien con quien tramear? ¿Tu personaje necesita un hermano, un amigo, un novio o amantes? Entonces manda un mp a Liott Crosszeria y él pondrá tu búsqueda aquí para que todos la vean.


~ TEMAS LIBRES ~


UMINO IRUKA



Los pequeños placeres de Nakire Aki




HARUKA



Por fin aquí


Comiendo tranquilamente


Haciendo mi trabajo




RITSUKA AOYAGI



Totalmente perdido




~ ANUNCIOS ~


OZ VESSALIUS



Uke lindo e inquieto busca semes y sukes para pasarla bien sin compromiso ninguno, interesados clikad la imagen para ver el perfil.

Call me, baby ~



ARLES REVENANT



Frío militar usagi y padre soltero busca niñera para sus 3 conejitos bebés, interesados en los detalles, clikad en la imagen.


AYASE YUKIYA



Inocente y lindo ángel uke busca con quien rolear para matar el aburrimiento, interesados en los detalles, clikad en la imagen.






──Compañeros──



Crear foro

Crear foro



Sin City



:: Vampire Love ::











Crear foro

Crear foro



1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Odi2 kuroshitsuji Rol










 

 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL

Ir abajo 
+13
Aizen Kuroda
Runo
Zekeyto Mitzuhime
Kaname Kuran
Shiki Senri
Ikuto
Oz Vessalius
Liu Feilong
Takano Masamune
Gokudera Hayato
Arles Revenant
Ritsuka Aoyagi
Liott Crosszeria
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zekeyto Mitzuhime
Estudiante
Estudiante
Zekeyto Mitzuhime


Humor : no preguntes si no quieres enemigos...
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:37 pm

mmm...*regresa al papel y la pluma soltando un suspiro mirando hacia la mesa donde yace aquel papel,posa la pluma contra el mismo y comienza a escribir*

Dia2 :tambien quiero un sable ninja.....

*dejando la pluma en su lugar sonrio ladeadamente ,imaginando lo que puede y ara con aquel arma*
Volver arriba Ir abajo
Takano Masamune
Ciudadano
Ciudadano
Takano Masamune


Empleo : Jefe de la compañia de shojo manga
Humor : Of course (?) XD
Localización : En mi trabajo >.>
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:57 pm

*cogio un lapiz y se puzo a escribir denuevo su carta*

Dia2: Señor san nicolas, también quiero que los manuscritos sean entregados a tiempo-


Última edición por Takano masamune el Sáb Dic 03, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:54 pm

*mire a todos lados nuevamente y saque un lapiz y mi carta navideña*
Dia 2:....Papa noel,tambien quiero que me traiga un paraguas muy resistente que me cubra del sol.
Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 5:17 am

¡Primer pj eliminado del concurso!

Tamiko
{{ Queda descalificado porque ayer no posteó en el tema }}

¡No os olvidéis de postear aquí cada día!

Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 5:29 am

*Mira a sus bebés de reojo con una ceja alzada, reacio a escribir la nueva cosa que quieren, pero como no paran de saltar y empujarle con caritas enfurruñadas, simplemente suspira resignado y escribe de forma inmutable*

DÍA 3: ... Quieren también que hables con el señor que ordeña nubes para que no haga llover el año que viene porque no les gusta que no haya sol para poder dormir al aire libre siempre que quieran...

Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 5:56 am

*Sigue aburrido con el lápiz en la boca hasta que tiene una "iluminación" repentina y comienza a escribir de nuevo*

DÍA 3: Quiero cadenas nuevas para las mazmorras del palacio, no pienso dejarme inmovilizar con algo que puedo romper tan fácilmente yo mismo y menos aún con la fuerza que tiene nii-san... así que más te vale que sean bien resistentes a lujurias demoníacas desatadas...

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 6:09 am

*Pensativo, parece que quiere escribir algo pero no termina de tocar la punta del pincel en el papel, así que baja el rostro levemente sonrojado con los ojos cerrados y no los abre hasta que su cara vuelve a enfriarse, volviendo a escribir*

DÍA 3: Querría que en el Elegy aprovechasen los arreglos de los desperfectos que me vi desafortunadamente a hacer para que lleven a cabo remodelaciones en sus bonitos jardines artificiales interiores cerrados a cielo abierto, no me gustaría tener que volverles a romper un cristal porque alguna la vida de otra criatura estuviera en peligro, al no tener puertas de acceso a esos espacios...

Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 6:18 am

*Mira curioso la reacción de Feilong y entonces se acuerda repentinamente de algo que también quiere pedir y se lo dicta*

DÍA 3: ¡Quiero que haya más usagis embestidores en Nakire Aki! Me encantan los conejitos y el único así que hay no me hace caso...

*Pone carita de puchero*

Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:24 pm

Dado que ya tiene una práctica tinta invisible, decide que puede ahora si pedir alguno de los deseos más ocultos de su corazón, total, nadie, a excepción de a quien iba dirigida la carta, lo sabría no?
Tomó el pincel con la ya mencionada tinta invisible y comenzó a escribir sobre el papel.

Día 3: Quiero un hermoso piano... blanco...

Mientras piensa que es tonto que algo tan simple sea uno de "los deseos más ocultos de su corazón" comenzó a cortar aquel papel en donde había escrito, en varios pedacitos, todos de igual tamaño y con perfecta simetría, de manera que cada una de las cosas que había pedido quedaran separadas en cada respectivo pedacito de papel cortado.
Volver arriba Ir abajo
Takano Masamune
Ciudadano
Ciudadano
Takano Masamune


Empleo : Jefe de la compañia de shojo manga
Humor : Of course (?) XD
Localización : En mi trabajo >.>
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:33 pm

*otraves coge el papel con lo que quiere para navidad y se pone a escribir en el*

Dia 3: Tambien quiero .....poder ganar mi record de copias de manga mas vendido-
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Estudiante
Estudiante
Ritsuka Aoyagi


Empleo : alumno
Humor : que te importa
Localización : lejos de todos
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:55 pm

Nuevamente coji un papel y me puse a escribir otra carta para papa noel.

DIA 3:tambien quiero.....un libro sobre mi raza

Puse en el papel y volviendo a echarlo para papa noel.
Volver arriba Ir abajo
Runo
Estudiante
Estudiante
Runo


Empleo : Mercenario
Humor : Da igual...
Localización : En todos y ningun lugar
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 3:54 pm

*saca el papel al pensar en su tercer regalo*

Dia 3: Y Y Y Y Y....quiero un wiiii para poder jugar todo el día yey!!!!

* aventando ce en la cama pensando en su cuarto regalo*
Volver arriba Ir abajo
Kaname Kuran
Estudiante
Estudiante
Kaname Kuran


Empleo : necesito uno? :c
Humor : .__.
Localización : no contigo .-. ....
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 31/07/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 8:18 pm

*saque nuevamente el papel y lapiz y me puse a escribir*

Dia 3: Tambien quiero ...un perfume de rosas con aroma suave .
Volver arriba Ir abajo
Zekeyto Mitzuhime
Estudiante
Estudiante
Zekeyto Mitzuhime


Humor : no preguntes si no quieres enemigos...
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 9:55 pm

*cogio la pluma nuevamente,cansado de escribir de pie, decidio finalmente tomar asiento soltando un suspiro*

Dia 3: tambien necesito(?) un par shurikens....

Volver arriba Ir abajo
Shiki Senri
Estudiante
Estudiante
Shiki Senri


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 10:03 pm

*tomo nuevamente el lapicero y comenzo a escribir su 3 deseo*

Dia3: a y tambien quiero el mejor bloqueador solar -
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Estudiante
Estudiante
Ikuto


Empleo : estudiante
Humor : alegre y algo frio ^^
Localización : persguiendo mi cola
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 10:42 pm

*me sente y escribi*

dia 3: Emm..querido San Nicolas quiero un coete para explotar a kaname

*se levanta y se va suspirando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 11:03 pm

-tomo donde escribia su carta,recargandose esta vez en la palma de su mano ,comenzo a escribir rapidamente-

Dia 3:tambien quiero una katana como la de ichiru(?)....

-doblo el papel guardandolo bien-
Volver arriba Ir abajo
Arles Revenant
Militar
Militar
Arles Revenant


Empleo : Capitán de la Guardia Personal del rey
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 4:44 am

*Sigue escribiendo sin inmutarse, aunque ahora los conejitos no parecen muy entusiasmados*

DÍA 4: Quieren también que les traigas una mantita nueva porque la suya la tienen ya hecha un desastre de tanto jugar con ella como no deben en vez de usarla para dormir...

Volver arriba Ir abajo
Liott Crosszeria
Idol
Idol
Liott Crosszeria


Empleo : Rey de la noche
Humor : Caliente mayormente
Localización : Bailando en la Orquídea Azul
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 06/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 4:50 am

*Muerde el lápiz porque sigue incómodo sentado mientras escribe de nuevo*

DÍA 4: Quiero también un vicepresidente capaz para el consejo estudiantil, necesito alguien a quien mandar hacer cosas en la escuela...

Volver arriba Ir abajo
Liu Feilong
Ciudadano
Ciudadano
Liu Feilong


Empleo : Dueño del placentero onsen Liu Len
Humor : Relajado
Localización : ¿Quieres que te lo diga o prefieres buscarme?
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/08/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 5:05 am

*Se inclina un poco más sobre la mesa mientras escribe, mirando con sutileza a los lados, asegurándose de que nadie vea lo que escribe con el pincel, dibujándose inconscientemente una suave sonrisa en sus labios*

DÍA 4: También querría prosperidad para el negocio de Kain, pues trabaja mucho y le encanta su empleo, así que de seguro será muy feliz si las cosas le van bien en ese aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Viajero
Viajero
Oz Vessalius


Empleo : ¿Qué es eso? owo
Humor : Eufórico *o*
Localización : En todas partes x3
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 5:14 am

*Mira curioso la actitud de Feilong e intenta ver lo que quiere esconder pero como no sabe leer, no entiende qué escribe que le hace sonreír así que simplemente suelta un cómico suspiro resignado y, al segundo, vuelve a mostrar una cara infantilmente entusiasmada para volverle a dictar*

DÍA 4: ¡Quiero un papel de esos que da en la puerta la gente que va disfrazada para entrar al bar de Sui porque si no, no podré ir!

*Feilong entiende que se referirá a una invitación para la fiesta de disfraces del Agua de Luna, pero opta por ponerlo tal y como se lo dicta Oz, pues confía que Papá Noel lo entienda igual que él*

Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Estudiante
Estudiante
Ritsuka Aoyagi


Empleo : alumno
Humor : que te importa
Localización : lejos de todos
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 6:15 am

Volvi a cojer un papel y un lapiz y me puse a escribir otra carta para papa noel.

DIA 4:quiero....un hobillo de lana-se sonroja un poquito por el pedido.

Cuando termine de escribir lo deje en el buzon aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto
Estudiante
Estudiante
Ikuto


Empleo : estudiante
Humor : alegre y algo frio ^^
Localización : persguiendo mi cola
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/09/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 1:53 pm

*escribe en el papel*

Dia 4: Quiero una caja de galletas :3


*se aleja mientras suspira aburrido*
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Ciudadano
Ciudadano
Gokudera Hayato


Empleo : Ladrón
Humor : Te recomiendo mantener la distancia
Localización : En la más profunda oscuridad
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 4:13 pm

Tomó un boligrafo, le quitó la respectiba tinta y ya sustituyó por la que él mismo había hecho para dejar de usar el pincel que le parecía sumamente arcaico e incómodo, una vez tubo eso procedió a escribir uno de los pedazos de papel previamente cortados.

Día 4: Quiero un laboratorio químico, equipado adecuadamente para realizar síntesis e investigaciones importantes.

Dobló el papelito y lo introdujo en un frasco transparente con decoraciones en negro que parecían ser dragones.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Estudiante
Estudiante
Ritsuka Aoyagi


Empleo : alumno
Humor : que te importa
Localización : lejos de todos
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 28/11/2011


1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 5:58 pm

Volvi la a cojer otra hoja.Caray cuantas peticiones.Dije con un suspiro mientras me ponia a escribir.

DIA 5:quiero.....muchos amigos.

Puse en el papel algo sonrojado y lo deje en el buzon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL   1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1er Concurso de Navidad: CARTA A PAPÁ NOEL
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta al de arriba
» ~~1er Gran Concurso: Carta a tú user~~
» Una carta de amor bajo la almohada
» Apoyo y participación al concurso "carta a tú user"
» Ayudanos a elegir al Ganador del concurso de "carta a tu user"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mistery-Yaoi-Land :: 
───────────── OFF ROL ────────────
 :: 
Papelera
-
Cambiar a:  

───Música───

ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com